En respuesta a marena_7298285
Presbylasik, ¿te has operado ya?
Hola,
he visto que tenías interés en operarte de presbicia con presbylasik. Veo que es una operación más bien nueva, y me gustaría saber si te has operado, y que tal te ha ido. Yo quiero operarme pero cada vez que barajo algun médico entro en los foros y encuentro comentarios que los ponen como monstruos y me ha entrado miedo. Pero con la gafas yo no puedo, no me veo como soy. Te agradecería si me puedes ayudar.
Presbicia
Hola, soy Susana Campos del Dpto. de Atención al Paciente de Clínica Oftalmológica Coro, y me gustaría poder ayudarla en su preocupación de la cirugía de vista cansada.
Esta cirugía se realiza como una cirugía Lasik, en esta intervención se eliminan las dioptrías de lejos y cerca en el mismo ojo y cuando salimos de quirófano la visión está ya tan mejorada que usted será capaz de leer los mensajes de su propio móvil.
Lo principal de todo esto es conocer si somos aptos o no para poder realizarnos la intervención, para ello debemos hacernos unas pruebas primero y en base a ellas nuestro cirujano la explica todo lo relacionado con la cirugía que usted va a requerir.
Si desea podemos hablar y comentar todo este tema yo estaría encantada de poder hacerlo ,ya que es primordial estar muy bien informada de algo tan importante como es una cirugía. También la invito a que visite nuestra web, www.clinicacoro.es, para que nos conozca. Nosotros estamos en Madrid, espero que estemos cerca para poderla ayudarla. También le envío la grabación de una cirugía de Presbicia que rodó
recientemente Madrid Directo en nuestra Clínica http://www.youtube.com/watch?v=trme3IRI_L8
Reciba un cordial saludo