Foro / Salud

Ayuda mala rinoplastia recomendaciones

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 20:51
R
rudi_7038365
27/1/13 a las 5:51

Hola a todas la chicas les cuento yo me realize mi segunda rinoplastia con el mismo doctor en la ciudad de TACNA, y realmente esta mal esta muy levantada la punta no me gusta y el injerto que me puso en la punta de la nariz esta muy visible no se que hacer estoy muy triste, desesperado, angustiado, solo quiero pensar que esto solo fue un mal sueño como quisiera que eso fuese así, ahora el doctor precisamente me dice que vamos a mejorar con terapias y todo lo que te florean los cirujanos nos e realmente que hacer ya voy 1 mes de operación supuestamente esta operacion que me hice por segunda vez solo era secundaria y que me iba recuperar rápido, realmente no se que hacer pero no pierdo las esperanzas de encontrar un buen cirujano en lima o en cualquier parte del PERÚ capaz de solucionar mi problema yo soy una persona muy fuerte y no me voy adar por vencido yo se que todo en la vida se soluciona siempre hay una solución, siempre hay una luz d esperanza al final del camino por favor personas que me peuden recomendar un buen cirujano capaz de solucionar una rino mal realizada por favor ayudenme se los pido...!!!!!.............. consejos!!!!!! recomendaciones!!! casos similares y que pudieron mejorar por favor1!!!!!

Ver también

A
aamir_9363897
26/2/13 a las 18:26

Estoy igual
AMIGO A MI ME PASO LO MISMO , LA DOCTORA ANDREA PAZM ME HIZO UNA RINO Y ME QUEDO UN LADO UNDIDO Y CHUECO, ME REALIZO UN RETOQUE Y QUEDO PEOR ALZO MI NARIZ SIN MI PERMISO RASPO DEMASIASO ROMPIO CATILAGOS Y UN SIN FIN DE COSAS MAS SUPER DESASTROZAS QUE ME DEJARON DEFORME, HE VISITADOS VARIOS CIRUJANOS MAS Y NO QUIEREN HACERCE CARGO DE ESTE PROBLEMA PORQUE MI NARIZ ESTA MUY DESTROZADA PARECE QUE ME TOCO UNA PRINCIPIANTE Y ESTABA PRACTICANDO CON MIGO. CUENTAME COMO TE FUE A TI Y SI LOGRASTE ENCONTRAR UN BUEN CIRUJANO PARA QUE TE ARREGLE.

R
rudi_7038365
3/3/13 a las 23:28
En respuesta a aamir_9363897

Estoy igual
AMIGO A MI ME PASO LO MISMO , LA DOCTORA ANDREA PAZM ME HIZO UNA RINO Y ME QUEDO UN LADO UNDIDO Y CHUECO, ME REALIZO UN RETOQUE Y QUEDO PEOR ALZO MI NARIZ SIN MI PERMISO RASPO DEMASIASO ROMPIO CATILAGOS Y UN SIN FIN DE COSAS MAS SUPER DESASTROZAS QUE ME DEJARON DEFORME, HE VISITADOS VARIOS CIRUJANOS MAS Y NO QUIEREN HACERCE CARGO DE ESTE PROBLEMA PORQUE MI NARIZ ESTA MUY DESTROZADA PARECE QUE ME TOCO UNA PRINCIPIANTE Y ESTABA PRACTICANDO CON MIGO. CUENTAME COMO TE FUE A TI Y SI LOGRASTE ENCONTRAR UN BUEN CIRUJANO PARA QUE TE ARREGLE.

Trankila
sabes realemente estaba muy preocupado el primer mes de mi operacion pero poco a poco fui mejorando y ahora estoy mejor aunque as no tan bien pero logre atenuar en algo las imperfecciones que tenia mi cirujano me inyecto acido hialuronico para rellenar los puntos vacios que tenia y tambien me reaizo terapias de PRP el me dice que voya mejorar mas eso estoy esperando aunque ya estoy un poco mas mejor, ahora sabes yo soy estudiante de derecho y realmente tu caso es para tomarlo con pinzas, porque lo que te causo a ti en el rostro son lesiones y eso esta sancionado en el codigo penal tu puedes denunciarlo con asesoramiento y bueno yo te puedo ayudar pues yo pase lo mismo yo persuadi a mi medico con eso y el tomo otra actitud conmigo se puso mas atendible, pues actualmente tambien se contempla el daño moral osea como te afecta al autoeatima y te aumenta la inseguridad eso tambien esta sancionado con una indemnizacion, ahora lo primero que tienes qeu hacer mi querida amiga es verificar si la doctora que te opero esta acreditada por el colegio medico del peru entra a la pagina, y has click en conces a tu medico y pones su nombre y si no esta mejor ahy si la puedes denucniar con mayor razon bueno pero no pierdas las esperanzas jamas en la vida la tecnologia hoy en dia avanza mas y mas que se puede lograr todo yo te voya pasar informacion de doctores buenos que logre averiguar gracias a otros amigos espero k te recuperes pero nunka te des por vencida yo se como es de desesperante peor vamos levantate y para adelante confia en yi y en señor que siempre hay una luz al final del camino siii esoty para ayuadrte okey.....suerte siiii

Y
yeva_8749954
21/10/13 a las 22:42

A 3 meses de mi rinoplastía decepcionante!!
Hola a todos mi nombre es katy. Les cuento que tuve una rinoplastia en Lima y la experiencia fué malísima, los resultados no fueron buenos.

Razón por la que me he deprimido muchísimo y solo tuve pensamientos suicidas al ver mi rostro. Ya que antes de la rinoplastía me veía mejor. Aún no puedo creer que esto me haya pasado. Pero nadie está libre de algo así. Hay que tener muchísimo cuidado ........ se los digo por experiencia.

Ahora estoy pensando realizarme una segunda rinoplastía, y esta idea me levanta un poco la moral , el pensar que puedo arreglar lo que me hicieron.
He leido que una rinoplastía secundaria es mucho más complicada que una primaria. Por tanto debo ser muy cuidadosa en elegir al cirujano.

y quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido experiencias en rinoplastias secundarias y como les fué? o si saben de cirujanos con buenos y malos resultados en rinoplastias secundarias.
Sus comentarios son muy valiosos para mí. Para encontrar un mejor panorama y elegir esta vez bien y no tener que arrepentirme como lo hice antes. Por favor necesito vuestra ayuda.!!!!! Gracias

R
reham_7024553
26/11/13 a las 20:29

Busca naturalidad y estetica
Mira para una operación de nariz no todo tiene q ser respingado, te cuento yo me operé con el Dr. Campbell en Lima Surco y la verdad tb quería una nariz respingada pero lo primero es que te deben recomendar como a mi que tipo de nariz encaja proporcionalemnte con tu rostro, eso se llama estética, yo he quedado muy conforme, pero fue tmb gracias a los comentarios de mi cirujano más que nada ya que pensaba tb en una nariz respingada, besos ojala te ayude mis comentarios.

Y
yeva_8749954
27/11/13 a las 20:51
En respuesta a reham_7024553

Busca naturalidad y estetica
Mira para una operación de nariz no todo tiene q ser respingado, te cuento yo me operé con el Dr. Campbell en Lima Surco y la verdad tb quería una nariz respingada pero lo primero es que te deben recomendar como a mi que tipo de nariz encaja proporcionalemnte con tu rostro, eso se llama estética, yo he quedado muy conforme, pero fue tmb gracias a los comentarios de mi cirujano más que nada ya que pensaba tb en una nariz respingada, besos ojala te ayude mis comentarios.

No me gustan mi nariz raspingona!!
Hola jesikaloveyou tienes toda la razón!! una nariz raspingada no se ve natural ni estético, muy por el contrario se ve artificial.
Yo nunca quise que levantara la punta de mi nariz. Pues mi angulo nasolabial era perfecto. Sin embargo el cirujano que me operó SE LE OCURRIÓ levantar la punta de mi nariz y dejarla como un cerdito, entre otras cosas. Como si eso fuera belleza!!..... Lamentablemente hay algunos cirujanos que no tienen criterio de estética. Yo me operé en Lima Perú. Y solo con el objetivo de prevenir de malas cirugias y depresiones o daños emocionales que a una persona le puede causar una situación como la mía les diré el nombre del cirujano que me operó. ALBERTO CALVO QUIROZ.
Estan advertidos chicos.
Pienso que todos deberian colocar el nombre de sus malos cirujanos para evitar que más victimas sigan cayendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir