Foro / Salud

Despues de casi dos meses,,,,,,,me han bajao tanto k me las veo pekes

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 20:30
G
gixane_5413765
20/6/07 a las 13:19

pos eso.........k ahora kiero mas joooooooo, lllevo 270 submuscular y anatomica,,,,y se me han kedao pekñikas,,,,,,

Ver también

A
an0N_1002954699z
20/6/07 a las 13:32

Te entiendo perfetamente
como te entiendo xica,yo solo llevo un mes operada y tambien me las veo super pekes y cada vez mas,quiero volver a operarme,yo no me he operado para esto,yo llevo 365 submuscular redondas.

H
huamei_5520942
20/6/07 a las 13:38

Holaa
Pues ami me ha pasado totalmente al revés.. al principio la piel me las oprmiia y ahora que se ha dado me las veo grandotas.. hay que tener en cuenta que lo mio es subglandular claro, y es muy distitno pq las submsuculares al principio estan muy muy arriba pq el musculo no se ha dado y luego al bajar pues es normal que se vean mas pekes, mientras que yo desde el principio han estado como ahora sólo que mas tirantes por la piel, y ahora q se ha dado la piel las veo mas grandes!!! jaja !

K
kiara_7282580
20/6/07 a las 15:32

Hola
Hola guapetona, mira a mi me pasa lo mismo y eso que llevo algo mas de una smana intervenida, 350-375.Le pregunté a mi ciru y me dijo que no disminuyen al menos mi caso es q desde el primer día no tengo inflamación, lo que me comentó que varían su forma , de hecho si miras los numerosos albums de las compis obsevarás que en el transcurso del tiempo solo ha variado la forma.Además , y te repito que te entiendo perfectamente, piensa en el antes y en lo naturl que estás y en que toda la operación con los riesgos que ello conlleva , ha salido bien y si en alguna ocasión necesitaras un poquito mas , pues fijate la gran gama de sujes q hay en el mercado.
Un abrazo!

A
ayah_5789621
20/6/07 a las 15:45

Me mandas tu album?
No se si andara x algun lado, no lo he visto. Me lo mandas x privi?

G
gixane_5413765
20/6/07 a las 19:49

Puede ser k me ralle un poko.....
n se pero esk , me puse una camiseta ancha el otro dia y sin suje y pluf!!!!!apenas se me notaba,,,joer k rabia pork keria desacerme de los rellenos y los estoy utilizando otra vez.....joer tanto dinero pa esto, k kagada, yo buscaba proporcion y naturalidad, pero claro puestas en el ajo ahora k me veo me gustaria haberm puesto mas una talla kizas.....

NINFA1985
micambio
aki dejo el album..........
besitos pa toas!

Z
zaida_5419503
20/6/07 a las 20:30

Hola
chica pues yo t veo una forma super bonita, aparte tu eres muy delgada y mas grandes no se como t veria, xo te kedan genial con tu cuerpo, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir