Foro / Salud

Chicas ayudarme tengo miedo...visteis ayer callejeros?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 17:06
L
lian_8699024
13/6/09 a las 8:34

Hola guapas!
Visteis ayer callejeros?otra vez volvieron a dar el reportaje de cirugia estetica, chicas k habian kdado monisimas con sus tetis, otras k les habian echo carnicerias, y una madre a la cual su hija no habia vuelto a casa dspues dela operacion....se murio.
Estoy cagadisima casi no he podido dormir, todo el rato me ronda e la cabeza k la proxima voy a ser yo, k no voy a volver a casa, tengo mucho miedo, me opero el dia 15 de julio en la clinica del pilar (bcn) y estoy x decir k no me lo hago, es mi ilusion pero el miedo a ver estas cosas me puede, nose k hacer ayudarme xfavor!! no paro de pensar en eso todo el dia, en lapobre chica k fue a operarse y no a vuelto....

gracias nenas

Ver también

S
stella_7456833
13/6/09 a las 8:43

Trankila
Buenos dias olguita. Yo vi el primer reportaje de callejeros y cuando empezó el segundo, como ya sabía de qué iba, me acosté. También le he estado dando vueltas esta noche porque me opero el día 2 de julio en granada, Hace tiempo que tome la decisión de no hacerle caso a aquello que me da miedo y me asusta. Yo también tengo el sueño que tú y no voy a dejar que nadie me lo quite. Miedo es normal que tengamos porque no sabes qué va a pasar, pero no pienses que no vas a volver a tu casa, eso no es una alternativa. Piensa que ha esa chica se le complicaría cualquier cosa que no tendría nada que ver con a operación. Si tú estás sana y te han hecho todas las pruebas del preoperatorio, no tiene por qué haber problemas. Es importante que confíes en tu cirujano y que sepas que trabaja bien. Si todo esto es así, tranquila.
Somos muchas las que estamos pasando por lo mismo y somos muchas las que a estas alturas nos cuesta conciliar el sueño. Yo sueño casi todas las noches con la operación y durante el día no paro de darle vueltas. Verás que monísimas vamos a estar en septiembre con nuestras tetis ya bien acopladas. Un saludo. Cuidate.

S
saule_8446848
13/6/09 a las 11:48

Hola wapa!
yo tb vi anoche callejeros,tb me kiero operar y despues de ver eso estoy mas cada q nunca...con decirte q e soñado que me operaba y todo y e sentido los nervios dentro de mi como si fuera verdad...

B
buchra_6916720
13/6/09 a las 12:21

No te asustes
Es cierto que todo y más una operación conlleva un riesgo pero ahora mismo se opera mucha gente y hay muy pocos casos como los que detalla el programa. Piensa que está bien que existan esos programas que haga que la gente se lo piense y no se operen a lo loco sin recapacitar los pros y los contra. A parte, hay gente que se opera en cualquier sitio sólo por cuestión de dinero y que es fundamental buscar un buen cirujano y una clínica con garantías. Claro, esto hay que pagarlo pero es nuestra salud física y mental y esto no tiene precio. Quizas con estos programas salgan a la luz muchos cirujanos poco profesionales y chapuceros que se aprovechan del tirón de la demanda estética y de de la ilusión que ponemos en estas operaciones y que la gente no se atreva a denunciar.
Anímate . Espero haberte servido de ayuda.
Besos

A
antia_7041385
13/6/09 a las 12:24

Ojalá el problema solo fuera que te pudieras morir en una opeación...
estoy con la última chica..no sé por quçe la gente tiene tanto miedo a la muerte, es parte de la vida, morirte te vas amorir igual, que mejor que no enterarte? lo malo no eres tú es tu familia que es la que se queda para sufrir.

Estas cosas que pasan suelen ser debido a errores humanos, a esa chica antes de la operación no le hicieron un electro que es la prueba mas importante para ver como va el corazón y fué por eso por lo que la palmó. Hoy en día no te mueres por entrar a un quirófano si estás en buenas manos, yo hablé con cirujanos y admiten que suelen ser errores de ellos , si se hace bien no pasa. Morirse en una operación es ma arriesgado conforme sea mas duradera, si no supera la hora el riesgo es casi nulo.También puedes ser alergica a la anestesia pero si te has arrancado a muela alguna vez sabrás que no eres alérgica.

No creo que morirse en un quirófano sea lo peor que pueda pasar y además es lo que menos ocurre.

Y
yeneba_7028647
13/6/09 a las 14:37

Una pregunta...
Alguna de vosotras sabe donde puedo ver el reportaje de callejeros de ayer?? me lo perdi y me gustaria poder verlo. ME he metido en la pagina de callejeros pero el reportaje de ayer no esta todavia (no se si lo colgaran mas adelante).

Me opero el mes que viene, y no voy a echarme para atras pero me gusta saber todo lo que puede pasar. Gracias!!!!

K
kathia_6184063
13/6/09 a las 15:11

Yo también lo he visto...
Y nada más acabar el programa le dije a mi novio " No estoy segura de operarme" Me dijo q era normal después de lo q había visto...
El cirujano q operó a esa chica no era de España y no tenía el título "homologado" ( no sé si se dice así ) para trabajar aquí.
Hay q ponerse en buenas manos y hacerse todas las pruebas pre-operatorias precisas. Hoy en día hay mucha más información y sabemos q un electro es esencial antes de someterse a estas operaciones ( y a cualquier otra, claro).

Un beso.


A
aynara_5400631
13/6/09 a las 16:30
En respuesta a yeneba_7028647

Una pregunta...
Alguna de vosotras sabe donde puedo ver el reportaje de callejeros de ayer?? me lo perdi y me gustaria poder verlo. ME he metido en la pagina de callejeros pero el reportaje de ayer no esta todavia (no se si lo colgaran mas adelante).

Me opero el mes que viene, y no voy a echarme para atras pero me gusta saber todo lo que puede pasar. Gracias!!!!

Lo puedes encontrar...
Entrando en youtube. Pinchas en videos y escribes callejeros cuestión de estética. Para ver el primer video te pide que te registres y que confirmes ser mayor de edad. Yo ya lo he visto...

A
achipmunk_d685a0z
13/6/09 a las 16:51

Hola guapa
No te obsesiones.... siempre ponen ese tipo de reportajes en estas fechas, como las dietas de delgazamiento, a mi me operaron ayer a las 4 de la tarde y ahora estoy en casita, es la segunda operación porque en la primera mi pectoral tiró de las prótesis y no dejaba que se acoplaran, pero solucionado, ahora m han puesto un porquito más aprovechando que tenía que entrar si o si.
Yo llevaba acomplejada desde antes de la mayoría de edad y por miedo y dinero, me han dado los 30, ahora creo que habrán quedado bien, sólo hay que buscar un buen profesional y exponerle todas las dudas, yo he aprendido mucho en este foro, asi que si te podemos ayudar somos muchas y la mayoría contentas con el resultado así que no te desanimes, ves positiva a la operación y piensa que vas a quedar genial. Luego no te acordarás de lo que estás pensando ahora y como yo, animarás a otras chicas a que dejen sus complejos y puedan estar bien consigo mismas, pero eso sí con un profesional, no con cualquier por menos dinero porque en este caso como en muchos otros, lo barato sale caro.

un besazo guapa y ánimo que seguro que te va a encantar el resultado y claro que volverás a casa porque tienes que enseñarnos cómo te han quedado vale??

K
kamile_5707514
14/6/09 a las 2:18

Ya se puede ver
en youtube ...hay 4 trozos... buscar callejeros cuestion de estética

N
nan_9159976
14/6/09 a las 12:16

Clinica del pilar!! yo tambien!!
Hola Olgaa!! Yo tambien me opero en la clinica del pilar!! me opero mañana...
tengo unos nervios...
No tienes porque preocuparte la clinica es buena no te estas metiendo en ningun cuchitril...
Que doctor te opera?
Yo creo que no deverias echarte para atras! no tiene porque pasarte nada!! millones de chicas se operan cada año i no sucede nada, eso si si estas en buenas manos...
Suerte! i no le des tantas bueltas... ya te contare k al la clinica i eso besos wapa animos!!!
Sobre lo de callejeros yo preferi no verlo... i menos operandome mañana...
Pero piensa q en la tele siempre te ponen casos extremos!!! la chica que ha quedado monissima, i un caso rarrissimo de muerte.. no tienes pk darle tanta importancia..

I
imen_9042849
14/6/09 a las 15:44

Hola olguita...
Yo también lo vi pero respecto a la chica que murio no se si te diste cuenta de que lo que pasó esque debía tener algún tipo de problema del corazón o algo porque la madre dijo que no hubiera dejado a su hija someterse a una operación sin haberla realizado un electrocardiograma o algo así. Vamos que a la chica se ve que no la hicieron un preoperatorio completo. De todas formas la operación la costó 4000 y si habéis consultado varios precios veréis que es un presupuesto de lo más normalito, teniendo en cuenta que la media está en los 6000.
Se que todo el tema de la relación calidad-precio aquí es un poco relativo y hay miles de opiniones, pero yo personalmente prefiero tirar por lo alto.
No se, yo pienso que en ese caso algo se les fue de las manos...
Si confias en tu doctor y tu clínica no pienses en eso...

1bt.

L
lian_8699024
14/6/09 a las 17:04


Muchas gracias guapas! la verdad k me habeis dado animos, petro este finde semana he estado fuera y no he exo nadas mas k pensar, mi cabeza no estaba en su sitio y mi decision ha sido de k no me opero, tal vez no sea el momento/ tengo 22 años) me keda muxo, aora vivo con mis padres y eyos cada dia m plantan su miedo y eso m hace exarme para atras, puedo dejar pasar un poko de tiempo, tal vez el año k viene k viva con mi novio lo haga, ya k es mi ilusion y eso no me lo voy a kitr nunka de la cabeza asta k lo consiga, asi k e llegado a esta decision k creeis?
Cuando me decirda a hacerlo tambien sera en la clinica del pilar y con el mismo ciru, y no esperare tanto tiempo, ire a hacerme las pruevas y en 1 mes m operare, el tiempo ha sido lo k m a exo pensar en todo mi alrededor,si m pasara algo no me lo perdonaria nunka, pero es lo k deciis ai riesgos k tenemos k asumir.
Probablemente m arrepienta xo tengo mucho tiempo para hacerlo aun y cuando este segura 100%.

Muchas gracias a todas!! os ire informando!!!

besos

L
lian_8699024
14/6/09 a las 17:06
En respuesta a imen_9042849

Hola olguita...
Yo también lo vi pero respecto a la chica que murio no se si te diste cuenta de que lo que pasó esque debía tener algún tipo de problema del corazón o algo porque la madre dijo que no hubiera dejado a su hija someterse a una operación sin haberla realizado un electrocardiograma o algo así. Vamos que a la chica se ve que no la hicieron un preoperatorio completo. De todas formas la operación la costó 4000 y si habéis consultado varios precios veréis que es un presupuesto de lo más normalito, teniendo en cuenta que la media está en los 6000.
Se que todo el tema de la relación calidad-precio aquí es un poco relativo y hay miles de opiniones, pero yo personalmente prefiero tirar por lo alto.
No se, yo pienso que en ese caso algo se les fue de las manos...
Si confias en tu doctor y tu clínica no pienses en eso...

1bt.

Callejeros
Ahh tambien podeis verlos en la pag: www.seriesyonkis.com , os vais a programas y os saldran todos buscais callejeros y le dais al ultimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir