Foro / Salud

Holaaaa ya es mi quinto dia de mi operacionn

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las :03
L
leydis_7990392
22/1/08 a las 15:58

HOLA CHICAS QUE GUAY FUE TODO... YO ESTABA ACOJONADA PERO NADA ENTRE EB QUIROFANO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y ENTRE LLORANDO POR QUE SOY UNA CAGONA, JAJAJAJAJA
Y NADA ALLI ESTABA EL ANESTESISTA CANTANDO LAS CANCIONES QUE SONABAN EN QUIROFANO Y YO UN POCO ALUCINADA, ME DICE QUE TE PASA CARIÑO SI LA ANESTESIA ES LO MEJOR,NADA ME PUSIERON LA MAGNIFICA ANESTESIA Y NADA CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA OPERADISIMA Y CON UN DOLOR QUE ME MORIA MADRE MIA QUE MAL, PERO NADA ENSEGUIDA ME PUSIERON UN CALAMNTE Y SE ME FUE TODO EL MAL, Y YO SOLO HACIA QUE MIRARME LAS TETAS Y PENSABA MADRE MIA QUE GRANDES, AL RATO OTRA VEZ, MADRE MIA QUE GRANDES, JAJAJAJAJAJJAJA
PERO NADA ENSEGUIDA ME LEVANTE Y ME PUSE MUY MALITA Y BONITE LA ANESTESIA, O DIOS QUE ASCO... PERO BUENO ME DIJO LA ENFERMERA QUE VEVIESE COCACOLA DESBENTADA Y SE ME PASO ENSEGUIDA..NADA A SI YA TUBE MUCHA MEJORIA HASTA QUE AL DIA SIGUIENTE VINO LA MEDICA Y ME QUITO EL TENSOPLAS Y LOS DRENAJES Y YA ME FUY PARA MI CASA... HASTA HOY QUE YA ESTOY MUY BIEN.. DESPUES DE UNA MASTOPEXIA CON AUMENTO Y ME PUSO 350CC EN CADA UNA...
AHORA TENGO LA IZQUIERDA MAS INCHADA QUE LA DERECHA POR QUE LA DERECHA ES COMO SI NO ESTUBIESE OPERADA NO TENGO NINGUNA MOLESTIA,
YA PONDRE FOTOS EN EL ALBUM PARA QUE LAS PODAIS VER...
MUCHAS GRACIS A TODAS LAS QUE ME DESERAON SUERTE Y LAS QUE ME ESTUBISTEIS A POYANDO DESDE A QUI MIL GRACIAS...
Y BESOS PARA TODAS AHORA YA ARRECUPERARSE...
Y MUCHAS SUERTE PARA LAS QUE HOS TOCA AHORA

Ver también

G
gerda_5992920
22/1/08 a las 20:03

Hola
Me alegro que este bien, la verdad eso me ayuda mucho, y te cuento, yo me opero de lo mismo que tu y estoy de los nervios!!, es una mastopexia con aumento. Tu mastopexia es periareolar o es en T invertida? , ya me contaras. y cuando tengas fotos me las mandas, vale. Un beso guapa.

L
leydis_7990392
22/1/08 a las 23:47
En respuesta a gerda_5992920

Hola
Me alegro que este bien, la verdad eso me ayuda mucho, y te cuento, yo me opero de lo mismo que tu y estoy de los nervios!!, es una mastopexia con aumento. Tu mastopexia es periareolar o es en T invertida? , ya me contaras. y cuando tengas fotos me las mandas, vale. Un beso guapa.

Graciassss
gracis guapas... ya hos enseñare el album lo quiero poner cuanto antes pero quiero llenarlo de fotos evolucionando... tranquilas que no has va a pasar nada ya verereis que bien va a ir todo..
suerte a todas
besos y animos

N
nini_5162145
23/1/08 a las :03

Pues nada wapa...
me alegro muuxo q todo haya salido tan bien!! y q el mal trago de la operación sea tan "rápido"!!jejeje ahora ya lo más importante está exo y en unos días recuperada del todo y más feliz q unas castañuelas jaja
Felicidades y ya nos enseñaras lo bonitas q te las han dejado, un abrazo y recuperate prontito, muuuaks!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook