Hola,os escribo para contaros mi experiencia con la dieta Dukan,el pasado dia 13 comencé la Fase de Ataque de la dieta Dukan,bien el primer día estaba bien, después el segundo estaba fatal ,empece a tener un cansancio terrible,al tercer dia empece con colitis,y así he estado asta ayer,me tubieron que llevar al medico,ponerme un gotero y paralizarme la colitis,pues ya me salia asta sangre.El medico que me atendio me dijo que parara con la dieta,el cuerpo humano no solo puede estar comiendo proteinas,hay que comer DE TODO,somos OMNIVOROS,necesitamos comer de todo,yo desde luego no voy a jugarme mas el tipo por esta clase de dietas que a la larga no traen nada mas que problemas.Hoy por ejemplo Desayuno Cafe con leche desnatada,mas tres galletas y una fruta,para comer Conejo al horno con ensalada de tomates y esparragos y una cucharadita de aceite de oliva,rico en vitamina E y antioxidantes.Para merendar Cafe con leche desnatada,y ahora para cenas tortilla francesa con gambas y grema de calabacin ,y eso es lo que pienso hacer andar no por que no puedo ,me he quedado echa polvo.....pero por lo menos se que voy a perder peso pero con salud
Un beso a todas