Foro / Salud

Nuestra experiencia con nogueira en córdoba. mamoplastia aumento.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 10:15
A
an0N_579351799z
9/2/09 a las 13:47

Hola. Somos 2 hernanas y queremos contaros nuestra experiencia con el Dr Nogueira en la clínica de la Arruzafa en córdoba, por medio de belliance (internet), mamoplastia aumento.
Somos de Galicia y tras buscar información y consultando precios de nuestra zona ... 6000, jorge novoa amarelle: 4800 con implantes redondos y 5500 con anatómicos, javier santander: 5000) dimos con esta página w w w . be lli an ce . com en la que el precio total (que incluye operación, cirujano, quirófano, preoperatorio, postoperatorio (un día completo de ingreso y una revisión posterior) 2995 con iva incluido. Además, puedes hacer las consultas por internet gratuitas siempre que quieras y te contestan muy rápido. El procedimiento es muy simple, te registras en la página, le envías fotos tuyas de la zona a tratar y te llama el propio nogueira, que por cierto, es muy seco y duro, a mí me bajó mucho la moral poruqe me dijo que las tenía muy separadas, asimétricas, pequeñas, vacías, etc.. vamos que no es muy delicado, pero como habíamos visto en los foros que luego en persona te trata muy bien, no nos echamos para atrás, y resultó ser cierto. Pagamos mediante transferencia bancaria (si te echas atrás no devuelven nada) y llegamos a la clínica el día anterior para el preoperatorio (electrocardiograma, análisis de sangre y toma de tensión). El trato en la clínica arruzafa es excelente pero aquí solo opera los viernes (también opera en málaga y marbella). El día de la operación ingresamos ambas a las 8 de la mañana, primero hablamos con la anestesista, que es una chica muy agradable, y te lo explica todo, aunque lo que es nogueira no da mucha información fuera de la que hay en su página.
Luego nos entrevistamos en persona con nogueira, el problema es que nunca dice cuántos cc va a poner, te pide que le indiques cuánto quieres tener más o menos (no la talla sinocon las manos) y é te da su opinión, aunque no se quedó corto con nosotras. pone m,arca perthese, de la casa perouse (francesa), redondas, rugosas, de gel cohesivo de silicona. Operan a varias personas el mismo día, nosotras nos operamos con un par de horas de diferencia aunque luego no nos dejaron estar en la misma habitación, que son individuales y sí que puede haber un acompañante, eso sí,es casi obligatorio que vayas con alguien que pueda cuidar de ti los primeros días. Pasas como 2 horas en quirófano, no te enteras de nada pero sales que no te puedes mover, tienes que orinar incluso en una cuña y te ponen dos drenajes que luego duele mucho quitarlos al día siguiente, pero son buenos poruqe eliminas los líquidos que se te producen para que nose te acumulen. En la clínica estás muy medicada y al día siguiente te dan el alta, pero tienes que reposar muchísimo los siguientes días (cama-sofá) y tomar un montón de pastillas, a nosotras nos mandaron nolotil, augmentine, valium, enantium y un protector gástrico. Sales con unas bendas que no te dejan ver como te quedó hasta la semana siguiente que es cuando te las quitan y te pones el sujetador especial, que hay que llevar como un mes, que por cierto, no hace falta gastar mucho dinero en un sujetador ortopédico, sino que en el carrefur de aquí de córdoba venden uno de la marca tex que vale 9.90, recomendado por nogueira, que abrochan por delante, son de algodón, elásticos... muy feos eso sí.
La colocación del implante es submuscular y la incisión es areolar (por debajo del pezón).Bueno nosotras aún no sabemos como quedamos, eso lo veremos dentro de un par de días cuando nos quiten el bendaje, que, por cierto, no se encargan ellos de quitar los puntos y no suele cubrir esto la seguridad social.
Os contaremos más cuando sepamos el resultado final y pondremos fotos del antes y el después, yo peso 50 kg y mido 160 y llevaba una 85b escasa y mi hermana pesa 58kg, mide 168 y llevaba la misma talla pero con el torax un poco mas ancho, de 79 cm bajo pecho, yo 73.
A mí me puso 410 cc y a mi hermana 475cc. Puede parecer mucho, pero de momento no se ve exagerado, además, mejor que sobre que que falte. Te dan las cajas y todo con la garantía.
De momento el postoperatorio está siendo difícil, tienes que estar todo el rato acostada o sentada y no puedes mover los brazos casi nada y necesitas ayuda para casi todo.
Un saludo y ya os contaremos más este jueves.(nos operaron este viernes)

Ver también

M
mailen_6201117
9/2/09 a las 17:49

Hola
YO ME OPERO EL 17 DE ESTE MES YA ME HAN HECHO LAS PRUEBAS LO QUE MAS MIEDO ME DA ES EL DOLOR, COMO OS HA IDO CON EL DOLOR, SE PUEDE SOPORTAR BIEN? BUENO ESPERO BUESTRA CONTESTACIÓN, GRACIAS.

O
ouisal_9023246
9/2/09 a las 19:58

Enhorabuena
Si que parece mucho, muchisimo ya que mi hermana tiene 1.80 y 90 de contorno y se puso 470cc y es un pecho genoroso una 100 B o C depende del suje y yo con 370cc tengo 95 B.
Es que nogueira le gusta tetonas jajajaja.
Felicidades chicas ya quda poco por pasar.
Besotes
Pd: Que valor operarse las dos juntas yo y me hermana hemos hecho con 5 años de diferencia. pobre madre tener que cuidar 2 jaja porque eso sí son dias sin poder hacer nada

N
neha_7267497
10/2/09 a las 9:53

Felicidades
yo tambien estoy operada con el y todo genial mido 1,66 y me puso 410cc pero porque yo tambien le dije que no queria muy grandes ahora me arrepiento para mi lo mejor hubiera sido 450cc jejejej aunque el queria 475 pero bueno una no sabe ahora me arepiento pero estoy muy contenta lo que dices que solo es una vicita despues de la operacion yo llevo 6 meses y por lo menos he ido 3 y para mayo me ve otra vez bueno tengo album si quieres un beso ah ami no me dolio jijiji

A
an0N_579351799z
10/2/09 a las 13:58

No es para tanto!!
bueno, hoy es nuestro cuarto día de operadas... lo cierto es que duele y nolesta al moverte, pero no es para tanto!!! lo peor, en mi caso fue al quitar los drenajes y hacer las curas en el hospital.
luego, es cuestión de paciencia y no moverte. yo personalmente, suermo siempre boca abajo.... y cuesta mucho descansar en esa postura... y estar toda la noche alerta para no darte la vuelta incoscientemente.
cuando te incorporasa de la cama, sientes como baja la prótesis y si lo haces deprisa llega a doler. pronto le cojes el truco!
la verdad es que ambas queríamos hacerlo juntas, daros cuenta de que estamos lejos de casa, el viaje en coche es muy largo, y no sé, como que nos daba mas confianza pasarlo las dos juntas... asi siempre puedes comparar tus molestias, avances, etc.
yo soy la de 475cc... de momento aun no hemos podido vernos pero no se me ve grande... o estoy paranoica o aparentan algo pequeñas!!!!!!!!!!!! por un lado veo los envases que ponen 475 cc y digo: que pasada!!! y por otro me miro el vendaje y digo: pos no se me ve tanto!!!!!!!!!
lo que nos hubiese gustado tener en cuenta antes de ingresar es el tema ropa!!! ambas fuimos vestidas normal y no tubimos la precaución de llevar ropa de cremallera!!!! ya nos veis a las dos con unas chaquetas de mi marido. super grandes, de hombre, en fin..... otra de las cosas molestas es lo de no poder ducharnos. nos han dicho que en 3 semanas no podremos hacerlo!!!! es un asco! claro que te puedes asear por "parroquias" pero ni es lo mismo ni te atreves a hacerlo los primeros dias.
si nos gustaria ver vuestros álbumes, nosotras colgaremos el nuestro el jueves... de momento solo tenemos el antes y los vendajes... que no creo que ayude a nadie.
un beso a todas y ánimo a las que estais indecisas o esperando que llegue la fecha, yo creo que merece la pena aunque duela un poquillo, solo son unos días de malestar contra una vida de alivio, no creeis??????

A
an0N_579351799z
10/2/09 a las 17:22

Ya hemos visto tu album
hola de nuevo:
pituka18 hemos visto tu album. lo cierto es que el resultado es envidiable! las cicatrices son muy finitas y discretas. No te preocupes por lo del perfil, simplemente son bonitas.
¿hasta que momento diriais que siguen cambiando? por lo que vemos en vuestros albumes, hasta los dos meses más o menos, no alcanzan su forma definitiva.
en cuanto a lo de hacer una vida completmente normal... cual es vuestra experiencia?¿ me refiero a poder dormir a nuestras anchas, correr, hacer cualquier movimiento y no sentir absolutamente nada raro, tocarlas y no sentirlas artificiales, etc.
otra pregunta: en cuanto al sexo, que nos podeis contar?¿?¿ tanto las que ya estais operadas comno las que todavía no lo estais... cuales son las expectativas?¿?¿?¿??¿?¿?¿??¿ jejejejej.... menuda pregunta!!!!!!!!!!!

N
neha_7267497
10/2/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_579351799z

Ya hemos visto tu album
hola de nuevo:
pituka18 hemos visto tu album. lo cierto es que el resultado es envidiable! las cicatrices son muy finitas y discretas. No te preocupes por lo del perfil, simplemente son bonitas.
¿hasta que momento diriais que siguen cambiando? por lo que vemos en vuestros albumes, hasta los dos meses más o menos, no alcanzan su forma definitiva.
en cuanto a lo de hacer una vida completmente normal... cual es vuestra experiencia?¿ me refiero a poder dormir a nuestras anchas, correr, hacer cualquier movimiento y no sentir absolutamente nada raro, tocarlas y no sentirlas artificiales, etc.
otra pregunta: en cuanto al sexo, que nos podeis contar?¿?¿ tanto las que ya estais operadas comno las que todavía no lo estais... cuales son las expectativas?¿?¿?¿??¿?¿?¿??¿ jejejejej.... menuda pregunta!!!!!!!!!!!

Hola
me equivoque de base llevo 13,4 no 13,8 jejejej y proyeccion 4,8 pues yo me las veo igual desde el mes y medio yo no hice masajes como te dije nogueira me dijo que que comia ejjeje que mis tetas cuando me vio eran de dos meses y parecian de 1 año osea que me despreocupara dormir pues yo lleve drenajes 10 dias un poco jodido pero no me dolio al quitarlos alreves me alivio pero se supone que hasta el año no es la forma definitiva aunque yo en 6 meses no he notado mucho cambio solo algo mas de caida y superblandas pues aun con puntos me fuy de boda baile hice de todo sin decirseloa el claro sino me rifa ami esque no me dolio fue mas la fatiga que me entro no despues de la anestecia sino en casa y el no comer ademas ver los drenajes todo el dia 10 dias imaginate que asco y el sexo genial yo ya cabalge un poquito hasta con drenajes yo esque soy muy dura y ya pase por un parto una cesarea y tengo 23 años asi que voy completita y esto que apenas fue una molestia pues ya esta jejejejjejeje yo muy contenta

A
an0N_579351799z
16/2/09 a las 13:20

Album
Ya he puesto las fotos, iré poniendo mas cuando me quiten los puntos y cuando me cojan forma natural.
Estas son a los 8 días de la operación, a ver que os parecen.
album: operada
contra: nogueira

N
neha_7267497
16/2/09 a las 15:22
En respuesta a an0N_579351799z

Album
Ya he puesto las fotos, iré poniendo mas cuando me quiten los puntos y cuando me cojan forma natural.
Estas son a los 8 días de la operación, a ver que os parecen.
album: operada
contra: nogueira

Heyy
felicidades se ven estupendas deja que pase 1 semanita estan muy chulas me alegro son muy bonitas

A
an0N_579351799z
16/2/09 a las 16:57

El album de mi hermana!
Gracias chicas, la verdad es que llevabamos mucho tiempo queriendo hacerlo.
Ya colgué el album de mi hermana también, solo que no tiene fotos del antes, pero más o menos era como yo, y usabamos la misma talla, asi que os haceis una idea.
la contra es nogueira

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 21:00

Gracias guapa!
Ademas aun estan cambiando, parece que al ir bajando la inflamacion se van poniendo mas naturales y bonitas!!!estoy contentisima pero tenemos problemas de espalda las dos!!!xDD
Bueno cualquier cosilla que nos querais consultar ya sabeis!

A
an0N_579351799z
19/2/09 a las 20:25
En respuesta a an0N_579351799z

Gracias guapa!
Ademas aun estan cambiando, parece que al ir bajando la inflamacion se van poniendo mas naturales y bonitas!!!estoy contentisima pero tenemos problemas de espalda las dos!!!xDD
Bueno cualquier cosilla que nos querais consultar ya sabeis!

Album actualizado
Soy klay, la hermana, y acabo de actualizar mi album, si quereis verlo..
ALBUM: 6febrero2009
CONTRA: nogueira
Espero vuestros comentarios!!

A
an0N_579351799z
19/2/09 a las 20:37

Los puntos
pues nosotras, que nos operamos el dia 6 de febrero, tenemos que enviarle fotos a nogueira el jueves 26 de febrero, en función de lo que vea, nos dirá que los saquemos el viernes o que esperemos... yo creo que las tenemos muy bien y que no habra problema para sacarlos el viernes 27, por lo tanto serán 21 dias con ellos.
por lo de los puntos no te preocupes, ni te enteras de que los tienes.
en serio, ve muy tranquila porque el trato va a ser excelente y por nuestra experiencia hasta el momento, el resultado tambien.

A
an0N_579351799z
19/2/09 a las 20:39
En respuesta a an0N_579351799z

Los puntos
pues nosotras, que nos operamos el dia 6 de febrero, tenemos que enviarle fotos a nogueira el jueves 26 de febrero, en función de lo que vea, nos dirá que los saquemos el viernes o que esperemos... yo creo que las tenemos muy bien y que no habra problema para sacarlos el viernes 27, por lo tanto serán 21 dias con ellos.
por lo de los puntos no te preocupes, ni te enteras de que los tienes.
en serio, ve muy tranquila porque el trato va a ser excelente y por nuestra experiencia hasta el momento, el resultado tambien.

Album actualizado
Soy klay, la hermana, y acabo de actualizar mi album, si quereis verlo..
ALBUM: 6febrero2009
CONTRA: nogueira
Espero vuestros comentarios!!

O
ouisal_9023246
20/2/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_579351799z

Gracias guapa!
Ademas aun estan cambiando, parece que al ir bajando la inflamacion se van poniendo mas naturales y bonitas!!!estoy contentisima pero tenemos problemas de espalda las dos!!!xDD
Bueno cualquier cosilla que nos querais consultar ya sabeis!

Cada cuerpo es un mundo!!!!
Cuando habeis dicho los cc pense que era muchisimo incluso hay un post mas arriba.
Acabo de ver lo 2 albunes y han quedado muy bien. para nada exagerado
Enhorabuena chicas a disfrutar del sueño hecho realidad

A
alae_5692889
8/9/10 a las 15:15

Enviame tu contra por favor
yo tambien me opero con nogueira estoy muy nerviosa, necesito ver su trabajo

A
alae_5692889
14/9/10 a las 10:15
En respuesta a neha_7267497

Felicidades
yo tambien estoy operada con el y todo genial mido 1,66 y me puso 410cc pero porque yo tambien le dije que no queria muy grandes ahora me arrepiento para mi lo mejor hubiera sido 450cc jejejej aunque el queria 475 pero bueno una no sabe ahora me arepiento pero estoy muy contenta lo que dices que solo es una vicita despues de la operacion yo llevo 6 meses y por lo menos he ido 3 y para mayo me ve otra vez bueno tengo album si quieres un beso ah ami no me dolio jijiji

Contra
hola pituka por favor me pasas tu contra, yo me opero el dia 14 de octubre con el y estoy muy dudosa con la talla. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook