Foro / Salud

veo todo irracional

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 1:49
S
saaid_5826873
19/5/18 a las :29

unos 10 meses tuve una pareja que iba todo espectacular, tenias el trabajo perfecto y todo en armonia con mi vida , en agosto del año pasado las cosas se empesaron a complicar , me puse a estudiar de lo vual estaba todo es dia en la calle y llegana a las 11 a mo casa , mi ex enamorada se tuvo que ir al extrangero y me choco , yo fui a lima a una capacitacion el octubre del año pasado y empese a sentir fuertes sensaciones en el pecho acompañado de otras emociones , ( ahogo , presion en el pecho , imsomnio, ormigueos con tristeza y un intenso miedo a morir, regrese a mi ciudad pensando que todo esto paso por el viaje y esto se me iba a pasar pero no todo esto continuo durante un tiempo , fui a psicologo  psiquiatra que me reseto pastillas  por un mes se me fueron pero me vino la recaida , me senti desmotivado y no me daba ganas de hacer nada , con el tiempo se me fue pasando pero ahora tengo raras sensasiones que veo el mundo distorcionado como si todo lo que veo fuera irreal , que estoy atrapado en un sueño y ando pensado en mi respiracion , tengo miedo a que dure de porvida a ver si alguien me ayuda porfavor .

Ver también

A
agneta_9942105
19/5/18 a las 1:49

Hay muchos factores que nos pueden afectar psicológicamente como nuestras relaciones, familia, trabajo etc. Habría que ver porque te encuentras así pero la sintomatología que mencionas quizás sea de algo neurológico o psiquiátrico, vuelve a buscar un médico y acompañe el tratamiento con terapia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook