Foro / Salud

Ayuda con la pildora yasmin!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 18:37
I
itaca_9604736
10/2/04 a las 1:25

A ver si alguna de vostras puede ayudarme. Resulta que una amiga mía que es ginecóloga (pero no ejerce) me recetó la píldora Yasmín. El asunto eske no me hecho análisis de sangre ni exploración ni nada. El caso esque tampoco me puedo permitir ir a un ginecólo privado en estos momentos, y en la pçública me han dadi vez para finales de año!!!. LLevo ya muxo tiempo keriendo tomar la píldora porque tengo una relación estable desde hace más de un año. Alguien me puede explicar poara que son tan importantes los análisis?? Puede ser peligroso empezar a tomar esta píldora. Mi amiga dice que son de baja dosis y bastante suaves....

Ver también

A
an0N_980738999z
10/2/04 a las 10:31

Yo q tu...
hola, yo tomo yasmine, y mi gine m hizo analisis d sangre y exploracion.

mira los analisis d sangre es para ver como estas de todo, pq si tines mala coagulacion por ejemplo no puedes tomar la pildora, y por eso entre otras cosas t hacen los analsiis, y si estas bien, q es lo mas seguro, pùes t la receta, pero es peligroso q t la estes toamndo si hacerte lso anilisis pq como tengas mala coagulacion pues t veine muy mal tomarla, a mi tb m hizo analisis d orina.

mira yo q tu, no la tomaba hasta q no t lo hagan en condiciones vete al d cabezera y q t hagan analitica y vuleve dond tu amiga gine y q ella lo vea, pèro vamos mejor cambia d gine pq si tu amiga hace eso....y mientras tanto pues esperas hasta finales d año q puedas ir al gine, pero haztelos y q tu amiga lo vea.
espero haberte ayudado.

C
coloma_5919526
10/2/04 a las 15:17

Repuesta
hazte una analítica y una exploración antes de tomar la pildora, es necesario.
yo estoy con éstas y me gustaría saber si son tan buenas como dicen, espero no engordar mucho o casi nada puedes preguntar a tu amiga si son buenas que consejo te dió? besos y q te vaya bien con las yasmin.

A
an0N_549776399z
10/2/04 a las 15:32

Hola...
Hola Phandora!
Es básico que te hagas esos análisis, ya que hay mujeres que no toleran la píldora.
Si en tu ginecólogo tienes que esperar tantos meses para la consulta, puedes ir a Planificación Familiar donde la espera es menor, y además te atienden ginecólogas.
En último caso, puedes ir a tu médico de cabecera y pedirle una analítica, seguro que no pone pegas y tendrás los resultados en una semana.
Un besín!

I
itaca_9604736
10/2/04 a las 18:37

Gracias a todas
Si la verdad es lo que estuve pensando. Voy a recurrir a mi médico de cabecera para que mehaga una analítica y asimismo en una farmacia me tomaré la tensión. Con eso me imagino que será suficiente. De todas dormas, los últimos ánalisis de sangre me los hice hace 6 meses por un problema en la garganta y me dio todo ok. Muchas gracias. Aps, tenía otra duda. Mi amiga me comentó que la Yasmín, tomada correctamente, puede ser efectiva desde los 7 días, pero me parece tan poco!!, ¿que sabeis de esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook