Foro / Salud

Operación de la vista...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 13:29
A
adra_9608048
7/10/05 a las 11:15

¿Alguna de vosotras se ha operado de hipermetropía y vista cansada?

He visto un programa de la tele en el que decían que ahora se puede operar todo (si, incluso plesbicia o sea vista cansada)

Quiera saber si alguna ha pasado por ello o algun conocido porque un poco de miedo si que me da pero me siento tan mal con la visión que tengo. Las gafas progresivas me están estropeando los ojos...

Muchas gracias, amigas

Ver también

Z
zhanna_8340473
9/10/05 a las 19:21

Sí se puede
Hola amiga, te digo k yo sufro de aftigmatismo y mi médico me ha dicho k ya estoy en edad para operarme (porque la recomendada es 25 años y yo tengo 23). Así k sí se puede operar. Ahora de lo k tú sufres no sé. Espero k sí, y no tengas miedo, nunca hay k temer a lo nuevo.

Saludos

A
adra_9608048
9/10/05 a las 21:37

Pero goba...
¿La presbicia no es la vista cansada? Ay, yo creía que era lo mismo...Lo oí en la tele y decía que con la edad el cristalino se endurece y se vuelve opaco y ahora (hace poco) se puede cambiar por uno más transparente con microcirujía con laser pero sólo operan en algunas ciudades de España, creo que Barcelona y Alicante. Me enteraré y os cuento. Un beso

L
linet_9400775
13/10/05 a las 12:46
En respuesta a adra_9608048

Pero goba...
¿La presbicia no es la vista cansada? Ay, yo creía que era lo mismo...Lo oí en la tele y decía que con la edad el cristalino se endurece y se vuelve opaco y ahora (hace poco) se puede cambiar por uno más transparente con microcirujía con laser pero sólo operan en algunas ciudades de España, creo que Barcelona y Alicante. Me enteraré y os cuento. Un beso

Eso es....
es catarata

E
esaul_5643980
26/12/07 a las 13:29

Me podeis ayudar
me quiero operar de la vista en barcelona tengo miopia y astigmatismo me podeis recomendar alguna clinica.
tengo bastante reparo a la operacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest