Foro / Salud

Recomendacion optica madrid

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:43
L
lalit_9855173
2/6/11 a las 16:29

Hola a todos.

Escribo aqui aver si entre todos me podeis sacar de dudas porque he llamado a varias clinicas, cada una con su presupuesto correspondiente, y cuando voy a mirar opiniones antes de decidirme a cual ir, de todas hay alguien que se queja.

Queria saber en todo madrid que clinicas son mas recomendables.
Os comento las que tengo en mente, pero si hay otras no dudeis en informarme que aun tengo tiempo.

Clinica Baviera (por ahora la que mas me convence), Sanitas pero en sus centros concertados (Novovision, Aver, Vissum y Centro internacional de oftalmologia avanzada) y Laservision (aunque es la mas cara, pero esto no importa)

Me gustaria saber que opinion teneis, y si teneis alguna experiencia, sea mala o buena, me informarais porfavor.

Gracias a tod@s.
Saludos.

Ver también

L
lala_9496547
20/6/11 a las 22:43

Optica con precios estupendos
Genial idea la del Centro Óptico Stylo Visión, allí podéis encontrar un 2 x 1 en gafas de firma para ti y quien tu quieras, y lo mejor es el concepto de óptica social, con promos para jubilados y desempleados, que no somos pocos, a mi me han salido las dos gafas de marca por 89, con todo, sin brillos, y las chicas que me atendieron son encantadoras. Están en la calle Barcelona,37 de Mostoles , me parece que merece la pena comparar precios en los tiempos que estamos y os animo a ir por alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook