Foro / Salud

Duda ortodoncia...ayudarme porfitaaa

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 9:34
R
razan_6469728
4/10/09 a las 16:23

dentro de dos semanas teng ocita con el orto para decirme el tipo de tratamiento y el presupuesto....tengo los colmillos detras de los colmillos de lexe...me gustaria k si alguien yeva ortodoncia por ese motivo me cuente un poko su experiencia y k me diga cuanto mas o menos le costo...yo calculo k unos 3500 mas o menos.....agradeceria k me contestarais pok tengo un lio...jejej xaitooo

Ver también

N
noela_5666149
6/10/09 a las 17:02

Depende

Yo llevo aparato desde hace más de un año, mis problemas eran otros pero tenía la boca bastante mal y la verdad es que me ha mejorado un montón. Yo me los volvería a poner, aunque es verdad que es pesado, al principio duele un poco, cuesta comer y todo eso. Luego te acostumbras, pero siempre hay que estar pendiente. De todos modos, creo que vale la pena!

A mi me cuesta unos 3000 euros.

espero que te sirva, ánimo!

R
razan_6469728
6/10/09 a las 22:31
En respuesta a noela_5666149

Depende

Yo llevo aparato desde hace más de un año, mis problemas eran otros pero tenía la boca bastante mal y la verdad es que me ha mejorado un montón. Yo me los volvería a poner, aunque es verdad que es pesado, al principio duele un poco, cuesta comer y todo eso. Luego te acostumbras, pero siempre hay que estar pendiente. De todos modos, creo que vale la pena!

A mi me cuesta unos 3000 euros.

espero que te sirva, ánimo!

Muxisimas gracias de verdad!!!
muchas gracias por contestarme pok nadie me contesta y estoy exa un lio.....gracias de verdad!!!yo la verdad k estoy animada y convencida solo keria saber cuanto me podia costar mas o menos....

N
noela_5666149
8/10/09 a las 11:04
En respuesta a razan_6469728

Muxisimas gracias de verdad!!!
muchas gracias por contestarme pok nadie me contesta y estoy exa un lio.....gracias de verdad!!!yo la verdad k estoy animada y convencida solo keria saber cuanto me podia costar mas o menos....

De nada!

Cualquier duda que tengas ya sabes que estamos para eso

El pago normalmente se hace con una entrada y luego una cuota mensual, cada vez que vas a que te aprieten el aparato, pagas un poco.

S
sofi_8450010
9/1/10 a las 8:00

Yo tuve algo similar
Yo tenia mis colmillos crecidos sobre los de leche, motivo por el cual como los de leche se demoraron muchisimo en caer (uno lo tuvieron q extraer), mis pobres colmillos quedaron muy arriba... era un horror mi boca, estaba muy acomplejada.

La verdad es que te voy a ser sincera... El primer dia que me pusieron la ortodoncia tenia ganas de arrancarmela... No te puedo explicar el dolor que sentia, no podia morder ni un sandwich de miga del dolor que tenia... (al menos eso sirvio para bajar de peso jajaja)... La verdad que el primer tiempo y los primeros ajustes fueron muy feos... Llegue a llorar del dolor y a pensar seriamente en desistir del tratamiento... La contencion familiar y de mis amigos ayudo bastante, y por suerte la dentadura respondia bien a los ajustes... A 6/7 meses del tratamiento ya ni se notaba el problema de mis colmillos, y durante el año siguiente (yo sintiendo perfecta mi dentadura) segui utilizando los brackets hasta cumplir 2 años y un mes de tratamiento... Conoci muchas personas en la recta final del tratamiento que me decian "no entiendo para que utilizas brackets si tu dentadura es perfecta" realmente no sabían lo q era mi dentadura... Cuando les mostré las fotos de mi dentadura antes de los brackets se quedaron sorprendidos del resultado q estos me habían dado!!!

La verdad que no es un tratamiento indoloro como se dice, pero yo no me arrepiento de haberlo hecho y aun sabiendo el dolor que me generó volvería a hacérmelos... a los meses aprox el dolor ya no era constante, sólo dolía la semana del ajuste... Hasta que al final del tratamiento (cuando ya no había movimiento dentario) no sentía ningún tipo de dolor.
Poder quitarte un complejo de encima, poder sonreír sin vergüenza por tu dentadura, poder morder una manzana con libertad porque tus dientes tienen bien acomodada la mordida es algo que realmente valió la pena tanto el esfuerzo monetario como el dolor que generó...

Ánimo y mucha paciencia!!! No te vas a arrepentir de nada cuando te la pases sonriendo sin complejos y todo el dolor que pudiese generarte va a opacarse completamente con la alegría q vas a sentir con tu dentadura "nueva" =)))

H
hannah_9376881
1/3/10 a las 19:13

Ayudaaaaa tngo tu mismo problema
me podrias contar como ha sido tu tratamiento?? me preocupa si tarda mucho en colocarse los definitivos hacia delante por el tema de las mellas un saludo

H
hamida_8541894
3/3/10 a las 9:34

No te pongas bracketssss
Hola, te aconsejo que no te pongas brackets, por un poco más puedes llevar Invisalign y no tiene nada que ver, te lo digo por experiencia yo llevé brackets hace años y ahora estoy con Invisalign porque seme volvieron a mover todos los dientes. Ahora esto es gloria y no la ortodoncia tradicional que es horribleee.Donde me lo he hecho me ha salido muy bien de precio y con la doctora que está en el n1 del ranking de la página oficial de Invisalign.

Piénsalo, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook