Foro / Salud

Ayudenme si pueden.gracias

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 19:32
J
jamila_6139546
31/5/06 a las 20:04

Quiero bajar de peso, pero primero deseo drenar mi cuerpo, ya que retengo muchos liquidos, fui al herbolario y me dijeron que biform de dietisa va muy bien,alguna lo ha tomado? le ha funcionado? gracias, si saben de otro jarabe para la retencion de liquidos se lo agradeceria.Besos.

Ver también

N
neris_7877251
31/5/06 a las 20:32

Cola de caballo
para la retención de líquidos lo mejor es un cocimiento de cola de caballo. Hace tiempo dieron un tip en este mismo foro de hacer un cocimiento en un litro de agua de una cucharada de cola de caballo, otra de diente de león y media cucharada de romero. Se hierve el agua y al retirarla del fuego se ponen las hierbas y se deja reposar por 10 minutos. Se cuela y ese litro de agua se bebe a lo largo del día, como si fuera agua normal. Yo lo hago en menos agua y luego le añado agua fría y hielitos hasta completar el litro. Es muy bueno y no te desmineralizas porque la cola de caballo es rica en silicio y otros minerales que no hacen ningún daño.
Prueba........ es muy bueno, fácil y baratito.

J
jamila_6139546
31/5/06 a las 20:39
En respuesta a neris_7877251

Cola de caballo
para la retención de líquidos lo mejor es un cocimiento de cola de caballo. Hace tiempo dieron un tip en este mismo foro de hacer un cocimiento en un litro de agua de una cucharada de cola de caballo, otra de diente de león y media cucharada de romero. Se hierve el agua y al retirarla del fuego se ponen las hierbas y se deja reposar por 10 minutos. Se cuela y ese litro de agua se bebe a lo largo del día, como si fuera agua normal. Yo lo hago en menos agua y luego le añado agua fría y hielitos hasta completar el litro. Es muy bueno y no te desmineralizas porque la cola de caballo es rica en silicio y otros minerales que no hacen ningún daño.
Prueba........ es muy bueno, fácil y baratito.

Gracias
a mi me dijeron en el herbolario k tomara biform de dietisa tiene:zumo de cereza y pomelo,zarzaparrilla,cola de caballo,alcachofa,boldo,diente de leon, fucus, ortiga, anis verde, de toooo jejejeje

N
neris_7877251
31/5/06 a las 21:17
En respuesta a jamila_6139546

Gracias
a mi me dijeron en el herbolario k tomara biform de dietisa tiene:zumo de cereza y pomelo,zarzaparrilla,cola de caballo,alcachofa,boldo,diente de leon, fucus, ortiga, anis verde, de toooo jejejeje

Claro,
a los del herbolario les interesa vender de todo, pero con tres bolsitas que compres, una de cada hierba y tu colador, está listo. Ah, y te mejora el pelo y las uñas, porque es altamente remineralizante. Yo lo tomo por varios meses, luego lo dejo una o dos semanas, y vuelta a empezar. Y te hace orinar a mares. Solo me lo quito cuando tengo que salir a hacer cosas que me tengan varias horas fuera, porque te hace eliminar muchísimo y te deja los riñones como una patena.

J
jamila_6139546
31/5/06 a las 22:26
En respuesta a neris_7877251

Claro,
a los del herbolario les interesa vender de todo, pero con tres bolsitas que compres, una de cada hierba y tu colador, está listo. Ah, y te mejora el pelo y las uñas, porque es altamente remineralizante. Yo lo tomo por varios meses, luego lo dejo una o dos semanas, y vuelta a empezar. Y te hace orinar a mares. Solo me lo quito cuando tengo que salir a hacer cosas que me tengan varias horas fuera, porque te hace eliminar muchísimo y te deja los riñones como una patena.

Jejeje, muxas gracias
Por dinero baila el perro, jejeje, muchas gracias lo tendre en cuenta cuando se me acabe este bote jejeje, el sabor de la infusion es agradable? sabes algun truco para hacerlo mas agradable.Besos

Z
zainab_6086551
1/6/06 a las 2:05

Lo mejor
para la retención de liquidos es comer sin sal o con muy poca sal....

J
jamila_6139546
1/6/06 a las 19:32
En respuesta a zainab_6086551

Lo mejor
para la retención de liquidos es comer sin sal o con muy poca sal....

Gracias a todos los que han contestado
Gracias por darme sus opiniones, lo agradezco enormemente, k sepais k estoy aki para lo k aga falta. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook