En respuesta a an0N_949466699z
Te entiendo
me pasa como a ti, que yo recuerde toda la vida a dieta, y nunca consigo perder mas de 10 kilos, con el paso de los años he cogido gracias a los dietistas algunos consejos:
- A mi por ejemplo, la fruta por las noches me engorda, por lo que como o alguna zanahoria, o un yogurt, igual también te engorda a ti.
- Hay metabolismos lentos, que con el tiempo, nosotros mismos los hemos vuelto mas lentos aun, por lo cual, tu perdida de peso puede ser nula o 0. yo voy a un gimnasio y aunque estoy estancada en el peso, he conseguido reforzar mis musculos, y hago una talla menos de pantalon. Te recomiendo ejercicio!
tu peso y el mio son mas o menos parecidos, yo mido 1,66 y tu?
Bueno, ahora estoy con la dieta de los puntos, pero no me como los puntos diarios estipulados por mi peso, porque estoy acostumbrada a comer mucha verdura y pescado, pero ni asi he conseguido perder peso.
La verdad es que nunca te haces a la idea cuando estas perpetuamente estancado y no entiendes ue con lo poco que comes y lo bien que te portas no consigas perder nada. En mi caso el medico me ha llegado a decir que soy tan nerviosa y voy tan a tope de extres todo el dia que eso me engorda, os lo creeis? Yo ya no se que creerme, porque si es asi, que remedioo hay?
Soniagsss
Hola,yo mido 1,70 y lo peor de todo es que no tengo fuerzas ni para hacer ejercicio y estoy superagobiada.
Voy a probar lo de las ampollas de jalea real, a ver si consigo algo.
Gracias.