Foro / Salud

Minesse o yasmin?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 1:34
S
SuBiS
7/4/05 a las 22:59

hola me gustaría ayuda en un tema. Tomé yasmin unos 7 meses pero la he dejado xq me disminuyo la libido. He oido buenas opiniones sobre minesse. Cuál es la mejor anticonceptiva xa q no dsiminuya el apetito sexual? GRacias

Ver también

E
emad_5553694
7/4/05 a las 23:10

Apetito sexual...!!!
Hmmm,, Bueno mira,, te comento que tenia ese problema con mi esposa,, y desde que usamos Norinyl,, acabó el problema, ahora si me preguntas t recomendaría,, que adicional a tus anticonceptivas,, tomes este producto: Transfer Factor Plus,, que entre otras cosas estimula tu apetito sexual,, te da mas energía,,, Fortalece tu Sistema Inmunológico,, etc...

Escribeme: arturo.kewcomputer@gmail.com / kewcomputer@yahoo.com

S
SuBiS
11/4/05 a las 10:14

Up
up

J
jeimy_6943938
11/4/05 a las 12:40
En respuesta a emad_5553694

Apetito sexual...!!!
Hmmm,, Bueno mira,, te comento que tenia ese problema con mi esposa,, y desde que usamos Norinyl,, acabó el problema, ahora si me preguntas t recomendaría,, que adicional a tus anticonceptivas,, tomes este producto: Transfer Factor Plus,, que entre otras cosas estimula tu apetito sexual,, te da mas energía,,, Fortalece tu Sistema Inmunológico,, etc...

Escribeme: arturo.kewcomputer@gmail.com / kewcomputer@yahoo.com

Tomo yasmin desde hace un año
SI noto un poco de inapetencia pero es facil solo con la comidita de mi niño...
pero esa no engorda, es mas Barata??
SAludos y lo otro para que...
bs

S
sofiya_682919
13/4/05 a las 1:34
En respuesta a jeimy_6943938

Tomo yasmin desde hace un año
SI noto un poco de inapetencia pero es facil solo con la comidita de mi niño...
pero esa no engorda, es mas Barata??
SAludos y lo otro para que...
bs

Yo tomo yasmin
tomo esa y me viene genial , con la k empeze no paro de bajarme la regla durante dos semanas k fue cuando decidi dejar d tomarmelas y con yasmin nunca m ha pasado nada raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook