Foro / Salud

Pastillas evilin , engordaran?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 14:50
E
evolet_8705642
5/6/11 a las 18:52

Bueno llevo leyendo este foro que me parecio fabuloso, buscando las caracteristicas de las pastillas evilin que debo de tomar por un tema de quistes policlinicos cuando se presente mi primera menstruacion al cabo del mes (indicada por mi ginecologo, si bien el me dijo que no me harian engordar), es cierto que son iguales a las diane 35? bueno tengo una amiga que toma esas pastillas y ha engordado mucho desde que comenzo a tomarlas, me preocupa porque yo me cuido mucho en el tema del peso por un tema deportivo que participo de maratones y no seria muy agradable mi aumento de peso siendo que estoy bien , me ha dado un poco de espanto por decirlo asi el hecho que digan que son iguales y de la mayoria que he revisado dicen que engordan al igual que las diane 35, por lo mismo no tengo ni ganas de tomarlas ... mi pregunta es ¿Realmente son iguales o puede que me haga un efecto diferente? y ¿Qué diferencias tiene?

Ver también

E
etna_5745542
6/6/11 a las 14:50

Sí, son como diane en cuanto a composición
Cada cuerpo es diferente y reacciona distinto al tomar anticonceptivos hormonales. El aumento de peso está entre los posibles efectos secundarios, pero por supuesto no le pasa a todo el mundo, y hasta que una persona no toma las pastillas no se puede saber cómo las va a tolerar. De todas formas si no te las han dado por gusto, sino como tratamiento de una patología, deberás tomarlas aún asumiendo los posibles efectos adversos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest