Foro / Salud

Siempre estoy cansada

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 10:21
A
anayet_9334716
1/3/06 a las 12:19

Ultimamente siempre me noto cansada. intento dormir, no hacer demasiadas actividades...en definitiva, descanar. El médico me ha dicho que es posible que sufra fatiga crónica y que esta puede estar provocada por la alimentación que llevo. ¿Alguien tiene este problema? ¿como puedo solucionarlo? No sé si tomar vitaminas (lo he intentado alguna vez pero nunca he notado verdaderos resultados)o hacer lo que el médico me ha recomendado: hacerme unos análisis o algo asi para ver si hay algún alimento en concreto que me produce este cansancio. Lo malo es que no recuerdo el nombre de estos análisis, era algo de test...

Ver también

T
toraya_10025251
1/3/06 a las 13:34

Es lo que comes
los alimentos de hoy en dia estan llenos de quimicos y no aliemntan bien, por lo tanto tenemos una desnutricin celular a parte de estar intoxicados hasta el cuello. la pueba que te ha dicho tu medico debe ser la de las intolerancias alimentarias, basicamente si tienes u na intolerancia no digieres bien ese alimento, le das de comer a los hongos que todos tenemos en el cuerpo pero y los haces crecer deproporcionadamente...son un monton de cosas. yo desde que llevo la dieta anticandidas (no azucares, leche, trigo, alcohol) me siento menos cansada, solo me falta quitarme las amlgamas de mercurio (super toxicas) y hacerme el test de intolerancias alimentarias porque no se que aliemntos no digiero bien, y con eso mi recuperacion deberia acelerarse. que otros sintomas tienes? alergias, estrenimiento, diarreas, barriga hinchada, ets, son muchos. te recomiendo que veas a un medico de medicina natural.
suerte

T
toraya_10025251
1/3/06 a las 13:37

Web
www.candidiasiscronica.org
la candidiasis esta relacionada con la fatiga cronica, mira esa pagina web, miravel test de sintomas

I
isolda_6335279
2/3/06 a las 3:42

Cansancio
Mi médico se negó a recetarme vitaminas cuando vió que no estaba comiendo "equilibradamente". El insiste que una buena alimentación es suficiente...y es cierto, dejé las vitaminas que me había automedicado, comí mejor, y se me fué gran parte del cansancio.

Otra razón de la fatiga es el sobrepeso ¿cómo andas de eso?

L
lani_8679599
4/3/06 a las 22:24

Pues no
La candidiasis puede tenerse tanmbién en la boca y los intestinos, e incluso puede tenerse vaginal y no notar molestias.

M
maro_8306300
3/4/06 a las 10:17

Test alcat
Creo que se llama Test Alcat. No creo que tengas candidiasis, yo estoy de acuerdo con lo que opina tu médico, pues él sabrá mejor los síntomas y el diagnóstico ya que es él quien ha seguido tus pasos. Me han hablado del Test Alcat y de que detecta qué alimentos te provocan intolerancia, cuyos efectos son pueden ser desde la fatiga crónica hasta la migraña... Supongo que es a este test al que se refiere tu médico

M
maro_8306300
3/4/06 a las 10:21

Test alcat
Creo que se llama Test Alcat. No creo que tengas candidiasis, yo estoy de acuerdo con lo que opina tu médico, pues él sabrá mejor los síntomas y el diagnóstico ya que es él quien ha seguido tus pasos. Me han hablado del Test Alcat y de que detecta qué alimentos te provocan intolerancia, cuyos efectos son pueden ser desde la fatiga crónica hasta la migraña... Supongo que es a este test al que se refiere tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest