Foro / Salud

Relato de mi operacion y mi dia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 3:44
L
lorea_9436730
3/12/10 a las 23:52

pues lo cicho chicas me opere ayer sobre las 5 y media de la tarde me bajaron para la sala de despertr y alli me puesieron la via me llevaron a quierofano y ayi estaban mis dos cirujanos que son la legue, me pintaron me tumbe en la cama como en cruz y mientras ablaba conellos de medir y de tallas me kede frita, cuando me levante ya esta en la sala de depertar y pa la abitacion, me dormi un ratito y me trageron la cena k estaba mas bueeeeeeeeeeeeeenaa que to , orine, y me vovli a dormir asi asta esta maañana las 7 que me levante porke vinieron a cambiarme eñ suer oy ootra volsita de medicina, deyasune un yogur y un zumo de lece, al rato me trajo mi madre un croassan y ya vino una enferermera a levantarme para que me sentara en el sillon me pusieron otra bolsita de tranquilizante y ya cuando se acabo me kitaron la via, me vesti y a fumarme un cigarrito con mi madre. os juro chicas no siento dolor,no siento presion,no siento nada. lo unico al levantarme k me tira lo mismo k si ubiera echo un abdominal jejej
esto es la lecheee!! no me pusieron drenajes segun el cirujano fue la operacion mass limpia que a echo no sangre nada de nadda, asikque mucho mejor,puedo mover los frazos perfectamente pero prefiero no hacrlo porke me lo dijo el ciru k aunlk pudiera y n me doliera no lo hiciera, lo k me podidisto mi ver un pokito son los puntos me los a visto mi madre y dice k simplemente tengo una linea ni vultos ni sangrecilla ni na de na, esty super contenta con el pots, el pecho el cirujano me lo reformo un poco y tengo un pedazo de escote flipante lo poco k me veo por arriba estan juntitas juntitas, lo unixo raro k me noto es como el borde la protesis derecha algo raro como un bulto pero supongo k sera la inflamacionn!! aun k gana de kitarme las vendas jijiijijiij



os kiero niñas y aki os pongo mi relatoo

Ver también

M
maisha_9006471
4/12/10 a las :23

Que bien!!
se te lee felizzz q es lo mas importante y eso q todabia no te las ves ahora q te las veass te vas a desmayar de la emoción jejejejeje!! felicidades amiga y q todo siga igual de excelente como hasta ahora!!

D
doua_8729491
4/12/10 a las 1:17

enhorabuena guapa!!!
me alegro de que no sientas dolor casi,.... a mi me paso igual como tu dices como si hubiese hecho abdominales jajaja es que el dolor es uy relativo depende de la persona. cuanto te pusistes al final, y como y todo eso?? detalles pleasee un besote y que tenas un buen post

L
lorea_9436730
4/12/10 a las 3:21
En respuesta a doua_8729491

enhorabuena guapa!!!
me alegro de que no sientas dolor casi,.... a mi me paso igual como tu dices como si hubiese hecho abdominales jajaja es que el dolor es uy relativo depende de la persona. cuanto te pusistes al final, y como y todo eso?? detalles pleasee un besote y que tenas un buen post


pies me pusieron 300 cc en el izquierdo y 350 cc en el derecho , por cierto perdonar las falta de ortografia pero con tanto reljante no se ni lo k pongo a veces jejej, subglandulay u redondas,anestesia local + sedacion jejeje pero enserio dolor 0 0 0 0 ni me tira ni me molesta la espalda ni naada

L
lorea_9436730
4/12/10 a las 3:24


pues me e operado en malaga aunque soy de ciudad real ,en el hospital chip pero la consulta dnd voy siempre es cilimec que tienes consulta en varios lugares,andujar,linares,jaen. el doctor creo que se llabava juan carlos serrano, y me a costado 4300. jejejej no passa nada yo antes de operarme estaba igual que tu .) un besitooo :-

L
lorea_9436730
4/12/10 a las 3:25
En respuesta a maisha_9006471

Que bien!!
se te lee felizzz q es lo mas importante y eso q todabia no te las ves ahora q te las veass te vas a desmayar de la emoción jejejejeje!! felicidades amiga y q todo siga igual de excelente como hasta ahora!!


aii muchiisiimas gracias jejejej esty deseando ver a mis grandullonas

M
maire_7464339
4/12/10 a las 22:28

Hola lolas
que bien q todo te fue bien! me alegro mucho q tu también estés bien... parece q las del día 2 ya hemos pasado el dia y estamos felices... yo noto eso, como muchas agujetas pero nada de dolor, la primera noche peor pero hoy ya poco a poco bien.. animo q estos primeros dias son los peores y ya los estamos pasando

L
lorea_9436730
5/12/10 a las 3:44

Xd
de verdad os lo digo de corazon que aun no e sentido ni una mieja de dolor desde que estoy operada nada de nada de nada, ni presion. sere rarita jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook