unos 10 meses tuve una pareja que iba todo espectacular, tenias el trabajo perfecto y todo en armonia con mi vida , en agosto del año pasado las cosas se empesaron a complicar , me puse a estudiar de lo vual estaba todo es dia en la calle y llegana a las 11 a mo casa , mi ex enamorada se tuvo que ir al extrangero y me choco , yo fui a lima a una capacitacion el octubre del año pasado y empese a sentir fuertes sensaciones en el pecho acompañado de otras emociones , ( ahogo , presion en el pecho , imsomnio, ormigueos con tristeza y un intenso miedo a morir, regrese a mi ciudad pensando que todo esto paso por el viaje y esto se me iba a pasar pero no todo esto continuo durante un tiempo , fui a psicologo psiquiatra que me reseto pastillas por un mes se me fueron pero me vino la recaida , me senti desmotivado y no me daba ganas de hacer nada , con el tiempo se me fue pasando pero ahora tengo raras sensasiones que veo el mundo distorcionado como si todo lo que veo fuera irreal , que estoy atrapado en un sueño y ando pensado en mi respiracion , tengo miedo a que dure de porvida a ver si alguien me ayuda porfavor .