Foro / Salud

Pastillas removyl... ayuda!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las :09
A
an0N_566512999z
4/2/04 a las :25

Alguna de vosotras ha provado estas pastillas??
En mi deseperación por adelgazar las pedí y ahora estoy asustada, no se si he hecho lo correcto, espero vuestras respuestas.
BESITOSSSSSS

Ver también

A
an0N_566512999z
4/2/04 a las 1:00

Un millón de gracias
Gracias por tu respuesta, es increible ver cómo se aprovechan de nuestra desesperación.
Un beso!!
Agurtzane

F
famara_5493951
12/2/04 a las 13:37

Para agurtzane... pastillas removyl
Hola agurtzane... yo tambien las he pedido, la verdad nose que pensar porque informacion de ella no hay mucha en internet, y la unica que sale es en aleman e italiano...
Cuentame que te dijeron a ti cuando llamaste para pedirlas... y cuando te llegan?
Particularmente yo consulte a una dietista y me dijo que lo peor que podia pasar era que perdiera el dinero, porque si esta compuesto solo de aceites naturales no deberia tener efectos secundarios...
Chao... Espero tu respuesta.

M
maisha_8017790
3/3/04 a las 14:09
En respuesta a an0N_566512999z

Un millón de gracias
Gracias por tu respuesta, es increible ver cómo se aprovechan de nuestra desesperación.
Un beso!!
Agurtzane

Yo tambien estoy pensando en pedirlas
Supongo que despues de la respuesta que recibiste no las habrás encargado pero es que yo estoy desesperada.Ya se que no tengo por qué crerme todo lo que dicen las revistas pero.. donde yo leí el anuncio decía que no hay tal efecto rebote y que te dan 15 pastillas de prueba y si no te devuelven el dinero.si despues de probarlas vuelvieras a engordar le devolverian el dinero a todo el mundo no? y no les saldría rentable..no se, yo necesito creer que funcionan

F
famara_5493951
4/3/04 a las 21:22

A mi ya me deben de estar por llegar
Yo tambien pedi las pastillas y sinceramente te digo que nose que pensar de ellas.... por un lado dudo de su efectividad pero por el otro pienso que algo debe hacer sino no estaria como tu dices en periodicos tan importantes.
Ahora te digo, que tengan efectos secundarios no lo creo, se supone que su base son esencias de plantas, no hay nada quimico o eso es lo que dicen....
Yo me arriesgue y como te digo me llegan mañana, ya te contare... hare la prueba y si no funcionan las devolvere...
Esperemos que algo haga... cual tratamiento pediste tu???

M
maisha_8017790
4/3/04 a las 21:47
En respuesta a famara_5493951

A mi ya me deben de estar por llegar
Yo tambien pedi las pastillas y sinceramente te digo que nose que pensar de ellas.... por un lado dudo de su efectividad pero por el otro pienso que algo debe hacer sino no estaria como tu dices en periodicos tan importantes.
Ahora te digo, que tengan efectos secundarios no lo creo, se supone que su base son esencias de plantas, no hay nada quimico o eso es lo que dicen....
Yo me arriesgue y como te digo me llegan mañana, ya te contare... hare la prueba y si no funcionan las devolvere...
Esperemos que algo haga... cual tratamiento pediste tu???

Estoy a punto de pedirlas
pues os agradeceria que comentaseis los resultados, ya que os habeis decidido a tomarlas estaría muy bien que nos dijeseis si funcion y que tal os va.

K
kaili_9552645
5/3/04 a las 14:23

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

S
sofia_6104767
5/3/04 a las 15:17
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Pastillas
HOLA, ¿ME PODEIS DECIR QUE PASTILLAS SON Y DONDE SE PUDEN COMPRAR?.

GRACIAS

S
sofia_6104767
5/3/04 a las 16:25
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Pastillas removyl
SONIA DIME DONDE LAS HAS COMPRADO.
MI EMAIL ES aga142enfemenino.com
gracias.

F
famara_5493951
6/3/04 a las 13:28
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Sonia cuentame... me contenta saber que te resulto
HOLA SONIA... DE VERDAD QUE ME HICISTE RESPIRAR UN POCO A MI DEBEN ESTAR POR LLEGARME Y DESDE QUE LAS PEDI HE TENIDO LA DUDITA DE SI SERIAN O NO EFECTIVAS...
CUENTAME TU CASO, CUANTO TIENES QUE BAJAR MAS O MENOS, CUAL TRATAMIENTO PEDISTE, Y QUE COMES MAS O MENOS UN DIA CUALQUIERA PARA YO TENER UNA BASE SOBRE LAS PASTILLAS.... AHH Y CUENTAME SI VOLVISTE A BAJAR DE PESO.... TE JURO QUE ME ALEGRA SABER QUE TE HAN HECHO EFECTO.... NO A TODOAS NOS DEBE FUNCIONAR, PERO SI HAY UN CASO.... PUEDEN HABER MUCHOS MAS NO CREES??
CUENTAME Y ESPERO RESPUESTA....
GRACIAS
ANA

L
lujan_9358134
9/3/04 a las 1:35
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Cuenta
hola sonia141 espero que me cuentes q tal vas q efecto notas y q tratamiento pediste el normal para 5 kg o cual espero tu contestacion cuanto antes pues si realmente funciona quizas las pida gracias espero tu respuesta (espero que positiva) saludos

N
nasira_9121915
9/3/04 a las 8:24

Yo las he buscado
Hola chicas, yo al leer esto he buscado información, y solo en la pagina q tu dices hay, pero solo esta en aleman y portugues, en portugues aun se entiende, pero donde las habeis pedido a portugal??? no se, por favor seguid contando como os va con ellas y si podeis contad también como os funciona, yo solo necesisto perder unos 3 kilos pero ya no hay forma asi q... empiezo a plantearme lo de estas pastillas, también estoy tomando las pastillas anticonceptivas, no tendra ningun efecto en contra de ellas no?. Creeis q podría tomarlas yo también???

besitos y gracias

F
famara_5493951
9/3/04 a las 12:19

Esmirialda
Te cuento esmirialda las pastillas tardan aproximadamente 3 a 4 semanas en llegarte ellos dicen 15 a 20 dias pero no es cierto.... a mi aun no me han llegado y las pedi el 9 de febrero osea hoy hace un mese, pero otras personas me han comentado que tardan casi 4 semanas.
La verdad es lo que tu dices, estamos todas con la duda de la efectividad asi que vamos contando lo que nos va pasando a medida que nos vayan llegando...
Yo he oido cosas buenas y cosas malas, pero lo ultimo que hoy en este foro fue de adelgazar 2,300 en 3 dias y eso no esta nada mal, ojala nos haga el mismo efecto a nosotras...
Tu has oido algun otro comentario???
Saludos..
anax

F
famara_5493951
9/3/04 a las 12:29
En respuesta a nasira_9121915

Yo las he buscado
Hola chicas, yo al leer esto he buscado información, y solo en la pagina q tu dices hay, pero solo esta en aleman y portugues, en portugues aun se entiende, pero donde las habeis pedido a portugal??? no se, por favor seguid contando como os va con ellas y si podeis contad también como os funciona, yo solo necesisto perder unos 3 kilos pero ya no hay forma asi q... empiezo a plantearme lo de estas pastillas, también estoy tomando las pastillas anticonceptivas, no tendra ningun efecto en contra de ellas no?. Creeis q podría tomarlas yo también???

besitos y gracias

Charo ... con respecto a removyl
Hola charo, te comento 3 kilos no es nada creo que eso lo puedes sacar tu sola... ademas entre que las pides y te llegan da un mes osea que en ese tiempo puedes bajar con fuerza de voluntad esos tres y subirlos varias veces...
Sinceramente yo en tu lugar haria una dieta de esas que publican bien sea la de la manzana o la de la sopa, o alguna de esas que son diureticas y desintoxicantes de efctos rapidos lo que si es que tendrias que cuidarte luego para no perderlo.
De las pastillas no te puedo decir mucho porque aun no me llegan pero deben de estar apunto porque las pedi hace ya 3 semanas y media... ya te contare y si son tan milagrosas te lo hare saber para que tu tomes la decision que quieras ok.
Con respecto al funcionamiento de las pastillas es una capsula diaria a base de aceites naturales que debes tomar en ayuna, debes colocarla debajo de la lengua hasta que se desintegre.... y luego puedes comer lo que te apetezca... segun dicen no tienes que hacer regimen, sino continuar comiendo como siempre lo has hecho.... El telefono de la empresa que las distribuye no lo tengo a la mano ahora pero te lo consigo y te lo doy despues... de todas formas te cometo que las pides en madrid y ellos te las despachan desde portugal.
Saludos
ANAX

N
nasira_9121915
9/3/04 a las 15:51
En respuesta a famara_5493951

Charo ... con respecto a removyl
Hola charo, te comento 3 kilos no es nada creo que eso lo puedes sacar tu sola... ademas entre que las pides y te llegan da un mes osea que en ese tiempo puedes bajar con fuerza de voluntad esos tres y subirlos varias veces...
Sinceramente yo en tu lugar haria una dieta de esas que publican bien sea la de la manzana o la de la sopa, o alguna de esas que son diureticas y desintoxicantes de efctos rapidos lo que si es que tendrias que cuidarte luego para no perderlo.
De las pastillas no te puedo decir mucho porque aun no me llegan pero deben de estar apunto porque las pedi hace ya 3 semanas y media... ya te contare y si son tan milagrosas te lo hare saber para que tu tomes la decision que quieras ok.
Con respecto al funcionamiento de las pastillas es una capsula diaria a base de aceites naturales que debes tomar en ayuna, debes colocarla debajo de la lengua hasta que se desintegre.... y luego puedes comer lo que te apetezca... segun dicen no tienes que hacer regimen, sino continuar comiendo como siempre lo has hecho.... El telefono de la empresa que las distribuye no lo tengo a la mano ahora pero te lo consigo y te lo doy despues... de todas formas te cometo que las pides en madrid y ellos te las despachan desde portugal.
Saludos
ANAX

Muchiiiiisimas gracias anax
pero no es tan facil de quitarse esos tres kilos jeje, llevo a dieta (la de los puntos) mas de un mes, y solo he perdido un triste kilo y medio, voy al gimnasio (aerobic y steps) 4 dias a la semana, bebo 2 litros de agua al dia... etc y ya no se q mas puedo hacer, hace 2 años me quite 7 kilos y cuando llegue a 60.4 (mido 1.68 y 24 años, bueno en abril 25 jeje) pare de perder y viendo q despues de un mes seguia estancada lo deje, mi proyecto era llegar a los 58 pero nada de nada. Durante estos 2 años he cogido un kilo y medio q es el q he perdido ahora pero sigo ahi con 60 y pico, por eso mi interés por las pastillas. Te agradecería toda la información q pudieras darme.
saludos

K
kaili_9552645
9/3/04 a las 22:18
En respuesta a famara_5493951

Sonia cuentame... me contenta saber que te resulto
HOLA SONIA... DE VERDAD QUE ME HICISTE RESPIRAR UN POCO A MI DEBEN ESTAR POR LLEGARME Y DESDE QUE LAS PEDI HE TENIDO LA DUDITA DE SI SERIAN O NO EFECTIVAS...
CUENTAME TU CASO, CUANTO TIENES QUE BAJAR MAS O MENOS, CUAL TRATAMIENTO PEDISTE, Y QUE COMES MAS O MENOS UN DIA CUALQUIERA PARA YO TENER UNA BASE SOBRE LAS PASTILLAS.... AHH Y CUENTAME SI VOLVISTE A BAJAR DE PESO.... TE JURO QUE ME ALEGRA SABER QUE TE HAN HECHO EFECTO.... NO A TODOAS NOS DEBE FUNCIONAR, PERO SI HAY UN CASO.... PUEDEN HABER MUCHOS MAS NO CREES??
CUENTAME Y ESPERO RESPUESTA....
GRACIAS
ANA

Hola a todas
PERDONAR PERO NE HE PODIDO CONTESTAROS HE ESTADO MUY LIADA, BUENO HE DE DECIROS QUE NO HE VUELTO A BAJAR MAS DE LOS 2, 300 QUE OS DIJE, HAN PASADO 4 DIAS Y NI UN GRAMO MAS, PUEDE SER PORQUE HE TENIDO LA MENSTRUACION Y YA SABEIS QUE PROVOCA RETENCION DE LIQUIDOS, PERO NO SE PARECE RARO QUE LOS PRIMEROS DIAS SE ADELGACE TANTO Y AHORA NADA....., LAS VOY A SEGUIR TOMANDO, Y OS CUENTO, PEDI EL TRATAMIENTO DE 5 KILOS PERO ME SOBRAN 12,PENSE QUE SI ME IBA BIEN PODRIA PEDIR OTRO, BUENO CHICAS YA OS SEGUIRE CONTANDO, CIAO¡¡

F
famara_5493951
11/3/04 a las 11:40
En respuesta a kaili_9552645

Hola a todas
PERDONAR PERO NE HE PODIDO CONTESTAROS HE ESTADO MUY LIADA, BUENO HE DE DECIROS QUE NO HE VUELTO A BAJAR MAS DE LOS 2, 300 QUE OS DIJE, HAN PASADO 4 DIAS Y NI UN GRAMO MAS, PUEDE SER PORQUE HE TENIDO LA MENSTRUACION Y YA SABEIS QUE PROVOCA RETENCION DE LIQUIDOS, PERO NO SE PARECE RARO QUE LOS PRIMEROS DIAS SE ADELGACE TANTO Y AHORA NADA....., LAS VOY A SEGUIR TOMANDO, Y OS CUENTO, PEDI EL TRATAMIENTO DE 5 KILOS PERO ME SOBRAN 12,PENSE QUE SI ME IBA BIEN PODRIA PEDIR OTRO, BUENO CHICAS YA OS SEGUIRE CONTANDO, CIAO¡¡

Hola sonia
HOLA SONIA... BUENO ESPEREMOS QUE SEA LA RETENCION DE LA MENSTRUACION... QUISIERA SABER COMO HAS ESTADO COMIENDO DURANTE DEL TRATAMIENTO Y QUE TAL TE HA IDO EN ESTOS DIAS... AUN ANDAS CON EL TRATAMIENTO DE PRIEBA O YA EMPEZASTE CON EL OTRO BOTE DE PASTILLAS...
ESPERO TU RESPUESTA...
SALUDOS
ANAX13

A
an0N_570521699z
11/3/04 a las 12:46

Cuidadín..
Esto es lo que acabo de encontrar en un foro de estilismo.com

Alguien daba esta información:
http://www.facua.org/facuainforma/2003/5agosto2003-.htm

Espero que no le pase nada malo a nadie

Besitos

S
sofia_6104767
11/3/04 a las 13:26
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Removyl


HOLA SONIA, VEO QUE YA HACE UNOS DIAS QUE ESTAS TOMANDOLAS, ME GUSTARIA QUE COMENTARAS SI HAS PERDIDO MAS HILOS.
GRACIAS

aga442enfemenino.com

N
nayet_5371103
11/3/04 a las 18:53
En respuesta a kaili_9552645

Hola a todas
PERDONAR PERO NE HE PODIDO CONTESTAROS HE ESTADO MUY LIADA, BUENO HE DE DECIROS QUE NO HE VUELTO A BAJAR MAS DE LOS 2, 300 QUE OS DIJE, HAN PASADO 4 DIAS Y NI UN GRAMO MAS, PUEDE SER PORQUE HE TENIDO LA MENSTRUACION Y YA SABEIS QUE PROVOCA RETENCION DE LIQUIDOS, PERO NO SE PARECE RARO QUE LOS PRIMEROS DIAS SE ADELGACE TANTO Y AHORA NADA....., LAS VOY A SEGUIR TOMANDO, Y OS CUENTO, PEDI EL TRATAMIENTO DE 5 KILOS PERO ME SOBRAN 12,PENSE QUE SI ME IBA BIEN PODRIA PEDIR OTRO, BUENO CHICAS YA OS SEGUIRE CONTANDO, CIAO¡¡

Hola ayudame porfavor
HOLA VIVO EN USA Y QUISIERA SABE R COMO HACERLE PARA COMPRAR ESAS PASTILLAS PORK LA VERDAD LAS QUIERO PROBAR PERO ENTRE A LA PAGINA Y PARECE QUE ESTA EN ALEMAN O ALGO ASI Y PUES ESE IDIOMA NO LOSE SOLO INGLES Y ESPAÑOL PORFAVOR SI PUEDES AYUDARME CONTESTAME

F
famara_5493951
12/3/04 a las 11:30
En respuesta a kaili_9552645

Hola a todas
PERDONAR PERO NE HE PODIDO CONTESTAROS HE ESTADO MUY LIADA, BUENO HE DE DECIROS QUE NO HE VUELTO A BAJAR MAS DE LOS 2, 300 QUE OS DIJE, HAN PASADO 4 DIAS Y NI UN GRAMO MAS, PUEDE SER PORQUE HE TENIDO LA MENSTRUACION Y YA SABEIS QUE PROVOCA RETENCION DE LIQUIDOS, PERO NO SE PARECE RARO QUE LOS PRIMEROS DIAS SE ADELGACE TANTO Y AHORA NADA....., LAS VOY A SEGUIR TOMANDO, Y OS CUENTO, PEDI EL TRATAMIENTO DE 5 KILOS PERO ME SOBRAN 12,PENSE QUE SI ME IBA BIEN PODRIA PEDIR OTRO, BUENO CHICAS YA OS SEGUIRE CONTANDO, CIAO¡¡

Sonia
SONIA... CUENTA CUENTA.... ME MUERO DE LA INTRIGA.... HAS VISTO ALGO DIFERENTE.... COMO COMES MAS O MENOS EN UN DIA DE TRATAMIENTO...
HAS BAJADO....
SALUDOS SUERTE Y BYE

N
nayet_5371103
12/3/04 a las 18:32

Ayuda porfavor
ESTOY DESESPERADA TENGO COMO10 KILOS DEMAS Y NECESITO BAJAR NO ME QUIERO MORIR DE PARO CARDIACO O ALGO ASI ADEMAS QU3E QUIERO VERME MEJOR VIVO EN ESTADOS UNIDOS(USA) Y NOSE SI AQUI TAMBIEN VENDAN ESAS PASTILLAS YO CREO NECESITARE HABLAR AL NMUMERO QUE PUSISERON AQUI EN EL FORO PERO PORFAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME LA CLAVE DE LARGA DISTANCIA PARA ESPAÑA? PARA MARCAR AL NUMERO QUE AQUI PUSIERON MUCHISIMAS GRACIAS SE LOS AGRADECERIA

K
kiana_9576276
13/3/04 a las :02
En respuesta a nayet_5371103

Ayuda porfavor
ESTOY DESESPERADA TENGO COMO10 KILOS DEMAS Y NECESITO BAJAR NO ME QUIERO MORIR DE PARO CARDIACO O ALGO ASI ADEMAS QU3E QUIERO VERME MEJOR VIVO EN ESTADOS UNIDOS(USA) Y NOSE SI AQUI TAMBIEN VENDAN ESAS PASTILLAS YO CREO NECESITARE HABLAR AL NMUMERO QUE PUSISERON AQUI EN EL FORO PERO PORFAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME LA CLAVE DE LARGA DISTANCIA PARA ESPAÑA? PARA MARCAR AL NUMERO QUE AQUI PUSIERON MUCHISIMAS GRACIAS SE LOS AGRADECERIA

Respuesta
Hola Almolusa, como ya habras leido en este foro no hay tampoco mucha información sobre tal pastillas yo siendo tu me informaria mejor sobre el resultado y el componente de las mismas y no dejes que la desesperación te invada. De todas formas si quieres te doy el numero donde las personas desde aqui las adquieren si estas en otro pais y quieres llamar el numero seria 0034 902 508 479.

K
kiana_9576276
13/3/04 a las :25

Las deje!!!
AL LEER EL ARTICULO DE AGURTZANE SENTI MUCHO MIEDO Y NO LAS HE TOMADO MAS .ESPERO NO ME PASE NADA CON MIS TIROIDES O ME CAUSE UN EFECTO REBOTE SI FUERA ASÍ DESDE LUEGO QUE ME PARECE MUY DELICADO QUE ATENTEN CONTRA LA SALUD DE LA GENTE SIMPLEMENTE POR QUERER VENDER ESE PRODUCTO.
CUIDADO CHICAS MEJOR TENER 4 OJOS PARA ESTAS COSAS Y MEJOR HACER UNA REVISIÓN EN NUESTRA ALIMENTACIÓN Y HACER DEPORTE LO MAS QUE PODAMOS.-BESOS, SUY.

Q
quima_9712702
13/3/04 a las 23:01
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Ayudadme please
Tengo 16 años, así que como puedo comprar esas pastillas sin que se enteren mis padres, podría perfectamente pagarlas metiendo el dinero en la cuenta que me diesen, pero luego no las podría recibir en casa.... Porfa decidme como las puedo comprar.S.O.S.

L
laiene_8018659
16/3/04 a las 19:57

Alguna novedad?
Chicas, por favor, si alguien tiene noticias sobre Removyl, ponedlo en el foro, por favor!!
Es que me han llegado las pastillas esta mañana y estoy dudando si tomarmelas..
Gracias!

L
laiene_8018659
17/3/04 a las :08

Para anax13
Hola!
He leído lo que has escrito y por lo que entiendo llevarás unos 5 días tomando las pastillas, verdad?
Es que a mi me han llegado hoy, no sé si empezar mañana, o mas bien no perder el tiempo y devolverlas. También me da miedo el riesgo para la salud, aunque no creo podrían hacer algo muy grave si no no estarían a la venta, no crees?
te importa escribirme y contar como te ha ido estos días?

F
famara_5493951
17/3/04 a las 12:41
En respuesta a laiene_8018659

Para anax13
Hola!
He leído lo que has escrito y por lo que entiendo llevarás unos 5 días tomando las pastillas, verdad?
Es que a mi me han llegado hoy, no sé si empezar mañana, o mas bien no perder el tiempo y devolverlas. También me da miedo el riesgo para la salud, aunque no creo podrían hacer algo muy grave si no no estarían a la venta, no crees?
te importa escribirme y contar como te ha ido estos días?

Para rusalka
Hola rusalka.. te digo, no me han llegado aun las pastillas, es bien extraño la verdad ya que ha pasado mucho tiempo desde que las pedi, ayer casualmete llame y me dijeron que no debia pasar de esta semana, pero te digo, yo a pesar de lo que comentan las voy a tomar, por supuesto empezare con las 15 de prueba, y en caso tal de que no funcionen esas, las devolvere, pero ten por seguro que las tomare... pasrticularmente creo que cada cuerpo es un mundo distinto, y no todas tenemos los kilos de mas por las mismas razones, por lo que pienso que unas podemos ver resultados buenos mientras que otras no.
En cuanto a que hagan daño a la tiroide te puedo decir mi opinion, daño a la tiroide y a nuestro cuerpo le hacemos nosotras mismas sin necesidad de tomar medicamentos con el simple hecho de permitirnos el sobrepeso, y jugar a subir y bajar de peso con cuanto regimen extraño nos digan que existe, osea que eso no me asusta, y la verdad la composicion de estas pastillas es natural, creo que en el peor de los casos lo que podria pasar es que perdamos el dinero, pero daño como tal no creo que haga.
Estas son pastillas que tienen ya mas de 1 año en el mercado y de ocasionar daños graves ya existieran denuncias publicadas en internet al respecto.
Yo tu, comensaria mañana, tal y como ellos te dicen que lo hagas, eso si no te excedas en las comidas por que hay que darles una ayudadita tambien.
En este caso ahora te pido yo que me cuentes tu experiencia, aunque como te digo, sea cual sea tu vivencia igual lo tomare porque cada cuerpo reacciona diferente... Cuentame hace cuanto la pediste y cuanto te tardo en llegar... cual tratamiento pediste, cuantos kilos quieres quitarte...
Besos, un saludo y espero tu respuesta...
AHH suerte, y confia, a veces la mente ayuda....

D
dairen_6316680
17/3/04 a las 13:46
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Has adelgazado mas
Hola sonia141 hace muchos dias que no sabemos nada de ti, eres nuestra unica referencia en este foro ya que nadie las ha empezado a tomar todavia por miedo a que no funcionen, te agradeceria que nos contaras como vas, ya que han pasado 15 dias desde que empezaste y solo sabemos que en los 3 primeros dias perdistes 2kilos 300 gramos y que despues como tenias el periodo no perdiste nada. Nos ayudarias a muchas, por favor dinos si has seguido perdiendo y cuanto. Grascias y un saludo.

L
laiene_8018659
17/3/04 a las 16:08

Para anax13
Hola, anax! Gracias por tu respuesta.
Las pastillas, las pedí el día 16 de febrero, llegaron el día 5 de marzo (yo vivo en Cataluña), pero no me había enterado hasta el día 16, es cuando he ido a buscarlas a la oficina de correos.
Bueno, he tomado hoy la primera, a ver que pasa. Si quieres, te mantendré informada de mis posibles progresos, por ejemplo, te escribo dentro de 2-3 días para decir como va.
Tienes toda la razón de que la gran parte de éxito está en la mente. Si no confias desde el principio, casi imposible que funcione. Así que me voy a poner todas mis esperanzas..
Pues, ni idea de por que a ti te tardan tanto en llegar.. Donde vives?
Bueno, no te entretengo más, te escribo en un par de días.
Besos.

F
famara_5493951
17/3/04 a las 17:41
En respuesta a laiene_8018659

Para anax13
Hola, anax! Gracias por tu respuesta.
Las pastillas, las pedí el día 16 de febrero, llegaron el día 5 de marzo (yo vivo en Cataluña), pero no me había enterado hasta el día 16, es cuando he ido a buscarlas a la oficina de correos.
Bueno, he tomado hoy la primera, a ver que pasa. Si quieres, te mantendré informada de mis posibles progresos, por ejemplo, te escribo dentro de 2-3 días para decir como va.
Tienes toda la razón de que la gran parte de éxito está en la mente. Si no confias desde el principio, casi imposible que funcione. Así que me voy a poner todas mis esperanzas..
Pues, ni idea de por que a ti te tardan tanto en llegar.. Donde vives?
Bueno, no te entretengo más, te escribo en un par de días.
Besos.

Hola rusalka...
Bueno te comento, estoy en las isalas canarias en Tenerife y la verdad me desespera esperar quiero tenerlas ya para probar y contar mi experiencia, yo estoy cansada de hacer millones de dieta y gastar plata que si en masajes, mesoterapia inyecciones.... y dan efecto, pero la mente no me la cambian y entonces vuelvo a comer y vuelvo a engordar a los 3 meses... dije que esta iba a ser la ultima vez que pagaba para adelgazar, asi que espero que me resulte para luego pasar al duro trabajo de mantenerme...
Yo pedi el tratamiento de 10 kilos... y tu, cual pediste???
Me parece perfecto y de verdad te lo agradeceria monton, que cada 2 dias o diariamente, segun tu puedas, me cuentes cuanto has bajado...te juro que estoy demasiado intrigada.
Bueno, saludos y nuevamente suerte suerte...
Chao.

F
famara_5493951
17/3/04 a las 17:45

Hola suy...
Suy hola, te habla anax, quisiera saber que has comprobado de nuevo en tu experimento con removyl... no me han llegado aun, estoy en la dulce espera, pero tener informacion de como les ha ido a las que lo estan tomando, es de gran ayuda para mi...
Si puedes informame cuanto has bajado... en cuanto tiempo...
Saludos..

F
famara_5493951
17/3/04 a las 18:12
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Hola sonia...
HOLA SONIA IMAGINO QUE YA HABRAS TERMINADO DE TOMARTE LAS PASTILLAS DE PRUEBA... CUENTAME CUANTO BAJASTE CON ESO, Y SI SEGUISTE CON EL TRATAMIENTO O LO DEVOLVISTE...
TU EXPERICENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA TODAS...
UN SALUDO, Y ESPERO QUE HAYA IDO MUY BIEN CON LAS PASTILLAS...
ANAX

Z
zeiane_10028454
17/3/04 a las 22:41
En respuesta a laiene_8018659

Para anax13
Hola, anax! Gracias por tu respuesta.
Las pastillas, las pedí el día 16 de febrero, llegaron el día 5 de marzo (yo vivo en Cataluña), pero no me había enterado hasta el día 16, es cuando he ido a buscarlas a la oficina de correos.
Bueno, he tomado hoy la primera, a ver que pasa. Si quieres, te mantendré informada de mis posibles progresos, por ejemplo, te escribo dentro de 2-3 días para decir como va.
Tienes toda la razón de que la gran parte de éxito está en la mente. Si no confias desde el principio, casi imposible que funcione. Así que me voy a poner todas mis esperanzas..
Pues, ni idea de por que a ti te tardan tanto en llegar.. Donde vives?
Bueno, no te entretengo más, te escribo en un par de días.
Besos.

Hola a todas...
He pedido las pastillas...Igual que anax, o sea, para perder 10 kilos. Vivo en Madrid y me dijeron que deberia llegar en 3 semanas, pero me doy cuenta que tardará más, pues por lo que he leido muchas hicieron el pedido y tardaron más de 4 semanas para recebirlo.
Yo estoy de acuerdo con anax, ya hacemos daño demasiado a nuestro cuerpo, yo engordo y adelgazo de 6 a 7 kilos de tres en tres meses, no puedo siguir así... Cuando llegen las pastillas voy a tomarlas y rezo para que realmente sean buenas. Cuando las reciba y las tome, escribiré diciendo como va, mientras tanto siempre estaré leyendo los mensages... ANIMO Y OPTIMISMO!!! Un saludo a todas.

F
famara_5493951
18/3/04 a las 19:02
En respuesta a zeiane_10028454

Hola a todas...
He pedido las pastillas...Igual que anax, o sea, para perder 10 kilos. Vivo en Madrid y me dijeron que deberia llegar en 3 semanas, pero me doy cuenta que tardará más, pues por lo que he leido muchas hicieron el pedido y tardaron más de 4 semanas para recebirlo.
Yo estoy de acuerdo con anax, ya hacemos daño demasiado a nuestro cuerpo, yo engordo y adelgazo de 6 a 7 kilos de tres en tres meses, no puedo siguir así... Cuando llegen las pastillas voy a tomarlas y rezo para que realmente sean buenas. Cuando las reciba y las tome, escribiré diciendo como va, mientras tanto siempre estaré leyendo los mensages... ANIMO Y OPTIMISMO!!! Un saludo a todas.

Hola jujuba
Por lo que veo queremos bajar mas o menos lo mismo, yo en realidad quisiera bajar mas de 10 pero con 10 ya estaria bastante tranquila... Vamos a ver que pasa porque capaz te llegan las pastillas a ti primero que a mi...jajajaja, espero que no para poder contarte mi experiencia...
Cuentame como te enteraste de las pastillas, que te dijeron cuando llamaste, y cuanto tiempo te dieron supuestamente para bajar esos 10 kilos.
Saludos, y vamos a pensar positivo para ver si este tratamiento nos ayuda a todas un poco.
Chao.

N
natasa_5486324
18/3/04 a las 20:57
En respuesta a kiana_9576276

Respuesta
Hola Almolusa, como ya habras leido en este foro no hay tampoco mucha información sobre tal pastillas yo siendo tu me informaria mejor sobre el resultado y el componente de las mismas y no dejes que la desesperación te invada. De todas formas si quieres te doy el numero donde las personas desde aqui las adquieren si estas en otro pais y quieres llamar el numero seria 0034 902 508 479.

Hola suy
yo vivo en méxico y me urge vajar 15 kilos ya que despues de que tuve a mi bebe subí tanto que por mas dietas que hago no he podido vajar, quisiera saber si tienes alguna dirección de internet que tenga información en español o el costo de las pastillas

N
natasa_5486324
18/3/04 a las 21:00
En respuesta a famara_5493951

Charo ... con respecto a removyl
Hola charo, te comento 3 kilos no es nada creo que eso lo puedes sacar tu sola... ademas entre que las pides y te llegan da un mes osea que en ese tiempo puedes bajar con fuerza de voluntad esos tres y subirlos varias veces...
Sinceramente yo en tu lugar haria una dieta de esas que publican bien sea la de la manzana o la de la sopa, o alguna de esas que son diureticas y desintoxicantes de efctos rapidos lo que si es que tendrias que cuidarte luego para no perderlo.
De las pastillas no te puedo decir mucho porque aun no me llegan pero deben de estar apunto porque las pedi hace ya 3 semanas y media... ya te contare y si son tan milagrosas te lo hare saber para que tu tomes la decision que quieras ok.
Con respecto al funcionamiento de las pastillas es una capsula diaria a base de aceites naturales que debes tomar en ayuna, debes colocarla debajo de la lengua hasta que se desintegre.... y luego puedes comer lo que te apetezca... segun dicen no tienes que hacer regimen, sino continuar comiendo como siempre lo has hecho.... El telefono de la empresa que las distribuye no lo tengo a la mano ahora pero te lo consigo y te lo doy despues... de todas formas te cometo que las pides en madrid y ellos te las despachan desde portugal.
Saludos
ANAX

Hola anax
me interesa saber en donde puedo conseguir las pastillas ya que soy de méxico y aquí no hay información hasta el momento

Z
zoa_9682158
19/3/04 a las 1:03
En respuesta a nasira_9121915

Muchiiiiisimas gracias anax
pero no es tan facil de quitarse esos tres kilos jeje, llevo a dieta (la de los puntos) mas de un mes, y solo he perdido un triste kilo y medio, voy al gimnasio (aerobic y steps) 4 dias a la semana, bebo 2 litros de agua al dia... etc y ya no se q mas puedo hacer, hace 2 años me quite 7 kilos y cuando llegue a 60.4 (mido 1.68 y 24 años, bueno en abril 25 jeje) pare de perder y viendo q despues de un mes seguia estancada lo deje, mi proyecto era llegar a los 58 pero nada de nada. Durante estos 2 años he cogido un kilo y medio q es el q he perdido ahora pero sigo ahi con 60 y pico, por eso mi interés por las pastillas. Te agradecería toda la información q pudieras darme.
saludos

Yo no me fiaria
Hola, no se si lo que quiero deciros os va a gustar o no pero lo cierto es que leyendo estas páginas me he dado cuenta de que estamos obsesionadas, yo la primera y no debria sr asi, yo tambien me creo todo lo que leo en las revistas y en cualquier sitio y es porque lo necesito para animarme y pensar que voy a perder kilos y voy a estar como quiero en nada de tiempo, a veces nos agobiamos cuando ya casi no nos queda tiempo para perder lo que querems y nos acordamos de que nos sobran unos kilos un mes antes del verano. A mi me fastidia un monton porque todos los veranos pienso: el que viene voy a estar como yo quiero, espero conseguirlo para este pero yo llevo 1 año a dieta para perder 15 kilos, ahora no me lo creo ni yo. Estuve con la dieta K7 y me funciono de maravilla la primera semana perdi dos 2.5 kilos y las suiguientes 500 gramos o 1 kilo, depende y esto hinchandome de comer. No he estado dos años amargada (no lo habria aguantado) en julio deje la dieta y comi todo lo que se me antojaba, solo engorde 500 gramos y cuando llego septiembre comence de nuevo. Si os interesa abrire una charla y os pongo las reglas, solo se trata de eso, REGLAS. Yo probe algo parecido al algoxil ese y no me hizo absolutamente NADA, tambien decian que devolvian el dinero pero yo ni he devuelto los envases, yo os aconsejo que no hagais locuras porque los milagros no existen, supongo que algun dia inventaran algo de verdad pero hasta el momento tendremos que valernos de nuestros propios recursos. Ahora que quiero perder unos 3-5 kilos mas lo que stoy haciendo es tomando unas hierbas que han salido que se llaman 4321 y la verdad las estan tomando mucha gente que conozco y en el volumen se nota bastante, yo me lo noto y todo el mundo me lo dice. Otra cosa muy importante si quereis perder peso es CENAR LIGERO Y TEMPRANO, es decir una ensaladita, una tortilla francesa, algo asi y a las 9 o 9.30 de la noche. Eso si que funciona y si lo acompañais con un poco de ejrcicio lo notareis desde el primer dia. DESAYUNAR como una reina, ALMORZAR como una princesa y CENAR como una pobre. Espero que os haya ayudado en algo, si quereis a dieta K7 escribidme para que la ponga.
Suerte nenas, este verano la playa es nuestra!!!!!!!!!!!!
Besos!!!

L
laiene_8018659
19/3/04 a las 17:08
En respuesta a famara_5493951

Hola rusalka...
Bueno te comento, estoy en las isalas canarias en Tenerife y la verdad me desespera esperar quiero tenerlas ya para probar y contar mi experiencia, yo estoy cansada de hacer millones de dieta y gastar plata que si en masajes, mesoterapia inyecciones.... y dan efecto, pero la mente no me la cambian y entonces vuelvo a comer y vuelvo a engordar a los 3 meses... dije que esta iba a ser la ultima vez que pagaba para adelgazar, asi que espero que me resulte para luego pasar al duro trabajo de mantenerme...
Yo pedi el tratamiento de 10 kilos... y tu, cual pediste???
Me parece perfecto y de verdad te lo agradeceria monton, que cada 2 dias o diariamente, segun tu puedas, me cuentes cuanto has bajado...te juro que estoy demasiado intrigada.
Bueno, saludos y nuevamente suerte suerte...
Chao.

Hola, anax, ya han pasado 2 dias..
Hola, guapa, hoy es el tercer día ya, y te cuento todo lo que he hecho.
Bueno, el primer día me pasé un montón, me tomé muuuuuchisimo chocolate, ya que estoy esperando la regla y eso me pasa siempre que no puedo resistir la tentación.
El segundo día me empezó a doler la muela, horrible, me fuí al medico y ahora estaré una semana con los antibióticos y las inyecciones, así que ayer sólo he podido cenar, cuando se me tranquilizó la muela, pero eso sí, cené bastante.
Hace dos días pesaba 64kg, esta mañana - 62kg. No se puede fiar mucho de mi báscula que es analógica, pero no creo que se equvoca dos en dos kilos, no crees? Además, me siento mas ligera, aún asi si pierdes el líquido de momento, me viene muy bien porque suelo retenerlo bastante.
No quiero precipitar ni tampoco que nadie haga caso de todo eso, porque lo último que quiero es hacer la publicidad de una cosa que podría hacer daño a alguien (cada persona es un mundo), pero a mi sí me funciona de momento.
Esperaré una semana más, ya que con los antibióticos se me acabaron las cenitas fuera y las copas, con la muela no puedo comer el chocolate, así que esta semana me toca portarme bien, aunque no pueda ir al gimnasio, intentaré a salir a correr.
El domingo te escribo y te digo que tal voy.
Ah, por cierto, he pedido el mismo tratamiento que tu, de 6 a 10 kg.
Te han llegado ya las pastillas?
Bueno, espero tu respuesta.
Un beso!

F
famara_5493951
19/3/04 a las 20:47
En respuesta a laiene_8018659

Hola, anax, ya han pasado 2 dias..
Hola, guapa, hoy es el tercer día ya, y te cuento todo lo que he hecho.
Bueno, el primer día me pasé un montón, me tomé muuuuuchisimo chocolate, ya que estoy esperando la regla y eso me pasa siempre que no puedo resistir la tentación.
El segundo día me empezó a doler la muela, horrible, me fuí al medico y ahora estaré una semana con los antibióticos y las inyecciones, así que ayer sólo he podido cenar, cuando se me tranquilizó la muela, pero eso sí, cené bastante.
Hace dos días pesaba 64kg, esta mañana - 62kg. No se puede fiar mucho de mi báscula que es analógica, pero no creo que se equvoca dos en dos kilos, no crees? Además, me siento mas ligera, aún asi si pierdes el líquido de momento, me viene muy bien porque suelo retenerlo bastante.
No quiero precipitar ni tampoco que nadie haga caso de todo eso, porque lo último que quiero es hacer la publicidad de una cosa que podría hacer daño a alguien (cada persona es un mundo), pero a mi sí me funciona de momento.
Esperaré una semana más, ya que con los antibióticos se me acabaron las cenitas fuera y las copas, con la muela no puedo comer el chocolate, así que esta semana me toca portarme bien, aunque no pueda ir al gimnasio, intentaré a salir a correr.
El domingo te escribo y te digo que tal voy.
Ah, por cierto, he pedido el mismo tratamiento que tu, de 6 a 10 kg.
Te han llegado ya las pastillas?
Bueno, espero tu respuesta.
Un beso!

Me contento mucho rusalka
DE VERDAD QUE ME CONTENTA SABER QUE EMPEZASTE BIEN... AUNQUE ME DIO MUCHA RISA EL HECHO DE QUE TU MUELA AHORA TE IMPIDA COMER...JAJAJA, PERO MEJOR ASI... QUIZAS TE DA UNA AYUDITA EN LA DIETA...JAJAJA
TE COMENTO QUE NO ME HAN LLEGADO AUN ESTOY QUE ME VOY A PORTUGAL A BUSCARLAS, A CASCAI, QUE SE YO, YA NI ME ACUERDO DE DONDE ES QUE LAS MANDAN..JA.
ESPERO QUE TUS NOTICIAS SIGAN ASI, DE 2 EN 2 ASI EN UNOS POCOS DIAS CREO QUE VAS A ESTAR LISTA... OJALA...
BUENO RUSA ESPERO NUEVAS NOTICIAS TUYAS
CUIDATE... SALUDOS... ANNA.

L
laiene_8018659
20/3/04 a las 4:47
En respuesta a famara_5493951

Me contento mucho rusalka
DE VERDAD QUE ME CONTENTA SABER QUE EMPEZASTE BIEN... AUNQUE ME DIO MUCHA RISA EL HECHO DE QUE TU MUELA AHORA TE IMPIDA COMER...JAJAJA, PERO MEJOR ASI... QUIZAS TE DA UNA AYUDITA EN LA DIETA...JAJAJA
TE COMENTO QUE NO ME HAN LLEGADO AUN ESTOY QUE ME VOY A PORTUGAL A BUSCARLAS, A CASCAI, QUE SE YO, YA NI ME ACUERDO DE DONDE ES QUE LAS MANDAN..JA.
ESPERO QUE TUS NOTICIAS SIGAN ASI, DE 2 EN 2 ASI EN UNOS POCOS DIAS CREO QUE VAS A ESTAR LISTA... OJALA...
BUENO RUSA ESPERO NUEVAS NOTICIAS TUYAS
CUIDATE... SALUDOS... ANNA.

Para anax13-es que tengo mucha curiosidad..
Hola Anna! Soy yo otra vez.
Me levanto a las cuatro a tomar las pastillas y eso me fastidia el sueño para un buen rato. Pues, me he metido en el foro, he visto tu mensaje, y me quedé preocupada... Tanto se nota que soy rusa?!
No está mal la idea de ir a Portugal, así puedes aprovechar la semana santa y perderte unos días en alguna isla por ahí, dicen que hay unas playas preciosas. Bueno, voy a decir yo esto a una chica de Tenerife! Es que yo soy también... Con la Tejita esta que teneis, que no se me va a olvidar nunca..
Me enrollo mucho, eh?
Volveré a escribirte el domingo como hemos quedado.
Besos!

F
famara_5493951
20/3/04 a las 18:46
En respuesta a laiene_8018659

Para anax13-es que tengo mucha curiosidad..
Hola Anna! Soy yo otra vez.
Me levanto a las cuatro a tomar las pastillas y eso me fastidia el sueño para un buen rato. Pues, me he metido en el foro, he visto tu mensaje, y me quedé preocupada... Tanto se nota que soy rusa?!
No está mal la idea de ir a Portugal, así puedes aprovechar la semana santa y perderte unos días en alguna isla por ahí, dicen que hay unas playas preciosas. Bueno, voy a decir yo esto a una chica de Tenerife! Es que yo soy también... Con la Tejita esta que teneis, que no se me va a olvidar nunca..
Me enrollo mucho, eh?
Volveré a escribirte el domingo como hemos quedado.
Besos!

Que paso rusa...ja
HOLA RUSA, Y TE QUEDASTE RUSA PERO NO POR NADA, SINO PORQUE ES MAS CORTO..JAJA..ESTAS LOCA A LAS 4 DE LA MAÑANA, ESO ES DEMASIADO TEMPRANO... PORQUE A ESA HORA...DESDE ESA HORA EMPIEZAS A COMER...JAJAJA, QUE DIVERTIDA...
TE COMENTO PARA CONOCERNOS UN POQUITO MEJOR, SI VIVO EN TENERIFE PERO SON 100% LATINA...JAJA, MENTIRA TAMPOCO ASI, 50 Y 50.... SOY VENEZOLANA PERO DE PADRE Y ABUELOS CANARIOS... Y ALLA TAMBIEN HAY MUY BUENAS PLAYITAS... ASI QUE EN BUCA DE PLAYA NO CREO QUE VAYA A PORTUGAL... PERO SI EN BUSCA DE REMOVYL...JAJAJA
BUENO, ESPERO NOTICIAS, ESPERO QUE EXCELENTES MAÑANA...
UN BESO...SALUDOS.

L
laiene_8018659
21/3/04 a las 13:02
En respuesta a famara_5493951

Que paso rusa...ja
HOLA RUSA, Y TE QUEDASTE RUSA PERO NO POR NADA, SINO PORQUE ES MAS CORTO..JAJA..ESTAS LOCA A LAS 4 DE LA MAÑANA, ESO ES DEMASIADO TEMPRANO... PORQUE A ESA HORA...DESDE ESA HORA EMPIEZAS A COMER...JAJAJA, QUE DIVERTIDA...
TE COMENTO PARA CONOCERNOS UN POQUITO MEJOR, SI VIVO EN TENERIFE PERO SON 100% LATINA...JAJA, MENTIRA TAMPOCO ASI, 50 Y 50.... SOY VENEZOLANA PERO DE PADRE Y ABUELOS CANARIOS... Y ALLA TAMBIEN HAY MUY BUENAS PLAYITAS... ASI QUE EN BUCA DE PLAYA NO CREO QUE VAYA A PORTUGAL... PERO SI EN BUSCA DE REMOVYL...JAJAJA
BUENO, ESPERO NOTICIAS, ESPERO QUE EXCELENTES MAÑANA...
UN BESO...SALUDOS.


Hola, guapa!

Pues, no tengo demasiado buenas noticias para ti.. Esta mañana he dejado de tomar las pastillas, porque me empezaron a salir unas manchas rojas en la cara, bueno, la verdad es que son de color granate. No sé si son los antibióticos o el removyl este, pero hasta el viernes voy a suspender las pastillas, ya que ese día me voy al dentista y, si dios quiere, me ovlido definitivamente de la muela. Así también sabré de que son estas manchas. Total puede ser la primavera, tengo una piel blanca y sensible (eslava ), puede que no tiene nada que ver con las pastillas, pero prefiero esperar, ya que la cara es como importante, no crees?

Me he pesado hoy y la verdad es que no ha habido una perdida de peso importante, unos 500g, pero no lo explico, ya que solo al ver mis piernas, la cara y el cuerpo en general me veo menos hinchada, como con menos volumen.
La verdad es que también estos dos días he sido una chica buena, y comido las cositas a la plancha con las ensaladas, volví al gym después de 2 semanas de hacerme la vaga..

Por lo demás, no me he sentido ni cansada, ni mal, ni de mal humor.

Estoy pensando aprovechar estos 5 días que me quedan de vida sana (el viernes-sábado no habrá quien me retenga en casa! ) y hacer alguna dieta.

Aquí hablan mucho de la dieta de avena, no sé, me parece tan drástica Que opinas? Es para morirse de hambre, verdad? Además, yo con estas dietas recupero el peso en 2-3 días.
Aunque, si te apuntas, igual yo también.

Bueno, mi querida venezolana-canaria (vaya mezcla más explosiva!), te dejo que ya es casi la hora de comer.
Besos!

Y
yuzhu_7461287
21/3/04 a las 22:01

Me apunto a contarlo todo
yo las he pedido hace cuestion de un par de semanas, la verdad es que tu idea de comentar lo que siente cada una o lo quepiensa, o lo que le sucede, me parece una gran idea.

Creo que a todas las que hemos pedido estas pastillas nos surgen las mismas dudas, seran eficaces, que pasara, y este tipo de cosas, asi que yo me uno a tu clan y en el momento que las reciba, os ire contando dia a dia lo qe pasa...


Gracias por vuestra informacion.

Un beso

F
famara_5493951
21/3/04 a las 22:27
En respuesta a laiene_8018659


Hola, guapa!

Pues, no tengo demasiado buenas noticias para ti.. Esta mañana he dejado de tomar las pastillas, porque me empezaron a salir unas manchas rojas en la cara, bueno, la verdad es que son de color granate. No sé si son los antibióticos o el removyl este, pero hasta el viernes voy a suspender las pastillas, ya que ese día me voy al dentista y, si dios quiere, me ovlido definitivamente de la muela. Así también sabré de que son estas manchas. Total puede ser la primavera, tengo una piel blanca y sensible (eslava ), puede que no tiene nada que ver con las pastillas, pero prefiero esperar, ya que la cara es como importante, no crees?

Me he pesado hoy y la verdad es que no ha habido una perdida de peso importante, unos 500g, pero no lo explico, ya que solo al ver mis piernas, la cara y el cuerpo en general me veo menos hinchada, como con menos volumen.
La verdad es que también estos dos días he sido una chica buena, y comido las cositas a la plancha con las ensaladas, volví al gym después de 2 semanas de hacerme la vaga..

Por lo demás, no me he sentido ni cansada, ni mal, ni de mal humor.

Estoy pensando aprovechar estos 5 días que me quedan de vida sana (el viernes-sábado no habrá quien me retenga en casa! ) y hacer alguna dieta.

Aquí hablan mucho de la dieta de avena, no sé, me parece tan drástica Que opinas? Es para morirse de hambre, verdad? Además, yo con estas dietas recupero el peso en 2-3 días.
Aunque, si te apuntas, igual yo también.

Bueno, mi querida venezolana-canaria (vaya mezcla más explosiva!), te dejo que ya es casi la hora de comer.
Besos!

Hola rusa
UY NO... POBRE RUSA, QUE MAL QUE TE SALIO ESO EN LA CARA... PERO ME PARECE BIENQUE SUSPENDAS EL TRATAMIENTO HASTA QUE EL DENTISTA TE CONFIRME LO QUE PUEDE SER.... QUIZAS SEA LA MEZCLA DE EL ANTIBIOTICO CON EL REMOVYL... CREO QUE PODRIA SER ALGO NORMAL...
TE COMENTO DE LA DIETA DE AVENA... NOSE PORQUE PERO NO LA PODRIA HACER... NO POR LO DE PASAR HAMBRE, PORQUE YO RESISTO SEMPRE QUE SEA POR BUENOS RESULTADOS.... SINO QUE ME MLESTA UN POCO QUE ME DIGAN EXACTAMENTE LO QUE DEBO COMER.... ME GUSTAN LAS DIETAS UN POCO MAS LIBRES, EN LAS QUE SE PUEDA COMER ENSALADAS POR EJEMPLO PERO A MI GUSTO NO COMO ME LO DICEN...PERO ESO DEPENDE DE CADA QUIEN....
ESPERO NOTICIAS TUYAS... Y QUE SE TE QUITEN LAS MANCHAS

Z
zeiane_10028454
21/3/04 a las 23:15
En respuesta a zoa_9682158

Yo no me fiaria
Hola, no se si lo que quiero deciros os va a gustar o no pero lo cierto es que leyendo estas páginas me he dado cuenta de que estamos obsesionadas, yo la primera y no debria sr asi, yo tambien me creo todo lo que leo en las revistas y en cualquier sitio y es porque lo necesito para animarme y pensar que voy a perder kilos y voy a estar como quiero en nada de tiempo, a veces nos agobiamos cuando ya casi no nos queda tiempo para perder lo que querems y nos acordamos de que nos sobran unos kilos un mes antes del verano. A mi me fastidia un monton porque todos los veranos pienso: el que viene voy a estar como yo quiero, espero conseguirlo para este pero yo llevo 1 año a dieta para perder 15 kilos, ahora no me lo creo ni yo. Estuve con la dieta K7 y me funciono de maravilla la primera semana perdi dos 2.5 kilos y las suiguientes 500 gramos o 1 kilo, depende y esto hinchandome de comer. No he estado dos años amargada (no lo habria aguantado) en julio deje la dieta y comi todo lo que se me antojaba, solo engorde 500 gramos y cuando llego septiembre comence de nuevo. Si os interesa abrire una charla y os pongo las reglas, solo se trata de eso, REGLAS. Yo probe algo parecido al algoxil ese y no me hizo absolutamente NADA, tambien decian que devolvian el dinero pero yo ni he devuelto los envases, yo os aconsejo que no hagais locuras porque los milagros no existen, supongo que algun dia inventaran algo de verdad pero hasta el momento tendremos que valernos de nuestros propios recursos. Ahora que quiero perder unos 3-5 kilos mas lo que stoy haciendo es tomando unas hierbas que han salido que se llaman 4321 y la verdad las estan tomando mucha gente que conozco y en el volumen se nota bastante, yo me lo noto y todo el mundo me lo dice. Otra cosa muy importante si quereis perder peso es CENAR LIGERO Y TEMPRANO, es decir una ensaladita, una tortilla francesa, algo asi y a las 9 o 9.30 de la noche. Eso si que funciona y si lo acompañais con un poco de ejrcicio lo notareis desde el primer dia. DESAYUNAR como una reina, ALMORZAR como una princesa y CENAR como una pobre. Espero que os haya ayudado en algo, si quereis a dieta K7 escribidme para que la ponga.
Suerte nenas, este verano la playa es nuestra!!!!!!!!!!!!
Besos!!!

Si puedes...
Hola Tribalana, si puedes me gustaria mucho que dijera como es la dieta K7... Muchas gracias. Jujuba.

F
fede_9169105
22/3/04 a las 1:12

Cuantas se pueden tomar al dia?
Por que hay que dejarla bajo la lengua hasta que se deshaga, no se puede tragar simplente y solo 1 al dia no se puede aumentar la dosis diaria?

Gracias por vuestras respuestas

S
samia_9482166
22/3/04 a las 19:19
En respuesta a zoa_9682158

Yo no me fiaria
Hola, no se si lo que quiero deciros os va a gustar o no pero lo cierto es que leyendo estas páginas me he dado cuenta de que estamos obsesionadas, yo la primera y no debria sr asi, yo tambien me creo todo lo que leo en las revistas y en cualquier sitio y es porque lo necesito para animarme y pensar que voy a perder kilos y voy a estar como quiero en nada de tiempo, a veces nos agobiamos cuando ya casi no nos queda tiempo para perder lo que querems y nos acordamos de que nos sobran unos kilos un mes antes del verano. A mi me fastidia un monton porque todos los veranos pienso: el que viene voy a estar como yo quiero, espero conseguirlo para este pero yo llevo 1 año a dieta para perder 15 kilos, ahora no me lo creo ni yo. Estuve con la dieta K7 y me funciono de maravilla la primera semana perdi dos 2.5 kilos y las suiguientes 500 gramos o 1 kilo, depende y esto hinchandome de comer. No he estado dos años amargada (no lo habria aguantado) en julio deje la dieta y comi todo lo que se me antojaba, solo engorde 500 gramos y cuando llego septiembre comence de nuevo. Si os interesa abrire una charla y os pongo las reglas, solo se trata de eso, REGLAS. Yo probe algo parecido al algoxil ese y no me hizo absolutamente NADA, tambien decian que devolvian el dinero pero yo ni he devuelto los envases, yo os aconsejo que no hagais locuras porque los milagros no existen, supongo que algun dia inventaran algo de verdad pero hasta el momento tendremos que valernos de nuestros propios recursos. Ahora que quiero perder unos 3-5 kilos mas lo que stoy haciendo es tomando unas hierbas que han salido que se llaman 4321 y la verdad las estan tomando mucha gente que conozco y en el volumen se nota bastante, yo me lo noto y todo el mundo me lo dice. Otra cosa muy importante si quereis perder peso es CENAR LIGERO Y TEMPRANO, es decir una ensaladita, una tortilla francesa, algo asi y a las 9 o 9.30 de la noche. Eso si que funciona y si lo acompañais con un poco de ejrcicio lo notareis desde el primer dia. DESAYUNAR como una reina, ALMORZAR como una princesa y CENAR como una pobre. Espero que os haya ayudado en algo, si quereis a dieta K7 escribidme para que la ponga.
Suerte nenas, este verano la playa es nuestra!!!!!!!!!!!!
Besos!!!

Gracias por ofrecer logica ante la desesperacion...se agradece
hola tribalana:
te digo esto porque yo estoy desesperada...me he comprado removyl y la verdad es que yo no he bajado ni 100 miseros gramos.llevo mas de una semana tomandolas y nada de nada, sigo pesando 74.5 y necesito quitarme como 10 kilos mas.
por esto necesitaria que me ecplicaras un poco que es eso de k7 y la dieta porque la verdad es que ya llevo 2 meses y medio a regimen y he perdido como 6 kilos, el problema es que mi cuerpo se acostumbra muy rapido y ya llevo 3 semanas que no adelgazo nada con la dichosa dieta...asi que estoy bastante nerviosa y creo que obseesionada porque mira que no me gustan los regimenes...pero he dicho que los pierdo y los pierdo...aunque no se comoooooo.ayudame por favor.gracias de todas maneras.un beso

Y
yuzhu_7461287
22/3/04 a las 22:17
En respuesta a fede_9169105

Cuantas se pueden tomar al dia?
Por que hay que dejarla bajo la lengua hasta que se deshaga, no se puede tragar simplente y solo 1 al dia no se puede aumentar la dosis diaria?

Gracias por vuestras respuestas

Para ruzbzn
el motivo de dejarla debajo de la lengua me imagino que es por el mismo que todas las pastillas, la absorcion es mas rapida, y no pasa directamente al estomago sino que su preoce de digestion es diferente, comienza con la salñiva y luego pasa mas rapidamente al organismo.

Lo del tema de la dosis diaria, la verdad, es que no tengo mucha idea, asi que siento no poder ayudarte en este aspecto.


Espero haberte podido ayudar.

K
kiana_9576276
24/3/04 a las 13:26
En respuesta a zoa_9682158

Yo no me fiaria
Hola, no se si lo que quiero deciros os va a gustar o no pero lo cierto es que leyendo estas páginas me he dado cuenta de que estamos obsesionadas, yo la primera y no debria sr asi, yo tambien me creo todo lo que leo en las revistas y en cualquier sitio y es porque lo necesito para animarme y pensar que voy a perder kilos y voy a estar como quiero en nada de tiempo, a veces nos agobiamos cuando ya casi no nos queda tiempo para perder lo que querems y nos acordamos de que nos sobran unos kilos un mes antes del verano. A mi me fastidia un monton porque todos los veranos pienso: el que viene voy a estar como yo quiero, espero conseguirlo para este pero yo llevo 1 año a dieta para perder 15 kilos, ahora no me lo creo ni yo. Estuve con la dieta K7 y me funciono de maravilla la primera semana perdi dos 2.5 kilos y las suiguientes 500 gramos o 1 kilo, depende y esto hinchandome de comer. No he estado dos años amargada (no lo habria aguantado) en julio deje la dieta y comi todo lo que se me antojaba, solo engorde 500 gramos y cuando llego septiembre comence de nuevo. Si os interesa abrire una charla y os pongo las reglas, solo se trata de eso, REGLAS. Yo probe algo parecido al algoxil ese y no me hizo absolutamente NADA, tambien decian que devolvian el dinero pero yo ni he devuelto los envases, yo os aconsejo que no hagais locuras porque los milagros no existen, supongo que algun dia inventaran algo de verdad pero hasta el momento tendremos que valernos de nuestros propios recursos. Ahora que quiero perder unos 3-5 kilos mas lo que stoy haciendo es tomando unas hierbas que han salido que se llaman 4321 y la verdad las estan tomando mucha gente que conozco y en el volumen se nota bastante, yo me lo noto y todo el mundo me lo dice. Otra cosa muy importante si quereis perder peso es CENAR LIGERO Y TEMPRANO, es decir una ensaladita, una tortilla francesa, algo asi y a las 9 o 9.30 de la noche. Eso si que funciona y si lo acompañais con un poco de ejrcicio lo notareis desde el primer dia. DESAYUNAR como una reina, ALMORZAR como una princesa y CENAR como una pobre. Espero que os haya ayudado en algo, si quereis a dieta K7 escribidme para que la ponga.
Suerte nenas, este verano la playa es nuestra!!!!!!!!!!!!
Besos!!!

¡ me apunto guapa!
Hola tribalana me gustaria que nos dijeras de que se trata tu dieta K7.
Besus.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest