Foro / Salud

Dudas sobre las pastillas yasmine, ayudarme

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 6:35
A
an0N_579475599z
8/8/05 a las 13:36

hola, ayer me bajo la regla y me tome la primera pastilla anticonceptiva yasmine. La duda q tengo es a partir de que dia ya puedo tener relaciones sexuales sin proteccion totalmente segura de q no me voy a quedar embarazada, unas me dicen q espere el mes pero otras me dicen q con estas pastillas a la semana ya puedes. gracias

Ver también

A
an0N_564632099z
9/8/05 a las 17:12

"dudas sobre las pastillas yasmine, ayudarme
hola, yo también estoy tomando las mismas pastillas y por lo que me dijo el médico y por lo que he podido leer, la efectividad es desde el primer día que se empieza a tomar, siempre y cuando sea el primer dia de la regla.
Respecto a este tema, me gustaria hacer una consulta, y es que yo llevo ya diez dias con las pastillas y aun no me ha cesado la regla, cuando lo normal es que me dure cinco dias...........¿sabe alguien si es normal?

A
an0N_862288799z
9/8/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_564632099z

"dudas sobre las pastillas yasmine, ayudarme
hola, yo también estoy tomando las mismas pastillas y por lo que me dijo el médico y por lo que he podido leer, la efectividad es desde el primer día que se empieza a tomar, siempre y cuando sea el primer dia de la regla.
Respecto a este tema, me gustaria hacer una consulta, y es que yo llevo ya diez dias con las pastillas y aun no me ha cesado la regla, cuando lo normal es que me dure cinco dias...........¿sabe alguien si es normal?

Si es normal no lo se
pero yo llevo 16 dias con la regla y llevo 2 dias ya sin tomarmela por que me e asustado.q debo acer?
me la sigo tomando?

A
an0N_579475599z
9/8/05 a las 20:39
En respuesta a an0N_862288799z

Si es normal no lo se
pero yo llevo 16 dias con la regla y llevo 2 dias ya sin tomarmela por que me e asustado.q debo acer?
me la sigo tomando?

Ni idea
no tengo ni idea yo estoy en mi tercer dia d regla, aunque dicen q el primer mes d tomartelas sueles sangrar un poco durante todo el mes asi q no se si sera normal

V
voica_9718836
10/8/05 a las 11:14
En respuesta a an0N_579475599z

Ni idea
no tengo ni idea yo estoy en mi tercer dia d regla, aunque dicen q el primer mes d tomartelas sueles sangrar un poco durante todo el mes asi q no se si sera normal

Es normal
hola chicas! yo he empezado a tomar yasmin este mes, llevo 14 pastillas y sigo manchando pero el ginecologo me dijo es es totalmente normal con la primera caja, que el cuerpo se tiene q acostumbrar, es algo engorroso pero bueno q le vamos a hacer, ah! gracias por aclarar la duda sobre la efectividad pq yo tampoco sabia desde cuando hacia efecto y se podian tener relaciones de forma segura.Muchos besitos q todas

W
wisam_5678755
10/8/05 a las 15:42
En respuesta a voica_9718836

Es normal
hola chicas! yo he empezado a tomar yasmin este mes, llevo 14 pastillas y sigo manchando pero el ginecologo me dijo es es totalmente normal con la primera caja, que el cuerpo se tiene q acostumbrar, es algo engorroso pero bueno q le vamos a hacer, ah! gracias por aclarar la duda sobre la efectividad pq yo tampoco sabia desde cuando hacia efecto y se podian tener relaciones de forma segura.Muchos besitos q todas

Otra duda.........
¿sabe alguien que haya tomado ya el primer envase si realmente estas el mes entero manchando?

S
surjit_8042545
10/8/05 a las 19:11
En respuesta a wisam_5678755

Otra duda.........
¿sabe alguien que haya tomado ya el primer envase si realmente estas el mes entero manchando?

Son lo mejor!
La verdad es que yo estoy tomando las pastillas hace casi un año y es lo mejor que me paso!! Se me fueron los granitos de la cara, los dolores menstruales no existen ya para mi (la verdad es que antes me mataban), ya no me hincho. Pero no me paso lo que ustedes cuentan... no le sabria decir, pero sigan adelante que son lo mejor que hay!
Saludos

Z
zhora_8774284
11/8/05 a las 10:48
En respuesta a an0N_564632099z

"dudas sobre las pastillas yasmine, ayudarme
hola, yo también estoy tomando las mismas pastillas y por lo que me dijo el médico y por lo que he podido leer, la efectividad es desde el primer día que se empieza a tomar, siempre y cuando sea el primer dia de la regla.
Respecto a este tema, me gustaria hacer una consulta, y es que yo llevo ya diez dias con las pastillas y aun no me ha cesado la regla, cuando lo normal es que me dure cinco dias...........¿sabe alguien si es normal?

Yasmine
Hola chicas,
Yo llevo tomando Yasmine desde hace 1 año, y durante la toma de la primera caja estuve manchando practicamente todos los dias, pero no era una gran cantidad,y además me molestaba un poco el pecho. Estos sintomas son normales, el cuerpo debe acostumbrarse. con la segunda caja estos sintomas fueron desapareciendo. Solo puedo deciros que estoy muy contenta.
Un besote

W
wisam_5678755
11/8/05 a las 10:55
En respuesta a surjit_8042545

Son lo mejor!
La verdad es que yo estoy tomando las pastillas hace casi un año y es lo mejor que me paso!! Se me fueron los granitos de la cara, los dolores menstruales no existen ya para mi (la verdad es que antes me mataban), ya no me hincho. Pero no me paso lo que ustedes cuentan... no le sabria decir, pero sigan adelante que son lo mejor que hay!
Saludos

Me preocupa.....
que ademas de llevar ocho dias manchando mucho mas de lo que era habitual antes de empezar a tomar yasmin, lo hago con unos coagulos de sangre que nunca me habian salido ........no se, espero que sea cuestion de unos pocos dias mas.besis a todas

N
noor_5482751
5/6/09 a las 18:50
En respuesta a wisam_5678755

Otra duda.........
¿sabe alguien que haya tomado ya el primer envase si realmente estas el mes entero manchando?

Holas
hola yo hace 2 años que tomo pastillas y nunca me manche el 1er mes de la caja. tendrias que preguntarle a tu medico. suerte

T
tamou_9560882
6/6/09 a las :27

Yo la estuve tomando
yo la estuve tomando hasta hace dos meses y me dijeron que tenía eficacia desde la primera pastilla que tomara. Y así fue.

L
lydie_5852836
23/6/09 a las 6:35

Importante!
las pastillas como yasmine o diane, estas son efectivas desde el primer dia q

la estas tomando no hay problema aunq!!!!!!

si lo dudas, espera una semana por mientras usa preservativo y despues d esta semana yaaaaaaa no hay problemas


pd. la diane es mejor q la yasmine

pd. cuidate, no dejes de usar el preservativo , el t cuidat del VPH q es una epidemia


suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir