Foro / Salud

Hoy es el dia elegido :

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 7:57
I
ilenia_8421484
13/1/10 a las 20:07

Hola a todos hoy dia empese a tomar champix,espero poder lograr dejar este vicio horrible ya son 35 años de ser esclava de el lo intente por lo menos 7 veces sin buenos resultados porq ud sabran mejor q nadie q no faltan los pretectos para decir un cigarrito q total no pasa nada y despues ya no agarro mas pero es una gran mentira porq empesamos por 1 i seguimos con lo demas.ESPERO Q CON TODA LA EXPERIENCIA Q TENGO DE MIS ANTERIORES FRACASOS ESTA VES LO LOGRE POR FAVOR AYUDENME CON UN POQUITO APOYO Y SINTIENDOME Q NO ESTOY SOLA EN ESTA LUCHA ASI SERA MAS LLEVADERO NO SE SOBRE LOS EFECTOS Q TENGAN ESTAS PASTILLAS YO LAS COMPRE EN LA FARMACIA SIN RECETA BU ENO HA SIDO UN GUSTO DESAHOGARME EN ESTE FORO YO SIEMPRE LO LEIA PERO RECIEN TOME FUERZAS PARA UNIRME AL GRUPO. YA LES IRE CONTANDO Q TAL ME VA.

Ver también

Y
yaru_8643638
14/1/10 a las 10:31

Yo tb estoy dejando de fumar con champix desde el 11 de enero
hola tati, yo empece a tomar champix el dia 4 enero y estube hasta el dia 10 fumando. y el dia 11 me levante y no he probado el tabaco hasta hoy.
lo estoy llevando bastante bien, excepto excasos momentos en los que me encantaria fumar, que son cuando termino de comer y de cenar.
los demas, te doy un consejo que me dio mi medico, cuando sientas muchas ganas de fumar, coje un reloj y cuenta dos minutos y medio, y cuando pasen,se te habrá pasado las ganas. yo lo he hecho y ¡es verdad! te lo aseguro!!!.
yo fumaba por lo menos 30 cigarrillos al dia. y si yo llevo ya cuatro dias sin probarlo ¡se puede!!!, claro que se puede, pero hay que tener muy claro que se quiere dejar definitivamente.
lo que si queria comentar a quien tome champix, me diga si tiene algun efecto secundario en ellos, x que yop tengo todos los dias dolor de cabeza, incluso me mareo algun dia que otro, y como se que son efectos secundarios, no lo hecho a ver mucho, me tomo una pastilla y sigo adelante.
bueno tati espero que lo consigamos!!!!!! cuentame como te va.....
un saludo

I
ilenia_8421484
15/1/10 a las 20:31
En respuesta a yaru_8643638

Yo tb estoy dejando de fumar con champix desde el 11 de enero
hola tati, yo empece a tomar champix el dia 4 enero y estube hasta el dia 10 fumando. y el dia 11 me levante y no he probado el tabaco hasta hoy.
lo estoy llevando bastante bien, excepto excasos momentos en los que me encantaria fumar, que son cuando termino de comer y de cenar.
los demas, te doy un consejo que me dio mi medico, cuando sientas muchas ganas de fumar, coje un reloj y cuenta dos minutos y medio, y cuando pasen,se te habrá pasado las ganas. yo lo he hecho y ¡es verdad! te lo aseguro!!!.
yo fumaba por lo menos 30 cigarrillos al dia. y si yo llevo ya cuatro dias sin probarlo ¡se puede!!!, claro que se puede, pero hay que tener muy claro que se quiere dejar definitivamente.
lo que si queria comentar a quien tome champix, me diga si tiene algun efecto secundario en ellos, x que yop tengo todos los dias dolor de cabeza, incluso me mareo algun dia que otro, y como se que son efectos secundarios, no lo hecho a ver mucho, me tomo una pastilla y sigo adelante.
bueno tati espero que lo consigamos!!!!!! cuentame como te va.....
un saludo

Gracias por tu mensaje:

.hola Edurne gracias por tu mensaje no sabes lo bien q me he sentido . Yo recien empese con champix el dia 13 haci .q .sigo fumamando ya dejare totalmente a los 9 dias hojala q tenga la fuerza de voluntad q demuestras tu..Sobre lo q dices de los dolores de cabeza la verdad q como stoy al principio del tratamiento no tengo nungun sintoma extraño.Pero ya vere al comenzar con las pastillas mas fuerte.Seguire tu consejo a cerca del reloj cuando me den ganas q seguro me vendran y mucha.OJALA podamos vencer este ... vicio q la verdad me averguenza ser tan esclava del tabaco.bueno Edurne ha sido un placer contestarte ya seguiremos contandonos como nos va en la lucha.MUCHA FUERZA.Saludos.

M
maribi_8308417
17/1/10 a las 20:56
En respuesta a yaru_8643638

Yo tb estoy dejando de fumar con champix desde el 11 de enero
hola tati, yo empece a tomar champix el dia 4 enero y estube hasta el dia 10 fumando. y el dia 11 me levante y no he probado el tabaco hasta hoy.
lo estoy llevando bastante bien, excepto excasos momentos en los que me encantaria fumar, que son cuando termino de comer y de cenar.
los demas, te doy un consejo que me dio mi medico, cuando sientas muchas ganas de fumar, coje un reloj y cuenta dos minutos y medio, y cuando pasen,se te habrá pasado las ganas. yo lo he hecho y ¡es verdad! te lo aseguro!!!.
yo fumaba por lo menos 30 cigarrillos al dia. y si yo llevo ya cuatro dias sin probarlo ¡se puede!!!, claro que se puede, pero hay que tener muy claro que se quiere dejar definitivamente.
lo que si queria comentar a quien tome champix, me diga si tiene algun efecto secundario en ellos, x que yop tengo todos los dias dolor de cabeza, incluso me mareo algun dia que otro, y como se que son efectos secundarios, no lo hecho a ver mucho, me tomo una pastilla y sigo adelante.
bueno tati espero que lo consigamos!!!!!! cuentame como te va.....
un saludo

Champix
hola, mañana dejo de fumar, es la primera vez que lo intento y la verdad creo que no estoy muy convencida. Voy a empezar con los chicles de nicotinel, me gustaria saber qeu es el cahmpix, nunca lo habia oido. me podeis aconsejar???? gracias

Y
yaru_8643638
18/1/10 a las 9:57
En respuesta a ilenia_8421484

Gracias por tu mensaje:

.hola Edurne gracias por tu mensaje no sabes lo bien q me he sentido . Yo recien empese con champix el dia 13 haci .q .sigo fumamando ya dejare totalmente a los 9 dias hojala q tenga la fuerza de voluntad q demuestras tu..Sobre lo q dices de los dolores de cabeza la verdad q como stoy al principio del tratamiento no tengo nungun sintoma extraño.Pero ya vere al comenzar con las pastillas mas fuerte.Seguire tu consejo a cerca del reloj cuando me den ganas q seguro me vendran y mucha.OJALA podamos vencer este ... vicio q la verdad me averguenza ser tan esclava del tabaco.bueno Edurne ha sido un placer contestarte ya seguiremos contandonos como nos va en la lucha.MUCHA FUERZA.Saludos.

Hoy es el dia 8 sin fumar
hola tati,
sabes me siento genial, he conseguido estar toda una semana sin fumar. guaaaau...sabes?? hoy me he levantado y ni siquiera me he acordado de que me fumaba un cigarrillo por la mañana, me he ido al trabajo y tampoco necesito fumar. estas pastillas son una maravilla, no dejes de tomarlas, yo el único dia que he tenido un poco mas de ganas fué el cuarto, pero si tienes voluntad, aguantas. despues va todo muy bien. . te escribiré el dia 20 o 21 a ver como te va. animo y consigueló.
saludos

Y
yaru_8643638
18/1/10 a las 10:04
En respuesta a maribi_8308417

Champix
hola, mañana dejo de fumar, es la primera vez que lo intento y la verdad creo que no estoy muy convencida. Voy a empezar con los chicles de nicotinel, me gustaria saber qeu es el cahmpix, nunca lo habia oido. me podeis aconsejar???? gracias

A mi me las receto el medico
champix son unas pastillas que empiezas tomandolas la primera semana puedes fumar y la segunda ya lo dejas, tienes que tener muy claro el dia que lo vas a dejar, por que ese dia ya no puedes coger el cigarrillo.
creo que tb las venden sin receta. son muy buenas te quitan las ganas de fumar, ami me va muy bien, aunque sufro de dolores de cabeza, pero bueno todo no va a ser como la seda, y no a todo el mundo le produce efectos secundarios, pero lo bueno es que no me esta costando nada en comparación a lo que yo creia. animate y compralas, tampoco son tan caras, mas nos costaba al mes fumar, la primera caja vale 54 euros para dos semanas y la segunda 60 para otras dos ¿cuanto te gastas al mes en tabaco? a que te compensa??

A
askoa_8792751
18/1/10 a las 22:52

Holaaa
solo decirte que te informes, el tabaco no es un vicio es una droga sino porque has estado 35 años envenenandote,porque no puedes dejarlo? estas enganchada como hemos estado muchos,hace tres meses fume mi ultimo cigarro despues de 33 años, nunca pense en dejarlo,pero ahora que he sido capaz de liberarme a sido la mejoe decision que he tomado para mi salud y mi animo y aunque me cueste se que nunca, nunca me fumare un solo cigarro por que se que no sera uno sino que me volveria a enganchar y empezaria todo de nuevo y me a costado mucho para< tirarlo todo.piensalo si lo dejas nunca te fumes un primer cigarro no merece la pena,

A
an0N_869294199z
19/1/10 a las 13:01

Llevo sin fumar desde el día 11
Hola tati, espero que sigas con tu empeño de dejar de fumar, mira, a mó, a parte de la fuerza de voluntad, leí algo que me impactó bastante, te lo cuento por si os sirve de algo:
BESAR A UN FUMADOR ES COMO BESAR A UN CENICERO, que asco no???? y yo soy ese cenicero???? ni hablar!!!!!!!! eso se acabo!!!!!
Además, la cantidade de pasta que nos gastamos en perfumes, colonias y demás, para ir oliendo siempre a bareto barato, espero que te sirva de algo, aunque sea muy poquito, y que me sigas contando, y ánimo para los que tenemos este propósito de año nuevo.
Bss

Y
yaru_8643638
20/1/10 a las 13:20
En respuesta a ilenia_8421484

Gracias por tu mensaje:

.hola Edurne gracias por tu mensaje no sabes lo bien q me he sentido . Yo recien empese con champix el dia 13 haci .q .sigo fumamando ya dejare totalmente a los 9 dias hojala q tenga la fuerza de voluntad q demuestras tu..Sobre lo q dices de los dolores de cabeza la verdad q como stoy al principio del tratamiento no tengo nungun sintoma extraño.Pero ya vere al comenzar con las pastillas mas fuerte.Seguire tu consejo a cerca del reloj cuando me den ganas q seguro me vendran y mucha.OJALA podamos vencer este ... vicio q la verdad me averguenza ser tan esclava del tabaco.bueno Edurne ha sido un placer contestarte ya seguiremos contandonos como nos va en la lucha.MUCHA FUERZA.Saludos.

Espero que no hayas desistido...
hola tati,
que tal, sigues con las pastillas?? cuando dejas de fumar hoy o mañana? animo y mucha fuerza. lo vas conseguir... yo llevo ya diez dias y me siento otra persona, ya casi ni me acuerdo, y noto los sabores de otra forma, los olores distintos, incluso el tabaco me huele mal, estoy contenta de lo q estoy consiguiendo.
ya me contaras como te ha ido en tu primer dia. xao

I
ilenia_8421484
22/1/10 a las 18:57
En respuesta a yaru_8643638

Hoy es el dia 8 sin fumar
hola tati,
sabes me siento genial, he conseguido estar toda una semana sin fumar. guaaaau...sabes?? hoy me he levantado y ni siquiera me he acordado de que me fumaba un cigarrillo por la mañana, me he ido al trabajo y tampoco necesito fumar. estas pastillas son una maravilla, no dejes de tomarlas, yo el único dia que he tenido un poco mas de ganas fué el cuarto, pero si tienes voluntad, aguantas. despues va todo muy bien. . te escribiré el dia 20 o 21 a ver como te va. animo y consigueló.
saludos

Sigo en mi proposito :
Hola Edurne








Hola Edurne

Primeramente queria darte las gracias por preocuparte,y no he desistido tranqui.hoy es el segundo dia sin fumar la estoy pasando regular pero sigo adelante y no pienso claudicar estoy tomando agua de cada rato es lo unico q me calma cuando me dan ganas de un tabaco pero claro yo pienso q al pasar los dias las ganas disminuiran y me susedera como a ti q ni te recuerdas q fumabass jejejejejej.Bueno guapa otra ves gracias y ya te seguire contando el lunes como voy felicidades por tus logros sigue adelante q yo te sigo.

saludos






I
ilenia_8421484
25/1/10 a las 18:02

Hola a todos





































Les contare q hoy es mi quinto dia sin fumar, la verdad q no fue tan malo como creia estas pastillas champix son buenisimas. Una de las tantas veces q intente dejar de fumar tome zintabac pero nada q ver con estas pastillasme siento muy bien cada dia q pasa stoy mas feliz de la desicion q tome.Alguien me puede decir q tiempo es conveniente tomar estas pastillas y si hay q ir dejandolas de a poco les agradeceria q me contestaran.Hola edurne spero q estes bien cuentame como va lo tuyo.

Saludos








Y
yaru_8643638
25/1/10 a las 20:24
En respuesta a ilenia_8421484

Sigo en mi proposito :
Hola Edurne








Hola Edurne

Primeramente queria darte las gracias por preocuparte,y no he desistido tranqui.hoy es el segundo dia sin fumar la estoy pasando regular pero sigo adelante y no pienso claudicar estoy tomando agua de cada rato es lo unico q me calma cuando me dan ganas de un tabaco pero claro yo pienso q al pasar los dias las ganas disminuiran y me susedera como a ti q ni te recuerdas q fumabass jejejejejej.Bueno guapa otra ves gracias y ya te seguire contando el lunes como voy felicidades por tus logros sigue adelante q yo te sigo.

saludos






Me alegro muxo!!!
hola tati como vas?, yo ya llevo dos semanas, 15 diasssssss, ni me lo imaginaba cuando fumaba que iba a estar 15 dias sin probar un cigarro. ni se me pasaba x la cabeza. pues siiii, se puede!!!!!!!, claro que se puede.
lo que si me he dado cuenta es que me habia encerrado muxo en casa para no tener contacto con la gente y no tener tentación. y ahora que salgo mas me doy cuenta que me apetece muxo todavia, pero se pasa pronto, asi que no desistas, que te voy a controlar ehhhh!!!! jejejeje, animo y para adelante

S
soda_705966
27/1/10 a las 13:13

Tener voluntad
espero q no hayas fumado a dia de hoy pues estamos ya a 27, y mañana 28 me toca a mi,tambien con champix. ya lo intente otra vez pero pudo mas el vivio q la voluntad,y tu como lo llevas

S
soda_705966
27/1/10 a las 13:20
En respuesta a ilenia_8421484

Hola a todos





































Les contare q hoy es mi quinto dia sin fumar, la verdad q no fue tan malo como creia estas pastillas champix son buenisimas. Una de las tantas veces q intente dejar de fumar tome zintabac pero nada q ver con estas pastillasme siento muy bien cada dia q pasa stoy mas feliz de la desicion q tome.Alguien me puede decir q tiempo es conveniente tomar estas pastillas y si hay q ir dejandolas de a poco les agradeceria q me contestaran.Hola edurne spero q estes bien cuentame como va lo tuyo.

Saludos









que gusto me da leer que ya no fumas,me encanta leer como la gente dice,llevo cinco dias llevo un mes...... y yo deseo decir llevo un año y soy feliz sin tabaco

I
ilenia_8421484
27/1/10 a las 20:08
En respuesta a soda_705966

Tener voluntad
espero q no hayas fumado a dia de hoy pues estamos ya a 27, y mañana 28 me toca a mi,tambien con champix. ya lo intente otra vez pero pudo mas el vivio q la voluntad,y tu como lo llevas

Hola delfin :

Te cuento q hasta el dia de hoy nada DE TABACO.Yo tambien como tu lo intente otras veces pero fracase lo positivo de eso es q se en q falle y no caere otra ves en la tentacion.La verdad es q lo q cuesta es arrancar parese q nos da mucho miedo pero te aseguro q no es tanto.Estas pastillas champix para mi son lo mejor y te ayudaran en tu proposito .

yo lo deje el dia 9 por la tarde antes de tomar la pastilla q me tocaba quise fumar un cigarro pero era como por antojo porq apenas le di unas caladas mesalio remal y me dio ganas de vomitar asi q vote los tabacos q me quedaban y desde ahi nada de nada y eso q mi hija ayer fumo a mi lado pero ni me antoje.Bueno asi es como lo llevo, te deseo mucha suerte y q DIOS te de mucha fuerza de voluntad QUERER ES PODER no lo olvides hay q luchar para vencer dia a dia .

SALUDOS SUERTE

I
ilenia_8421484
27/1/10 a las 20:24
En respuesta a yaru_8643638

Me alegro muxo!!!
hola tati como vas?, yo ya llevo dos semanas, 15 diasssssss, ni me lo imaginaba cuando fumaba que iba a estar 15 dias sin probar un cigarro. ni se me pasaba x la cabeza. pues siiii, se puede!!!!!!!, claro que se puede.
lo que si me he dado cuenta es que me habia encerrado muxo en casa para no tener contacto con la gente y no tener tentación. y ahora que salgo mas me doy cuenta que me apetece muxo todavia, pero se pasa pronto, asi que no desistas, que te voy a controlar ehhhh!!!! jejejeje, animo y para adelante

Gracias por apoyarme
Hola Edurne q tal como estas primeramente queria darte las gracias por apoyarme no te imaginas cuanto has hecho por mi con tus palabras de aliento.Ahora te cuento q estoy feliz ya es una semana sin humo uffffffffffff quien me lo hubiera dicho no lo creia q iba ha poder vivir sin tabaco jajajajajajajajaj.Solo spero mantenerme asi por siempre jajajajaj.
Queria preguntarte q tiempo hay q tomarlas y si hay q dejarlas de a poco q te dijo a ti el medico. Y q me alegra mucho saber q tu stas 17 dias sin humo jejejejejej .


SALUDOS CUIDATE

S
soda_705966
28/1/10 a las :32
En respuesta a ilenia_8421484

Hola delfin :

Te cuento q hasta el dia de hoy nada DE TABACO.Yo tambien como tu lo intente otras veces pero fracase lo positivo de eso es q se en q falle y no caere otra ves en la tentacion.La verdad es q lo q cuesta es arrancar parese q nos da mucho miedo pero te aseguro q no es tanto.Estas pastillas champix para mi son lo mejor y te ayudaran en tu proposito .

yo lo deje el dia 9 por la tarde antes de tomar la pastilla q me tocaba quise fumar un cigarro pero era como por antojo porq apenas le di unas caladas mesalio remal y me dio ganas de vomitar asi q vote los tabacos q me quedaban y desde ahi nada de nada y eso q mi hija ayer fumo a mi lado pero ni me antoje.Bueno asi es como lo llevo, te deseo mucha suerte y q DIOS te de mucha fuerza de voluntad QUERER ES PODER no lo olvides hay q luchar para vencer dia a dia .

SALUDOS SUERTE

Gracias tati
La verdad ahora mismo me estoy fumando mi ultimo cigarrillo,me ha alegrado mucho tu mensaje pues precisamente hoy necesitaba unas palabras alentadoras,ya te ire contando,se que querer es poder. Como sera de dañino el tabaco para tenerle tanto miedo hasta al dejarlo. Aveces pienso en los drogadictos e imagino lo q deben de sufrir al dejar esa droga.Q fuerza de voluntad tan increible el que lo deja

S
soda_705966
28/1/10 a las :42
En respuesta a an0N_869294199z

Llevo sin fumar desde el día 11
Hola tati, espero que sigas con tu empeño de dejar de fumar, mira, a mó, a parte de la fuerza de voluntad, leí algo que me impactó bastante, te lo cuento por si os sirve de algo:
BESAR A UN FUMADOR ES COMO BESAR A UN CENICERO, que asco no???? y yo soy ese cenicero???? ni hablar!!!!!!!! eso se acabo!!!!!
Además, la cantidade de pasta que nos gastamos en perfumes, colonias y demás, para ir oliendo siempre a bareto barato, espero que te sirva de algo, aunque sea muy poquito, y que me sigas contando, y ánimo para los que tenemos este propósito de año nuevo.
Bss

El cenicero
OLGAGD precisamente eso he pensado yo,olemos como ceniceros,el problema es q mi chico fuma y ahora el sabor a cenicero lo tendra el,q mal royo verdad??,cuando fumamos al besar a un chico no nos damos apenas cuenta del sabor de su boca,quizas este sea un problema el q uno fume y el otro no. Un beso

Y
yaru_8643638
28/1/10 a las 16:30
En respuesta a ilenia_8421484

Hola a todos





































Les contare q hoy es mi quinto dia sin fumar, la verdad q no fue tan malo como creia estas pastillas champix son buenisimas. Una de las tantas veces q intente dejar de fumar tome zintabac pero nada q ver con estas pastillasme siento muy bien cada dia q pasa stoy mas feliz de la desicion q tome.Alguien me puede decir q tiempo es conveniente tomar estas pastillas y si hay q ir dejandolas de a poco les agradeceria q me contestaran.Hola edurne spero q estes bien cuentame como va lo tuyo.

Saludos








El tratamiento son doce semanas
segun mi medico, el tratamiento completo son doce semanas, pero yo lo voy a dejar en unos dias, te cuento por qué!! como te dije me daban dolores de cabeza, y ahora me sientan un poco mal al estomago, aunque ya no me duele la cabeza. yo pensaba aguantar un par de semanas mas, pero hoy por la mañana se me ha olvidado por primera vez tomarme la pastilla, y como no he tenido ganas de fumar, pues no me he acordado, y pensandolo me he dicho ¿por que en vez de dos, me tomo solo una a medio dia? y asi lo voy a hacer, me quedan 7 pastillas, pues siete dias que las voy a tomar y se acabó, creo que podré seguir sola, y si no, pues las compro otra vez y punto....
creo que eso está en cada uno, en la capacidad que crea tener uno de aguantar. creo que cuando estes preparada te darás cuenta.
otra cosita. no se si alguien te habra hablado de la pagina www.liferewards.es, si no lo sabias, entra y date de alta,solo es para personas que toman champix. te hacen un seguimiento diario, y te vvan diciendo los logros que vas teniendo, y oye!!! ayuda y te anima a seguir adelante.
un saludo y sigue adelante guapa lo estamos consiguiendo...

I
ilenia_8421484
1/2/10 a las 20:05

hola a todos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 DIAS SIN FUMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy feliz no me lo puedo creer.El leer los foros me ayudo mucho claro sta q sin champix no lo ubiera logrado.Voy superando el dia a dia y veo q me hago mas fuerte ya q fuman al lado mio y no pasa nada no ando con esas ganas de decir me fumare uno no pasa nada lo bueno es q no me llama la atencion.Espero seguir asi y poder decir algun dia yo era una fumadora pero lo deje.Q difernte q es la vida sin tabaco parece q el tiempo nos cunde mas ya q no lo perdemos chupando humo jejejejejejjeej
Les seguire contando como me va . EDURNE q tal como vas ya no escribes q paso?????????????
DELFIN q me cuentas como va lo tuyo avisame
SALUDOS PARA TODOS

Y
yaru_8643638
2/2/10 a las 13:09
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 DIAS SIN FUMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy feliz no me lo puedo creer.El leer los foros me ayudo mucho claro sta q sin champix no lo ubiera logrado.Voy superando el dia a dia y veo q me hago mas fuerte ya q fuman al lado mio y no pasa nada no ando con esas ganas de decir me fumare uno no pasa nada lo bueno es q no me llama la atencion.Espero seguir asi y poder decir algun dia yo era una fumadora pero lo deje.Q difernte q es la vida sin tabaco parece q el tiempo nos cunde mas ya q no lo perdemos chupando humo jejejejejejjeej
Les seguire contando como me va . EDURNE q tal como vas ya no escribes q paso?????????????
DELFIN q me cuentas como va lo tuyo avisame
SALUDOS PARA TODOS

Tatii yo tambien sigo ahiii, en los no fumadores!!!
la llevo 23 diasssssss. ya he llegado al punto de ex-fumadora. mi consejero en internet, me ha dicho, que ya he recuperado mi vida. que consideran que he dejado de fumar definitivamente, y si comienzo a fumar, ya sería mi decision.
TATI no me he olvidado de ti, solo que he tenido poco tiempo, pero cuando tengo un ratito entro y leo como os va. me alegro de que sigas así y espero que sigas y lleges a ser dueña de tu vida tb. un besito y palante que lo malo ya pasó.
SABES? hoy me planteaba yo, ¿x q lo habré dejado? con lo que me gusta a mi el tabaco, pero despues me digo, eres tonta, con lo que llevas aguantado ahora te vas a echar para atras. y de momento se me pasó, me dicen que esto me pasará mas de una vez, pero tendré que resistir la tentación, x q es mas tentacion que ganas,.
bueno xao y palante....

A
anaida_6393051
4/2/10 a las 10:32
En respuesta a yaru_8643638

Yo tb estoy dejando de fumar con champix desde el 11 de enero
hola tati, yo empece a tomar champix el dia 4 enero y estube hasta el dia 10 fumando. y el dia 11 me levante y no he probado el tabaco hasta hoy.
lo estoy llevando bastante bien, excepto excasos momentos en los que me encantaria fumar, que son cuando termino de comer y de cenar.
los demas, te doy un consejo que me dio mi medico, cuando sientas muchas ganas de fumar, coje un reloj y cuenta dos minutos y medio, y cuando pasen,se te habrá pasado las ganas. yo lo he hecho y ¡es verdad! te lo aseguro!!!.
yo fumaba por lo menos 30 cigarrillos al dia. y si yo llevo ya cuatro dias sin probarlo ¡se puede!!!, claro que se puede, pero hay que tener muy claro que se quiere dejar definitivamente.
lo que si queria comentar a quien tome champix, me diga si tiene algun efecto secundario en ellos, x que yop tengo todos los dias dolor de cabeza, incluso me mareo algun dia que otro, y como se que son efectos secundarios, no lo hecho a ver mucho, me tomo una pastilla y sigo adelante.
bueno tati espero que lo consigamos!!!!!! cuentame como te va.....
un saludo

Empecé con champix el 23/01/10.
Hola,
Estoy dejando de fumar con Champix.
No fumo desde el 31/01/10.
Mi gran problema es que el "mono" me ha afectado al estado de ánimo y estoy bastante baja de moral (no quiere decir deprimida porque me parece una palabra demasiado fuerte).
Estaba preparada para el sindrome de abstinencia pero no para tener ganas de llorar en cada momento.
Te ha pasado lo mismo?
Por favor necesito apoyo de alguien que esté en la misma situación que yo.

Y
yaru_8643638
4/2/10 a las 12:30
En respuesta a anaida_6393051

Empecé con champix el 23/01/10.
Hola,
Estoy dejando de fumar con Champix.
No fumo desde el 31/01/10.
Mi gran problema es que el "mono" me ha afectado al estado de ánimo y estoy bastante baja de moral (no quiere decir deprimida porque me parece una palabra demasiado fuerte).
Estaba preparada para el sindrome de abstinencia pero no para tener ganas de llorar en cada momento.
Te ha pasado lo mismo?
Por favor necesito apoyo de alguien que esté en la misma situación que yo.

No te preocupes, esto pasará pronto
hola.
yo no he estado con ganas de llorar, pero si queria estar sola y no ir a ninguna parte, y no tener contacto con la gente, sobre todo que fumase. en fin, como si quisiera estar en una burbuja hasta que pasasen los dias. digamos que con un poco de depresión, pero conforme va pasando los dias y tu fisicamente te ves mas preparada, se te ira pasando, es que llevas muy pocos dias, pero veras que a partir de hoy empiezas a sentirte mejor, los cuatro primeros dias, fueron mas cu¡omplicados para mi, y despues fue todo como la seda... animo....... y sigue adelante que lo peor pasó ya.

Y
yaru_8643638
4/2/10 a las 12:48
En respuesta a ilenia_8421484

hola a todos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 DIAS SIN FUMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy feliz no me lo puedo creer.El leer los foros me ayudo mucho claro sta q sin champix no lo ubiera logrado.Voy superando el dia a dia y veo q me hago mas fuerte ya q fuman al lado mio y no pasa nada no ando con esas ganas de decir me fumare uno no pasa nada lo bueno es q no me llama la atencion.Espero seguir asi y poder decir algun dia yo era una fumadora pero lo deje.Q difernte q es la vida sin tabaco parece q el tiempo nos cunde mas ya q no lo perdemos chupando humo jejejejejejjeej
Les seguire contando como me va . EDURNE q tal como vas ya no escribes q paso?????????????
DELFIN q me cuentas como va lo tuyo avisame
SALUDOS PARA TODOS

tati nos tienes abandonadas
CUENTANOS COMO TE VA, ESPERO QUE BIEN YA VAN 15 DIAS NO?????
YO HE EMPEZADO A REBAJAR LA DOSIS DE CHAMPIX POR MI CUENTA Y ME HE DADO CUENTA QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE TENGO ALGO DE GANAS, PERO SE ME PASA PRONTO ASI QUE CUANDO TERMINE LAS TRES QUE ME QUEDAN VOY A SEGUIR SOLA Y SIN AYUDA DE PASTILLAS, POR QUE A MI ME TIENEN ES ESTOMAGO ECHO UN ASCO.YA OS CONTARÉ COMO ME VA.

I
ilenia_8421484
4/2/10 a las 20:09
En respuesta a yaru_8643638

tati nos tienes abandonadas
CUENTANOS COMO TE VA, ESPERO QUE BIEN YA VAN 15 DIAS NO?????
YO HE EMPEZADO A REBAJAR LA DOSIS DE CHAMPIX POR MI CUENTA Y ME HE DADO CUENTA QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE TENGO ALGO DE GANAS, PERO SE ME PASA PRONTO ASI QUE CUANDO TERMINE LAS TRES QUE ME QUEDAN VOY A SEGUIR SOLA Y SIN AYUDA DE PASTILLAS, POR QUE A MI ME TIENEN ES ESTOMAGO ECHO UN ASCO.YA OS CONTARÉ COMO ME VA.

eso si q no

Hola Edurne q tal .De abandono nada yo todos los dias le doy una repasada alos foros lo q pasa es q hay ratos q no me da el tiempo para para escribir.Te cuento q hace 5 dias q empese a tomar solo 1 pastilla y me va muy bien porq con 2 mi stomago no aguantaba.La verdad q fuera de eso lo llevo muy bien salvo en las noches q me despierto sudada y me cuesta volver a dormir y como lei en algun foro unos sueños extraños pero todo es soportable cualquier cosa menos volver a fumar con las personas q fuman a mi lado no lo paso mal pienso en esos momentos q si yo no tengo un cigarro en la boca es porq no quiero y no porq no puedo y eso me sirve para hacerme mas fuerte en esta lucha no te voy ha decir q no me han dado ganas en algun momento pero es mas por costumbre q por falta de nicotina. Bueno guapa esto es un pequeño resumen de mi dia a dia con champix jejejejejej te felicito por tus logros y fuerza sigue adelante eres un ejemplo de fortaleza.

Y SI YA SON 15 DIASSSSSSSSSSSSS ESTOY FELIZ

UN BESO TE CUIDAS GUAPA

Y
yaru_8643638
5/2/10 a las 10:03
En respuesta a ilenia_8421484

eso si q no

Hola Edurne q tal .De abandono nada yo todos los dias le doy una repasada alos foros lo q pasa es q hay ratos q no me da el tiempo para para escribir.Te cuento q hace 5 dias q empese a tomar solo 1 pastilla y me va muy bien porq con 2 mi stomago no aguantaba.La verdad q fuera de eso lo llevo muy bien salvo en las noches q me despierto sudada y me cuesta volver a dormir y como lei en algun foro unos sueños extraños pero todo es soportable cualquier cosa menos volver a fumar con las personas q fuman a mi lado no lo paso mal pienso en esos momentos q si yo no tengo un cigarro en la boca es porq no quiero y no porq no puedo y eso me sirve para hacerme mas fuerte en esta lucha no te voy ha decir q no me han dado ganas en algun momento pero es mas por costumbre q por falta de nicotina. Bueno guapa esto es un pequeño resumen de mi dia a dia con champix jejejejejej te felicito por tus logros y fuerza sigue adelante eres un ejemplo de fortaleza.

Y SI YA SON 15 DIASSSSSSSSSSSSS ESTOY FELIZ

UN BESO TE CUIDAS GUAPA

Enhorabuena me alegro muxo
TATI te doy un consejo, tomate un protector de estomago junto con la pastilla, y a mi me esta yendo muy bien. aunque ya estoy tomando un dia si y otro no, hasta que se me acabe las que tengo. si es verdad que ayer que no la tome, tuve un poco de mas tentacion que cuando la tomo, pero se me pasa pronto. YO YA LLEVO 25 DIAS, Y ME PARECE UNA ETERNIDAD,
y que cuentame los logros de tu organismo, lo notas o no?? el olfato, el gusto, respirar, todo va en aumento verdad???
bueno espero verte pronto por aqui, un beso y sigue así,

A
anaida_6393051
5/2/10 a las 10:15
En respuesta a yaru_8643638

No te preocupes, esto pasará pronto
hola.
yo no he estado con ganas de llorar, pero si queria estar sola y no ir a ninguna parte, y no tener contacto con la gente, sobre todo que fumase. en fin, como si quisiera estar en una burbuja hasta que pasasen los dias. digamos que con un poco de depresión, pero conforme va pasando los dias y tu fisicamente te ves mas preparada, se te ira pasando, es que llevas muy pocos dias, pero veras que a partir de hoy empiezas a sentirte mejor, los cuatro primeros dias, fueron mas cu¡omplicados para mi, y despues fue todo como la seda... animo....... y sigue adelante que lo peor pasó ya.

Gracias
Muchas gracias es verdad que hoy estoy mejor.
El domingo hara una semana que no fumo y pienso celebrarlo.

Y
yaru_8643638
10/2/10 a las 9:51

30 dias sin fumar
hola!!!!, queria contaros que ya no tomo champix desde hace cinco dias, y que oy a seguir sin tomarlo, ya que puede llevarlo estupendamente!! no he vuelto a probar ni un cigarrillo y me siento muy capaz de seguir así. animo a todas y un beso grande a tati

I
ilenia_8421484
10/2/10 a las 18:40

21 dias sin humo
Hola a todos les cuento q ya van 21 dias sin FUMAR es increible pero cierto animo a todos los q quieran dejarlo a seguir el tratamiento con champix es lo mejor q hay bueno lo fue para mi.Edurne me alegro mucho por ti de q sigas firme en tu proposito muchas felicidsades la verdad q esto hay q festejarlo como si fuera tu cumple pienso q cada mes q se lleva sin fumar son meses de vida recuperados porq si lo pensamos un poco quizas esos meses ya estaban perdidos bueno la verdad q no se si me estoy haciendo entender lo q quiero decir.Sobre lo q me preguntaste el otro dia de q si notaba los cambios en el gusto la verdad q todo me sbe difernte creo q realmente despues de tantos años puedo disfrutar de todos los sabores y con el olfato no te digo ahora si aprecio mucho q miropa no huela a tabaco q la verdad es un asco es q r
ealmente ahora en mi vida disfruto de muchas cosas y quisiera seguir asi.Bueno guapa sigue adelante un beso te cuidas

Y
yaru_8643638
15/2/10 a las 10:59
En respuesta a ilenia_8421484

21 dias sin humo
Hola a todos les cuento q ya van 21 dias sin FUMAR es increible pero cierto animo a todos los q quieran dejarlo a seguir el tratamiento con champix es lo mejor q hay bueno lo fue para mi.Edurne me alegro mucho por ti de q sigas firme en tu proposito muchas felicidsades la verdad q esto hay q festejarlo como si fuera tu cumple pienso q cada mes q se lleva sin fumar son meses de vida recuperados porq si lo pensamos un poco quizas esos meses ya estaban perdidos bueno la verdad q no se si me estoy haciendo entender lo q quiero decir.Sobre lo q me preguntaste el otro dia de q si notaba los cambios en el gusto la verdad q todo me sbe difernte creo q realmente despues de tantos años puedo disfrutar de todos los sabores y con el olfato no te digo ahora si aprecio mucho q miropa no huela a tabaco q la verdad es un asco es q r
ealmente ahora en mi vida disfruto de muchas cosas y quisiera seguir asi.Bueno guapa sigue adelante un beso te cuidas

tengo miedo a recaer
hola a todos, este fin de semana he estado a punto de recaer, un demonio en mi cabeza me decia, no seas tonta, si te gusta, fuma, fuma,fuma!!!!. y por otra parte me decia a mi misma, eres tonta!!! con lo que llevas logrado!!, llegó un momento en q el sabado le cogi a mi sobrina el cigarro y le di una calada, pero ademas de sentarme fatal, me senti muy culpable, y me he dicho que nunca mas, ni siquiera una calada. pero tengo miedo de que esos pensamientos sigan en mi cabeza, ya que hasta ahora no los habia tenido tan fuerte. yo pensé que podia ser por haber dejado las pastillas, pero despues pense que las pastillas te quitan las ganas de fumar, pero no te quitan los pensamiento negativos, o sea que no tiene nada que ver.supongo que será cuestion de aguantar y punto.
necesito un poco de ayuda y apoyo, porfa

I
ilenia_8421484
15/2/10 a las 18:08
En respuesta a yaru_8643638

tengo miedo a recaer
hola a todos, este fin de semana he estado a punto de recaer, un demonio en mi cabeza me decia, no seas tonta, si te gusta, fuma, fuma,fuma!!!!. y por otra parte me decia a mi misma, eres tonta!!! con lo que llevas logrado!!, llegó un momento en q el sabado le cogi a mi sobrina el cigarro y le di una calada, pero ademas de sentarme fatal, me senti muy culpable, y me he dicho que nunca mas, ni siquiera una calada. pero tengo miedo de que esos pensamientos sigan en mi cabeza, ya que hasta ahora no los habia tenido tan fuerte. yo pensé que podia ser por haber dejado las pastillas, pero despues pense que las pastillas te quitan las ganas de fumar, pero no te quitan los pensamiento negativos, o sea que no tiene nada que ver.supongo que será cuestion de aguantar y punto.
necesito un poco de ayuda y apoyo, porfa

no te angusties

Hola guapa no te angusties fue como una prueba y la superaste q hayas dado una calada no pasa nada y me alegro q te sentara fatal el sabor del tabaco.Yo creo q eso siempre va ha estar en nuestras cabezas la tentacion porq es todo sicologico y ademas es muy reciente el haberlo dejado a mi me pasa tenia mucho miedo tomar unas copas por el hecho q las asociaba siempre con tabaco ,pero el sabado bebi y hubo algunas personas q estaban en la reunion y fumaban y nada hubo una lucha en mi cabeza parecida a la tuya jejejejeje y gracias a dios lo supere y no cai en la tentacion de pedir una calada q me apetecia muchisimo pero era mas por la costumbre q otra cosa.Tu tranquila q lo estas haciendo muy bien y q diosito te bendiga colmandote de mucha fuerza de voluntad .Y tu sabes q eres mi ejemplo a seguir en esta lucha asi q adelante y mucha suerte.Yo llevo 26 dias sin fumar y parte de ese logro te lo debo a ti q siempre has estado ahi para a
poyarme

UN BESO CUIDATE

I
ivana_6930723
15/2/10 a las 20:04

Dejar de fumar
Hola, hoy, después de más de treinta años, he decidido dejar este horrible vicio. Lo intenté en una ocasión, estuve dos meses sin fumar, pero me pasaba los días tristisima, y lloraba por cualquier tonterúia, producto del mono, claro.
He estado fumando cajetilla y media diaria, hasta que me casé hace diez años, desde entonces logré bajarlo hasta 10 cigarrillos diarios, pero igual tengo mono, y todo gira en torno al tabaco... no puedo realizar ninguna actividad si en mi bolso no hay una cajetilla.
Es una verdadera porquería que deberían declararla ilegal, ya que los fumadores dependemos totalmente de ello, es una droga repugnante, que no nos deja vivir. Tengo acidez de estómago perpetua. todos los días, antes de irme a la cama me tengo que tomar bicarbonato y una ranitidina, si no, no puedo dormir de la acidez tan enorme que tengo, que por supuesto es culpa del cigarrillo.
Soy un mal ejemplo para mis hijas, muchas veces me pongo en la ventana para fumar corriendo un cigarro, mientras mi hija de cinco años, me mira y me dice que por qué fumo, que por favor no fume... y yo aún sabiendo que tiene razón y viéndo sus ojillos que me miran tristes, sigo fumando y la digo que se vaya a la sala y me espere, que enseguida termino, me he visto a mí misma como una drogadicta... así por eso he decidido entrar en este foro, encontrado de casualidad, y por fin me ha hecho decidirme a dejarlo para siempre....

Ojalá tenga agallas, y aunque sea por mis hijas dejarlo de una vez, y llevar una vida más sana y cambiar el caracter, ya que creo que cuando, de vez en cuando, grito a mis hijas, es porque tengo ganas de fumar, y no puedo hacerlo por estar ellas presentes.
Espero me den ánimos y poder lograrlo todas juntas.
Esto ha sido un gran desahogo y al ponerlo por escrito me doy cuenta más que nunca de la barbaridad que cometí hace más de treinta años, queriendo aprender a fumar. Nunca es tarde para hacer las cosas bien y ser una mejor persona.
Gracias a todas.

I
ilenia_8421484
15/2/10 a las 22:00
En respuesta a ivana_6930723

Dejar de fumar
Hola, hoy, después de más de treinta años, he decidido dejar este horrible vicio. Lo intenté en una ocasión, estuve dos meses sin fumar, pero me pasaba los días tristisima, y lloraba por cualquier tonterúia, producto del mono, claro.
He estado fumando cajetilla y media diaria, hasta que me casé hace diez años, desde entonces logré bajarlo hasta 10 cigarrillos diarios, pero igual tengo mono, y todo gira en torno al tabaco... no puedo realizar ninguna actividad si en mi bolso no hay una cajetilla.
Es una verdadera porquería que deberían declararla ilegal, ya que los fumadores dependemos totalmente de ello, es una droga repugnante, que no nos deja vivir. Tengo acidez de estómago perpetua. todos los días, antes de irme a la cama me tengo que tomar bicarbonato y una ranitidina, si no, no puedo dormir de la acidez tan enorme que tengo, que por supuesto es culpa del cigarrillo.
Soy un mal ejemplo para mis hijas, muchas veces me pongo en la ventana para fumar corriendo un cigarro, mientras mi hija de cinco años, me mira y me dice que por qué fumo, que por favor no fume... y yo aún sabiendo que tiene razón y viéndo sus ojillos que me miran tristes, sigo fumando y la digo que se vaya a la sala y me espere, que enseguida termino, me he visto a mí misma como una drogadicta... así por eso he decidido entrar en este foro, encontrado de casualidad, y por fin me ha hecho decidirme a dejarlo para siempre....

Ojalá tenga agallas, y aunque sea por mis hijas dejarlo de una vez, y llevar una vida más sana y cambiar el caracter, ya que creo que cuando, de vez en cuando, grito a mis hijas, es porque tengo ganas de fumar, y no puedo hacerlo por estar ellas presentes.
Espero me den ánimos y poder lograrlo todas juntas.
Esto ha sido un gran desahogo y al ponerlo por escrito me doy cuenta más que nunca de la barbaridad que cometí hace más de treinta años, queriendo aprender a fumar. Nunca es tarde para hacer las cosas bien y ser una mejor persona.
Gracias a todas.

muy buena decision

Hola acabo de leer lo q escribiste y me veo reflejada en ti yo no lo ubiera podido contar mejor y me alegra mucho tu decision te animo a q empieses de una ves y no te arrepentiras no tienes nada q perder pero si mucho q ganar mas q por los demas haslo por ti misma y tienes razon escribir aqui en el foro ayuda mucho uno se desahoga y siempre encontraras personas q te apoyen yo la primera cuenta conmigo adelante q no es tan dificil si te lo propones . Tienes algun tratamiento escojido ???? yo te cuento q tome champix y me fue rebien despues de 35 años de ser esclava del tabaco puedo decir q me siento libre y como te dije no es tan didicil mas es el miedo a vivir sin el lo q nos acobarda a dejarlo es el momento en q le tienes q decir adios y nunca mas te cruses en mi camino .Bueno espero te ayuden mis palabras ya estaremos en contacto .

SALUDOS Y TOMA LA MEJOR DECISION DE TU VIDA.

Y
yaru_8643638
16/2/10 a las 12:45
En respuesta a ilenia_8421484

no te angusties

Hola guapa no te angusties fue como una prueba y la superaste q hayas dado una calada no pasa nada y me alegro q te sentara fatal el sabor del tabaco.Yo creo q eso siempre va ha estar en nuestras cabezas la tentacion porq es todo sicologico y ademas es muy reciente el haberlo dejado a mi me pasa tenia mucho miedo tomar unas copas por el hecho q las asociaba siempre con tabaco ,pero el sabado bebi y hubo algunas personas q estaban en la reunion y fumaban y nada hubo una lucha en mi cabeza parecida a la tuya jejejejeje y gracias a dios lo supere y no cai en la tentacion de pedir una calada q me apetecia muchisimo pero era mas por la costumbre q otra cosa.Tu tranquila q lo estas haciendo muy bien y q diosito te bendiga colmandote de mucha fuerza de voluntad .Y tu sabes q eres mi ejemplo a seguir en esta lucha asi q adelante y mucha suerte.Yo llevo 26 dias sin fumar y parte de ese logro te lo debo a ti q siempre has estado ahi para a
poyarme

UN BESO CUIDATE

gracias tati
GRACIAS, NO SABES LO BIEN QUE ME HACEN TUS PALABRAS, YA QUE EL MERO HECHO DE Q ME DIGAS QUE SOY TU EJEMPLO, ME DA ANIMOS, ME LEVVANTA LA MORAL, Y ME AYUDA SEGUIR ADELANTE, AUNQUE DESDE EL SABADO NO HE VUELTO A TENER TENTACION, NO HE TENIDO PROBLEMAS NUNGUNO, NI ME ACUERDO, CREO QUE LO Q TENGO QUE HACER ES NO ESTAR CERCA TODAVIA DE GENTE QUE SE LLEVE TODO EL DIA FUMANDO ENCIMA MIA, NO ESTOY PREPARADA PARA ESO.
UN BESO TATI Y GRACIAS DE NUEVO

Y
yaru_8643638
16/2/10 a las 13:02
En respuesta a ivana_6930723

Dejar de fumar
Hola, hoy, después de más de treinta años, he decidido dejar este horrible vicio. Lo intenté en una ocasión, estuve dos meses sin fumar, pero me pasaba los días tristisima, y lloraba por cualquier tonterúia, producto del mono, claro.
He estado fumando cajetilla y media diaria, hasta que me casé hace diez años, desde entonces logré bajarlo hasta 10 cigarrillos diarios, pero igual tengo mono, y todo gira en torno al tabaco... no puedo realizar ninguna actividad si en mi bolso no hay una cajetilla.
Es una verdadera porquería que deberían declararla ilegal, ya que los fumadores dependemos totalmente de ello, es una droga repugnante, que no nos deja vivir. Tengo acidez de estómago perpetua. todos los días, antes de irme a la cama me tengo que tomar bicarbonato y una ranitidina, si no, no puedo dormir de la acidez tan enorme que tengo, que por supuesto es culpa del cigarrillo.
Soy un mal ejemplo para mis hijas, muchas veces me pongo en la ventana para fumar corriendo un cigarro, mientras mi hija de cinco años, me mira y me dice que por qué fumo, que por favor no fume... y yo aún sabiendo que tiene razón y viéndo sus ojillos que me miran tristes, sigo fumando y la digo que se vaya a la sala y me espere, que enseguida termino, me he visto a mí misma como una drogadicta... así por eso he decidido entrar en este foro, encontrado de casualidad, y por fin me ha hecho decidirme a dejarlo para siempre....

Ojalá tenga agallas, y aunque sea por mis hijas dejarlo de una vez, y llevar una vida más sana y cambiar el caracter, ya que creo que cuando, de vez en cuando, grito a mis hijas, es porque tengo ganas de fumar, y no puedo hacerlo por estar ellas presentes.
Espero me den ánimos y poder lograrlo todas juntas.
Esto ha sido un gran desahogo y al ponerlo por escrito me doy cuenta más que nunca de la barbaridad que cometí hace más de treinta años, queriendo aprender a fumar. Nunca es tarde para hacer las cosas bien y ser una mejor persona.
Gracias a todas.

lo vas a conseguir
HOLA, YO SOY COMPAÑERA DE TATI DESDE QUE EMPEZAMOS A DEJAR DE FUMAR, YO UNOS DIAS ANTES, PERO ESTAMOS DANDONOS ANIMOS MUY SEGUIDO, Y PUEDES CONTAR CONMIGO Y SUPONGO QUE CON ELLA PAR LO QUE NECESITES.
YO TB LO HE DEJADO CON CHAMPIX,IGUAL QUE TATI, TE LO ACONSEJO ES FANTASTICO, TE QUITA LAS GANAS DE FUMAR, Y NO TIENES ANSIEDAD, TE AYUDARÁ CON TUS HIJAS, YA QUE NO TE PONDRAS DE MAL HUMOR, POR LO MENOS ES LO QUE YO HE PASADO, NI ANSIEDAAD, NI GANAS, ANIMATE, Y SI LO DECIDES POR OTROS MEDIOS, TE APOYAREMOS IGUALMENTE, PERO SI ES MAS COMPLICADO SIN NINGUN APOYO MEDICO.POR LO MENOS ESO CREO..
ANIMO Y AQUI ESTARÉ TODOS LOS DIAS, YA QUE ME AYUDA MUXISIMO EL LEER VUESTROS TESTIMONIOS Y CONSEJOS, Y SI PUEDO ECHAR UNA MANO, PUES MEJOR
XAOOO Y HABLAMOS

H
haydee_8994054
18/2/10 a las 22:25
En respuesta a ivana_6930723

Dejar de fumar
Hola, hoy, después de más de treinta años, he decidido dejar este horrible vicio. Lo intenté en una ocasión, estuve dos meses sin fumar, pero me pasaba los días tristisima, y lloraba por cualquier tonterúia, producto del mono, claro.
He estado fumando cajetilla y media diaria, hasta que me casé hace diez años, desde entonces logré bajarlo hasta 10 cigarrillos diarios, pero igual tengo mono, y todo gira en torno al tabaco... no puedo realizar ninguna actividad si en mi bolso no hay una cajetilla.
Es una verdadera porquería que deberían declararla ilegal, ya que los fumadores dependemos totalmente de ello, es una droga repugnante, que no nos deja vivir. Tengo acidez de estómago perpetua. todos los días, antes de irme a la cama me tengo que tomar bicarbonato y una ranitidina, si no, no puedo dormir de la acidez tan enorme que tengo, que por supuesto es culpa del cigarrillo.
Soy un mal ejemplo para mis hijas, muchas veces me pongo en la ventana para fumar corriendo un cigarro, mientras mi hija de cinco años, me mira y me dice que por qué fumo, que por favor no fume... y yo aún sabiendo que tiene razón y viéndo sus ojillos que me miran tristes, sigo fumando y la digo que se vaya a la sala y me espere, que enseguida termino, me he visto a mí misma como una drogadicta... así por eso he decidido entrar en este foro, encontrado de casualidad, y por fin me ha hecho decidirme a dejarlo para siempre....

Ojalá tenga agallas, y aunque sea por mis hijas dejarlo de una vez, y llevar una vida más sana y cambiar el caracter, ya que creo que cuando, de vez en cuando, grito a mis hijas, es porque tengo ganas de fumar, y no puedo hacerlo por estar ellas presentes.
Espero me den ánimos y poder lograrlo todas juntas.
Esto ha sido un gran desahogo y al ponerlo por escrito me doy cuenta más que nunca de la barbaridad que cometí hace más de treinta años, queriendo aprender a fumar. Nunca es tarde para hacer las cosas bien y ser una mejor persona.
Gracias a todas.

Hola
hola a todo el mundo.
soy nueva en este foro, buscando gente que tomen champix os he encontrado.
os puedo decir que llevo 6 dias de tratamiento ,pero sin fumar solo 3 dias, me propuse un dia y la verdad es que lo deje ese dia y no lo he vuelto a probar.
la verdad es que creia que me iba a costar mucho mas trabajo o es que yo estaba tan convencida que no lo he vuelto hacer, la verdad es que habeces tengo tentaciones de fumar pero despues pienso no debo y no lo hago.
que encantaria poder contar con todos ustedes con vuestras experiencias y saber que hay personas que estan pasando igual que yo y son capaz de superarlo,asin me dais esperanza de yo poder tambien conseguirlo
un saludo y gracias a todos

Y
yaru_8643638
19/2/10 a las 9:23
En respuesta a haydee_8994054

Hola
hola a todo el mundo.
soy nueva en este foro, buscando gente que tomen champix os he encontrado.
os puedo decir que llevo 6 dias de tratamiento ,pero sin fumar solo 3 dias, me propuse un dia y la verdad es que lo deje ese dia y no lo he vuelto a probar.
la verdad es que creia que me iba a costar mucho mas trabajo o es que yo estaba tan convencida que no lo he vuelto hacer, la verdad es que habeces tengo tentaciones de fumar pero despues pienso no debo y no lo hago.
que encantaria poder contar con todos ustedes con vuestras experiencias y saber que hay personas que estan pasando igual que yo y son capaz de superarlo,asin me dais esperanza de yo poder tambien conseguirlo
un saludo y gracias a todos

animo monica
si ya con hoy van 4 dias, que son los que para mi fueron mas complicados, ya despues va todo sobre ruedas, solo teniendo tu cabeza clara, no volveras a fumar.
champix es muuy bueno. quien no lo ha probado no se cree que te quita las ganas de fumar, pero es así. te lo aseguro.
bueno monica, animo y sigue así. tu cuerpo lo agradecerá en breve.

H
haydee_8994054
19/2/10 a las 15:12
En respuesta a yaru_8643638

animo monica
si ya con hoy van 4 dias, que son los que para mi fueron mas complicados, ya despues va todo sobre ruedas, solo teniendo tu cabeza clara, no volveras a fumar.
champix es muuy bueno. quien no lo ha probado no se cree que te quita las ganas de fumar, pero es así. te lo aseguro.
bueno monica, animo y sigue así. tu cuerpo lo agradecerá en breve.

Gracias edurne
gracias por darme animos hoy estoy regular , me encuentro mucho mas nerviosa,
pero creo que aguante ,la verdad es que mi cuerpo no me pide fumar pero mi mente dice fuma,fuma,total uno no pasa nada pero yo sigo aguantando
espero que esto se pase pronto por que la tentacion es mala
ya volveremos a hablar

I
ilenia_8421484
19/2/10 a las 17:58
En respuesta a haydee_8994054

Hola
hola a todo el mundo.
soy nueva en este foro, buscando gente que tomen champix os he encontrado.
os puedo decir que llevo 6 dias de tratamiento ,pero sin fumar solo 3 dias, me propuse un dia y la verdad es que lo deje ese dia y no lo he vuelto a probar.
la verdad es que creia que me iba a costar mucho mas trabajo o es que yo estaba tan convencida que no lo he vuelto hacer, la verdad es que habeces tengo tentaciones de fumar pero despues pienso no debo y no lo hago.
que encantaria poder contar con todos ustedes con vuestras experiencias y saber que hay personas que estan pasando igual que yo y son capaz de superarlo,asin me dais esperanza de yo poder tambien conseguirlo
un saludo y gracias a todos

hola monica

Q tal como lo llevas espero q bien se te nota muy motivada para dejar de fumar y me alegra mucho saber q ya somos mas.Decirte q cuentas conmigo para apoyarte el rato q lo necesites.Yo llevo 30 dias sin fumar y estoy super contenta la verdad es q no me imaginaba la vida sin un cigarro en la mano .En este foro encontre mi mayor apoyo q es EDURNE ella me iba contando de sus logros y yo por detras tomandola de ejemplo de fuerza de voluntad q es lo q mas vas a necesitar ya has superado lo peor q son los 4 primeros dias sin tabaco lo siguiente es mantenerse firme en el proposito. Y no dudo q lo vas a lograr asi q adelante y mucha suerte .

Un saludo y cuidate.

I
ilenia_8421484
19/2/10 a las 18:13

hola edurne

Hola guapa q tal como lo llevas me tienes un poquito olvidada.Te contare q hoy cumplo 30 dias sin fumar estoy feliz y quisiera seguir asi.Bueno me quedan 3 pastillas hoy no tome y pienso tomarmelas intercaladamente y luego dejarlas tu q me aconsejas la verdad q hoy ni me di cuenta de q no la tome. Porq lo paso muy mal en las noches casi no duermo y me da mucho apetito subi 2 kilos .Tu como te sientes ahora q las dejaste.Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Un beso cuidate

H
haydee_8994054
21/2/10 a las 18:05
En respuesta a haydee_8994054

Gracias edurne
gracias por darme animos hoy estoy regular , me encuentro mucho mas nerviosa,
pero creo que aguante ,la verdad es que mi cuerpo no me pide fumar pero mi mente dice fuma,fuma,total uno no pasa nada pero yo sigo aguantando
espero que esto se pase pronto por que la tentacion es mala
ya volveremos a hablar

Hola a todos
hola a todos el mundo hoy necesito hablar , esta tarde he pasado un rato muy malo, yo creo que es un poco de ansiedad.
Da andiedad tomando las pastillas champix?
llevo 6 dias sin fumar estoy pasando por lo peor o todavia no?
alguien le paso igual?
siento ser tan pesada pero me alivia mucho poder contar con ustedes por que estais mas o menos en mi situacion.
un beso y gracias

Y
yaru_8643638
22/2/10 a las 10:16
En respuesta a ilenia_8421484

hola edurne

Hola guapa q tal como lo llevas me tienes un poquito olvidada.Te contare q hoy cumplo 30 dias sin fumar estoy feliz y quisiera seguir asi.Bueno me quedan 3 pastillas hoy no tome y pienso tomarmelas intercaladamente y luego dejarlas tu q me aconsejas la verdad q hoy ni me di cuenta de q no la tome. Porq lo paso muy mal en las noches casi no duermo y me da mucho apetito subi 2 kilos .Tu como te sientes ahora q las dejaste.Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Un beso cuidate

tati,no te olvido
HOLA TATI,
YO CREO QUE DSESPUES DE UN MES, YA PUEDES SEGUIR SOLA SIN CHAMPIX, POR LO MENOS A MI ME HA RESULTADO, YO TB LAS DEJE INCLUSO NO TERMINE LAS DOS ULTIMAS PASTILLAS.
PERO SI ES VERDAD QUE TENIA MAS ANSIEDAD POR COMER, Y TB HE SUBIDO DE PESO, PERO NO IMPORTA, POR QUE YA HOY HE EMPEZADO UNA DIETA, PARA BAJAR UNOS KG.
POR LO DEMAS, LOS PRIMEROS DIAS SIN TOMAR CHAMPIX TUBE UN POCO DE BAJON Y ME ENTRARON GANAS DE FUMAR, PERO SE PASAN RAPIDO, Y AHORA QUE YA LLEVO 42 DIAS?, YA NO ME ACUERDO, NO LLEVO YA LA CUENTA., TE LO JURO.
SI TE VES CAPAZ, ANIMATE DEJALAS Y ADELANTE SOLA, BUENO SOLA NO QUE YO ESTARÉ AQUI PARA LO QUE NECESITES. JEJEJE.
UN BESO CHICA Y ANIMO

Y
yaru_8643638
22/2/10 a las 10:23
En respuesta a haydee_8994054

Hola a todos
hola a todos el mundo hoy necesito hablar , esta tarde he pasado un rato muy malo, yo creo que es un poco de ansiedad.
Da andiedad tomando las pastillas champix?
llevo 6 dias sin fumar estoy pasando por lo peor o todavia no?
alguien le paso igual?
siento ser tan pesada pero me alivia mucho poder contar con ustedes por que estais mas o menos en mi situacion.
un beso y gracias

no eres pesada monica
HOLA MONICA, YO SE QUE LO QUE TE PASA ES NORMAL, Y NO TE PREOCUPES, CADA VEZ QUE TENGAS ANSIEDAD, O GANAS DE FUMAR ESCRIBE, AUNQUE TE PAREZCA UNA TONTERIA, EL DESAOGARTE AQUI ES TERAPEUTICO. JEJE
ANIMATE, AGUANTA ESTOS RATITOS DE ANSIEDAD Y VERAS QUE CUANDO PASEN UNOS DIAS NI TE ACUERDAS DE ELLOS, PERO NO RECAIGAS EH??? TE JURO QUE PASARÁ MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS, SOLO TIENES QUE TENER CLARO QUE NO LO VAS A VOLVER A COGER, Y LO DEMAS VA SOBRE RUEDAS.
UN BESO Y MUXO ANIMO
XAO

Y
yaru_8643638
24/2/10 a las 9:45
En respuesta a haydee_8994054

Hola a todos
hola a todos el mundo hoy necesito hablar , esta tarde he pasado un rato muy malo, yo creo que es un poco de ansiedad.
Da andiedad tomando las pastillas champix?
llevo 6 dias sin fumar estoy pasando por lo peor o todavia no?
alguien le paso igual?
siento ser tan pesada pero me alivia mucho poder contar con ustedes por que estais mas o menos en mi situacion.
un beso y gracias

hola a todas
HOLA CHICAS, COMO VAIS???
CONTARME ALGO, DE COMO OS VA.
MONICA, SIGUES BIEN??? TATI Y TU??? ESPERO QUE BIEN, YA QUE TU LO TENIAS SUPERADO, JEJEJE..
BESISTOS

V
vlada_690057
24/2/10 a las 18:50
En respuesta a haydee_8994054

Hola a todos
hola a todos el mundo hoy necesito hablar , esta tarde he pasado un rato muy malo, yo creo que es un poco de ansiedad.
Da andiedad tomando las pastillas champix?
llevo 6 dias sin fumar estoy pasando por lo peor o todavia no?
alguien le paso igual?
siento ser tan pesada pero me alivia mucho poder contar con ustedes por que estais mas o menos en mi situacion.
un beso y gracias

Hola a todos
Hola Mónica, yo llevo 52 días sin fumar con Champix .

Yo debo decirte que para mi los 8 primeros días fueron los más complicadillos, después ya verás como poco a poco tendrás menos ganas de fumar , pero siempre por delante de todo está el NO QUERER FUMAR.

Animos

H
haydee_8994054
24/2/10 a las 22:44
En respuesta a vlada_690057

Hola a todos
Hola Mónica, yo llevo 52 días sin fumar con Champix .

Yo debo decirte que para mi los 8 primeros días fueron los más complicadillos, después ya verás como poco a poco tendrás menos ganas de fumar , pero siempre por delante de todo está el NO QUERER FUMAR.

Animos

Hola aixasa
hola aixasa en primer lugar enorabuena por llevar tantos dias sin fumar,ya llevo 9 dias sin fumar y es verdad que no tengo tantas ganas como al principio ademas es que yo creo que lo tenia muy claro y por eso me va a costar menos, el viernes tengo una boda y yo creo que es mi gran prueba si supero eso creo que lo superare casi todo.

un beso y nos vemos

H
haydee_8994054
24/2/10 a las 22:48
En respuesta a yaru_8643638

hola a todas
HOLA CHICAS, COMO VAIS???
CONTARME ALGO, DE COMO OS VA.
MONICA, SIGUES BIEN??? TATI Y TU??? ESPERO QUE BIEN, YA QUE TU LO TENIAS SUPERADO, JEJEJE..
BESISTOS

Hola edurne
hola edurme yo voy cada dia mejor
cada dia que pasa me llama menos la atencion el tabaco, la verdad es que me da un pco de miedo por lo bien que lo estoy llevando, hoy he estado en terapia de grupo y la verdad es que casi todo el mundo lo va llevando como yo, oye edurne tu tambien tuviste fatigas al principio?
tu cuantos dias llevas
espero que lo lleves bien y tati cuantos lleva
un besito a las dos

Y
yaru_8643638
25/2/10 a las 11:42
En respuesta a haydee_8994054

Hola edurne
hola edurme yo voy cada dia mejor
cada dia que pasa me llama menos la atencion el tabaco, la verdad es que me da un pco de miedo por lo bien que lo estoy llevando, hoy he estado en terapia de grupo y la verdad es que casi todo el mundo lo va llevando como yo, oye edurne tu tambien tuviste fatigas al principio?
tu cuantos dias llevas
espero que lo lleves bien y tati cuantos lleva
un besito a las dos

Hola monica
hola monica, te dire que yo al principio tuve todos los efectos secundarios, dolor de cabeza, fatiga seca, esta que sientes como asco, pero no para vomitar, pues asi, e insomnio, vamos completita!!!, pero yo soy asi, todos los efectos secundarios los tengo. por eso yo deje las pastillas en la cuarta semana, pero te voy a dar un consejo, tomate un protector de estomago con la pastilla, se te alivia y casi ni notas las nauseas. yo llevo 47 dias sin fumar, y tati como una semana menos, pero ella te lo podra decir mejor que yo.
bueno animo y a seguir adelante

J
jacira_5751633
25/2/10 a las 15:40

Hola!!
me podria explicar que es champix me intereza dejar de fumar !!!!! pero nose que es eso?=??

I
ilenia_8421484
25/2/10 a las 19:48
En respuesta a yaru_8643638

hola a todas
HOLA CHICAS, COMO VAIS???
CONTARME ALGO, DE COMO OS VA.
MONICA, SIGUES BIEN??? TATI Y TU??? ESPERO QUE BIEN, YA QUE TU LO TENIAS SUPERADO, JEJEJE..
BESISTOS

hola a todas

Hola q tal como les va espero q siempre a mejor yo les cuento q ya son 36 dias sin fumar todo un logro!!! El dia q comense a escribir en el foro la verdad q no estaba segura de q iba ha funcionar pero si tenia mucha fe en q era posible q lo lograse y por el momento vamos muy bien salvo por los kilitos de mas pero en fin ya habra tiempo para bajarlos ahora mi prioridad es seguir sin fumar .Asi q puedo decir q si q funciono y q encontre el apoyo de una buena persona q es Edurne q siempre estubo ahi para darme fuerzas y animos para seguir adelante fue un ejemplo de fortaleza para mi y nunca me cansare de darle las gracias. bueno uds diran a q biene esto ,pero es con un fin el de animar a todas aquellas personas q quieran dejar de fumar a q lo hagan q no es tan dificil como lo pintan q solo hace falta mucha fuerza de voluntad y claro esta
personas q nos apoyen. hola Monica te felicito y sigue asi adelante no dudes ni un segundo q tu decision es la mejor veras como dia a dia te despertaras feliz porq vas viendo tus logros y la vida se sab orea mejor sin tabaco. Edurne guapa q tal como estas t cuento q ya no tomo las pastillas y estoy muy bien segui nuevamente tu consejo jejejeje bueno querida un beso cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook