Foro / Salud

A ver como echamos el dia...

Última respuesta: 24 de abril de 2003 a las 13:43
L
leide_6351343
24/4/03 a las 11:53

Hola chicas que tal??

Hoy estoy na mas que regular... os cuento: todas las mañanas me traigo a la ofi un triangulo de pan de molde integral con una loncha de jamon cocido, pero hoy me he levantado con la hora pegada al culo y no tuve tiempo de prepararlo, asi que me he comprado en el bar de abajo un pitufo (mas pequeño que en bollo, en Málaga le llamamos asi) y tengo un come come desde que me lo he metido en el cuerpo.. nada mas pensar que el bocadillo tiene 7 puntos.. es mas pequeño pero igual 5 o mas puntos tiene...

Y es que la maldita conciencia nos machaca cuando comemos (al menos a mi) pero tenia hambre, no hay tiendas donde comprar nada porque es una zona nueva que se está urbanizando, solo el bar, asi que elegir entre lo 7 puntos del bocata y los 7 y medio del sandwich... en el bar no hay mucho donde elegir, es un bar que abierto donde la clientela son basicamente los albañiles que estan haciendo toda esta zona, asi que no pidas nada de pijotadas que nanai...

bueno a ver que como el resto del dia... porque tengo 18 puntos, asi que no me quedan muchos..

Besitos
Moi

Ver también

L
leide_6351343
24/4/03 a las 12:12

Exactamente no se cuantos puntos tiene
Aqui en Málaga es que tenemos mil nombres para llamarle al pan, vamos de mayor a menor... la barra de viena: esa barra larga... eso creo que los hay en todos sitios, luego la viena: que es un bollo, aproximadamente de 20 cms. lo que te ponen cuando pides un bocadillo, y luego está el pitufo: que dependiendo de los sitios puede ser la mitad de la viena, o un poco mas grande, pero menos que la viena siempre, los de mi bar de abajo son de los pitufos grandecitos.

Asi que no se cuantos puntos vale, el bocadillo vale siete, asi que imagino que el pitufo que me comi yo andará por los cinco.

Y ya tampoco es por los puntos, es que en los puntos soy nueva, y como llevo tiempo a regimen por el pensar que me he tragado un bodillo (del tipo que sea) pos como que me da mucho yuyu...

L
leide_6351343
24/4/03 a las 13:43

Porque lo compre en el bar....
Eso es algo que no entiendo muy bien de la dieta 22 , si cuentas por separado el pan y el jamon o mantequilla...seguro que dan menos, pero cuando lees bocadillo de Cafeteria te encasquetan 7 puntos, he dicho que puede que fuesen 5, calculando porque el pitufo es mas pequeño... (aunque este no era de los chiquitillos..) por eso conte esos puntos

De todos modos me ha sentado como un tiro.. no se si por la plancha, o porque le han puesto mantequilla...

Encantada de conocerte Noelina... mira ya estamos dos cerquitas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir