Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas ( yasmín )

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 17:57
A
an0N_630015199z
30/11/05 a las 13:30

Hola a todos, es el primer mes que tomo las pastillas yasmín, solo me quedan dos pildoras para terminar la cajetilla ( 21 comprimidos ), pero durande estos últimos 19 dis que me las he tomado, he notado que me dulen un poco los pechos, que han crecido, esto no me preocupa tanto, lo que me tiene nerviosa, es que cada vez que voy al baño, cuando me limpio tengo como un flujo marrón he incluso habeces rosado. Me tiene angustiada, pero ayer me dieron los resultados de los analisis, y estoy completamente bien, lo unico que tengo un poco de anemia, porque he perdido bastante peso. Mi pregunta, es que si es normal esto del flujo marron y rosado, son como perdidas, pueden ser los efectos secundarios o tendria que visitar a mi ginecologo? a alguien le a pasado ? porfavor necesito ayuda. Gracias.

Ver también

A
an0N_630015199z
2/12/05 a las 9:05

Muchas gracias
Hola amigas, ya habia leido en el prospecto de yasmín que podia ocurrir, pero estaba un poco preocupada, muchas gracias, me esperaré un par de meses, ya que en febrero tengo visita al ginecologo, así que se lo consultaré. Muchas gracias. me quedo mucho más tranquila.

N
nely_8327308
2/12/05 a las 17:57

Tranquila
Yo me tomo Meliane, que es casi igual y sí que me ha pasado. De hecho los pechos me duelen todos los meses seis dias antes de que me venga la regla. Lo del flujo se puede tratar de una pequeña infección o de restos de menstruación, si te dura un par de dias o tres es lo segundo, si te dura más pero no tienes otros síntomas no te preocupes, a no ser que veas que es exagerado de tiempo. A mi me pasa algunos meses, mas o menos una semana despues de que me empiece la regla.
Espero haberte sido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest