Foro / Salud

Un dia tengo mas pecho...otro dia tengo menos...os pasa...

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 19:56
A
an0N_866380899z
24/3/06 a las 10:42

HOLA, LLEVO OPERADA DESDE EL DIA 10 DE FEBRERO, ESTABA PLANA POR UNA LARGA LACTANCIA, PARTIA DE UNA 75, CONTORNO 71CM, PESO 44KG, MIDO 1,54, SOY PEQUEÑITA, ME PUSIERON, 260CC, HAY DIAS QUE PIENSO QUE ES POCO, SEGUN ROPA, Y OTRO DIAS PIENSO QUE VALLA. LOLAS, DE TALLA 90. PARECE QUE BIEN, PERO TENGO UNA EMPANADA MENTAL,

¿ QUE PENSAIS, VOSOTRAS?

BUENO CHICAS, GRACIAS, BESOS

Ver también

L
leina_5921785
24/3/06 a las 10:50

Jejejeje
no se , es muy raro , la verdad , yo solo llevo operada 12 dias , pero tb me pasa , yo creo que es la ropa , como tu dices , pero claro si tambien notas la diferencia al espejo.... pues ya no se que decirte...
Si es que yo creo que nos rallamos demasiado...
Un besillo

Y
yumiko_9546809
24/3/06 a las 10:59

Pues si
hola guapas! pues si, creo que el problema es que nos rallamos demasiadooooo cuando no teniamos queriamos mas, ahora que tenemos, tambien queremos masssssss!!! no se puede tener todo en esta vida!! (ojala) pues a mi despues de 1 mes ya me ha bajado el hinchazon, y ahora me las veo muyy bien, pero es eso, cuando me visto, depende si es apretadito se ve de p.madre, si es anchito pues no me noto mucha diferencia la verdad.. pero cuando me pruebo el bikini o me las veo desnuditas... fiuuuu vaya lolis que tengo! pero bueno tambien he de decir que no me hubiera importado si se hubieran equivocado y me hubieran puesto mas.. jijiji por eso recomiendo como minimo minimo 300cc (que ahora veo que es lo normalito). Besitos guapasss por vuestro apoyo y por aguantar y leer rollazossss

L
leina_5921785
24/3/06 a las 11:10
En respuesta a yumiko_9546809

Pues si
hola guapas! pues si, creo que el problema es que nos rallamos demasiadooooo cuando no teniamos queriamos mas, ahora que tenemos, tambien queremos masssssss!!! no se puede tener todo en esta vida!! (ojala) pues a mi despues de 1 mes ya me ha bajado el hinchazon, y ahora me las veo muyy bien, pero es eso, cuando me visto, depende si es apretadito se ve de p.madre, si es anchito pues no me noto mucha diferencia la verdad.. pero cuando me pruebo el bikini o me las veo desnuditas... fiuuuu vaya lolis que tengo! pero bueno tambien he de decir que no me hubiera importado si se hubieran equivocado y me hubieran puesto mas.. jijiji por eso recomiendo como minimo minimo 300cc (que ahora veo que es lo normalito). Besitos guapasss por vuestro apoyo y por aguantar y leer rollazossss

Pues yo no quiero que me bajen mas......
joooo , no quiero que me bajen mas , llevo operada 12 dias, y me han bajado bastante en los tres ultimos dias , el ciru me ha dicho que no cree que me bajen mas , pero no se yo .... hasta cuanto tiempo os sigio bajando??

Y
yumiko_9546809
24/3/06 a las 11:39
En respuesta a leina_5921785

Pues yo no quiero que me bajen mas......
joooo , no quiero que me bajen mas , llevo operada 12 dias, y me han bajado bastante en los tres ultimos dias , el ciru me ha dicho que no cree que me bajen mas , pero no se yo .... hasta cuanto tiempo os sigio bajando??

Pues no se
yo hace 1 mes que estoy operada y hace dias me las veo igual, pero no me ha bajado mucho, la hinchazon era como que estaban mas duras y ahora con los masajes se van amoldando mas hacia la naturalidad sabes... no te preocupes!!! que seguro que estas divina!!!

Z
zoya_6310217
24/3/06 a las 11:45

Hola!
Yo me operé el 15 de marzo, me he puesto 320, peso 54 y mido 165, y con ropa me da la sensación de tener poquito, creo que es por la ropa y el suje deportivo que lo llevo bien apretadito, pero sin ropa me las veo enormes. Creo que hay que acostumbrarse. Y lo que comentan por ahí abajo, estos días se mueven mucho hay dias que el derecho está más grande, luego el izquierdo y así. Me dijo la ciru que es normal hasta que terminen de acomodarse. A mi me ha dicho que no me van a bajar mucho más, porque a los tres días ya no tenía inflamación, quizás ahora lo que baje sea de los laterales que es donde sigue un poco inflamado. Es gracioso, estaremos unos meses que nuestras lolis parecen yoyo's. Un besito!

B
bonosa_7282002
24/3/06 a las 13:47
En respuesta a leina_5921785

Jejejeje
no se , es muy raro , la verdad , yo solo llevo operada 12 dias , pero tb me pasa , yo creo que es la ropa , como tu dices , pero claro si tambien notas la diferencia al espejo.... pues ya no se que decirte...
Si es que yo creo que nos rallamos demasiado...
Un besillo

Exactamente igual
Yo al principio me veia bien, luego poco, luego otra vez bien y ahora pués depende. La ropa desde luego influye pero también que te acostumbras a ellas y no sé porque quieres más...yo ahora me pondría un poco mas si pudiera, llevo 255 y tendría que haber hecho caso al ciru y ponerme 280 pero bueno...

A
an0N_866380899z
24/3/06 a las 15:08

Gracias
chicas, pues si veo que pensamos igual, y nos sucede lo misno, debe ser normal,
nos liamos demasiado.

Y
ydaira_9165555
24/3/06 a las 21:33

A mi me pasa...
pero creo q es el complejo de tener!!!estamos tan acostumbradas a no tener q ahora queremos mas aunque estemos contentas con lo que ahora tenemos,es extraño a mi me pasa,con alguna ropa digo:joé para eso lo he pasado tan mal,pues no estanto,tenía q haberme puesto mas......;Y hay otras veces que digo:jooooooéeeeeeeeeee!!!!ande vassssss!!!!!vaya tela y me da hasta corte los escotes te lo puedes creer????asi que me uno a tí!!!es el ansia mari!!el ansia!!jajajaja.....no te preocupes que es normal.bssss

M
mana_8699836
25/3/06 a las 11:35

K ralladura
yo la primera vez k me las probo el ciru en consulta me hubiera puesto lo primero k me probo pork dije... joliiin donde voy ....al final me puse 280 y no kiero k me bajen mas ayer hize a mi novio ayudarme a probarme toda mi ropa antigua haber si me estaba igual y chica k me veo igual , no se k pasa aki ,desde luego pienso k para tanto sufrimiento me tenia k haber puesto mas ,300 para arriba ,,,, k ansia verdad?pensaba k era yo sola la k pensaba asi pero me consuela saber k no me estaba volviendo majara yo sola,,, animo chica

S
sahila_5497075
25/3/06 a las 19:18

Que tal
EStamos lokas, lokas lokas, jeje yo pienso lo mismo, un dia digo: me hubiera puesto mas, otro dia digo: en realidad solo queria redondearlas pero qedarme en la misma talla. Pero en gral. el resultado me agrada mucho.
Que esten bien chicas

Ana

A
aneela_6438017
25/3/06 a las 19:56

Pienso lo mismo
Yo aun no me he operado pero cuando veo a las amigas k si lo han echo, hay veces con la ropa k dices pero si no se nota y luego me las enseñaron para ver la cicatriz y tal y dices joer no aparente tener tanto. No se si es la ropa o yo k se. Pero es cierto k a veces parece k no se ha operado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir