Foro / Salud

Pastillas removyl... ayuda!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las :09
Z
zeiane_10028454
24/3/04 a las 22:31
En respuesta a famara_5493951

Hola jujuba
Por lo que veo queremos bajar mas o menos lo mismo, yo en realidad quisiera bajar mas de 10 pero con 10 ya estaria bastante tranquila... Vamos a ver que pasa porque capaz te llegan las pastillas a ti primero que a mi...jajajaja, espero que no para poder contarte mi experiencia...
Cuentame como te enteraste de las pastillas, que te dijeron cuando llamaste, y cuanto tiempo te dieron supuestamente para bajar esos 10 kilos.
Saludos, y vamos a pensar positivo para ver si este tratamiento nos ayuda a todas un poco.
Chao.

Ai ai, vamos a ver...
Anax,
Espero que realmente consigamos bajar de peso! He leído el mensaje de rusalka y pensé que quizás sea alergia al antibiotico, yo digo esto porque soy muy alergica a las medicinas y las reacciones en la piel son frecuentes, yo por ejemplo me quedo parecendo a una rana embarazada, hinchada y los ojos casi no se abren, horrible! Pasa con algunas medicinas. Espero que no me pase nada ya que son plantas y hasta ahora no tuve alergias a planta ninguna.
Solamente espero que este REMOVYL REMUEVA las grasas de todas que lo compraron!! Un saludo a todas y positividad! Jujuba.

Ver también

D
dekra_9150755
25/3/04 a las 1:47

Ajuda!
olá, eu sou portuguesa e estou bastante interessada em comprar as pastilhas removyl...mas tambem estou com medo, as pastilhas fazem mesmo efeito??
beijos sonia

R
rita_7097043
25/3/04 a las 11:37
En respuesta a dekra_9150755

Ajuda!
olá, eu sou portuguesa e estou bastante interessada em comprar as pastilhas removyl...mas tambem estou com medo, as pastilhas fazem mesmo efeito??
beijos sonia

Removyl
Olá Sónia
È bom encontrar alguem português neste site.
Olha eu também ja pedi e estou a tomar as pastilhas removyl á 3 dias e até agora no notei nenhuma diferença, mas estou esperançada.
Também no perco nada, ja exprimentei tanta coisa e nada fez efeito, se acontecer o mesmo com estas... so mais uns quantos euros gastos para nada...
Se houver novidades vou-te dizendo.
Já agora de que zona de portugal és ?
beijinho

F
famara_5493951
26/3/04 a las 19:30
En respuesta a laiene_8018659


Hola, guapa!

Pues, no tengo demasiado buenas noticias para ti.. Esta mañana he dejado de tomar las pastillas, porque me empezaron a salir unas manchas rojas en la cara, bueno, la verdad es que son de color granate. No sé si son los antibióticos o el removyl este, pero hasta el viernes voy a suspender las pastillas, ya que ese día me voy al dentista y, si dios quiere, me ovlido definitivamente de la muela. Así también sabré de que son estas manchas. Total puede ser la primavera, tengo una piel blanca y sensible (eslava ), puede que no tiene nada que ver con las pastillas, pero prefiero esperar, ya que la cara es como importante, no crees?

Me he pesado hoy y la verdad es que no ha habido una perdida de peso importante, unos 500g, pero no lo explico, ya que solo al ver mis piernas, la cara y el cuerpo en general me veo menos hinchada, como con menos volumen.
La verdad es que también estos dos días he sido una chica buena, y comido las cositas a la plancha con las ensaladas, volví al gym después de 2 semanas de hacerme la vaga..

Por lo demás, no me he sentido ni cansada, ni mal, ni de mal humor.

Estoy pensando aprovechar estos 5 días que me quedan de vida sana (el viernes-sábado no habrá quien me retenga en casa! ) y hacer alguna dieta.

Aquí hablan mucho de la dieta de avena, no sé, me parece tan drástica Que opinas? Es para morirse de hambre, verdad? Además, yo con estas dietas recupero el peso en 2-3 días.
Aunque, si te apuntas, igual yo también.

Bueno, mi querida venezolana-canaria (vaya mezcla más explosiva!), te dejo que ya es casi la hora de comer.
Besos!

Hola rusal... como sigues
HOLA, NO ME CONTASTES MAS QUE PASE CON TU MANCHAS EXTRAÑAS DE LA CARA, AVISAME PARA SABER SI AUN VIVES...JAJA
CUENTAME, YA EMPEZASTE DE NUEVO.... NO ME DEJES GUINDANDO, MIRA QUE TU ERES COMO MI CONEJILLO DE INDIA...JAJAJA, NOSE SI SABRAS LO QUE SIGNIFICA O ESO ES MUY VENEZOLANO.... NO CREO LA VERDAD
ESPERO TU RESPUESTA Y ESPERO QUE ESTES MEJOR...
BESOS Y SALUDOS...
ANAX

S
sisi_8552489
26/3/04 a las 22:40
En respuesta a natasa_5486324

Hola suy
yo vivo en méxico y me urge vajar 15 kilos ya que despues de que tuve a mi bebe subí tanto que por mas dietas que hago no he podido vajar, quisiera saber si tienes alguna dirección de internet que tenga información en español o el costo de las pastillas

Hola a todas!!!
Yo quiero contaros mi historia,
He visto estas pastillas en una revista pero no sé que tal funcionaran.
Yo tenia el mismo problema que vosotras y lo que probé son los productos Herbalife no sé si los conoceis o que.
La verdad es que me funcionaron genial y además me encontraba mas vital ya que son de nutrición también.
Tengo una amiga que se quitó 17 kilos de encima y se encuentra muy bien todavía hoy sigue tomando los productos por nutrición.
Os cuento un poco esta empresa está a 23 paises del mundo, a España lleva 10 años y están garantizados a 30 dias los productos.
Es líder en nutrición y 100% natural.
No sé que pensareís pero a mi me funcionó y tengo esta seguridad, además se venden a través de distribuidores independientes y no en un solo lugar en España y como os he dicho llevan 23 años en el mercado.

Si alguna de vosotras quiere conseguir estos productos me podeís contactar.
También podeis visitar la web para que veais que se trata de una empresa seria.
www.herbalife.com

Os doy mi e-mail por si alguna los quiere conseguir o me quiere preguntar algo.
mpbonet54@hotmail.com

Las que probeis el Remolyve este que os vaya muy bien y ánimo a todas es questión de voluntad.

Besitos y adelante que lo podeís conseguir.


S
sisi_8552489
26/3/04 a las 22:47
En respuesta a natasa_5486324

Hola suy
yo vivo en méxico y me urge vajar 15 kilos ya que despues de que tuve a mi bebe subí tanto que por mas dietas que hago no he podido vajar, quisiera saber si tienes alguna dirección de internet que tenga información en español o el costo de las pastillas

Hola a todas!!!
Yo quiero contaros mi historia,
He visto estas pastillas en una revista pero no sé que tal funcionaran.
Yo tenia el mismo problema que vosotras y lo que probé son los productos Herbalife no sé si los conoceis o que.
La verdad es que me funcionaron genial y además me encontraba mas vital ya que son de nutrición también.
Tengo una amiga que se quitó 17 kilos de encima y se encuentra muy bien todavía hoy sigue tomando los productos por nutrición.
Os cuento un poco esta empresa está a 23 paises del mundo, a España lleva 10 años y están garantizados a 30 dias los productos.
Es líder en nutrición y 100% natural.
No sé que pensareís pero a mi me funcionó y tengo esta seguridad, además se venden a través de distribuidores independientes y no en un solo lugar en España y como os he dicho llevan 23 años en el mercado.

Si alguna de vosotras quiere conseguir estos productos me podeís contactar.
También podeis visitar la web para que veais que se trata de una empresa seria.
www.herbalife.com

Os doy mi e-mail por si alguna los quiere conseguir o me quiere preguntar algo.
mpbonet54@hotmail.com

Las que probeis el Remolyve este que os vaya muy bien y ánimo a todas es questión de voluntad.

Besitos y adelante que lo podeís conseguir.

S
sisi_8552489
26/3/04 a las 22:48
En respuesta a natasa_5486324

Hola suy
yo vivo en méxico y me urge vajar 15 kilos ya que despues de que tuve a mi bebe subí tanto que por mas dietas que hago no he podido vajar, quisiera saber si tienes alguna dirección de internet que tenga información en español o el costo de las pastillas

Hola!!!
Yo quiero contaros mi historia,
He visto estas pastillas en una revista pero no sé que tal funcionaran.
Yo tenia el mismo problema que vosotras y lo que probé son los productos Herbalife no sé si los conoceis o que.
La verdad es que me funcionaron genial y además me encontraba mas vital ya que son de nutrición también.
Tengo una amiga que se quitó 17 kilos de encima y se encuentra muy bien todavía hoy sigue tomando los productos por nutrición.
Os cuento un poco esta empresa está a 23 paises del mundo, a España lleva 10 años y están garantizados a 30 dias los productos.
Es líder en nutrición y 100% natural.
No sé que pensareís pero a mi me funcionó y tengo esta seguridad, además se venden a través de distribuidores independientes y no en un solo lugar en España y como os he dicho llevan 23 años en el mercado.

Si alguna de vosotras quiere conseguir estos productos me podeís contactar.
También podeis visitar la web para que veais que se trata de una empresa seria.
www.herbalife.com

Os doy mi e-mail por si alguna los quiere conseguir o me quiere preguntar algo.
mpbonet54@hotmail.com

Las que probeis el Remolyve este que os vaya muy bien y ánimo a todas es questión de voluntad.

Besitos y adelante que lo podeís conseguir.

Z
zeiane_10028454
27/3/04 a las 16:39
En respuesta a rita_7097043

Removyl
Olá Sónia
È bom encontrar alguem português neste site.
Olha eu também ja pedi e estou a tomar as pastilhas removyl á 3 dias e até agora no notei nenhuma diferença, mas estou esperançada.
Também no perco nada, ja exprimentei tanta coisa e nada fez efeito, se acontecer o mesmo com estas... so mais uns quantos euros gastos para nada...
Se houver novidades vou-te dizendo.
Já agora de que zona de portugal és ?
beijinho

Olá sonia e joana
Sou brasileira e vivo na España, em Madrid. Também pedi as pastilhas, acredito que deve chegar mais ou menos daqui a 3 semanas. Espero realmente que seja verdade porque senao sou mais uma desesperada que perdeu euros mas nao perdeu peso... O pior é que ando numa fase gulosa e só como besteiras, esse também é o problema. Por favor Joana30 sempre que puder escreva dizendo se perdeu alguma coisa, e Sonia também. Quando cheguem as minhas pastilhas começarei a tomar e contarei como vao os milagros efeitos, só rezo para que nao seja outra como dizem aqui "tomadura de pelo", ou seja, uma porcaria.
Beijos

S
sisi_8552489
27/3/04 a las 17:57
En respuesta a natasa_5486324

Hola suy
yo vivo en méxico y me urge vajar 15 kilos ya que despues de que tuve a mi bebe subí tanto que por mas dietas que hago no he podido vajar, quisiera saber si tienes alguna dirección de internet que tenga información en español o el costo de las pastillas

Hola!!!
Yo probé los productos herbalife y me funcionaron genial.
Si quereis saber mas para controlar vuestro peso me podeis pedir información a:

mpbonet54@hotmail.com


Adiós

G
gisell_8561098
28/3/04 a las 17:11
En respuesta a zoa_9682158

Yo no me fiaria
Hola, no se si lo que quiero deciros os va a gustar o no pero lo cierto es que leyendo estas páginas me he dado cuenta de que estamos obsesionadas, yo la primera y no debria sr asi, yo tambien me creo todo lo que leo en las revistas y en cualquier sitio y es porque lo necesito para animarme y pensar que voy a perder kilos y voy a estar como quiero en nada de tiempo, a veces nos agobiamos cuando ya casi no nos queda tiempo para perder lo que querems y nos acordamos de que nos sobran unos kilos un mes antes del verano. A mi me fastidia un monton porque todos los veranos pienso: el que viene voy a estar como yo quiero, espero conseguirlo para este pero yo llevo 1 año a dieta para perder 15 kilos, ahora no me lo creo ni yo. Estuve con la dieta K7 y me funciono de maravilla la primera semana perdi dos 2.5 kilos y las suiguientes 500 gramos o 1 kilo, depende y esto hinchandome de comer. No he estado dos años amargada (no lo habria aguantado) en julio deje la dieta y comi todo lo que se me antojaba, solo engorde 500 gramos y cuando llego septiembre comence de nuevo. Si os interesa abrire una charla y os pongo las reglas, solo se trata de eso, REGLAS. Yo probe algo parecido al algoxil ese y no me hizo absolutamente NADA, tambien decian que devolvian el dinero pero yo ni he devuelto los envases, yo os aconsejo que no hagais locuras porque los milagros no existen, supongo que algun dia inventaran algo de verdad pero hasta el momento tendremos que valernos de nuestros propios recursos. Ahora que quiero perder unos 3-5 kilos mas lo que stoy haciendo es tomando unas hierbas que han salido que se llaman 4321 y la verdad las estan tomando mucha gente que conozco y en el volumen se nota bastante, yo me lo noto y todo el mundo me lo dice. Otra cosa muy importante si quereis perder peso es CENAR LIGERO Y TEMPRANO, es decir una ensaladita, una tortilla francesa, algo asi y a las 9 o 9.30 de la noche. Eso si que funciona y si lo acompañais con un poco de ejrcicio lo notareis desde el primer dia. DESAYUNAR como una reina, ALMORZAR como una princesa y CENAR como una pobre. Espero que os haya ayudado en algo, si quereis a dieta K7 escribidme para que la ponga.
Suerte nenas, este verano la playa es nuestra!!!!!!!!!!!!
Besos!!!

Explica el k7
Hola tribalana has dejado a todo el mundo con las gans de saber que es la dieta del K7.
Tengo entendido que es de cereales.
Si no te importa informanos un poco mas
GRacias

D
dekra_9150755
30/3/04 a las 22:21
En respuesta a rita_7097043

Removyl
Olá Sónia
È bom encontrar alguem português neste site.
Olha eu também ja pedi e estou a tomar as pastilhas removyl á 3 dias e até agora no notei nenhuma diferença, mas estou esperançada.
Também no perco nada, ja exprimentei tanta coisa e nada fez efeito, se acontecer o mesmo com estas... so mais uns quantos euros gastos para nada...
Se houver novidades vou-te dizendo.
Já agora de que zona de portugal és ?
beijinho

Removyl
Olá joana, olha eu sou de setubal, gostei mto de ler a tua menssagem,fikei contente por encontrar alguem de portugal, espero k

D
dekra_9150755
30/3/04 a las 22:29
En respuesta a zeiane_10028454

Olá sonia e joana
Sou brasileira e vivo na España, em Madrid. Também pedi as pastilhas, acredito que deve chegar mais ou menos daqui a 3 semanas. Espero realmente que seja verdade porque senao sou mais uma desesperada que perdeu euros mas nao perdeu peso... O pior é que ando numa fase gulosa e só como besteiras, esse também é o problema. Por favor Joana30 sempre que puder escreva dizendo se perdeu alguma coisa, e Sonia também. Quando cheguem as minhas pastilhas começarei a tomar e contarei como vao os milagros efeitos, só rezo para que nao seja outra como dizem aqui "tomadura de pelo", ou seja, uma porcaria.
Beijos

Removyl
Olá jujuba, olha eu tive para tomar as pastilhas removyl, mas tive medo de ingerir essa "coisa",(removyl), tenho medo k cause problemas de coraço por isso nao tomei, aguardo noticias tuas, beijinho

R
rita_7097043
31/3/04 a las 11:34
En respuesta a zeiane_10028454

Olá sonia e joana
Sou brasileira e vivo na España, em Madrid. Também pedi as pastilhas, acredito que deve chegar mais ou menos daqui a 3 semanas. Espero realmente que seja verdade porque senao sou mais uma desesperada que perdeu euros mas nao perdeu peso... O pior é que ando numa fase gulosa e só como besteiras, esse também é o problema. Por favor Joana30 sempre que puder escreva dizendo se perdeu alguma coisa, e Sonia também. Quando cheguem as minhas pastilhas começarei a tomar e contarei como vao os milagros efeitos, só rezo para que nao seja outra como dizem aqui "tomadura de pelo", ou seja, uma porcaria.
Beijos

Olá jujuba e sonia146
Eu por cá continuo a tomar as pastilhas. Vou arriscar... já perdi 1 kg em 8 dias,é pouco mas é melhor que nada. Vou continuar a ver o que dá. Assim que tiver notícias escrevo-vos.
Beijinhos

D
dekra_9150755
31/3/04 a las 13:56
En respuesta a rita_7097043

Olá jujuba e sonia146
Eu por cá continuo a tomar as pastilhas. Vou arriscar... já perdi 1 kg em 8 dias,é pouco mas é melhor que nada. Vou continuar a ver o que dá. Assim que tiver notícias escrevo-vos.
Beijinhos

Olá joana30
Olá joana, gostaria de saber como te tens sentido, notas alguma diferença a nivel cardiaco, alguma coisa fora do normal?
Eu estou a tomar "xenadrine EFX" e estou a adorar, tem um efeito rapido, mas...vou esperar com calma,
beijinho, sonia

R
rita_7097043
31/3/04 a las 17:25
En respuesta a dekra_9150755

Olá joana30
Olá joana, gostaria de saber como te tens sentido, notas alguma diferença a nivel cardiaco, alguma coisa fora do normal?
Eu estou a tomar "xenadrine EFX" e estou a adorar, tem um efeito rapido, mas...vou esperar com calma,
beijinho, sonia

Olá sónia
no tenho notado nenhumas alteraçes a nivel cardiaco, mas porquê ? Disseram-te que as pastilhas faziam mal ao coraço ?
Se fizerem vou deixar de as tomar.
O que é isso do xenadrine efx ? Onde se compra ?
Beijinhos

K
kaili_9552645
1/4/04 a las 21:10

Nada de nada
HOLA CHICAS, PERDONAD POR NO SABER NADA DE MI EN TANTOS DIAS, OS ESCRIBI HACE 2 SEMANAS PERO HOY ME HAN DICHO QUE EL ULTIMO MENSAJE NO APARECIA EN EL FORO, BUENO OS CUENTO AUNQUE LA VERDAD ESQUE NO SON BUENAS NOTICIAS.

COMO OS DIJE ADELGACE 2,300 LOS PRIMEROS DIAS LUEGO NO PERDI NADA YO CREIA QUE ERA POR EL PERIODO, POR LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS Y DEMÁS, SEGUI TOMANDOLAS Y NADA DE NADA, OSEA NI UN GRAMO, TOME TODAS LAS DE PRUEBA Y LAS DEMAS LAS DEVOLVI PORQUE ESTABA UN POCO ASUSTADA POR LOS EFECTOS QUE PUEDEN OCASIONAR AL ORGANISMO Y LO QUE HE LEIDO POR EL FORO Y ENCIMA AL NO ADELGAZAR MAS LAS DEVOLVI, ESTOY EN ESPERA DE LA DEVOLUCION DEL DINERO.

YO OS CUENTO MI EXPERIENCIA, DE TODAS FORMAS ME DIJERON QUE CADA ORGANISMO RESPONDE DE UNA MANERA DIFERENTE, OS LO DIGO POR SI QUEREIS PROBAR EL BOTE DE PRUEBA, YO YA OS DIRE SI ME DEVUELVEN EL DINERO, PORQUE LA VERDAD ESQUE NO ME FIO MUCHO, ENFIN SIENTO NO DAROS LAS BUENAS NOTICIAS QUE OS DI AL PRINCIPIO. UN BESO A TODAS

D
dekra_9150755
2/4/04 a las :41
En respuesta a rita_7097043

Olá sónia
no tenho notado nenhumas alteraçes a nivel cardiaco, mas porquê ? Disseram-te que as pastilhas faziam mal ao coraço ?
Se fizerem vou deixar de as tomar.
O que é isso do xenadrine efx ? Onde se compra ?
Beijinhos

Olá joana30
Olha, li bastante sobre removyl, informei-me e xeguei a conclusao de que nao é um produto 100% natural, se kiseres mais informaço sobre o removyl posso te dar.
Nao tenho razao de keixa do xanadrine EFX, eu comprei atraves da net, custa aproximadamente 53.50 (56.55 com portes de envio), posso te dar o site tambem se kiseres é claro; já agora como vai a tua "dieta" já emagreceste mais alguns kilinhos? (espero bem k sim), aguardo noticias tuas,
jinho

R
rita_7097043
2/4/04 a las 10:17
En respuesta a dekra_9150755

Olá joana30
Olha, li bastante sobre removyl, informei-me e xeguei a conclusao de que nao é um produto 100% natural, se kiseres mais informaço sobre o removyl posso te dar.
Nao tenho razao de keixa do xanadrine EFX, eu comprei atraves da net, custa aproximadamente 53.50 (56.55 com portes de envio), posso te dar o site tambem se kiseres é claro; já agora como vai a tua "dieta" já emagreceste mais alguns kilinhos? (espero bem k sim), aguardo noticias tuas,
jinho

Ola sonia146
Sim gostaria muito que me desses mais informaço acreca de Removyl, e tambem gostava que me desses o site onde compraste o xenadrine. Olha eu já emagreci mais 1 Kg, portanto j so 2kg em 10 dias, e tu ? Já emagreceste com o Xenadrine ? Quantos kg ?
Beijinho

I
izaga_5132431
2/4/04 a las 19:04

Informacion
podrias decirme donde puedo comprar estas pastillas, mi correo es a_montezuma@hotmail.com.

gracias

L
lylia_8112585
3/4/04 a las :38
En respuesta a izaga_5132431

Informacion
podrias decirme donde puedo comprar estas pastillas, mi correo es a_montezuma@hotmail.com.

gracias

No las toméis
hola a todas
no sé si hoy o ayer se publicó la prohibición por sanidad de ese timo del removyl
no seais locas y dejar de perder salud y dinero en eso
para adelgazar lo único es sacrificarse, comer sano y ejercicio
si no te mueves nada, hasta las simples acelgas te engordan
no hay que jugar con la salud
un beso a todas

F
famara_5493951
3/4/04 a las 13:02

Hola fca2
HOLA.. GRACIAS POR LA INFORMACION... TE ESCRIBO A VER SI PODRIAS DARME LA PAGINA DONDE SALE LA INFORMACION SOBRE ESTE FARMACO... O SI PUEDES PUBLICAR ACA EN ESTE FORO EL MAIL QUE DISTRIBUYERON LOS DEL COLEGIO DE FARMACEUTICOS...
GRACIAS...
ANAX

D
dekra_9150755
3/4/04 a las 20:00
En respuesta a rita_7097043

Ola sonia146
Sim gostaria muito que me desses mais informaço acreca de Removyl, e tambem gostava que me desses o site onde compraste o xenadrine. Olha eu já emagreci mais 1 Kg, portanto j so 2kg em 10 dias, e tu ? Já emagreceste com o Xenadrine ? Quantos kg ?
Beijinho

Olá joana30
Olha a morada do Xanadrine EFX é a seguinte:
- http://enetural.shopping.sapo.pt .
Eles tem uma grande variedade de produtos, exelentes, aproveita.
Eu como sou desportista, e preciso de secar a "gordura", o Xenadrine tem ajudado e mto, perco cerca de 2,5Kg p/ semana com uma boa dieta alimentar, claro, seno nada disto faria efeito,
jinhos

L
leyva_8114458
7/4/04 a las 9:33
En respuesta a zeiane_10028454

Hola a todas...
He pedido las pastillas...Igual que anax, o sea, para perder 10 kilos. Vivo en Madrid y me dijeron que deberia llegar en 3 semanas, pero me doy cuenta que tardará más, pues por lo que he leido muchas hicieron el pedido y tardaron más de 4 semanas para recebirlo.
Yo estoy de acuerdo con anax, ya hacemos daño demasiado a nuestro cuerpo, yo engordo y adelgazo de 6 a 7 kilos de tres en tres meses, no puedo siguir así... Cuando llegen las pastillas voy a tomarlas y rezo para que realmente sean buenas. Cuando las reciba y las tome, escribiré diciendo como va, mientras tanto siempre estaré leyendo los mensages... ANIMO Y OPTIMISMO!!! Un saludo a todas.

Ayuda........
Por favor estoy desesperada ,podrias decirme donde puedo comprar estas pastillas, mi correo es elenagalindo@enFemenino.com muchas gracias

Z
zhao_8086211
7/4/04 a las 9:37

No te aconsejo pastillas artificiales
HOLA, SI ES CIERTO QUE ALGUNOS PRODUCTOS SON LA SOLUCION PARA ADELGAZAR. MAS QUE LAS DIETAS YA QUE LA DIETA TE PUEDE HACER PERDER NUTRIENTES PERO LAS PASTILLAS O PRODUCTOR ARTIFICIALES NO SON UNA BUENA SOLUCION. SI QUIERES OPTAR POR ALGUN PRODUCTO PARA ADELGAZAR YO TE ACONSEJO UN PRODUCTO NUTRICIONAL Y 100% NATURAL. SI TE INTERESAN MAS DATOS magherbalife@ono.com

Z
zeiane_10028454
11/4/04 a las 14:48

Para sonia e joana
Ola! Olha, menos mal que descobriram que é um timo, pois chegou essa semana o papel para que eu fosse no correio pegar o remédio... Eu nao vou... Aliás, vou dizer ao correio que nao pago e que devolva, assim é mais correto.
Eu entrei na página do Xenadrine que a Sonia disse e percebi que a fórmula é muito parecida com um fat burners que comprei e ainda nao comecei a tomar... Pretendo começar amanha junto com a ginástica. Eu antes fazia muita ginástica e agora que estou parada sinto uma diferença muito grande nao só na gordura, mas na disposiçao, realmente faz muita falta. Infelizmente tenho que fazer na hora do almoço, é o único tempo que me sobra. E quero ver quando estiver mais engrenada, começo a correr como fazia antes, 3 vezes na semana, marcha lenta mas constante. Joana, nao desanime, vamos emagrecer, faz uma dieta e começa com alguma atividade física, acho que isso é fundamental para incentivar. Amanha começo com esse fat e com a ginastica, e vou contando como vai. Se vai mal, pensarei em comprar o xenadrine, só tem uma coisa Sonia... É que eu tenho alergia ao acido acetil salicilico, e como leva esse componente nao sei se poderei tomar. Aliás, que esporte você faz?? Gostaria de saber, que bacana, quem dera eu pudesse fazer algum com constancia. Bem, um beijo pra vocês e amanha devolvo esse removyl, começo ginastica e o fat burner e VAMOS EMAGRECER que o verao tá aí!!! Jujuba.

D
deva_6298222
20/4/04 a las 11:19

Removyl
Holaaaa,

Te escribo porque ayer descubrí en un diario estas famosas pastillas. La verdad es que estoy un poco/bastante desesperada por adelgazar 5 kilillos que me sobran y a pesar de que intento vigilar mi dieta no consigo perder ni un gramo. Así que viendo el anuncio me lo planteé y creo que voy a pedirlas. ¿Qué tal te van a ti? Mi mail es estefygd@yahoo.es contestame porfi.... GRACIAS

D
deva_6298222
20/4/04 a las 11:21
En respuesta a laiene_8018659

Para anax13
Hola, anax! Gracias por tu respuesta.
Las pastillas, las pedí el día 16 de febrero, llegaron el día 5 de marzo (yo vivo en Cataluña), pero no me había enterado hasta el día 16, es cuando he ido a buscarlas a la oficina de correos.
Bueno, he tomado hoy la primera, a ver que pasa. Si quieres, te mantendré informada de mis posibles progresos, por ejemplo, te escribo dentro de 2-3 días para decir como va.
Tienes toda la razón de que la gran parte de éxito está en la mente. Si no confias desde el principio, casi imposible que funcione. Así que me voy a poner todas mis esperanzas..
Pues, ni idea de por que a ti te tardan tanto en llegar.. Donde vives?
Bueno, no te entretengo más, te escribo en un par de días.
Besos.

Removyl
Holaaa,

He visto que has pedido las milagrosas pastillas. ¿Qué tal te van? ¿Has pedido los kilillos que te aseguran?. Quiero pedirlas pero me gustaría que antes me dijeras algo.
GRACIAS

R
rita_7097043
20/4/04 a las 12:41
En respuesta a dekra_9150755

Olá joana30
Olha a morada do Xanadrine EFX é a seguinte:
- http://enetural.shopping.sapo.pt .
Eles tem uma grande variedade de produtos, exelentes, aproveita.
Eu como sou desportista, e preciso de secar a "gordura", o Xenadrine tem ajudado e mto, perco cerca de 2,5Kg p/ semana com uma boa dieta alimentar, claro, seno nada disto faria efeito,
jinhos

Olá sonia
Ento como vai a tua dieta ?
Quanto é que já emagreceste ?

Em releço ai removy, já deixei de o tomar, como já era esperado no fez efeito nenhum.
Enfim foram mais uns euros deitados fora.
Conta-me como está a correr o teu regime, eu também já encomendei o xenadrine... Vamos lá ver...

Beijinhos

A
an0N_628264399z
20/4/04 a las 12:59
En respuesta a sisi_8552489

Hola!!!
Yo probé los productos herbalife y me funcionaron genial.
Si quereis saber mas para controlar vuestro peso me podeis pedir información a:

mpbonet54@hotmail.com


Adiós

Herbalife
Hola, soy Erika y quisiera que me contaras cmo va eso de herbalife, cuanto cuesta donde lo puedo comprar y si requiere mucho sacrificio, es que yo y el dulce nos llevamos genial, jeje. Bueno cuentame cuanto adelgazas, en cuanto tiempo y eso vale. Un beso

A
alina_7863439
20/4/04 a las 15:23

Pastillas removyl
Pues es que resulta que yo me encuentro en la misma situación que tu, espero que alguien que las haya probado conteste rápido, por favor.
y si tú, agutzane, las probaste ya, dime algo....espero que bueno.

A
an0N_989909799z
20/4/04 a las 21:12
En respuesta a zeiane_10028454

Hola a todas...
He pedido las pastillas...Igual que anax, o sea, para perder 10 kilos. Vivo en Madrid y me dijeron que deberia llegar en 3 semanas, pero me doy cuenta que tardará más, pues por lo que he leido muchas hicieron el pedido y tardaron más de 4 semanas para recebirlo.
Yo estoy de acuerdo con anax, ya hacemos daño demasiado a nuestro cuerpo, yo engordo y adelgazo de 6 a 7 kilos de tres en tres meses, no puedo siguir así... Cuando llegen las pastillas voy a tomarlas y rezo para que realmente sean buenas. Cuando las reciba y las tome, escribiré diciendo como va, mientras tanto siempre estaré leyendo los mensages... ANIMO Y OPTIMISMO!!! Un saludo a todas.

Hola jujuba
Hoy he llamado para pedir las "píldoras milagrosas"... He visto en el foro que tu las pediste y ya debes llevar días tomándolas. Te han funcionado? Te han producido algún efecto secundario? Gracias por atenderme, es que no sé si devolverlas en cuanto lleguen o quedármelas... suena un poco a timo y estoy cansada de que nos timen cuando queremos o necesitamos desesperadamente perder unos kilos...

Y
yuki_7255247
23/4/04 a las 10:31
En respuesta a zeiane_10028454

Para sonia e joana
Ola! Olha, menos mal que descobriram que é um timo, pois chegou essa semana o papel para que eu fosse no correio pegar o remédio... Eu nao vou... Aliás, vou dizer ao correio que nao pago e que devolva, assim é mais correto.
Eu entrei na página do Xenadrine que a Sonia disse e percebi que a fórmula é muito parecida com um fat burners que comprei e ainda nao comecei a tomar... Pretendo começar amanha junto com a ginástica. Eu antes fazia muita ginástica e agora que estou parada sinto uma diferença muito grande nao só na gordura, mas na disposiçao, realmente faz muita falta. Infelizmente tenho que fazer na hora do almoço, é o único tempo que me sobra. E quero ver quando estiver mais engrenada, começo a correr como fazia antes, 3 vezes na semana, marcha lenta mas constante. Joana, nao desanime, vamos emagrecer, faz uma dieta e começa com alguma atividade física, acho que isso é fundamental para incentivar. Amanha começo com esse fat e com a ginastica, e vou contando como vai. Se vai mal, pensarei em comprar o xenadrine, só tem uma coisa Sonia... É que eu tenho alergia ao acido acetil salicilico, e como leva esse componente nao sei se poderei tomar. Aliás, que esporte você faz?? Gostaria de saber, que bacana, quem dera eu pudesse fazer algum com constancia. Bem, um beijo pra vocês e amanha devolvo esse removyl, começo ginastica e o fat burner e VAMOS EMAGRECER que o verao tá aí!!! Jujuba.

Hola jujuba
Hola guapa, no sé si me podrías hacer un favor..conoces alguna página parecida a esta pero en portugues? necesito aprender un poco el idioma, me hace falta para mi trabajo, y como mi jefe no está dispuesto para gastar ni un duro para cursos de formación, pues intento de apañarme sola.

gracias

A
aliona_6954242
26/4/04 a las 1:22

Q pensais????????????????
hl chicas, llevo tomando las pastillas casi un mes, y no man dao resultado, he perdido menos de 1 kilo en este tiempo, y aun no se si seguire. pero x mi obsesion de perder kilos seguire, ¿¿q pensais????, ¿¿¿¿¿hay alguien q le pase lo mismo q a mi?????, ¿¿¿¿¿o al contrario??????.

A
an0N_857555099z
26/4/04 a las 15:29

Oye chata...eres tontita n??
Eres tonta, pq estás asustada? pagas y encima te jodes.

A
aliona_6954242
26/4/04 a las 17:48
En respuesta a famara_5493951

Que paso rusa...ja
HOLA RUSA, Y TE QUEDASTE RUSA PERO NO POR NADA, SINO PORQUE ES MAS CORTO..JAJA..ESTAS LOCA A LAS 4 DE LA MAÑANA, ESO ES DEMASIADO TEMPRANO... PORQUE A ESA HORA...DESDE ESA HORA EMPIEZAS A COMER...JAJAJA, QUE DIVERTIDA...
TE COMENTO PARA CONOCERNOS UN POQUITO MEJOR, SI VIVO EN TENERIFE PERO SON 100% LATINA...JAJA, MENTIRA TAMPOCO ASI, 50 Y 50.... SOY VENEZOLANA PERO DE PADRE Y ABUELOS CANARIOS... Y ALLA TAMBIEN HAY MUY BUENAS PLAYITAS... ASI QUE EN BUCA DE PLAYA NO CREO QUE VAYA A PORTUGAL... PERO SI EN BUSCA DE REMOVYL...JAJAJA
BUENO, ESPERO NOTICIAS, ESPERO QUE EXCELENTES MAÑANA...
UN BESO...SALUDOS.

S.o.s necesito informacion.
hola soy una chica q ta tomando las pastillas y tengo una duda, necesito saber si cuando me tomo la pastilla al momento puedo comer o tengo q esperarme algunas horas.
yo normalmente me las tomo a las 10.30 y desayuno a la 11.00 mas o menos, esta bien escho o me estoy equivocando????

Y
yuliia_6005466
26/4/04 a las 19:01
En respuesta a natasa_5486324

Hola suy
yo vivo en méxico y me urge vajar 15 kilos ya que despues de que tuve a mi bebe subí tanto que por mas dietas que hago no he podido vajar, quisiera saber si tienes alguna dirección de internet que tenga información en español o el costo de las pastillas

Hola suy
hola yo tambien vivo en mexico y me he enterado de estas pastillas para bajar de peso, pero no se como solicitarlas desde aca, no se si tu me puedas informar si ya tuvistes contacto con alguien para poder comprarlas desde mexico. espero y me puestas ayudar

te lo agradecere.

Z
zeiane_10028454
26/4/04 a las 21:53
En respuesta a yuki_7255247

Hola jujuba
Hola guapa, no sé si me podrías hacer un favor..conoces alguna página parecida a esta pero en portugues? necesito aprender un poco el idioma, me hace falta para mi trabajo, y como mi jefe no está dispuesto para gastar ni un duro para cursos de formación, pues intento de apañarme sola.

gracias

Para mumitroll
Hola Mumitroll! La unica cosa que conozco son chats en portugues, pero con salas y sus respectivos temas. Por ejemplo, sala de personas con 30 años, salas de estranjeros, de sexo, de gay, o sea, de muchas cosas. Si quieres entra en www.uol.com.br y ententálo. Yo ultimamente trabajo mucho y no puedo escribir como me gustaria, sino te escribia en portugues muchas veces, pero hoy es uno de los pocos días que entro en internet, lo siento. Que tengas suerte y consigas charlar en portugues, y siempre que yo pueda, entraré y te escribiré algo en portugues. Un beso y "Até logo"...(en portugues...) Jujuba.

S
soumia_9406968
27/4/04 a las 6:10
En respuesta a laiene_8018659

Para anax13
Hola, anax! Gracias por tu respuesta.
Las pastillas, las pedí el día 16 de febrero, llegaron el día 5 de marzo (yo vivo en Cataluña), pero no me había enterado hasta el día 16, es cuando he ido a buscarlas a la oficina de correos.
Bueno, he tomado hoy la primera, a ver que pasa. Si quieres, te mantendré informada de mis posibles progresos, por ejemplo, te escribo dentro de 2-3 días para decir como va.
Tienes toda la razón de que la gran parte de éxito está en la mente. Si no confias desde el principio, casi imposible que funcione. Así que me voy a poner todas mis esperanzas..
Pues, ni idea de por que a ti te tardan tanto en llegar.. Donde vives?
Bueno, no te entretengo más, te escribo en un par de días.
Besos.

Hola anax13
Hola me gustaria saber como te han hecho las pastillas, son efectivas.
contestame porfa.
mi correo es gata212@enfemenino.com

Z
zobia_8649375
28/4/04 a las 23:04
En respuesta a soumia_9406968

Hola anax13
Hola me gustaria saber como te han hecho las pastillas, son efectivas.
contestame porfa.
mi correo es gata212@enfemenino.com

Hola chicas!
Estuve a punto de comprar las dichosas pastillitas...pero me daba recelo!
Lo raro es que si de verdad el ministerio de salud las ha porhibido...por qué revistas como Mujer hoy le siguen dando espacio publicitario????
Al final fui a la farmacia esta mañana y me compre el plan 4,3,2,1 de Akopharma... y unas pastillas de citrus...todo natural...espero me funcione ya que ni haciendo dieta y ejercico he logrado bajar 1 kilo de los 5 que deseo bajar.
Gracias a todas! a cuidaros un beso!

I
iona_8590442
7/5/04 a las 20:26

Una pregunta
Hola, también no sotras picamos y mi hermana y yo as habíamos pedido, aunque jamás habíamos hecho esto porque yo nunca me fío de nada.

Para devolverlas por correo sin pagarlas ¿sólo tienes que decirlo en correos o con no ir a buscarlas es suficiente?

Muchas gracias

I
iona_8590442
7/5/04 a las 20:28

Una pregunta , por favor
Hola, también nosotras picamos y mi hermana y yo as habíamos pedido, aunque jamás habíamos hecho esto porque yo nunca me fío de nada.

Para devolverlas por correo sin pagarlas ¿sólo tienes que decirlo en correos o con no ir a buscarlas es suficiente?

Muchas gracias

I
iona_8590442
21/5/04 a las 2:06

Gracias
Muchas gracias

Que las devuelvan, así se hará.

Q
qiumei_8433683
5/12/05 a las 3:48

Quiero adquirir pastillas
vivo en quito ecuador y estoy interesasda en adquirir Removyl para adelgazar ¿venden estas pastillas en Ecuador )

N
ninbe_6750380
2/11/06 a las 2:20

Prevenir
Amigas después de tantos años de probar cualquier método para adelgazar, que solo me producían efecto yoyo, pude comprobar que la mejor manera es haciendo ejercicios de alto y bajo impacto, alimentándote sano, ingiriendo agua y fuerza de voluntad.Créate tú plan de ejercicios diarios, consulta un entrenador.Yo lo hice y bajé 12 kg en un año, pero bajé firmemente, cero flacidéz.Y cuando en algún día te salgas de tú régimen, al día siguiente lo retomas.No es dieta, es comer sano, cero harinas, frituras y exceso de dulce después del mediodía.Ya verás los resultados.Especatculares para todo el organismo.No te arriesgues tomando este producto sin saber su procedencia y mucho menos con todos estos rumores.Gracias

N
nuna_7969046
9/10/09 a las :09
En respuesta a kaili_9552645

Yo ya las estoy tomando
HOLA!!!, hice el pedido hace un mes y me llegaron hace 4 dias, la verdad esque estaba un poco asustada por lo de los efectos secundarios y demás pero decidi pobrar sólo las de prueba y bueno la verdad esque a mí realmente me funcionan, en 3 dias he adelgazado 2 kilos 300 gramos!!!!! y sigo comiendo lo mismo de antes!!!, voy a seguir tomando las de prueba a ver si sigo adelgazando, ya os ire contando.

Yo las quiero
Hola
Vivo en Republica Dominicana y quiero saber como puedo adquirirlas. Si las venden en Estados Unidos por favor en que lugar.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir