Foro / Salud

Gracias a todas. yo ya me he operado

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 11:56
S
selica_8490658
17/10/05 a las 13:29

GRACIAS A TODAS,
GRACIAS A TODAS POR TODOS VUESTROS MENSAJES, TODAS VUESTRAS RECOMENDACIONES, VUESTROS CONSEJOS.. ETC, ACERCA DEL AUMENTO DE PECHO. DE VERDAD, SIRVE DE MUCHO. EN ESPECIAL QUIERO ENVIAR UN FUERTE ABRAZO A JORDAN127, A NURI 271, POR SUS CONSEJOS Y VIVENCIAS, Y SOBRETODO A MIR81 QUE ME HA DADO UN APOYO TREMENDO, SOBRETODO EN LOS DIAS ANTES DE LA OPERACIOM. LAS CUATRO COMPARTIMOS A ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS: NUESTRO CIRUJANO,
DR. JESUS BENITO RUIZ.
ME OPERE EL PASADO VIERNES 14/10, Y , QUE QUEREIS QUE OS DIGA... LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, PENSE QUE SERIA PEOR EL POST-OPERATORIO. BUENO, YO TOCO MADERA, QUE SIGA ASÍ, AUNQUE DICEN QUE LOS PEORES DIAS SON LOS 3-4 PRIMEROS...
EN FIN, AHORA, ESTE MENSAJE VA PARA LAS NUEVAS: ME TENEIS AQUI PARA TODAS LAS PREGUNTAS Y DUDAS QUE TENGAIS. PORQUE REALMENTE, NO HAY NADIE MEJOR PARA DAR ALGUN CONSEJILLO, UNA PERSONA QUE HA PASADO POR ESTE TIPO DE OPERACION.
UN SALUDO A TODAS
PAULINA2011

Ver también

A
an0N_578106499z
17/10/05 a las 13:46

Hola, soy nueva. pregunta
Hola, yo llevo operada 1 año. me alegro que estés bien. soy nueva en este foro. te digo algo:tuve un problema con una cosa que me hizo el cirujano y debo operarme d enuevo para arreglar la cicatriz, pero ya me quiero cambiar las protesis y eso. Lads llevo de perfil alto y las quiero de perfil medio y un poco más. TU sabes que marca llevas de protesis y que perfil?medio alto o bajo? respondeme si puedes xfavor, que ya meterme en una segunda operacion me hace querer saber más.gracias.

I
izara_5601939
17/10/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_578106499z

Hola, soy nueva. pregunta
Hola, yo llevo operada 1 año. me alegro que estés bien. soy nueva en este foro. te digo algo:tuve un problema con una cosa que me hizo el cirujano y debo operarme d enuevo para arreglar la cicatriz, pero ya me quiero cambiar las protesis y eso. Lads llevo de perfil alto y las quiero de perfil medio y un poco más. TU sabes que marca llevas de protesis y que perfil?medio alto o bajo? respondeme si puedes xfavor, que ya meterme en una segunda operacion me hace querer saber más.gracias.

Felicidades!
Me alegro que te encuentres bien, ahora ya a pasado lo peor a descansar i dentro de nada a lucir escote jeje besotes

S
seyla_5680933
17/10/05 a las 19:55

Ya ha pasado lo peor...que bien!
Hola, yo soy nueva por aquí, aunque ya he mandado un par de mensajes. Me alegro que todo te esté yendo bien y seguro que así seguirás. A mí me quedan dos semanas y cada día estoy más nerviosa. Yo me opero submuscular, anatómicos y por debajo del pecho. Todavía no sé que talla me va a poner el cirujano, ya que dice que depende de varias cosas (la piel, el musculo, y la figura), pero sabe que es lo que quiero, y confío que como mínimo sean dos tallas(si no me da algo, jeje). Me alegro de a ver encontrado este foro y poder conocerlas a todas y poder intercambiar opiniones y hechos.Pues como ya te dije,que sigan mejorandote. Un saludo

H
huili_9110761
18/10/05 a las :14

Felicidades!!! estupendo
Enhorabuena espero que sigas muy bien, yo tengo mucho complejo y quiero operarme desde hace tiempo pero me da reparo yo soy de Madrid y tu? Es por si tambien eres de Madrid me indiques donde te lo has hecho y que medico y esasc cosas un beso

A
an0N_704548899z
19/10/05 a las 11:56

Cuentanos como te ha ido

Me alegro que estes bastante recuperada, estas contenta co el resultado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir