Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudarme desirme que hago porfavor estoy austada

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 13:44
M
mouad_2876334
16/5/18 a las 13:23

Hola buenas a todas , hace dos dias me temdria q ver bajado el periodo ya me levanto por las mañanas cpn un dolor muy fuerte en la barriga osino un poquito mas abajo me enpiesa a dar como pinchazos tabien me gruñe mucho la barriga como si por demtro se moviera algo y se escucha muy fuerte como gruñe aparte de eso me toco los pesones y me duele nose que me pasa me siento super rara y austada porq ya me tendria q ver bajado el periodo pero nada no baja lo unico q noto caer es flujo y listo espero q me digais vuestros consejos porq asta mañana no ire al medico que tengo la ciita gracias un saludo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

M
mouad_2876334
16/5/18 a las 13:44

Estoy asustada porq me duele muchisimo la.barriga y me encuemtro muy mal y No no estoy buscando um enbarazo eso creo q es lo qie mas me asusta enterarme de que pudiera estar enbarazada ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir