Foro / Salud

Yo sigo cansada!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 21:11
K
keren_8697435
4/10/09 a las 8:18

Después de tener a mi bebe hace ya 7 meses, cambiarme de residencia, no tener trabajo, conseguirlo y ser acosada, lactar, atender a mi primer hija, estudiar, y tener la presión de hablar ingles,ademas que todavía me siento con unos kilitoss de mas. No se como recuperarme, aveces no se si llorar, que aunque vea a mi bebe y me alegre el día, no tengo fuerzas para el trabajo físico en mi casa. Tomo vitaminas y ni así acabo o empiezo bien un día.

Ver también

A
an0N_595662499z
11/11/09 a las 11:53

Cansancio
Hola soy Cristina, tecnico superior en dietética y nutrición. Creo que puedo ayudaros a los dos, por un lado busco personas que quieran trabajar de forma independiente y por otro lado llevo complementos nutricionales. Si realmente quereis solucionar vuestro cansancio, así como vuestra situación laboral, podeis enviarme un correo a criscebral@yahoo.es con vuestros nombres lugar de residencia y teléfonos y yo os llamaría. O si quereis podeis llamar al Telf.:649 578 001
Espero respuesta , un saludo.

A
azam_6430128
23/1/10 a las 20:55

Hola
Todo eso que nos cuentas de tener hijos, trabajo, estudios etc. le pasa a muchisima gente, y no estan tan cansadas como tu. Por eso tu ves que lo que te pasa a ti no es normal e intentas buscar solucion en internet o cualquier sitio. Yo he pasado por todo eso. Si quieres contactar conmigo no lo dudes, puedo contarte mi experiencia y adelantarte mucho tiempo.
gapi212@hotmail.com

E
elise_6804142
20/2/10 a las 21:11

Hola
Con el ritmo de trabajo que llevas, pues tienes sobradas razones para estar muy cansada. Yo solo trabajo 10 a 12 horas diarias, y para estar activa y de buen humor tomo suplementos alimenticios. Para la energìa y el estres. Puedes investigar en internet en www.omnilife.com. ( magnus y starbien), te garantizo que se te quita el cansancio, y estaras radiante y feliz.

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir