Foro / Salud

Gracias nogueira

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 19:33
B
brit_9107243
9/8/07 a las 13:19


Hola chicas ya estoy de vuelta de mi operación ya ha pasado una semanita hoy me ha quitado las vendas y estoy encantada, he tenido un post bastante durillo (recordemos que lo mio era mastopexia con aumento y aumento de labio).
Me ha puesto 400cc y sabeis lo mejor de todo y lo que más me ha gustado pues q al final la cica no me la ha tenido que hacer en forma de T invertida!!!!

La verdad que es un gran profesional y un encanto como persona le estare eternamente agradecida y bueno del labio que contaros...bufff una maravilla ya pondre fotitos.

muchas gracias a todas chicas por vuestros animos

Ver también

K
krista_6195971
9/8/07 a las 14:07

Hola
Hola,yo me quiero operar con nogueira en octubre de rino y tamb aumentar el labio superior me ha icho no se puede hacer las dos juntas pq el labiopor la rino se kedara un poco inflamado,y me gustaria saber que te ha puesto?que duracion tiene el proeso y si el producto ese desaparece cn el tiempo?
espero tus respuestas garcias.

B
brit_9107243
9/8/07 a las 20:08

Me ha quedado...

La cica me ha quedado lo que por aqui llaman chupa chups o algo parecido, es decir,la T pero sin la "-" de la T, yo estoy encantada, me dijo en quirofano que al final me lo iba a hacer asi porque que era muy joven para dejarme la T y que al medirlas la diferencia era poca. A mi que lo que más susto me daban eran las cicas...

En el labio me ha puesto juvederm se quita a los 9meses, solo me lo ha puesto en el labio superior que era el que tenia finito, me puso uno q se reabsorbiese para probar y la verdad que una vez pasados los 9meses me pondre algo definitivo porque aunque hace solo una semanita que llevo con ello estoy encantada, y además esta super natural que era lo que yo queria.

La verdad que voto porque le pongan un monumento a Nogueira en Fuengirola jaja.

Un besito a todas.

X
xiaoyi_8678590
9/8/07 a las 20:13

Felicidades!!!
Me alegro de que estes tan contenta ya nos contaras como fue todo y por supuesto queremos ver esas fotitos eh?? un bezazo y a disfrutarrrrrrrrrr

O
odet_5297939
11/8/07 a las 15:27

Guapa felicidades!!!

Me alegro mucho que te saliese bien todo y de que estes encantada con los resultados.

Tienes que explicarme detalladamente como te ha dejado la cica porque a mi me djo qu el solo hacia mastopexia con cica en forma de T.

Recuperate y mejorate si el post ha sido duro coo dices,muchos animos y ya hablamos.

Besos y esas fotos que vayan rulando jaja.

M
maica_9725898
11/8/07 a las 15:29

,,
me alegro muxo pro ti! tamos esperando esas fotillos!!

D
divine_6126819
11/8/07 a las 16:35

Felicidades
ahora mucho reposo que el es muy estricto,cuando te quitan las vendas nos cuentas vale,bss

M
mahdia_5145633
11/8/07 a las 17:37

¡enhorabuena!
Me alegro de que todo haya salido bien, yo estoy operada con él desde hace 15 dias, lo mio solo aumento,y estoy muy muy contenta.
Ah! y mi voto lo teneis para lo del monumento a este hombre!!! jejeje
Saludos

B
brit_9107243
11/8/07 a las 20:31

Encantada

Pues encantada que sigo chicas, me ha quitado las vendas el jueves, me dijo que las tenia muy bien pero que aun no me podia duchar (tendre que seguir lavandome como los gatos jeje) tengo que volver el martes.

La verdad que en ningún momento me he arrepentido de la operación.

Y quiero animar a otras chicas porque a veces hay gente en el foro que se aburre y hace comentarios que nos hacen dudar como x ejemplo me paso a mi unos dias antes de operarme, la verdad que Nogueira no es solo un buen profesional sino que es un encanto de persona, atentisimo,super cariñoso...es más de lo único que me acuerdo antes de la anestesia es de Nogueira acariciandome la mano y diciendome que como a una azafata le podia dar miedo la anestesia y de lo siguiente que me acuerdo al despertarme es de Nogueira diciendome venga Rocio que ya ha pasado todo y que estaba muy bien.

La verdad que no tengo palabras...

Besitos para todas.


A
an0N_934955999z
13/8/07 a las 21:47
En respuesta a brit_9107243

Me ha quedado...

La cica me ha quedado lo que por aqui llaman chupa chups o algo parecido, es decir,la T pero sin la "-" de la T, yo estoy encantada, me dijo en quirofano que al final me lo iba a hacer asi porque que era muy joven para dejarme la T y que al medirlas la diferencia era poca. A mi que lo que más susto me daban eran las cicas...

En el labio me ha puesto juvederm se quita a los 9meses, solo me lo ha puesto en el labio superior que era el que tenia finito, me puso uno q se reabsorbiese para probar y la verdad que una vez pasados los 9meses me pondre algo definitivo porque aunque hace solo una semanita que llevo con ello estoy encantada, y además esta super natural que era lo que yo queria.

La verdad que voto porque le pongan un monumento a Nogueira en Fuengirola jaja.

Un besito a todas.

Hola
rociomalaga me alegro mucho que estes satisfecha con tu operacion y encantada con nogueira es que no es para mas el es asi con todas sus pacientes es muy cariñoso dulce tiene manos de anjel con el bisturi espero te recuperes pronto a mi me opero de aumento y lipo aun no cumplo el mes de operada y estoy encantada con mi nueva imajen y con el cirujano tambien como tu felicito al doctor nogueira por su trabajo es el mejor cirujano que hay en andalucia y españa un besote para el chicas visitad la pajina wt de www.beliance.com nogueira es el mejor no lo dudeis besos

B
brit_9107243
14/8/07 a las 21:08

Solo me quedan los puntos


Hoy me ha quitado ya todas las vendas,solo me quedan los puntos que me ha dicho que me los iba a quitar las proxima semana, a eso si que le tengo miedo!! duele chicas?? yo no he protestado ni por los drenajes y por la sonda ni por nada pero los puntos me dan cosilla...

Muchas gracias por vuestros animos chicas!!

Besitos



D
divine_6126819
14/8/07 a las 22:12
En respuesta a brit_9107243

Solo me quedan los puntos


Hoy me ha quitado ya todas las vendas,solo me quedan los puntos que me ha dicho que me los iba a quitar las proxima semana, a eso si que le tengo miedo!! duele chicas?? yo no he protestado ni por los drenajes y por la sonda ni por nada pero los puntos me dan cosilla...

Muchas gracias por vuestros animos chicas!!

Besitos



Rociooooooooooo
como tienes los puntos????uno por uno o un hilo largo????si es un hilo largo no te vas a enterar!!!!!!y si es punto por punto es menos que depilarte las cejas asi que tranquila comparado con los drenajes no es nada besitos

D
dayna_7200063
14/8/07 a las 22:33

Olaaa wapaaa
Olaa wapa!!!Yo tb me opere con Nogueira el Martes 7,a mi me puso 450 y la verdad es ke tb me ha dejado super contenta.Enserio ke lo recomiendo,yo iba super asusta y no veas ke trato y k profesionalidad.Un besazo wapa y muxo animo para la recuperación.Muuuuuakkkksss!!!

B
brit_9107243
16/8/07 a las 13:49

Lilianad!!!!!!

Tengo hilitos largos,entonces no me voy ni a enterar,no? ayy q bien xdios jaja.

Muchas gracias wapa, estas en todo ehhh asi da gusto!!

Besos

D
divine_6126819
16/8/07 a las 13:58
En respuesta a brit_9107243

Lilianad!!!!!!

Tengo hilitos largos,entonces no me voy ni a enterar,no? ayy q bien xdios jaja.

Muchas gracias wapa, estas en todo ehhh asi da gusto!!

Besos

Rociooooooooooooooooooooooooooooooo...
eso,eso no te vas a enterar!!!!!bss

Y
yaima_9376629
16/8/07 a las 22:15

Hola guapa
me alegro muxiiisimo por ti, porq estes tan agusto con los resultados, seguro que has quedao estupenda,no te van a kitar ojo los pasajeros ehh jeje. q bien, haber si me deja el nogue a mi igual de bien, espero que si, que el sabe lo que hace, un saludo guapa y FELICIDADES. ya hablaremos por el msn. besos.

B
brit_9107243
17/8/07 a las 21:46

Itram!!!!


Te explico wapa, partia de una 90 pero yo siempre habia usado una 95, ahora me queda en una 95c estoy encantada con el tamaño cuando en la habitación después de la operación me dijo que me habia puetso 400cc me pense "joo q poco" pero que va estoy encantada con el tamaño.

No me hizo la T porque segun el soy muy joven y tampoco las tenia tan caidas,esto lo decidio en quirofano después de medir y medir mucho jeje.En lugar de hacerme una T me ha echo una T pero sin el rabito una i vamos, me explico?

Besos wapa

O
odet_5297939
23/8/07 a las 13:16

Rocio guapa

Que tal vas guapa?que hace mucho que no se de ti. Cuando te quitan los puntos?

Besos

H
hnia_8685813
27/2/09 a las 16:21

Hola wapa
hola wapa ,he leido en el foro que te operaste con el dr.jorge elias santos jaramillo,yo me opero el dia 25 de marzo ,podrias contarme tu experiencia?
muchas gracias wapa

K
kinza_8553464
27/2/09 a las 17:08

Hola chicas
Joooo, que envidia me dais, yo me opere con él el jueves pasado y estoy muy deprimida. La operación fue genial y Nogueira se porto femomenal, bromeando y muy simpatico dando mucho animos, pero me fui a casa con los drenajes con la mala suerte de que se me solto uno de ellos. El lunes me quitaron los drenajes y no me quitaran las vendas hasta el miercoles que viene. Estoy muy preocupada por el tema de ls puntos, he hablado con él y dice que siga con los antibioticos y que es mejor no manipular la herida, en fin confio en él pq se que es un buen profesional

pero no puedo evitar comerme el coco, ademas me dan punzadas y siento tirantez en la herida pero eso he leido que es normal. En fin, espero que todo me salga ta bien como a vosotras. Un beso.

O
oumama_5994111
28/2/09 a las 11:55
En respuesta a kinza_8553464

Hola chicas
Joooo, que envidia me dais, yo me opere con él el jueves pasado y estoy muy deprimida. La operación fue genial y Nogueira se porto femomenal, bromeando y muy simpatico dando mucho animos, pero me fui a casa con los drenajes con la mala suerte de que se me solto uno de ellos. El lunes me quitaron los drenajes y no me quitaran las vendas hasta el miercoles que viene. Estoy muy preocupada por el tema de ls puntos, he hablado con él y dice que siga con los antibioticos y que es mejor no manipular la herida, en fin confio en él pq se que es un buen profesional

pero no puedo evitar comerme el coco, ademas me dan punzadas y siento tirantez en la herida pero eso he leido que es normal. En fin, espero que todo me salga ta bien como a vosotras. Un beso.

Paciencia
hola guapa yo tembien me opere con nogueira y se me complico un poco pero el estubo bastante preocupado por mi y sin ningun problema ,tranquilizae y no te comas el coco aunq es normal yo no paraba de llorar animo y un besazo

N
neha_7267497
28/2/09 a las 23:57

Hola
tocaya me ale gra de que te fuera bien yo tambien estoy operada con el y para mi tambien es un buen profecional llevo 6 meses y encantada me puso 410cc pero que si me hubiera puesto mas tan pancha que me quedo jejjejej un beso y yo lleve drenajes 10 dias un coñazo la verdad

O
oumama_5994111
2/3/09 a las 19:33
En respuesta a neha_7267497

Hola
tocaya me ale gra de que te fuera bien yo tambien estoy operada con el y para mi tambien es un buen profecional llevo 6 meses y encantada me puso 410cc pero que si me hubiera puesto mas tan pancha que me quedo jejjejej un beso y yo lleve drenajes 10 dias un coñazo la verdad


hola pituka guapisima espero q estes bien besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir