En respuesta a ferial_9353052
Hola andrea
me ha pasado igual que a ti....a veces me siento con dudas de haberme operado no me esperaba todo por lo que eh pasado...me opere el 6 de septiembre no me dejaron drenajes uno de los implantes se movio y vovlvieron a operarme el dia 20 de sep....luego a los 2 dias de la segunda intervencion me han hecho los famosos masajes y se me han salido las lagrimas cuando me los hicieron pero luego senti un alivio en mi espalda y en mis tetis....a partir de ese dia me los estoy dando y si he mejorado un poco... pero por las mañanas aun se me hace dificil levantarme y siento una sensacion horrible en mis tetis....espero esto pase pronto y pueda sentirme mejor ya que veo que unas a los 2 dias estan como si nada... para mi ha sido muy duro espero que todo esto al final haya valido la pena porque aun tengo un poco dura la derecha.....y tambien aun siento como pinchasos...y para colmo debo llevar la venda por 3 meses.....confio en Dios que todo se solucione a todas las que estemos pasando por momentos dificiles y al fin podamos disfrutar de este sueño que tanto hemos anhelado y no esperabamos pasar por todo esto pero Dios da la fortaleza para seguir adelante y tener fe y la esperanza de que todo obrara para bien espero tu tambien mejores pronto ya me cuentas luego como te va...besitos..!!!
Luna
Luna, hoy fui al doc, me dice q todo es normal no estoy rechazando los implantes, me a recetado unos medicamentos para la ansiedad, porq en los ultimos dias me he rascado mucho la espalda y estoy herida, espero calmarme y no desesperar mas porq si la estoy pasando muy mal me siento muy inutil sin poder hacer nada, soy madre soltera, y solo mi hijo mayor de 15 es el que hace todas las tareas de la casa ademas de sus obligaciones del cole, no puedo hacer casi nada por el dolor e incomodidad, espero q pase pronto. Deseo q mejores animo, Dios te bendiga