En respuesta a aamir_9363897
Estoy igual
AMIGO A MI ME PASO LO MISMO , LA DOCTORA ANDREA PAZM ME HIZO UNA RINO Y ME QUEDO UN LADO UNDIDO Y CHUECO, ME REALIZO UN RETOQUE Y QUEDO PEOR ALZO MI NARIZ SIN MI PERMISO RASPO DEMASIASO ROMPIO CATILAGOS Y UN SIN FIN DE COSAS MAS SUPER DESASTROZAS QUE ME DEJARON DEFORME, HE VISITADOS VARIOS CIRUJANOS MAS Y NO QUIEREN HACERCE CARGO DE ESTE PROBLEMA PORQUE MI NARIZ ESTA MUY DESTROZADA PARECE QUE ME TOCO UNA PRINCIPIANTE Y ESTABA PRACTICANDO CON MIGO. CUENTAME COMO TE FUE A TI Y SI LOGRASTE ENCONTRAR UN BUEN CIRUJANO PARA QUE TE ARREGLE.
Trankila
sabes realemente estaba muy preocupado el primer mes de mi operacion pero poco a poco fui mejorando y ahora estoy mejor aunque as no tan bien pero logre atenuar en algo las imperfecciones que tenia mi cirujano me inyecto acido hialuronico para rellenar los puntos vacios que tenia y tambien me reaizo terapias de PRP el me dice que voya mejorar mas eso estoy esperando aunque ya estoy un poco mas mejor, ahora sabes yo soy estudiante de derecho y realmente tu caso es para tomarlo con pinzas, porque lo que te causo a ti en el rostro son lesiones y eso esta sancionado en el codigo penal tu puedes denunciarlo con asesoramiento y bueno yo te puedo ayudar pues yo pase lo mismo yo persuadi a mi medico con eso y el tomo otra actitud conmigo se puso mas atendible, pues actualmente tambien se contempla el daño moral osea como te afecta al autoeatima y te aumenta la inseguridad eso tambien esta sancionado con una indemnizacion, ahora lo primero que tienes qeu hacer mi querida amiga es verificar si la doctora que te opero esta acreditada por el colegio medico del peru entra a la pagina, y has click en conces a tu medico y pones su nombre y si no esta mejor ahy si la puedes denucniar con mayor razon bueno pero no pierdas las esperanzas jamas en la vida la tecnologia hoy en dia avanza mas y mas que se puede lograr todo yo te voya pasar informacion de doctores buenos que logre averiguar gracias a otros amigos espero k te recuperes pero nunka te des por vencida yo se como es de desesperante peor vamos levantate y para adelante confia en yi y en señor que siempre hay una luz al final del camino siii esoty para ayuadrte okey.....suerte siiii