Foro / Salud

Gracias a todas. yo ya me he operado

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 11:56
S
selica_8490658
17/10/05 a las 13:29


GRACIAS A TODAS,
GRACIAS A TODAS POR TODOS VUESTROS MENSAJES, TODAS VUESTRAS RECOMENDACIONES, VUESTROS CONSEJOS.. ETC, ACERCA DEL AUMENTO DE PECHO. DE VERDAD, SIRVE DE MUCHO. EN ESPECIAL QUIERO ENVIAR UN FUERTE ABRAZO A JORDAN127, A NURI 271, POR SUS CONSEJOS Y VIVENCIAS, Y SOBRETODO A MIR81 QUE ME HA DADO UN APOYO TREMENDO, SOBRETODO EN LOS DIAS ANTES DE LA OPERACIOM. LAS CUATRO COMPARTIMOS A ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS: NUESTRO CIRUJANO,
DR. JESUS BENITO RUIZ.
ME OPERE EL PASADO VIERNES 14/10, Y , QUE QUEREIS QUE OS DIGA... LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, PENSE QUE SERIA PEOR EL POST-OPERATORIO. BUENO, YO TOCO MADERA, QUE SIGA ASÍ, AUNQUE DICEN QUE LOS PEORES DIAS SON LOS 3-4 PRIMEROS...
EN FIN, AHORA, ESTE MENSAJE VA PARA LAS NUEVAS: ME TENEIS AQUI PARA TODAS LAS PREGUNTAS Y DUDAS QUE TENGAIS. PORQUE REALMENTE, NO HAY NADIE MEJOR PARA DAR ALGUN CONSEJILLO, UNA PERSONA QUE HA PASADO POR ESTE TIPO DE OPERACION.
UN SALUDO A TODAS
PAULINA2011

Ver también

A
an0N_578106499z
17/10/05 a las 13:46

Hola, soy nueva. pregunta
Hola, yo llevo operada 1 año. me alegro que estés bien. soy nueva en este foro. te digo algo:tuve un problema con una cosa que me hizo el cirujano y debo operarme d enuevo para arreglar la cicatriz, pero ya me quiero cambiar las protesis y eso. Lads llevo de perfil alto y las quiero de perfil medio y un poco más. TU sabes que marca llevas de protesis y que perfil?medio alto o bajo? respondeme si puedes xfavor, que ya meterme en una segunda operacion me hace querer saber más.gracias.

I
izara_5601939
17/10/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_578106499z

Hola, soy nueva. pregunta
Hola, yo llevo operada 1 año. me alegro que estés bien. soy nueva en este foro. te digo algo:tuve un problema con una cosa que me hizo el cirujano y debo operarme d enuevo para arreglar la cicatriz, pero ya me quiero cambiar las protesis y eso. Lads llevo de perfil alto y las quiero de perfil medio y un poco más. TU sabes que marca llevas de protesis y que perfil?medio alto o bajo? respondeme si puedes xfavor, que ya meterme en una segunda operacion me hace querer saber más.gracias.

Felicidades!
Me alegro que te encuentres bien, ahora ya a pasado lo peor a descansar i dentro de nada a lucir escote jeje besotes

S
seyla_5680933
17/10/05 a las 19:55

Ya ha pasado lo peor...que bien!
Hola, yo soy nueva por aquí, aunque ya he mandado un par de mensajes. Me alegro que todo te esté yendo bien y seguro que así seguirás. A mí me quedan dos semanas y cada día estoy más nerviosa. Yo me opero submuscular, anatómicos y por debajo del pecho. Todavía no sé que talla me va a poner el cirujano, ya que dice que depende de varias cosas (la piel, el musculo, y la figura), pero sabe que es lo que quiero, y confío que como mínimo sean dos tallas(si no me da algo, jeje). Me alegro de a ver encontrado este foro y poder conocerlas a todas y poder intercambiar opiniones y hechos.Pues como ya te dije,que sigan mejorandote. Un saludo

H
huili_9110761
18/10/05 a las :14

Felicidades!!! estupendo
Enhorabuena espero que sigas muy bien, yo tengo mucho complejo y quiero operarme desde hace tiempo pero me da reparo yo soy de Madrid y tu? Es por si tambien eres de Madrid me indiques donde te lo has hecho y que medico y esasc cosas un beso

A
an0N_704548899z
19/10/05 a las 11:56

Cuentanos como te ha ido


Me alegro que estes bastante recuperada, estas contenta co el resultado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest