Foro / Salud

Pildora y descanso

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 7:29
N
nesma_8591797
20/3/07 a las 13:29

Hola me tomé el blister entero de la píldora y a la hora de hacer descanso en lugar de dejar 7 días al 4 comencé con el segundo (sin darme cuenta). Ahora q debo de hacer; terminar el 2 blister y esperar a q me baje o tomar el blister más 3 pastillas más. Gracias

Ver también

Z
zayda_7854797
20/3/07 a las 17:32

Te tengo la respuesta....

pero 1ro te pregunto:

te vino la regla en el lapso de esos 4 dias?

si la respuesta es no....y sigues tomando el 2do blister...ve al medico.

si la respuesta es si.... quedate tranquila....termina tu bister y cuando te toque empezar el 3cer blister....CUMPLE CON LOS 7 DIAS (pues el sangrado debe venir en ese tiempo)...



F
floria_6301955
21/3/07 a las 16:21
En respuesta a zayda_7854797

Te tengo la respuesta....

pero 1ro te pregunto:

te vino la regla en el lapso de esos 4 dias?

si la respuesta es no....y sigues tomando el 2do blister...ve al medico.

si la respuesta es si.... quedate tranquila....termina tu bister y cuando te toque empezar el 3cer blister....CUMPLE CON LOS 7 DIAS (pues el sangrado debe venir en ese tiempo)...



Vuelta a la píldora tras dos ciclos de descanso
A ver si alguna puede ayudarme. Llevo tomando la píldora durante bastantes años y la verdad es que estoy muy contenta de los resultados, tanto por la eliminación del dolor menstrual, la regulación, etc., todo ello lo valoro mucho. Pues bien, durante todos estos años he descansado en alguna ocasión por espacio de 1 mes. Esta vez el decidí hacer el descanso para quedarme embarazada pasados unos meses, pero por circunstancias he cambiado de opinión y me encuentro en el segundo mes de descanso, por lo que quiero empezar a tomarla. Allá van mis preguntas: ¿Cuándo debo tomar de nuevo la píldora, el primer día de menstruación o el último? ¿Es aconsejable descansar la toma y durante cuánto tiempo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

O
oihana_5721221
27/3/07 a las 7:29
En respuesta a floria_6301955

Vuelta a la píldora tras dos ciclos de descanso
A ver si alguna puede ayudarme. Llevo tomando la píldora durante bastantes años y la verdad es que estoy muy contenta de los resultados, tanto por la eliminación del dolor menstrual, la regulación, etc., todo ello lo valoro mucho. Pues bien, durante todos estos años he descansado en alguna ocasión por espacio de 1 mes. Esta vez el decidí hacer el descanso para quedarme embarazada pasados unos meses, pero por circunstancias he cambiado de opinión y me encuentro en el segundo mes de descanso, por lo que quiero empezar a tomarla. Allá van mis preguntas: ¿Cuándo debo tomar de nuevo la píldora, el primer día de menstruación o el último? ¿Es aconsejable descansar la toma y durante cuánto tiempo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pués debería
De empezar el primer día de la regla y durante ese mes utilizar algún metodo anticoceptivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram