pues lo cicho chicas me opere ayer sobre las 5 y media de la tarde me bajaron para la sala de despertr y alli me puesieron la via me llevaron a quierofano y ayi estaban mis dos cirujanos que son la legue, me pintaron me tumbe en la cama como en cruz y mientras ablaba conellos de medir y de tallas me kede frita, cuando me levante ya esta en la sala de depertar y pa la abitacion, me dormi un ratito y me trageron la cena k estaba mas bueeeeeeeeeeeeeenaa que to , orine, y me vovli a dormir asi asta esta maañana las 7 que me levante porke vinieron a cambiarme eñ suer oy ootra volsita de medicina, deyasune un yogur y un zumo de lece, al rato me trajo mi madre un croassan y ya vino una enferermera a levantarme para que me sentara en el sillon me pusieron otra bolsita de tranquilizante y ya cuando se acabo me kitaron la via, me vesti y a fumarme un cigarrito con mi madre. os juro chicas no siento dolor,no siento presion,no siento nada. lo unico al levantarme k me tira lo mismo k si ubiera echo un abdominal jejej
esto es la lecheee!! no me pusieron drenajes segun el cirujano fue la operacion mass limpia que a echo no sangre nada de nadda, asikque mucho mejor,puedo mover los frazos perfectamente pero prefiero no hacrlo porke me lo dijo el ciru k aunlk pudiera y n me doliera no lo hiciera, lo k me podidisto mi ver un pokito son los puntos me los a visto mi madre y dice k simplemente tengo una linea ni vultos ni sangrecilla ni na de na, esty super contenta con el pots, el pecho el cirujano me lo reformo un poco y tengo un pedazo de escote flipante lo poco k me veo por arriba estan juntitas juntitas, lo unixo raro k me noto es como el borde la protesis derecha algo raro como un bulto pero supongo k sera la inflamacionn!! aun k gana de kitarme las vendas jijiijijiij
os kiero niñas y aki os pongo mi relatoo