Foro / Salud

Ya soy la gorda de mi pandilla

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 21:43
A
an0N_541288999z
12/1/09 a las 19:12

Nada es más deprimente que retirarte de la vida en plena juventud. No me refiero al suicidio real, sino a otra clase de suicido mental lleno de renuncias y vergüenzas. Renuncias a vestir a la moda y acabas poniéndote cositas oscuras, rectas, que no te marquen con lo que pareces mayor. Renuncias a que te digan lo bien que estas y renuncias a muchas cosas. No subí a la moto de agua por no enseñar las mollasNo fui a ver a Altea porque tiene muchas cuestas y siempre me tienen que esperaretc.
Este ha sido un verano horrible, mira que recé para que mis amigas engordaran ya que yo no podía adelgazar, pero no las muy perras estaban flacas como adolescentes, así que yo inevitablemente era la gorda de la pandilla.

¡¡QUE HORROR, LA GORDA DE LA PANDILLA SIEMPRE ERA OTRA!!

Pues bien, amig@s, ahora soy yo y con diferencia. Cuando me miro en los cristales de los escaparates veo a mi madre. ¿Quien es esa señora mayor?
Bueno.

Pues bien ahora no podrán conmigo. ¡Apartaos de mi, carbohidratos!

A partir de ahora voy a ser otra, todavía me queda mucha juventud. Ya vendrá la vejez con sus renuncias inevitables, pero hacerlo voluntariamente es un crimen.



Haré un resumen de mi historia para poneos en antecedentes.

Hola, soy Ana y soy adicta a los carbohidratos

Te queremos Ana.

Un día comencé la dieta de carbohidratos y comencé a bajar peso. 80,75, 70, 65,60.Estaba estupenda y me sorprendía de las miradas de los señores porque no estaba acostumbrada y pensaba que llevaba alguna mancha o algo así.

No me reconocía en los espejos del Corte Inglés y ahora tampoco me reconozco, pienso. esa señora gorda me suena de algo.


Luego deje de fumar que me costó horrores. He de decir que sustituí la nicotina por el chocolate y es por ello que ahora peso la bonita cifra de 95 quilates.


Gano peso con una facilidad pasmosa. Del mismo modo lo pierdo. Hace un año perdí 10 kilos en un mes con el régimen Atkins y quitando los cuatro primeros días en que el día se me hace interminable, no tengo nada de energía, y mis amigas dicen que pongo cara de haba, luego me vuelve la alegría y la energía y comienzo a perder de forma rápida y constante.


Cualquier ruptura de la dieta te vuelve otra vez adicto a los carbohidratos y te cuesta coger el ritmo y volver al buen camino así que lo mejor es no romperla o romperla lo menos posible.


Al fracaso de los kilos se unió el de volver a fumar.


Con la excusa de haber engordado por culpa del pitillo, hice el camino a la inversa, coger el pitillo (lo estaba deseando) para quitarme los kilos, y no funcionó con lo cual ahora fumo y soy gordaje, je, que bien.


Mi horario de trabajo es de 10 a 1 y de 4 a 7 y como tengo cuatro hijos y un marido que comen en casa he de ir como una moto (añado que soy muy desorganizada y en el metro voy pensando que haré de comer) En medio de ese caos me es difícil hacer régimen y acabo picando de todo y no comiendo de nada.


Esto es otra excusa, lo sabeis bien. Carne, pescado y ensalada siempre hay o si no, huevos.


Bueno pues ahora he de perder exactamente 30 kilitos de ná.


Ayer me llamó una amiga de la infancia para decirme que se casa su hijo por todo lo alto y reúne a toda la pandilla que hace siglos que no las veo, pues unas se fueron a Madrid, otras a Londres, otras de por aquí perdí el contacto. Así que esa va a ser mi motivación. No quiero que me vean tan dejada. Para diciembre he de haber perdido bastante peso, tengo 4 meses por delante. A ver si nos animamos entre todos.
He de decir que comencé el lunes y no he pasado nada de hambre y estoy alegre y ya he perdido mi 3 kilos.

Eso si gasto mucha pasta en exquisiteces que no tienes hidratos y también voy con las gafas como si fuera a la biblioteca, un poco entretenidilla la compra mirando todas las etiquetas.

Escribo mi diario en www.menguante.es y ya he perdido 18 kilos.

Ver también

N
niurka_5798071
25/4/09 a las 21:43

Yo me apunto contigo
Que risa! que les voy a mandar tu mensaje a mis colegas del curro que todas tienen de 30 a 35 años y están monísimas y les voy a decir que lo he escrito yo!! no, es broma, es que me he idenficado contigo un montón. Tengo 48 tacos, una niña, me encanta comer, peso 72 kg, y mido 1,61, o sea me sobran 10 para estar mas o menos bien para mi edad, pero me queda mucho que vivir y sobre todo !!ME QUEDA MUCHA ROPA MODERNA QUE PONERME!!! La ultima vez que me puse a dieta creo que fué cuando me vi entrando en Punto Roma a comprarme ropa y fué superior a mí, no, allí en todo caso que se compre mi madre, que por cierto tiene 80 y se compra en sintesis y donde le da lagana por que no está gorda.
bueno que animo, yo acabo de empezar, sin medico pero con la dieta equilibrada que me pusieron hace unos años, aunque me cuesta muchísimo bajar!
seguiré en contacto!
erin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest