En respuesta a huc_5687874
Son chicas que estan artas de escuchar criticas y Burlas, y que por mas que quieren no pueden conseguir lo que quieren, tu no lo hss pasado vdd??? Y no soy anorexica, la defiendo por que yo tengo lo contrario, soy flakisima y por mas qe quiero no subo, fui con un nutriologi y aunke subi al principio e
Se necesita mucha fuerZa para no deprimirse a medio tratamiento y poder cambiar psicologicamente.
Creeme lo que menos necesita esta chika es que le digas pendeja, si hubiese una enfermedad que me hiciera subir de peso yo tambn me la pensaria.
Y esto va tambn para mi, animoooo, si te lo propones podras bajar y lograr estar mejor qe una anorexica... No seas tonta, ten tus curvas, disfrutalas y si kieres bajar aslo sanamente, por q si t vas x este camino, vas a bajar si... Pero te vas a ver palida y chupada pfff. Animoo besasoos
Xd
Yo no lo he pasado,no....nomas estuve asi todo este tiempo y me cargo tantas medicaciones y horas de hospital de dia para ver que tal es esta moda...pero cuando tenga ganas la dejo.
Por favor,que la gente esta cada dia mas imbecil