Hola, bueno tengo 21 años y mido 156 cm y actualmente peso 45 kg.
La verdad es que la gente me dice que estoy delgada pero yo no me veo así, no me gusta mi cuerpo, ni mi barriga ni mis piernas...NADA de mi. Constantemente me estoy tocando la barriga para ver si noto algún cambio o para ver si esta está más gorda.
A la hora de comer suelo vigilar mucho lo que como, por ejemplo, si por la mañana he comido chocolate, a la hora de comer como mucho menos para no engordar. O si por la noche se que tengo que ir a cenar fuera (que nunca voy por miedo a engordar) a la hora de comer, como muy poquito y ni meriendo.
Hace dos meses que no me viene la regla, y tengo mucho frío.. Me han salido muchos granos por todo el cuerpo y me ha crecido el vello de los brazos, barriga, espalda, etc.
Cuando voy a comprar me fijo mucho en las calorías de los alimentos y no compro ni galletas ni chocolate ni nada (pero en realidad me apetece). Hace tiempo compré unos cereales de chocolate y todavía están en el armario porque tengo miedo de que si me los como engordare.
Ahora que se acerca la navidad ya me estoy haciendo la idea de que voy a ir comiendo menos, porque en navidad sueles picotear más cosas y por eso ahora antes de que llegue la navidad estoy comiendo menos.
Me noto muy cansada siempre y de mal humor, muy sensible a todo y lloro con facilidad, siento que no tengo ganas de hacer nada y soy muy negativa con todo.
No me apetece salir de casa, y solo pienso en hacer ejercicio, salir a caminar o correr.
No se que me esta pasando pero no estoy anorexica creo yo...
Muchas gracias!