En respuesta a yumiko_9546809
Pues si
hola guapas! pues si, creo que el problema es que nos rallamos demasiadooooo cuando no teniamos queriamos mas, ahora que tenemos, tambien queremos masssssss!!! no se puede tener todo en esta vida!! (ojala) pues a mi despues de 1 mes ya me ha bajado el hinchazon, y ahora me las veo muyy bien, pero es eso, cuando me visto, depende si es apretadito se ve de p.madre, si es anchito pues no me noto mucha diferencia la verdad.. pero cuando me pruebo el bikini o me las veo desnuditas... fiuuuu vaya lolis que tengo! pero bueno tambien he de decir que no me hubiera importado si se hubieran equivocado y me hubieran puesto mas.. jijiji por eso recomiendo como minimo minimo 300cc (que ahora veo que es lo normalito). Besitos guapasss por vuestro apoyo y por aguantar y leer rollazossss
Pues yo no quiero que me bajen mas......
joooo , no quiero que me bajen mas , llevo operada 12 dias, y me han bajado bastante en los tres ultimos dias , el ciru me ha dicho que no cree que me bajen mas , pero no se yo .... hasta cuanto tiempo os sigio bajando??