Foro / Salud

No puedo con mi cuerpo, muy cansada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 12:10
A
agnes_6441984
2/12/04 a las 9:02

Hola chicas, ya se que hace tiempo que no escribo, me tienen muy limitado el uso de internet en el trabajo.
Mi problema es que estoy muy cansada, me levanto a las 6.20, a las 8 comienzo en la oficina, llego a casa a las 17 meriendo y estoy que no puedo más, vamos que me quedo dormida y no me levanto hasta las 23 horas para ducharme y volver a dormir, llevo así más de una semana y os aseguro que la oficina como secretaria no tengo un trabajo para sudar.
¿Qué me pasa?

Gracias,
Gema.

Ver también

A
an0N_801612899z
2/12/04 a las 11:36

Yo que tu
iría a hacerme una analítica, a lo mejor tienes alguna carencia que te hace sentir todo el día cansada y con sueño.
Saludos, Isa

A
absa_8510247
2/12/04 a las 11:45
En respuesta a an0N_801612899z

Yo que tu
iría a hacerme una analítica, a lo mejor tienes alguna carencia que te hace sentir todo el día cansada y con sueño.
Saludos, Isa

A mí también me pasó una temporadita
y por lo visto tenía que ver entre otras cosas con la alimentación que llevaba.

A mí me vino bien tomarme en ayunas 1 ampolla de jalea real, al principio la compraba en una parafarmacia pero salía bastante más cara que las del super, y decidí comprarlas allí, estaban más buenas de tomar, tenían mejor presentación y eran baratitas. De veras que me funcionó.

De todas formas, ten también en cuenta que en determinadas épocas del año, el cuerpo se resiente, sobre todo con los cambios de estaciones.

Un beso, y espero que estés pronto recuperada y con muchísima energía.

A
agnes_6441984
2/12/04 a las 12:11
En respuesta a absa_8510247

A mí también me pasó una temporadita
y por lo visto tenía que ver entre otras cosas con la alimentación que llevaba.

A mí me vino bien tomarme en ayunas 1 ampolla de jalea real, al principio la compraba en una parafarmacia pero salía bastante más cara que las del super, y decidí comprarlas allí, estaban más buenas de tomar, tenían mejor presentación y eran baratitas. De veras que me funcionó.

De todas formas, ten también en cuenta que en determinadas épocas del año, el cuerpo se resiente, sobre todo con los cambios de estaciones.

Un beso, y espero que estés pronto recuperada y con muchísima energía.

Gracias
Pues como imagino que no me harán ningún mal las probaré.

Muchas gracias.

A
agnes_6441984
2/12/04 a las 13:10

Que va!!!
Lo dudo Kierosaber, porque me he quedado parada en el peso, realmente tengo menos hambre pero de perder nada de nada. 78,6Kg cuando comencé y hoy me peso y marca lo mismo 78,6.
Cosa que tampoco entiendo, porque la cena de los días entre semana desaparece, sólo como algo de fruta.

No se qué ocurre con mi metabolismo que no suelta ni un gramo de grasa.

A
an0N_949466699z
2/12/04 a las 21:28
En respuesta a agnes_6441984

Gracias
Pues como imagino que no me harán ningún mal las probaré.

Muchas gracias.

Te entiendo
me pasa como a ti, que yo recuerde toda la vida a dieta, y nunca consigo perder mas de 10 kilos, con el paso de los años he cogido gracias a los dietistas algunos consejos:
- A mi por ejemplo, la fruta por las noches me engorda, por lo que como o alguna zanahoria, o un yogurt, igual también te engorda a ti.
- Hay metabolismos lentos, que con el tiempo, nosotros mismos los hemos vuelto mas lentos aun, por lo cual, tu perdida de peso puede ser nula o 0. yo voy a un gimnasio y aunque estoy estancada en el peso, he conseguido reforzar mis musculos, y hago una talla menos de pantalon. Te recomiendo ejercicio!
tu peso y el mio son mas o menos parecidos, yo mido 1,66 y tu?
Bueno, ahora estoy con la dieta de los puntos, pero no me como los puntos diarios estipulados por mi peso, porque estoy acostumbrada a comer mucha verdura y pescado, pero ni asi he conseguido perder peso.
La verdad es que nunca te haces a la idea cuando estas perpetuamente estancado y no entiendes ue con lo poco que comes y lo bien que te portas no consigas perder nada. En mi caso el medico me ha llegado a decir que soy tan nerviosa y voy tan a tope de extres todo el dia que eso me engorda, os lo creeis? Yo ya no se que creerme, porque si es asi, que remedioo hay?

L
lana_9811722
2/12/04 a las 23:07

Los biorritmos
Hola Greenokies, sé que a lo mejor no te sirve de mucho, pero a mi me pasa que cuando me levanto muy temprano me quedo como amorriñada todo el día... casi siempre me levanto a las 7 de la mañana y los días que me levanto a las 8 o a las 8:30 porque no tenga clases o algo, me noto mucho mejor cuerpo, más despierta y con más energías...
A mi me han dicho que es porque el organismo tiene una especie de reloj interno que te regula y si lo alteras pues se queja.

También te recomiendo lo que dicen las compis más abajo, prueba a tomar jalea real o vitaminas, y en cuanto a lo del peso, procura comer "mejor", y no me refiero a más cantidad, sino a marear a tu metabolismo comiendo diferente.

Besos

A
agnes_6441984
3/12/04 a las 12:10
En respuesta a an0N_949466699z

Te entiendo
me pasa como a ti, que yo recuerde toda la vida a dieta, y nunca consigo perder mas de 10 kilos, con el paso de los años he cogido gracias a los dietistas algunos consejos:
- A mi por ejemplo, la fruta por las noches me engorda, por lo que como o alguna zanahoria, o un yogurt, igual también te engorda a ti.
- Hay metabolismos lentos, que con el tiempo, nosotros mismos los hemos vuelto mas lentos aun, por lo cual, tu perdida de peso puede ser nula o 0. yo voy a un gimnasio y aunque estoy estancada en el peso, he conseguido reforzar mis musculos, y hago una talla menos de pantalon. Te recomiendo ejercicio!
tu peso y el mio son mas o menos parecidos, yo mido 1,66 y tu?
Bueno, ahora estoy con la dieta de los puntos, pero no me como los puntos diarios estipulados por mi peso, porque estoy acostumbrada a comer mucha verdura y pescado, pero ni asi he conseguido perder peso.
La verdad es que nunca te haces a la idea cuando estas perpetuamente estancado y no entiendes ue con lo poco que comes y lo bien que te portas no consigas perder nada. En mi caso el medico me ha llegado a decir que soy tan nerviosa y voy tan a tope de extres todo el dia que eso me engorda, os lo creeis? Yo ya no se que creerme, porque si es asi, que remedioo hay?

Soniagsss
Hola,yo mido 1,70 y lo peor de todo es que no tengo fuerzas ni para hacer ejercicio y estoy superagobiada.

Voy a probar lo de las ampollas de jalea real, a ver si consigo algo.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest