Foro / Salud

Ayuda...pastillas yasmin

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 13:55
T
telva_8100708
12/6/06 a las 12:18

hola a tod@s...
hace un mes o asi escribi aqui un post en el que os contaba que tenia un retraso de casi 4 meses...estaba mas o menos segura de que no estaba embarazada, pues las relaciones que mantengo con mi hico son con total precaucion y ademas, pues me habia hecho tres test de embarazos, los cuales dieron todos negativos...
desde aqui me aconsejasteis que fuera al ginecologo, y bien, eso es lo que hice...me ha mandado las pastillas yasmin para que me baje la regla y me ha dicho, que mi problema es que no ovulaba...
que me podeis decir de esas pastillas? son pastillas anticonceptivas? he leido el prospecto y parecen que son un poco chunguillas,no?
creeis que este problema se me puede arreglar y que me podre quedar embarazada en un futuro cuando quiera?

bueno, gracias por vuestra atencion, un saludo!!

Ver también

N
nayla_9413200
13/6/06 a las :28

En las mismas estoy yo!!!
holas male, ami tambien me pasa lo mismo ke tu y medieron ke me tome el yasmin pero con tantas cosas ke dice en el prospecto me da miedo tomarlas pero tendre ke hacerlo no keda de otra, yo tb kiero saber si son buenas o ke y si me podre kedar embarazada algun dia, en cuanto me llegue la relga me tengo ke tomar la pastilla esa dijo el doc, pero yo tb no ovulo dijo el doct... ojala alguien nos pueda ayudar )
saludos

N
nuvia_5787515
13/6/06 a las 17:31
En respuesta a nayla_9413200

En las mismas estoy yo!!!
holas male, ami tambien me pasa lo mismo ke tu y medieron ke me tome el yasmin pero con tantas cosas ke dice en el prospecto me da miedo tomarlas pero tendre ke hacerlo no keda de otra, yo tb kiero saber si son buenas o ke y si me podre kedar embarazada algun dia, en cuanto me llegue la relga me tengo ke tomar la pastilla esa dijo el doc, pero yo tb no ovulo dijo el doct... ojala alguien nos pueda ayudar )
saludos

Os cuento
Yasmin es la pildora más suavecita que hay, los efectos secundarios... existen, pero para eso vuesto médico os habrá realizado previamente unos análisis, para decidir si podeis o no tomar la pildora.

N
nazha_8622284
13/6/06 a las 19:27

Te cuento...
He escuchado que las pastillas yasmin son muy buenas y son pastillas de pocas hormonas por lo tanto son mejores que otras, pero es obvio que todas esas pastillas tienen efectos secundarios pero te aseguro que es de un porcentaje mínimo, así que si prueba y espero te resulte.
bye

O
ouiza_7453037
13/6/06 a las 20:46

No pasa nada x tomar yasmin diario
Olaa Mira, yo tomo Yasmin Diario desde hace más o menos 7 meses. Y conozco a muchas chicas que se las ha recetado el ginecologogente simplemente para controlar trastornos, como por ejemplo el tuyo. Si que hay efectos secundarios, yo por ejemplo he engordado pues unos 3 kilos (he oido decir que hay gente que le crece más el pelo)...pero todos sus efectos son insignificantes. Además, es una de las pildoras anticonceptivas más suaves que hay. Si eso soluciona tu problema no pasa nada por tomartelas, además, si después quieres dejar de tomarlas, lo más normal es que esos efectos secundarios desaparezcan. Asi que trankila. Cuidate muxo besos!!

C
chao_8009744
17/7/06 a las 1:54

Tres años tomandolas
yo he estado tres años tomandolas aproximadamente y las he dejado ya ke he engordado 10 kilos, ke por fin he peridod. son las mas suabes del mercado y no hay ningun problema con ellas lo unico es que te pase como a mi engordes, pero por lo demas ningun problema

C
cuimei_5643949
17/7/06 a las 13:55

Yo llevo 4 años tomandolas
si te sirve de algo yo llevo 4 años tomandolas y no he tenido ningún efecto secundario ni ningun problema. Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram