Foro / Salud

Graduar la vista

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 10:47
A
afshan_6161764
27/4/08 a las 15:53

Buenas!me podrías decir cuantos días antes de ir al oftalmologo para graduar la vista me tengo que quitar las lentillas?me comentaron que un par de días o asi, y esto para que se hace?influye mucho en la visión del ojo?me extraño un poco y tengo curiosidad de saber porque es.Gracias

Ver también

A
an0N_986230599z
29/4/08 a las 13:45

Lo que comentaba
hace unos dias un oftalmologo que es mejor que sehan dos meses para un diagnostico de operacion pues las lentillas achatan la cornea y hacen que se vea mejor de lo que realmente se ve haciendo que el diganostico erroneo,asique imagino que para graduartela tendra que ser lo mismo para que tu ojo este realmente viendo con su forma real de la cornea y n te salga una graduacion menor o mayor de la que tienes.
saludos elha

A
aranza_7199418
9/10/08 a las 10:47
En respuesta a an0N_986230599z

Lo que comentaba
hace unos dias un oftalmologo que es mejor que sehan dos meses para un diagnostico de operacion pues las lentillas achatan la cornea y hacen que se vea mejor de lo que realmente se ve haciendo que el diganostico erroneo,asique imagino que para graduartela tendra que ser lo mismo para que tu ojo este realmente viendo con su forma real de la cornea y n te salga una graduacion menor o mayor de la que tienes.
saludos elha

Cuantos dias sin lentillas
Eso no es cierto , trabajo en un oftalmologo y tienes q estar 48 horas sin lentillas , tanto para poder graduarte como si te kieres operar , se puede hacer incluso si te kitas las lentillas en ese mismo dia o en el momento q llegas a la consulta , solo q hay mas margen de error , lo ideal son 48 horas sin ellas,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir