Foro / Salud

Ayudarme chicas porfaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 20:34
E
ericka_6168259
29/12/10 a las 18:49

hola a todas, necesito que alguna que se haya operado me diga si es normal lo siguiente:
me opere el lunes 27 por cambio de protesis y no veais lo que tuvieron que rascar para quitarme las antiguas (supongo que de ahi viene mi problema), la cuestion es que tengo inflamado el espacio que hay entre los pechos vamos el "canalillo" y queria saber si a alguna de vosotras os ha pasado esto que aparte de las tetis inflamadas hayais tenido tambien el canalillo como abultado, ya se que es pronto pero jooooooo solo quiero saber si es normal un besito y gracias

Ver también

E
ericka_6168259
29/12/10 a las 19:04

Millor331
madre mia va para dos meses y todavia algo hinchado?? bueno por lo menos dices que va para mejor algo es algo, es que de verdad no me reconozco yo que lo he tenido siempre super huesudo nada que tendre un poco de paciencia no me queda otra, muchas gracias por contestarme y feliz año nuevo!!, besos guapa

E
ericka_6168259
29/12/10 a las 19:12

Lo se
Mira madelein he estado hoy con el y me ha quitado los drenajes y va y soy tan despistada que se me ha olvidado preguntarselo....en fin o le llamo o me esperare al dia 10 que tengo otra cita con el.
Como me tuvieron que rascar bastante ademas de ampliarme el bolsillo para juntarmelas porque antes las tenia separadas y yo creo que ha sido eso.
A ver si mañana le llamo y se lo pregunto.....muchas gracias por contestar tu siempre respondes muuaaaakkkk besitos

E
ericka_6168259
29/12/10 a las 19:20

Siiiii blancayroja
el me ha dicho que todo va estupendamente, asi que nada que no le voy a dar mas vueltas y como tu dices solo llevo 2 dias operada, que impaciente soy!! gracias por tus animos nena

E
ericka_6168259
29/12/10 a las 20:32

Gracias chicas
gracias de veras a todas, si ya se que es pronto y todo eso pero tambien sabeis que somos asi de impacientes bueno que ya no le doy mas vueltas a la cabeza y que tendre mas paciencia, besos a todas y que paseis un muy feliz fin de año....os quiero a todas

E
ericka_6168259
29/12/10 a las 20:34

Te he hecho caso
si lo he llamado y me acaba de contestar que es super normal y que todo va bien , madalein un besito cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook