Foro / Salud

Quiero ser mamá, pero estoy muy gorda!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 20:42
A
an0N_813826699z
15/2/08 a las :25

HOLA, TENGO 22 AÑOS Y 4 AÑOS DE CASADA, HACE COMO UN AÑOS Y DOS MESES ESTOY BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA PERO NO PUEDO, PESO 115 KILOS Y MIDO 1.65 SOY OBESA, CREO QUE ES ESTA LA RAZÓN POR LA QUE NO ME PUEDO EMBARAZAR Y SI LO LOGRO TENDRÍA MUCHOS PROBLEMAS POR EL PESO, APARTE SOY IRREGULAR OTRO PUNTO EN MI CONTRA, HACE COMO 4 O 5 AÑOS LOGRE BAJAR DE 105 KILOS A 65 KILOS, COMIA POCO Y HACE MUCHO EJERCICIO, CASI 3 HORAS DIARIAS, ESTABA MUY MOTIBADA Y HACIA MUCHO EJERCICIO, PERO AHORITA NO PUEDO Y CADA VEZ QUE EMPIEZO NO AGUNTO MAS DE UNA SEMANA, APARTE ES DIFICIL SEGUIR A DIETA O ESTAR A REGIMEN PORQUE MI ESPOSO SIEMPRE TIENE ANTOJOS DE ALGO Y LOGRO TODO EL DIA LLEVAR BIEN LA DIETA PERO EN LA NOCHE LA ROMPO PORQUE QUIERE CENAR ALGO, QUE HAGO? YA HABLE CON ÉL PERO NO HACE UN ESFUERZO POR BAJAR EL TAMBIÉN ES OBESO, AYUDENME, NO TENGO DINERO PARA UNAN CIRUGIA.

Ver también

M
michel_9072289
16/2/08 a las 23:27

No te desanimes
no pierdas esa esperanza pues veras que lo consigues.yo pesava 110 kg,y quede embarazada pienso que contra mas te obsesiones peor.lo conseguiras

P
pepita_5188023
18/2/08 a las 16:59

Hola wapa....
estoy casi en la misma situacion ke tu, tb tengo 22 años y solo pesare unos 5 kilos menos ke tu, tb estoy intentando kedarme embarazada y tb soy muy irregular...tu trankila ke lo conseguiras, yo a los 9 meses de buskeda lo consegui aunke me duro poko la alegria xq tube un aborto, pero no importa xq lo voy a conseguir otra vez, al igual ke tu, ademas mi maridin tb es de los ke le gusta comer...pero como el no engorda... pues nada yo engordo lo mio y lo suyo, la verdad es ke tampoko se ke hacer xq tb he bajado de peso muchas veces y luego en un abrir y cerrar de ojos lo recupero todo, a ver si alguien nos hecha un cable a estas dos futuras mamis...

Un besito wapa

F
fati_7846962
10/3/08 a las 19:54

Animo!!
PUES YO ME QUEDÈ EMBARAZADA PESANDO 107KG,ENGORDÈ 10 EN MI EMBARAZO Y NO HE TENIDO NINGUNA DIFICULTAD EN NADA,INCLUSO GENTE MAS DELGADA HA ENGORDADO MUCHO MAS,HA ESTADO MENOS AGIL CON LA TRIPA Y MAS INCOMODA Q YO.NO TUVE NINGUN PROBLEMA EN PONERME LA EPIDURAL Y TE ACONSEJO Q TE QUEDES EMBARAZADA POR LA EXPERIENCIA Q YO TUVE.DECIRTE Q YO ME QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA.
LAURA.

N
norma_8141352
18/3/08 a las 18:54

Yo también...
me quedé embarazada siendo obesa mórbida. Fui muy controlada todo el embarazo, sólo cogí 9 kgs, y además, supercontrolada por la tensión, fui hipertensa, me tenia que tomar la tensión día si, día no, pero fue todo muy bien y el bebé nació y creció super bien.. así que muchos ánimos!!! Después me operé del by pass gástrico y me quedé embarazada del segundo... nada que ver, no me engordé ni un kilo (lo cual quiere decir que seguí adelgazando), estaba en lugar de hiper tensa, tenía la tensión por los suelos... y el bebe nació super bien también!!!. Osea que tranquila, te quedaras embarazada y espero que todo te vaya muy bien!!! Un abrazo

L
leyla_8340416
19/3/08 a las 12:34

Ve al gine
mi consejo es que vayas al gine, e incluo que te pidan una consukta a fertilidad.
Puede que tengas ovarios poliquísticos o algúnotro problema.
Yo no peso tanto como tu, pero si tengo kilois de más y el gine de fertilidad lo primero me recomendo adelgazar, aunque no me dijo que ese fuese impedimento para quedar embarazada.
Suerte y acude al gine

Z
zully_5132855
31/5/10 a las 22:35

Ola
pues yo siempre he sido rellenita,menos en la epoka ke me kede embarazada de mi primer hijo ke pesaba 67 kilos y midiendo 1,75,ahi estava bien,pero en ese mismo embarazo engorde 21 kilos y ya no me recupere nunka,luego alos 2 años me kede otra vez en estado y me engorde 10 kilos,alos 3 años otro enbarazo con 9 kilos mas y al año y medio me vino otro bebe.osea ke los he tenido muy seguidos,y menos en el primero ke estava bien,en los otros estava gorda y me kede y en el ultimo obesa y me vino,osea ke a mi lo de estar gorda no me a inpedido para nada kedarme embarazada,cada cuerpo es distinto pero tu sigue intentando y veras ke te llega.suerte.

Z
zully_5132855
31/5/10 a las 22:35

Ola
pues yo siempre he sido rellenita,menos en la epoka ke me kede embarazada de mi primer hijo ke pesaba 67 kilos y midiendo 1,75,ahi estava bien,pero en ese mismo embarazo engorde 21 kilos y ya no me recupere nunka,luego alos 2 años me kede otra vez en estado y me engorde 10 kilos,alos 3 años otro enbarazo con 9 kilos mas y al año y medio me vino otro bebe.osea ke los he tenido muy seguidos,y menos en el primero ke estava bien,en los otros estava gorda y me kede y en el ultimo obesa y me vino,osea ke a mi lo de estar gorda no me a inpedido para nada kedarme embarazada,cada cuerpo es distinto pero tu sigue intentando y veras ke te llega.suerte.

E
eveli_6301971
31/5/10 a las 22:56

Puede ser un problema!!
hola!!
mira yo te cuento mi experiencia,aunque veo que la gente que te ha contestdo por aki la ha tenido mejor que yo,pero para que leas la de todas...
yo me quede embarazada al de tres meses de estar buscandolo,osea que para mi la obesidad no fue un impedimento para quedarme en estado....
pero si lo fue a la hora del parto...
me quede embarazada con 102kg y acabe mi embarazo con 116kg
durante el parto se complico la cosa(no por mi obesidad),fue por que no dilataba..ya estaba de 42 semanas y ahun asi 30 hora y que la bebe no nacia...la cosa se complica y que pasa?
que segun los medicos la cesarea de una persona abesa es mucho mas complicada que las demas...,tardaron mucho en decidirse a sacarme el bebe y cuando mi pobre niña casi se iba ya ...empezaron a correr..ir al aquirofano y todo corriendo...
los resultados ha sido buenos,porque mi niña hoy 3 años despues esta estupendamente,pero por apurar tanto,la dieron tres infartos cerebrales y nacio con una infeccion y convulsiones....

con esto digo que mi niña sufrio tanto..porque los medicos no querian precipitarse en hacerme una cesarea...y porque??????
por mi obesidad......es muy importante...
yo recomiendo perder peso antes del embarazo....tampoco hace falta llegar a tu peso ideal,pero si quitarte todo lo que puedas.....asi nunca te sentiras culpable como me siento yo.........

suerte

R
rahaf_9151548
14/6/10 a las 2:44

Quiero ser mam'a,pero estoy muy gorda
Hola que tal,la solucion la tengo,el problema que tu tienes es que realizas dietas muy estrictas,que sufren el efecto rebote,por eso es que vuelves a subir de peso,lo que tienes qque hacer es:consumir suplementos alimenticios que van a pruducir termog'enesis en tu organismo,sin necesidad de hacer ejercicios ni dietas,esa ansiedad que tienes por comer consumiendo estas vitaminas ,se te quitan,si te interesa mayor informacion dime de que parte eres y te dire donde y como has de adquirir los productos.saludos Rosa

Z
zhen_5332233
23/2/11 a las 2:58
En respuesta a eveli_6301971

Puede ser un problema!!
hola!!
mira yo te cuento mi experiencia,aunque veo que la gente que te ha contestdo por aki la ha tenido mejor que yo,pero para que leas la de todas...
yo me quede embarazada al de tres meses de estar buscandolo,osea que para mi la obesidad no fue un impedimento para quedarme en estado....
pero si lo fue a la hora del parto...
me quede embarazada con 102kg y acabe mi embarazo con 116kg
durante el parto se complico la cosa(no por mi obesidad),fue por que no dilataba..ya estaba de 42 semanas y ahun asi 30 hora y que la bebe no nacia...la cosa se complica y que pasa?
que segun los medicos la cesarea de una persona abesa es mucho mas complicada que las demas...,tardaron mucho en decidirse a sacarme el bebe y cuando mi pobre niña casi se iba ya ...empezaron a correr..ir al aquirofano y todo corriendo...
los resultados ha sido buenos,porque mi niña hoy 3 años despues esta estupendamente,pero por apurar tanto,la dieron tres infartos cerebrales y nacio con una infeccion y convulsiones....

con esto digo que mi niña sufrio tanto..porque los medicos no querian precipitarse en hacerme una cesarea...y porque??????
por mi obesidad......es muy importante...
yo recomiendo perder peso antes del embarazo....tampoco hace falta llegar a tu peso ideal,pero si quitarte todo lo que puedas.....asi nunca te sentiras culpable como me siento yo.........

suerte

Me interesa
hola lei lo q le escribiste a esta chica y resulta q yo estoy pasando por lo mismo pesaba 85 kilos y logre bajar a 62 y mido 1,62 esto fue hace 5 años pero comence a subir y no pare hoy en dia peso 100 kilos y e comenzado a tener problemas ademas de no lograr embarazarme en casi 4 años y ya fui operada de las trompas porq las tenia cerradas me encontraron hipotiroidismo pero aun asi me cuesta bajar de peso y una dra. me dijo q baje y despues vea pero parece q fue peor soy de argentina te dejo mi email me intereso eso del suplemento nose q tan efectivo sera pero me gustaria saber. bueno desde ya gracias mi email es: aleydaniel270707@hotmail.com

Z
zhen_5332233
23/2/11 a las 2:58
En respuesta a eveli_6301971

Puede ser un problema!!
hola!!
mira yo te cuento mi experiencia,aunque veo que la gente que te ha contestdo por aki la ha tenido mejor que yo,pero para que leas la de todas...
yo me quede embarazada al de tres meses de estar buscandolo,osea que para mi la obesidad no fue un impedimento para quedarme en estado....
pero si lo fue a la hora del parto...
me quede embarazada con 102kg y acabe mi embarazo con 116kg
durante el parto se complico la cosa(no por mi obesidad),fue por que no dilataba..ya estaba de 42 semanas y ahun asi 30 hora y que la bebe no nacia...la cosa se complica y que pasa?
que segun los medicos la cesarea de una persona abesa es mucho mas complicada que las demas...,tardaron mucho en decidirse a sacarme el bebe y cuando mi pobre niña casi se iba ya ...empezaron a correr..ir al aquirofano y todo corriendo...
los resultados ha sido buenos,porque mi niña hoy 3 años despues esta estupendamente,pero por apurar tanto,la dieron tres infartos cerebrales y nacio con una infeccion y convulsiones....

con esto digo que mi niña sufrio tanto..porque los medicos no querian precipitarse en hacerme una cesarea...y porque??????
por mi obesidad......es muy importante...
yo recomiendo perder peso antes del embarazo....tampoco hace falta llegar a tu peso ideal,pero si quitarte todo lo que puedas.....asi nunca te sentiras culpable como me siento yo.........

suerte

Me interesa
hola lei lo q le escribiste a esta chica y resulta q yo estoy pasando por lo mismo pesaba 85 kilos y logre bajar a 62 y mido 1,62 esto fue hace 5 años pero comence a subir y no pare hoy en dia peso 100 kilos y e comenzado a tener problemas ademas de no lograr embarazarme en casi 4 años y ya fui operada de las trompas porq las tenia cerradas me encontraron hipotiroidismo pero aun asi me cuesta bajar de peso y una dra. me dijo q baje y despues vea pero parece q fue peor soy de argentina te dejo mi email me intereso eso del suplemento nose q tan efectivo sera pero me gustaria saber. bueno desde ya gracias mi email es: aleydaniel270707@hotmail.com

L
lana_5839765
19/6/11 a las 8:25
En respuesta a zhen_5332233

Me interesa
hola lei lo q le escribiste a esta chica y resulta q yo estoy pasando por lo mismo pesaba 85 kilos y logre bajar a 62 y mido 1,62 esto fue hace 5 años pero comence a subir y no pare hoy en dia peso 100 kilos y e comenzado a tener problemas ademas de no lograr embarazarme en casi 4 años y ya fui operada de las trompas porq las tenia cerradas me encontraron hipotiroidismo pero aun asi me cuesta bajar de peso y una dra. me dijo q baje y despues vea pero parece q fue peor soy de argentina te dejo mi email me intereso eso del suplemento nose q tan efectivo sera pero me gustaria saber. bueno desde ya gracias mi email es: aleydaniel270707@hotmail.com

Embarazo con sobrepeso
Hola.. te cuento, yo tengo 30 años, 1,80 y estoy de 7 meses de embarazo con 157kg. Como soy obesa, soy muy irregular... y hace recien 3 semanas q me enteré q estaba embarazada...núnca tuve síntomas... me di cuenta xq el bebé empezó a patear!! estoy casada hace 7 años y nunca nos cuidamos, xq mi medico me dijo q x la tiroides solo podría quedar embarazada si hacia un tratamiento...
Y acá me ves, con un embarazo de 7 meses, todo perfecto, tanto mi bebé como yo sin problemas de salud..
Y asombrosamente.. en estos 7 meses, me bajó la glucemia de 250 a 170, bajé 11 kg, mis análisis dieron perfectos, todos en valores normales..
Vas a ser madre cuando DIOS lo decida =)es un pequeño regalo que él nos da, para que sepamos que nada está perdido.. y que todo llega en su momento justo! a mí en mi situación personal, me salvó la vida.. un par de días antes de enterarme, hasta habiamos hablado con mi marido de separarnos, por otros motivos, claro está..
Y este bebé nos cambió la vida... igualmente hasta que no lo tenga en mis brazos.. los nervios están!
Te deseo lo mejor.. besos
J.

J
jesika_5422411
5/4/12 a las 9:49

Come menos
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día

no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta



PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.
EXCESO DE KG. O DE L.

-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina.
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.

3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.

J
jodie_6162753
8/8/13 a las 1:36

Relajate
Si bien es cierto que tu edad es ideal para tener bebés, el sobrepeso no lo es, te lo platico porque yo también tengo más o menos tu peso ahora, aunque hace un tiempo pesaba al menos 20 kg, menos, y me logre embarazar pero desafortunadamente fue un embarazo de alto riesgo y perdí a mi ansiado bebé. La dra con la que me traté me dijo que los embarazos en personas obesas son difíciles de lograr porque al mismo tiempo que tenemos más kilos también tenmos más estrogenos y esto se vulve una barrera natural que no permite lograr un embarazo facilmente, ahora que si tu esposo tambien tiene sobre peso la cosa está más dificil porque me imagino que con los hombres debe suceder algo similar, si mi esposo es muy delgado y nos costó muchisimo trabajo embarazarme, me imagino que los dos con sobrepeso mucho peor, la mejor recomendación que te puedo dar es la misma que me dieron a mí, lo primero es lo primero, por salud y para tener el mejor de los embarazos bajar de peso, al menos lo ideal para lograr un embarazo tranquilo y pensar que es más importante si los antojos o el bebé que quieren tener, y por salud y por cariño mutuo lo mejor de lo mejor es consultar a un medico, no es necesario una cirujía pero sí constancia y ver cual es la causa de tu sobrepeso, si es emocional, por problemas de tiroides o porque te gusta mucho la comida y atacar el problema de raíz, de manera personal te deseo el mejor de los exitos porque yo es toy en la misma busqueda y platicarte mi experiencia me está ayudando a liberar esto que tambien lo digo para mis adentros y ADELANTE porque SI SE PUEDE

L
lais_8158161
29/9/13 a las 2:39

Busco estar embarazada
tengo 40 anos y quiero quedar embarazada pero no se porque no quedo tengo relaciones en mis dias fertiles y no he podido quedar porque sera?

Y
yosune_5521866
5/8/14 a las 11:26

Tambien soy gordita!!
Hola chica, cuando leí tu nota me identifique contigo bastante, tengo 21 años casi 22 en agosto día 26 los cumpliré, mido 1.62 y peso 110 kilogramos, mi esposo también es gordito pero el baja de peso súper rápido aunque luego los sube pero lentamente, yo cuando bajo de peso es rápido pero no logro mantenerme, bueno el punto es que tenemos 2 años y 10 meses sin cuidarnos y no pasa, esto me esta matando y lo peor es que soy irregular, no tengo hipotiroidismo ni SOP, así que la única es que mi peso impide que logremos tener un bebé, me siento tan culpable y cada mes me deprimo mas por no poder ser lo suficiente mujer y darle un hijo a mi marido.

Y
yosune_5521866
5/8/14 a las 11:29

Yo tambien!!
Hola chica, cuando leí tu nota me identifique contigo bastante, tengo 21 años casi 22 en agosto día 26 los cumpliré, mido 1.62 y peso 110 kilogramos, mi esposo también es gordito pero el baja de peso súper rápido aunque luego los sube pero lentamente, yo cuando bajo de peso es rápido pero no logro mantenerme, bueno el punto es que tenemos 2 años y 10 meses sin cuidarnos y no pasa, esto me esta matando y lo peor es que soy irregular, no tengo hipotiroidismo ni SOP, así que la única es que mi peso impide que logremos tener un bebé, me siento tan culpable y cada mes me deprimo mas por no poder ser lo suficiente mujer y darle un hijo a mi marido.

S
sever_8568297
9/8/14 a las 10:59

Hola
Como ya has escrito no puedes con las dietas o diferentes ejercicios pero no conozco otros remedios mejores que estos. Entiendo que es difícil a veces seguir los entrenamientos o dieta asquerosa pero pienso que no hay otras opciones. Solo que puedo hacer es aconsejarte algunos articulos por ejemplo esto

http://www.consejos-para-adelgazar.com/5-consejos-que-ayudan-empezar-el-programa-para-adelgazar/

Saludos.

G
gica_8898464
10/8/14 a las 5:51

Hola amiga
Ten fe y ten nimo con Dios todo se puede, yo estaba triste porque era muy gorda, tenia 98 kilos casi igual que tu pero luego levante mi animo y he estado haciendo ejercicios y estoy tomando Ayurslim el cual es un tratamiento muy eficaz para quemar grasa, lo estoy usando desde hace 3 meses y he bajado 18 kilos. Te lo recomiendo y lo puedes comprar aqui http://overthecounterstore.com/order-ayurslim-online-es.html esta en un buen precio y esta farmacia es genial, me encanta comprar aquí ademas los precios son mucho mas baratos que en las tiendas.

http://qitly.com?4kt

C
csilla_8086850
18/2/15 a las 6:29
En respuesta a gica_8898464

Hola amiga
Ten fe y ten nimo con Dios todo se puede, yo estaba triste porque era muy gorda, tenia 98 kilos casi igual que tu pero luego levante mi animo y he estado haciendo ejercicios y estoy tomando Ayurslim el cual es un tratamiento muy eficaz para quemar grasa, lo estoy usando desde hace 3 meses y he bajado 18 kilos. Te lo recomiendo y lo puedes comprar aqui http://overthecounterstore.com/order-ayurslim-online-es.html esta en un buen precio y esta farmacia es genial, me encanta comprar aquí ademas los precios son mucho mas baratos que en las tiendas.

http://qitly.com?4kt

Hola amiga
Muchisimas gracias por tu ayuda, con ayurslim pude bajar esa grasa corporal que ya necesitaba rebajar, y ademas esta es una sensacional farmacia, muy segura y hay muy buenos precios.

A
andrea_8546796
26/3/15 a las 16:57
En respuesta a yosune_5521866

Yo tambien!!
Hola chica, cuando leí tu nota me identifique contigo bastante, tengo 21 años casi 22 en agosto día 26 los cumpliré, mido 1.62 y peso 110 kilogramos, mi esposo también es gordito pero el baja de peso súper rápido aunque luego los sube pero lentamente, yo cuando bajo de peso es rápido pero no logro mantenerme, bueno el punto es que tenemos 2 años y 10 meses sin cuidarnos y no pasa, esto me esta matando y lo peor es que soy irregular, no tengo hipotiroidismo ni SOP, así que la única es que mi peso impide que logremos tener un bebé, me siento tan culpable y cada mes me deprimo mas por no poder ser lo suficiente mujer y darle un hijo a mi marido.

Hola
Hola me identifico bastante contigo.lo as logrado ya?

Y
yuka_9741122
18/5/15 a las 9:46
En respuesta a lana_5839765

Embarazo con sobrepeso
Hola.. te cuento, yo tengo 30 años, 1,80 y estoy de 7 meses de embarazo con 157kg. Como soy obesa, soy muy irregular... y hace recien 3 semanas q me enteré q estaba embarazada...núnca tuve síntomas... me di cuenta xq el bebé empezó a patear!! estoy casada hace 7 años y nunca nos cuidamos, xq mi medico me dijo q x la tiroides solo podría quedar embarazada si hacia un tratamiento...
Y acá me ves, con un embarazo de 7 meses, todo perfecto, tanto mi bebé como yo sin problemas de salud..
Y asombrosamente.. en estos 7 meses, me bajó la glucemia de 250 a 170, bajé 11 kg, mis análisis dieron perfectos, todos en valores normales..
Vas a ser madre cuando DIOS lo decida =)es un pequeño regalo que él nos da, para que sepamos que nada está perdido.. y que todo llega en su momento justo! a mí en mi situación personal, me salvó la vida.. un par de días antes de enterarme, hasta habiamos hablado con mi marido de separarnos, por otros motivos, claro está..
Y este bebé nos cambió la vida... igualmente hasta que no lo tenga en mis brazos.. los nervios están!
Te deseo lo mejor.. besos
J.

Preocupadisima
HOLA jabe44 LEI TU COMENTARIO DE EMBARAZO DE ALTO RIESGO.....COMO TE FUE DE EMBARAZO Y PARTO? ESTOY EN PANICO TENGO 39 AÑOS PESO 130 KILOS Y MIDO 1.76 ESTOY EMBARAZADA DE 1 MES......SOLO PUEDO PENSAR QUE ME VOY A MORIR Y TENGO UNA NENA DE DOS AÑOS Y MEDIO .....DE ELLA TUVE PRECLAMPSIA Y DIABETES GESTACIONAL......AHORITA ESTOY BIEN SOLO LA OBESIDAD MORBIDA......NO SE QUE HACER......ESTOY MUY DEPRIMIDA......

Y
yoania_9577961
7/6/15 a las 2:50
En respuesta a yosune_5521866

Tambien soy gordita!!
Hola chica, cuando leí tu nota me identifique contigo bastante, tengo 21 años casi 22 en agosto día 26 los cumpliré, mido 1.62 y peso 110 kilogramos, mi esposo también es gordito pero el baja de peso súper rápido aunque luego los sube pero lentamente, yo cuando bajo de peso es rápido pero no logro mantenerme, bueno el punto es que tenemos 2 años y 10 meses sin cuidarnos y no pasa, esto me esta matando y lo peor es que soy irregular, no tengo hipotiroidismo ni SOP, así que la única es que mi peso impide que logremos tener un bebé, me siento tan culpable y cada mes me deprimo mas por no poder ser lo suficiente mujer y darle un hijo a mi marido.

Hola
al menos ustedes tienen esposo, yo peso 69 kilos y nadie me quiere por puerca mejor me kiero matar ni kiero ni salir a la tienda

J
jerusa_8295161
4/8/15 a las 22:35

Me quiero embarazar
Yo me quiero embarazar estoy gorda mido 1.65 y peso como 100 kg pero quiero un bb con todo mi corazon y no se que tengo que hacer xq en estado mas delgada y nada soy irregular y mucha gente me platica de que se te cai la matriz algo asy que valla a que me soben pero ya no se ni que

A
azad_5097510
5/8/15 a las 1:06

Respuesta, solucion alimentacion saludable
Hola reinafresa, de donde eres, tengo un sistema que te ayudara a dar el cambio y no recuperarlo, porque cuando haces una dieta tu cuerpo se pone a la defensiva y lo que hace es retener liquidos y grasa, cuando dejas la dieta, por eso ganas el peso. Te recomiendo me envies un privado o mensaje y asi te lo explico mejor. Josseantonio26@hotmail.com

B
bayan_5170410
12/8/15 a las 21:22
En respuesta a azad_5097510

Respuesta, solucion alimentacion saludable
Hola reinafresa, de donde eres, tengo un sistema que te ayudara a dar el cambio y no recuperarlo, porque cuando haces una dieta tu cuerpo se pone a la defensiva y lo que hace es retener liquidos y grasa, cuando dejas la dieta, por eso ganas el peso. Te recomiendo me envies un privado o mensaje y asi te lo explico mejor. Josseantonio26@hotmail.com

Saludos
Hola estoy interesada en lo que dices yo tambien estoy obesa y estoy buscando un baby me puedes ayudar.

L
luci_8067658
17/8/15 a las 14:38

Estoy igual que tu
Yo tambien estoy ugual. Peso 120kilos y kiero quedarme embarazada otra vez, llevo buscando ya unos meses y me han aconsejado que baje peso para quedarme embarazada antes

L
laia_5486532
9/10/15 a las 20:02

Me interesa unirme
Quiero unirme al grupo me interesa mucho

T
titel_8622850
20/10/15 a las 6:06

Necesito bajar de peso
Holayo necesito bajar de peso ayudenme quiero estar en su grupo de whats

T
titel_8622850
20/10/15 a las 6:09
En respuesta a azad_5097510

Respuesta, solucion alimentacion saludable
Hola reinafresa, de donde eres, tengo un sistema que te ayudara a dar el cambio y no recuperarlo, porque cuando haces una dieta tu cuerpo se pone a la defensiva y lo que hace es retener liquidos y grasa, cuando dejas la dieta, por eso ganas el peso. Te recomiendo me envies un privado o mensaje y asi te lo explico mejor. Josseantonio26@hotmail.com

Quiero bajar de peso
Me puedes ayudar?

I
inese_6036839
9/11/15 a las 3:55

Quiero estar en el grupo
Mi numero es 0984796700

L
lamiaa_9425715
5/1/16 a las 16:25

Contacto
me agregas?? 97347882

A
azad_5097510
18/1/16 a las 1:20

Controla tu peso
Hola te recomiendo productos herbalife, son saludables y con resultados de mis clientes y clientes en todo el mundo satisfechos. Ponte en contacto conmigo para concertar cita y explicar como ayudarte. Movil+34) 696088238, wathsapp O correo; josseantonio26@hotmail.com

Z
ziyu_7003208
29/1/16 a las 9:59

Esperó me acepten
Deseo estar en su grupo porque quiero bajar de peso y mi esposo y yo queremos un bebé peeo primero necesitó bajar de peso esperó me puedan agregar 5099411315

X
xuzhen_9410404
7/7/16 a las 22:06

Hablame por privado
Hablame y te doy mi numero que ami no me deja hablarte

E
enrica_6376528
10/7/16 a las 21:01

Hola te vi en un tema de bajar de peso
Hola como estás. quisiera hablar contigo y poder ayudarte.

E
enrica_6376528
10/7/16 a las 21:03
En respuesta a bayan_5170410

Saludos
Hola estoy interesada en lo que dices yo tambien estoy obesa y estoy buscando un baby me puedes ayudar.

Hola te vi en un tema de bajar de peso
Hola, como estás, si aun no resuelves tu problema de peso, me gustaría poder ayudarte.

M
mojtar_6444419
12/6/17 a las 20:42
En respuesta a ziyu_7003208

Esperó me acepten
Deseo estar en su grupo porque quiero bajar de peso y mi esposo y yo queremos un bebé peeo primero necesitó bajar de peso esperó me puedan agregar 5099411315

hola alguien me puede decir el numero o aquien se le manda para que agregen al grupo ?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest