Foro / Salud

Por favor ayudarme... me opero otra vez o no

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 1:23
J
jinwei_8624704
21/3/09 a las 13:44

os cuento un poco por encima me opere hace dos año en barcelona, en la dexeus y la operacion fue genial me pusieron 365 en una y 375 en otra por la asimetria , bueno todo muy bien.... me quedaron muy naturales pero me veo poco, yo queria mas y ahora que hago chicasss... esa es la question me opero o no, esque creo ke si no me opero ya , ala larga lo acabare haciendo y para que esperar , por favor ayudarme necesito que me apoyeis, que me digais pues mira tira pa delante o no se algo jejejejeje gracias

Ver también

A
ainere_9910862
21/3/09 a las 13:53

Otra vez
Hola Nati, mira yo todavia no me opere, mi cirujano me midio varias protesis.. tambien me dijo que la mayoria que se operan despues quieren mas.. mido 1.67, peso 56 kg, elegi 465 cc, me opero en 10 dias..yo me veia proporcionada cuando me las midio y me gusta que se note... Para mi es muy importante que una este contenta... Decis que hace 2 años te operaste... si todavia no estas conforme yo iria nuevamente, no es que estas insegura al mes de operarte ya venis con 2 años de tenerlas... pensalo bien, lo importante es que tengas lo que queres... Saluditos!!

J
jinwei_8624704
21/3/09 a las 14:01
En respuesta a ainere_9910862

Otra vez
Hola Nati, mira yo todavia no me opere, mi cirujano me midio varias protesis.. tambien me dijo que la mayoria que se operan despues quieren mas.. mido 1.67, peso 56 kg, elegi 465 cc, me opero en 10 dias..yo me veia proporcionada cuando me las midio y me gusta que se note... Para mi es muy importante que una este contenta... Decis que hace 2 años te operaste... si todavia no estas conforme yo iria nuevamente, no es que estas insegura al mes de operarte ya venis con 2 años de tenerlas... pensalo bien, lo importante es que tengas lo que queres... Saluditos!!

Hola yanuu
mira yo mido 1.62 y peso unos 55 kilos y me las veo pekeñitas, claro me dijo mi ciru ponte esa talla que te kedara bien, y claro al principio estan inchaditas y grandotas pero va bajando y bajando y akello no para y me veo pocas

J
jinwei_8624704
21/3/09 a las 16:22

Lo subo
gracias

J
jinwei_8624704
22/3/09 a las 11:56

Alguien mas que me diga algo
x favor

J
jinwei_8624704
23/3/09 a las 1:23

Gracias nenas
gracias elena y sar22 y a las otras tb por vuestro apoyo de verdad, necesito a veces esos empujones que vienen tambien, un besazooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest