Foro / Salud

Rinoplastia méxico (recomendaciones)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 17:37
C
cyra_5179715
14/1/13 a las 3:02

Hola que tal mirén soy hombre tengo mi nariz ancha ,no chata y con punta redonda,bueno quiero someterme a una rinoplastia para estrechar mi base y alas,quiero someterme a esta intervención en el D.F ,he investigado y he encontrado a los siguientes cirujanos plasticos ,porfavor si alguien me puede dar algún comentario sobre alguno de ellos u otra sugerencia se los agradeceré,pues lo que busco es un resultado natural .

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda
Dr.Erik Agustin Marquez Gutierrez
Dr fernando molina montalva
Dr.Abel de la peña
Dr.Berta thorres Gomez
Dr. Giovanni Betti Kraemer
Dr. cesar cruz cerón
Dr andres cruz y cruz
Dr. Ángel Carranza Morales
Dr.Ma isabel caravantes
Dr. ortiz oscoy


Gracias y espero sus respuestas ,que tengan buen día.

Ver también

La respuesta más útil

L
leyla_7002903
14/1/13 a las 4:02

Javier vilchis
Él me operó hace 3 años, ve mi foto de perfil, mi naríz no es respingadísima ni afilada, es una nariz normal que nadie nota que tiene cirugía. Este Dr. tiene su ... en el Mocel. Es caro pero no tuve ningún problema ni dolor (sólo retirar las puntadas) y mira que mi umbral al dolor es bajo.
Espero que te sirva el consejo.
Saludos!

L
leyla_7002903
14/1/13 a las 4:02
Mejor respuesta

Javier vilchis
Él me operó hace 3 años, ve mi foto de perfil, mi naríz no es respingadísima ni afilada, es una nariz normal que nadie nota que tiene cirugía. Este Dr. tiene su ... en el Mocel. Es caro pero no tuve ningún problema ni dolor (sólo retirar las puntadas) y mira que mi umbral al dolor es bajo.
Espero que te sirva el consejo.
Saludos!

N
nelcy_8515703
12/2/13 a las 11:47

De donde sos?
bueno yo me opere este viernes pasado, ya este prox me sacan el yeso
para quienens son de argentina buenos aires capital o alrederdores de bs ais y capital, uno muy muy bueno con el que me opere es mauricio vortali! el hace todo con excelente resultados y muy natural, sobre todo los pechos asi que para el que quiera me manda mensaje y le paso los datos del dr

A
anjara_7859430
14/3/13 a las 4:54

Cirujanos certificados en mexico
Qué tal debes verificar con el directorio del cmcper.org.mx para asegurarte de que el cirujano esté certificado.

Y
yakov_5794519
17/7/13 a las 19:08

Al final crixus3
te operaste? visitaste todos esos ciruganos? alguna recomendaci{on? estoy buscanod uno para una rino en DF tambien.

Gracias!

A
azouz_6505021
25/10/13 a las 7:34

Definitivamente recomiendo al dr. rodrigo morales de la cerda
Yo me operé la nariz con el Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Decidí hacerlo después de consultar a cuatro cirujanos plásticos. La verdad él fue el que me dio más confianza. Se toma el tiempo necesario para explicarte paso a paso en qué consiste la cirugía, los cuidados que debes tener antes y después de la misma. Quedé muy bien, me encanta mi nueva nariz porque se ve muy natural, no parezco operado ni Michael Jackson, como muchos hombres que he visto.
En fin, lo recomiendo ampliamente. Un gran profesional.

Ruben

L
lesly_9903502
2/11/13 a las 6:35

El mejor de los cirujanos
Hola mira recomendado a ojos cerrados el Dr. Luis Enrique Cortés para mi de los mejores muy amable y entregado a su trabajo investigalo si gustas vía internet tiene también su página Facebook donde podrás ver sus trabajos es cirujia estética cortes. Espero te sirva experiencia con este Dr. no sólo yo sino hermana y amigas la vdd lo máximo un saludo y bendiciones

Y
yanbin_8688195
9/3/15 a las 6:14

Hey
Hey oye una pregunta siempre si te operaste? Quien fue el elegido para operarte? Quedaste conforme ? Espero puedas compartir tu experiencia por q yo necesito enderezar mi nariz ya no respiró bn y me da miedo q me frieguen la cara un abrazo

H
hayley_7014231
15/7/15 a las 17:07
En respuesta a yanbin_8688195

Hey
Hey oye una pregunta siempre si te operaste? Quien fue el elegido para operarte? Quedaste conforme ? Espero puedas compartir tu experiencia por q yo necesito enderezar mi nariz ya no respiró bn y me da miedo q me frieguen la cara un abrazo

Yo tambien quiero saber
¿quién fue el elegido? He estado buscando y hay tantos cirujanos que uno ya no sabe con cual

H
hayley_7014231
3/8/15 a las 17:01

¡fotos por favor!
Hola,
¿alguno de los que se ha operado tiene fotos de las cirugías? me gustaría mucho poder verlas, sobre todo de frente. Yo me quiero operar la nariz, se que de perfil estaré conforme con lo que me hagan, ya que como esta ahora es bastante fea de perfil, por lo que cualquier mejoría se va a agradecer, pero de frente creo que no es tan fea, no me gustaría que me la dejaran demasiado delgada, o que las aletas de la nariz se vean demasiado, ni que las fosas nasales se van mucho de frente.

A
ayoze_5463034
18/12/15 a las 6:59

Mucho ojo
Yo ya me operé con el dr. Morales de la cerda basado en los comentarios de este foro, quisiera pensar que lo que se pública aqui, no esta viciado y realmente es el relato de una persona que ne verdad se opero y no un simple truco publicitario. Les pltico como estuvo...En consulta el doctor me explicó pero se mostraba apurado y no escuchaba mucho acerca del resultado que yo esperaba, encima era medio arrogante y como que sabia mas que nariz me convenia que yo mismo pero pensé talvez es muy bueno y me entiende.. Mi nariz no me desgradaba y solo queria rebajar la giba de arriba y adelgazar la un poco, lo demas era funcional pues padezco problemas y respiro por la boca. RESULTADO, una nariz totalmente diferente a la que tenia (que no me desagradaba) y ahora tengo una nariz rotada hacia arriba y de crédito con fosas disparejas, uno no espera ser unos de esos casos que lee hasta que te pasa y te despiertas así. Público esto para ayudar a quienes en busca de mejor su calidad de vida y respiración , como fue mi caso y ya, me anime a rebajar la giba, y termine con una nariz de cerdito. Por favor no e operen hasta encontrar un buen cirujano y que les muestre resultados de otras operaciones. Yo honestamente tengo dinero y pude haber gastado lo que fuera necesario para operarme con el mejor y por eso fui a df y me opere con el... La vdad que arrepentido estoy, si quieren resultados naturales no se operen con este doctor. La vdad es q la operacion es una buena friega y por lo que veo tendre q operarme de nuevo en 1 año para tratar de que quede mas normal, lo cual me da mied y se arriesga uno a caer en manos de otro medico con esa vision de que las narices entre mas paradas se ven mejor! Mucha suerte!

H
hafeez_9895120
2/3/16 a las 8:02

De verdad, no vayan con fernando molina montalva
Yo, como Adamaestrella, tuve una experiencia de pesadilla con FERNANDO MOLINA MONTALVA, me dejó DESFIGURADA, con daño permanente en el nervio y en el músculo. Trate de dialogar con el para que aceptara su responsabilidad y que me ofreciera una solución pero no le importó, ni siquiera contestó mis llamadas. Tiene reputación de ser uno de los mejores de Mexico y cobra como si fuera uno de los mejores en el mundo, pero NO LO CREAN!! Consulté con 12 de los mejores cirujanos del mundo en Estados Unidos y Europa, todos coincidieron en que parece que mi cirugía la realizó "alquien sin experiencia que no tiene mucha idea de lo que hace" y se quedaron en shock al ver mis rayos x.
En mi experiencia este "doctor" es un peligro, ir con él es atentar contra tu integridad física y psicológica.

Z
zahoor_9094783
20/7/17 a las 4:29
En respuesta a ayoze_5463034

Mucho ojo
Yo ya me operé con el dr. Morales de la cerda basado en los comentarios de este foro, quisiera pensar que lo que se pública aqui, no esta viciado y realmente es el relato de una persona que ne verdad se opero y no un simple truco publicitario. Les pltico como estuvo...En consulta el doctor me explicó pero se mostraba apurado y no escuchaba mucho acerca del resultado que yo esperaba, encima era medio arrogante y como que sabia mas que nariz me convenia que yo mismo pero pensé talvez es muy bueno y me entiende.. Mi nariz no me desgradaba y solo queria rebajar la giba de arriba y adelgazar la un poco, lo demas era funcional pues padezco problemas y respiro por la boca. RESULTADO, una nariz totalmente diferente a la que tenia (que no me desagradaba) y ahora tengo una nariz rotada hacia arriba y de crédito con fosas disparejas, uno no espera ser unos de esos casos que lee hasta que te pasa y te despiertas así. Público esto para ayudar a quienes en busca de mejor su calidad de vida y respiración , como fue mi caso y ya, me anime a rebajar la giba, y termine con una nariz de cerdito. Por favor no e operen hasta encontrar un buen cirujano y que les muestre resultados de otras operaciones. Yo honestamente tengo dinero y pude haber gastado lo que fuera necesario para operarme con el mejor y por eso fui a df y me opere con el... La vdad que arrepentido estoy, si quieren resultados naturales no se operen con este doctor. La vdad es q la operacion es una buena friega y por lo que veo tendre q operarme de nuevo en 1 año para tratar de que quede mas normal, lo cual me da mied y se arriesga uno a caer en manos de otro medico con esa vision de que las narices entre mas paradas se ven mejor! Mucha suerte!

Tienes toda la razon Dejo mal operada el abdomen a una chica y nisiquiera tiene la verguenza para pedir disculpas,es imputal y mal educado aparte de prepotenga llega tarde a las operaciones pactadas ,asi como tambien a las consultas,es un mal medico ojala que hagan caso que muchas de las cosas de internet es publicidad que el mismo se hace. cero confiable,opera en una clinica de Polanco ciudad de mexico donde no esta certificada dicha clinica incluso los pacientes los dan de alta dos horas despues de ser operados no le importa si estan mal el se larga. y no hay enfermeras ni aparatos de emergencia.muy mala medicos esta demandado por malas practicas de cirugia tanto de nariz como de abdomen.. podran decir muchas que es bueno pero no es asi,el dia que yo fui acompañar a mi amiga para consulta habian dos pacientes mal que las dejaron mal hagan caso chavas,ese medico no es confiable y llega a la hora de la cirugia tarde y de mal genio.. ademas el kirofano de la clinica es feo no tiene condiciones de un kirofano no se operen con este medico loco mucha de la publicidad que se pone es xq el mismo la hace.

Z
zahoor_9094783
20/7/17 a las 4:36
En respuesta a azouz_6505021

Definitivamente recomiendo al dr. rodrigo morales de la cerda
Yo me operé la nariz con el Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Decidí hacerlo después de consultar a cuatro cirujanos plásticos. La verdad él fue el que me dio más confianza. Se toma el tiempo necesario para explicarte paso a paso en qué consiste la cirugía, los cuidados que debes tener antes y después de la misma. Quedé muy bien, me encanta mi nueva nariz porque se ve muy natural, no parezco operado ni Michael Jackson, como muchos hombres que he visto.
En fin, lo recomiendo ampliamente. Un gran profesional.

Ruben

Tienes toda la razón Dejo mal operada el abdomen a una chica y ni siquiera tiene la vergüenza para pedir disculpas,es impuntual y mal educado aparte de prepotente llega tarde a las operaciones pactadas ,asi como también a las consultas,es un mal medico ojala que hagan caso que muchas de las cosas de Internet es publicidad que el mismo se hace. cero confiable,opera en una clínica de Polanco ciudad de mexico donde no esta certificada dicha clinica incluso los pacientes los dan de alta dos horas después de ser operados no le importa si están mal el se larga. y no hay enfermeras ni aparatos de emergencia.muy mala médicos esta demandado por malas practicas de cirugía tanto de nariz como de abdomen.. podrán decir muchas que es bueno pero no es asi,el dia que yo fui acompañar a mi amiga para consulta y revisión,ademas la dejo mal de todo. habían dos pacientes mal que las dejaron mal hagan caso chavas,ese medico no es confiable y llega a la hora de la cirugía tarde y de mal genio.. ademas el kirofano de la clinica es feo no tiene condiciones de un kirofano no se operen con este medico loco mucha de la publicidad que se pone es xq el mismo la hace.

Z
zahoor_9094783
20/7/17 a las 4:41
En respuesta a azouz_6505021

Definitivamente recomiendo al dr. rodrigo morales de la cerda
Yo me operé la nariz con el Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Decidí hacerlo después de consultar a cuatro cirujanos plásticos. La verdad él fue el que me dio más confianza. Se toma el tiempo necesario para explicarte paso a paso en qué consiste la cirugía, los cuidados que debes tener antes y después de la misma. Quedé muy bien, me encanta mi nueva nariz porque se ve muy natural, no parezco operado ni Michael Jackson, como muchos hombres que he visto.
En fin, lo recomiendo ampliamente. Un gran profesional.

Ruben

mentiras deja de hacerle publicidad a este medico Rodrigo Morales de la cerda es mentira.Tienes toda la razón Dejo mal operada el abdomen a una chica y ni siquiera tiene la vergüenza para pedir disculpas,es impuntual y mal educado aparte de prepotente llega tarde a las operaciones pactadas ,asi como también a las consultas,es un mal medico ojala que hagan caso que muchas de las cosas de Internet es publicidad que el mismo se hace. cero confiable,opera en una clínica de Polanco ciudad de mexico donde no esta certificada dicha clinica incluso los pacientes los dan de alta dos horas después de ser operados no le importa si están mal el se larga. y no hay enfermeras ni aparatos de emergencia.muy mala médicos esta demandado por malas practicas de cirugía tanto de nariz como de abdomen.. podrán decir muchas que es bueno pero no es asi,el dia que yo fui acompañar a mi amiga para consulta y revisión,ademas la dejo mal de todo. habían dos pacientes mal que las dejaron mal hagan caso chavas,ese medico no es confiable y llega a la hora de la cirugía tarde y de mal genio.. ademas el kirofano de la clinica es feo no tiene condiciones de un kirofano no se operen con este medico loco mucha de la publicidad que ponen es gente de el mismo la hace. dejen de mentir esta demandado y soy testigo que es un medico pésimo.

Z
zahoor_9094783
20/7/17 a las 4:41
En respuesta a azouz_6505021

Definitivamente recomiendo al dr. rodrigo morales de la cerda
Yo me operé la nariz con el Dr. Rodrigo Morales De la Cerda. Decidí hacerlo después de consultar a cuatro cirujanos plásticos. La verdad él fue el que me dio más confianza. Se toma el tiempo necesario para explicarte paso a paso en qué consiste la cirugía, los cuidados que debes tener antes y después de la misma. Quedé muy bien, me encanta mi nueva nariz porque se ve muy natural, no parezco operado ni Michael Jackson, como muchos hombres que he visto.
En fin, lo recomiendo ampliamente. Un gran profesional.

Ruben

mentiras deja de hacerle publicidad a este medico Rodrigo Morales de la cerda es mentira.Tienes toda la razón Dejo mal operada el abdomen a una chica y ni siquiera tiene la vergüenza para pedir disculpas,es impuntual y mal educado aparte de prepotente llega tarde a las operaciones pactadas ,asi como también a las consultas,es un mal medico ojala que hagan caso que muchas de las cosas de Internet es publicidad que el mismo se hace. cero confiable,opera en una clínica de Polanco ciudad de mexico donde no esta certificada dicha clinica incluso los pacientes los dan de alta dos horas después de ser operados no le importa si están mal el se larga. y no hay enfermeras ni aparatos de emergencia.muy mala médicos esta demandado por malas practicas de cirugía tanto de nariz como de abdomen.. podrán decir muchas que es bueno pero no es asi,el dia que yo fui acompañar a mi amiga para consulta y revisión,ademas la dejo mal de todo. habían dos pacientes mal que las dejaron mal hagan caso chavas,ese medico no es confiable y llega a la hora de la cirugía tarde y de mal genio.. ademas el kirofano de la clinica es feo no tiene condiciones de un kirofano no se operen con este medico loco mucha de la publicidad que ponen es gente de el mismo la hace. dejen de mentir esta demandado y soy testigo que es un medico pésimo.

Z
zahoor_9094783
20/7/17 a las 4:47
En respuesta a yanbin_8688195

Hey
Hey oye una pregunta siempre si te operaste? Quien fue el elegido para operarte? Quedaste conforme ? Espero puedas compartir tu experiencia por q yo necesito enderezar mi nariz ya no respiró bn y me da miedo q me frieguen la cara un abrazo

No vallan con Rodrigo Morales de la cerda deja mal a los pacientes y opera una clinica que no esta certificada en polanco.. pone en riesgo la vida de los pacientes tengan cuidado no se operen con este medico le meten a veces mucha publicidad que les sirva de experiencia mucha gente a quedado mal operado por este medico ojo chicas no se dejen llevar po lo que aqui digan,.,, vallan al consultorio y pidan opiniones de pacientes reales un buen medico siempre va tener pacientes en consulta Cuidado con este Tal Rodrigo morales de la cerda.. no es confiable impuntual propotente cero confiable mentiroso y falsa publicidad.

Z
zahoor_9094783
20/7/17 a las 4:52
En respuesta a hayley_7014231

¡fotos por favor!
Hola,
¿alguno de los que se ha operado tiene fotos de las cirugías? me gustaría mucho poder verlas, sobre todo de frente. Yo me quiero operar la nariz, se que de perfil estaré conforme con lo que me hagan, ya que como esta ahora es bastante fea de perfil, por lo que cualquier mejoría se va a agradecer, pero de frente creo que no es tan fea, no me gustaría que me la dejaran demasiado delgada, o que las aletas de la nariz se vean demasiado, ni que las fosas nasales se van mucho de frente.

les dejo informacion de este medico Rodrigo Morales De la cerda consulta en el ABC y opera en una clinica no certificada. trata mal a los pacientes antes de la cirugia llega tarde y en las consultas es imputaul pesimo deja mal a la gente.
Dejo mal operada el abdomen a varias chicas es impuntual y mal educado aparte de prepotente llega tarde a las operaciones pactadas ,también a las consultas llega tres horas tarde,es un mal medico ojala que hagan caso que muchas de las cosas de Internet es publicidad que el mismo se hace. cero confiable,opera en una clínica de Polanco ciudad de México donde no esta certificada dicha clinica no tiene personal incluso los pacientes los dan de alta dos horas después de ser operados no le importa si están mal el medico morales se larga. y no hay enfermeras ni aparatos de emergencia.muy mal médico esta demandado por malas practicas de cirugía tanto de nariz como de abdomen.. podrán decir muchas que es bueno pero no es asi, dejo mal a mucha gente, ese medico no es confiable y llega a la hora de la cirugía tarde y con mal genio.. ademas el kirofano de la clinica en polanco es feo parece cocina vieja no tiene condiciones de un kirofano no se operen con este medico loco,Rodrigo Morales de la cerda. mucha de la publicidad que se pone es xq el mismo la hace. la gente cómplice de crímenes no se permitan caer en manos de este medico por muy certificado que este mas de 11 pacientes ha dejado mal... no se dejen llevar en lo personal no recomiendo a nadieeee. 

N
noor_2961347
24/8/18 a las 3:22
En respuesta a ayoze_5463034

Mucho ojo
Yo ya me operé con el dr. Morales de la cerda basado en los comentarios de este foro, quisiera pensar que lo que se pública aqui, no esta viciado y realmente es el relato de una persona que ne verdad se opero y no un simple truco publicitario. Les pltico como estuvo...En consulta el doctor me explicó pero se mostraba apurado y no escuchaba mucho acerca del resultado que yo esperaba, encima era medio arrogante y como que sabia mas que nariz me convenia que yo mismo pero pensé talvez es muy bueno y me entiende.. Mi nariz no me desgradaba y solo queria rebajar la giba de arriba y adelgazar la un poco, lo demas era funcional pues padezco problemas y respiro por la boca. RESULTADO, una nariz totalmente diferente a la que tenia (que no me desagradaba) y ahora tengo una nariz rotada hacia arriba y de crédito con fosas disparejas, uno no espera ser unos de esos casos que lee hasta que te pasa y te despiertas así. Público esto para ayudar a quienes en busca de mejor su calidad de vida y respiración , como fue mi caso y ya, me anime a rebajar la giba, y termine con una nariz de cerdito. Por favor no e operen hasta encontrar un buen cirujano y que les muestre resultados de otras operaciones. Yo honestamente tengo dinero y pude haber gastado lo que fuera necesario para operarme con el mejor y por eso fui a df y me opere con el... La vdad que arrepentido estoy, si quieren resultados naturales no se operen con este doctor. La vdad es q la operacion es una buena friega y por lo que veo tendre q operarme de nuevo en 1 año para tratar de que quede mas normal, lo cual me da mied y se arriesga uno a caer en manos de otro medico con esa vision de que las narices entre mas paradas se ven mejor! Mucha suerte!

Hola! Lamento mucho lo que te pasó. Me siento identificado yo me operé en Monterrey y el resultado no fue el deseado. Como te fue. Te operaste otra vez? Alguna recomendación de cirujano. Gracias 

T
toni_6421710
10/12/18 a las 17:37

todo lo que escribí es una mentira y me siento muy mal. El doctor Molina es muy despóta pero yo estaba muy enojada y por eso escribí eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram