Foro / Salud

Chicas de nogueira ayudarme porfavorr!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 22:16
A
an0N_811010299z
10/5/06 a las 13:50

hola acabo de llamar a belliance para pedir cita con nogueira porque me gustaria operarme con el y la chica con la que he hablado me ha dicho que tengo que estar 1 MES EN REPOSO. yo no puedo solo tengo una semana de vacas estoy muy desilusionada me he quedado fatal es que no voy a poder hacermelo no puedo coger mas dias chicas a lo mejor es una tonteria pero ... es mi sueño no lo voy a poder hacer? porfavor animarme y ayudarme decirme que no que puedo estar una semana yo os he leido mucho y estar muy mal 4 o 5 dias pero un mes en reposo absoluto no?
gracias por escucharme necesito hablar y que me den animos , muchos besitos a todas

Ver también

A
an0N_858311099z
10/5/06 a las 14:09

Hola wapa
MIra el es muy exagerado pero lo hace por nuestro bien,yo solo tenia 3 semanas de vacaciones y la verdad q ya hago vida normal.Yo hoy hago un mes,pero te puedo decir q la primera semana estas sin poder moverte para nada y con ayuda para hacer casi todo.La segunda ya estas algo mejor aunq depende de cada una pero creo q no vas a estar aun para trabajar,vamos ni aun sentada delante de un ordenador ya q cansa mucho todo lo q hagas.No has pensado en coger baja?igual es una solucion ademas en el parte q te dan pone baja por intervencion quirurgica no dice nada de q sea de estetica.Mas q nada por tu bien,x q en una semana ya te digo q dudo yo q puedas estar bien y es mas si se lo comentas a nogueira igual ni te opera por q el mira mucho por q todo salga bien.
Espero no desilusionarte pero tampoco te voy a engañar.
Bueno wapa cualkier cosa q necesites sabes q nos tienes aki.
Besitos.

D
divine_6126819
10/5/06 a las 14:17

Hola
siento mucho que estas asi,neme tiene razon la primera semana reposo absoluto y apartir de la primera semana poco a poco depende de cada cuerpo el ve al momento que no le hemos hecho caso porque la inflamacion va a mas en vez de a menos.intenta de alguna maneratener por lo menos 2 semanas o 3 y aun asi depende de tu trabajo,mi hija trabaja en una recepcion y empezo a las 3 semanas pero no podia cojer carpetas que pesaban un poco asi que,o habla en el trabajo y si por ejemplo tienes una semana de vacaciones cada 3 meses que te den las del trimestre que viene tambien suerte y un besito y animo

P
peace_8344572
10/5/06 a las 15:33

Hola guapa
y porque no t coges una baja?? hay q exarle cara al asunto pero es lo mejor!! somos muchas las niñas que lo hemos exo así y yo creo q es lo mejor porque no sacrificas tus vacaciones!!! yo me cogí un mes, lo que m dijo nogueira. y cuando te incorporas ya estás recuperada casi del todo. preguntale a tu medico de cabecera, a mí el mio n m puso pegas, y en la empresa no tienen q enterarse, si no quieres, porque como dice neme, en el parte de baja solo pone intervención quirúrgica pero no especifica q operación! no se si m explico. pues nada guapa, animate y si estás decidida no dejes de hacerlo por el tema del curro. ciao

N
nuvia_7983614
10/5/06 a las 15:51

Hola!
Yo no me he operado con este cirujano, pero creo que un mes es demasiado, claro que depende tambien de lo que trabajes, no??
Eso sí, yo estube 2 semanas de baja!!
Creo que si te lo hacen con anastesia general estan obligados a darte la baja, si es con local ya no lo se... pero siempre te la dan! Así que yo de tí pediria la baja y cuándo tu te encuentres perfecta para ir a trabajar pues cojes el alta! Y ademas aún tendras tu semana de vacaciones!
Besos!!!!
Lorena.

X
xiaoxi_8002772
10/5/06 a las 22:16

Te comprendo
mira a mi me pasó igual que a tí, sólo tenía una semana en el trabajo, y el ciru me dijo que un mes de reposo.
Después pregunté en otro médico, y éste me dijo q con 3 días de baja eran suficientes, ...para flipar.
Así que supongo que ni uno ni otro, dependerá de la persona, habrá algunas que unos días, y otras que necesitarán más.
Pienso, por lo que he leído, que una semana va a ser muy poco. Yo he hecho mil combinaciones y he sacado 3 semanitas de vacaciones (no voy a tener más vacaciones en un par de años mínimo), pero bueno, cuentas cualquier rollo en el trabajo: que este año es que necesitas ir a ver a nosequien o algo así. Lo de la baja (yo por verguenza no lo contemplaba), pero tienen toda la razón las demás chicas puedes decir que es una intervención por cualquier cosa (un quiste p.j), y así te cojes aunque sea un par de semanillas.
Contempla varias opciones, antes de agobiarte, siempre hay distintos caminos.
Ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir