Foro / Salud

Siempre cansada, bostezando...

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 3:56
D
denisa_6931950
18/4/05 a las 16:07

buenas!

desde hace un tiempo estoy siempre cansada, me paso el dia bostezando, tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza y la verdad es ke no hay motivos pues duermo una media de 7 horas diarias, pero sin embargo siempre estoy cansada.
no es ke me cueste demasiado levantarme pero luego estoy todo el dia soñolienta y me pasa mas durante la mañana hasta la hora de comer, me paso toda la mañana bostezando y estirandome como si no hubiera dormido, pero si ke duermo...

alguien sabe a ke se debe y ke puedo hacer??? es una situacion muy desagradable...

gracias y saludos!

Ver también

N
nasly_6515955
18/4/05 a las 16:29

Hola
Probablemente aunq duermas 7 horas, no descansas bien, yo por ejemplo lo noto en que me duele el cuerpo.

Pienso que para el cansancio puede irte bien tomar ginseng, lo venden en capsulas mi madre lo toma sobre todo en verano q está mas cansada, y dice que le va genial, que se nota mucho el cambio, y que se nota mucho menos cansada.

saludos

A
an0N_553965699z
18/4/05 a las 16:53

A mi m pasa lo mismo
Yo desde hoy estoy tomando el ginseng ese pq m psa igual q a ti. D todas maneras, ese estado d cansancio puede ser debido a varias cosas: A la primavera, no se si sabes lo q es la astenia primaveral pues la astenia primaveral se caracteriza porque quien la sufre se siente enormemente cansado a lo largo de todo el día sin que exista una aparente razón viendo muy mermada su capacidad para trabajar e, incluso, para realizar las tareas más corrientes y cotidianas. Y lo singular es que no aparece después de realizar un gran esfuerzo físico sino que se manifiesta cuando desarrollamos aquellas actividades que marcan nuestro día a día, incluso las más sencillas.
Bueno no te preocupes que esto pasa comprate cualquier cosa con vitamina C que te ayuda a estimularte y a levantarte el ánimo.
Besos

D
denisa_6931950
18/4/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_553965699z

A mi m pasa lo mismo
Yo desde hoy estoy tomando el ginseng ese pq m psa igual q a ti. D todas maneras, ese estado d cansancio puede ser debido a varias cosas: A la primavera, no se si sabes lo q es la astenia primaveral pues la astenia primaveral se caracteriza porque quien la sufre se siente enormemente cansado a lo largo de todo el día sin que exista una aparente razón viendo muy mermada su capacidad para trabajar e, incluso, para realizar las tareas más corrientes y cotidianas. Y lo singular es que no aparece después de realizar un gran esfuerzo físico sino que se manifiesta cuando desarrollamos aquellas actividades que marcan nuestro día a día, incluso las más sencillas.
Bueno no te preocupes que esto pasa comprate cualquier cosa con vitamina C que te ayuda a estimularte y a levantarte el ánimo.
Besos

Pues si...
eso es exactamente lo ke me pasa... todo el dia cansada y como tu dices lo mas curioso es ke cuando mas lo noto es en las cosas cotidianas como en el trabajo, es donde mas cansada me noto pq sin embargo voy a l gimnasio y no es ke me cueste hacer ejercicio, pero es sentarme delante del ordenador en la oficina y no parar de bostezar y estirarme y sentirma super chafadaq todo el dia...

donde compras el ginseng? y en ke formatos los puedes adquirir (pastillas?, infusiones?...)

I
israa_5149549
19/4/05 a las 3:06
En respuesta a denisa_6931950

Pues si...
eso es exactamente lo ke me pasa... todo el dia cansada y como tu dices lo mas curioso es ke cuando mas lo noto es en las cosas cotidianas como en el trabajo, es donde mas cansada me noto pq sin embargo voy a l gimnasio y no es ke me cueste hacer ejercicio, pero es sentarme delante del ordenador en la oficina y no parar de bostezar y estirarme y sentirma super chafadaq todo el dia...

donde compras el ginseng? y en ke formatos los puedes adquirir (pastillas?, infusiones?...)


Lo puedes comprar en cualkier sitio de productos naturales

A
an0N_725187099z
19/4/05 a las 3:56

Coenzima q 10
Eso es lo que necesitan tomar. coenzimas Q10 vayan a comprarla.
Chau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir