Foro / Salud

Descanso de píldoras yasmin

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 18:56
K
katya_7491016
8/1/06 a las 13:20

hola, llevo casi tres años tomando la pildora yasmin y me han comentado que a los tres años debo hacer un descanso de un mes sin tomar pastillas y reanudar la toma pasado ese mes, es cierto? si es así, durante cuanto tiempo deberia tomar otras precauciones? gracias

Ver también

A
aniko_5621406
8/1/06 a las 18:34

Mi caso
Hola!

Yo hace ya años que tomo la píldora, por prescripción del médico me pasé a la Yasmin y por cuenta propia decidí descansar un mes.

Fue un desastre, sudores, mareos, desajustes hormonales y una menstruación horrible (también es cierto que yo la tomo no solo como anticonceptivo sino que tengo desareglos)Cuando acudí de nuevo a mi médico me dijo que no lo volviese a hacer, que con las pildoras nuevas y en concreto con la Yasmin el concepto de descansar quedaba anticuado.

En cuanto a lo smetodos complementarios, tienes que tomar precauciones el mes de descanso y las 2 1 semanas de la nueva toma como si fuera la 1 vez que la tomas (de todos modos está en el prospecto)

De todos modos te recomiendo que acudas a tu médico y consultes tu caso en concreto.

Un bezito

S
shadia_5719793
12/1/06 a las 18:12

Yo nunca he dejado de usarlas
Hola, yo estuve tomando jazmín durante 5 años sin descansar y jamás me pasó nada raro, el Dr. me dijo que las pastillas las podía usar por tiempo prolongado sin que esto tuviera repercusiones. Incluso las usaba tan solo para regular mi periodo ya que las pastillas me quitaban casi todas las molestias y hacían que me bajara menos.
Slds.

P
piera_6117769
12/1/06 a las 18:56

Hola
saben me he estado metiendo a los foros relacionados con anticonceptivos para ver si me pueden ayudar... estoy en el primer ciclo de ciclomex-15 comence el primer dia de sangrado como debia ser, y bueno... cuando "termino" mi regla comence a botar un manchado cafe, luego de esto comence a sangrar de nuevo... kiero saber si esto es normal... o debo ir a ver a mi ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir