Foro / Salud

estoy cansada de estar gorda que hacemos?

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 19:42
S
salama_6260355
8/5/17 a las 22:38

Hola buenas tardes!

quiero abrir esta conversacion  para poder encontrarnos entre todas las que nos pasa esto, yo tengo un problema de sobrepeso tengo aprox 35kg por arriba de mi peso normal.

siempre estuve bien mi familia no es obesa ni nada pero hubo un click malo en mi que empece a dejarme no se ni porquee o como paso pero en 1 año engorde todo estos kg y ahora ya pasaron 8 largos años con este problema y no hay manera de volver o por lo menos bajar algo. y es porque yo soy la q hace las cosas mal....

todos sabemos lo q tenemos q hacer para estar bien pero la falta de apoyo o compromiso es lo q falla...
es por eso q se me ocurrio ver si podemos armar solo con personas que estan en mi situacion un grupo donde podamos encontrarnos tod@s y  x ejemplo pense varias cosas.

1 hacer un peso semanal yo me puedo comprometer a llevar el peso de cada un@ y registrar la prox semana el peso y asi todas las semanas es para encontrar un compromiso entre todos y saber lo q tenemos q hacer.
como tambien encontrar la manera de registrar los alimentos como tambien ejercicios etc y encontrar la manera de ayudarnos.

yo se q hay app q ayudan pero se necesita mucho una contension entre personas para poder hacerlo xq si tenes una app q te dice hace esto o aquello pero sabes q hablas con un servicio nada mas donde no encontras ninguna contension empezas a mentir o a obviar y lo digo x experiencia yo creo q haciendo un grupo de compromiso para llegar a la meta deseada vamos a poder!

por eso l@s espero jun@s podemos!

escribime a emmfemm@gmail.com

saludos!

Barbara 
 

Ver también

K
kande_5633566
9/5/17 a las 9:48

Hola, espero que esto no se tome como spam, y si lo es pido disculpas y entenderé el borrado, pero a mi me sirvió apuntarme al foro-adelgazar.com , hay un apartado que es Grupos de Adelgazamiento, va por meses o épocas, lo montan foreros con objetivos similares, puedes postear lo que quieras, tus dudas, tu dieta diaria, y casi lo más importante, comprensión de gente que está pasando por lo mismo y no te va a machacar sino dar todo su apoyo etc.
Mucho ánimo!!

S
salama_6260355
7/11/17 a las 16:51

si entiendo y me parece muy bien q te alla servido pero esto es mas personal. entiendo los foros y las app pero para ciertas personas se complica un poco asi y necesitamos motivacion mas cercana. es lo que me pasa a mi por eso se existen esos foros se q existen miles de app q es justmente lo q dije en la converzacion pero no es lo q me sirve a mi. y pienso q a muchas chic@s saludos!

S
senida_5431260
1/8/18 a las 19:42

Hola, tengo la solución a tu problema, escríbeme a anapameroman@hotmail.com
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir