Foro / Salud

Soy nueva ayudarme a adelgazar

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 22:41
M
marien_5668016
15/1/04 a las 14:49

Hola todas,

soy nueva en el foro, y me he planteado seriamente adelgazar, ya que hace dos años que tuve a mi hija y no solo no he perdido el peso sino que sigo subiendo.

lo he intentado varias veces pero tiene que ser la edad que no consigo llegar al final.

he pensado que entrar en un foro podria ayudarme a seguir en la dieta y hablar con gente que este como yo.

¿podriais recomendarme algun regimen? creo que el de los puntos esta bien. ¿como lo puedo conseguir? ¿es realmente efectivo? ¿y saludable?

espero respuesta y muchas gracias

benuchi

Ver también

M
marien_5668016
15/1/04 a las 15:11

Gracias lylo1
no he comenzado el regimen y ya me estoy animando.

por cierto tengo 36 y realmente necesito cuando empiece poder hablar con gente porque ahora no tengo fuerza de voluntad para seguir yo sola y cada vez que voy a comprar ropa me deprimo muchisimo no me encuentro, me pregunto donde estoy, porque no me reconozco.

ya te contare.

M
marien_5668016
15/1/04 a las 16:29

Ya me voy animando
lylo yo tambien tengo que perder casi 8 kg, mido 1.66 y peso 67, y para estar + o - como antes deberia de estar sobre 60.

lo que pasa que necesito para organizar las comidas un poco de tiempo, pero espero adaptarme a este regimen y peder esos kilos y sobre todo aprender a comer mejor, ya que me preocupa tambien mucho enseñar a comer bien a mis hijos. y lo que no quiero es un dieta rapida y milagrosa. Y hasta el verano espero conseguirlo, y seguro que lo vamos a conseguir.

S
shayma_8684423
15/1/04 a las 16:57

Petición dieta
Yo también estoy interesada en la dieta. Me podrías decir por favor en que consiste la dieta?

Gracias

M
marien_5668016
15/1/04 a las 17:06
En respuesta a shayma_8684423

Petición dieta
Yo también estoy interesada en la dieta. Me podrías decir por favor en que consiste la dieta?

Gracias

Dieta
yo la he conseguido mas abajo en el foro, donde pone "Para todas las novatillas"

chao

N
nirmin_5656508
15/1/04 a las 22:41

Animo
Hola yo tambien soy nueva, donde pone para las novatillas (de Piruleta29) tienes la dieta y los points, son 38 paginas, tomatelo con calma yo empece a leerlo y me agobie. Hay un sitio donde vienen recetas: las recetas de las foreras, y tambien el grupo ww pone sus menus diarios, y creo que hace falta tambien una calculadora que yo aun no la tengo. Para lo que quieras me puedes escribir a mi direccion, beiber@ono.com dentro de lo poco que se te ayudare en lo que pueda. Empieza ya mañana mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest