Foro / Salud

CADA DÍA ME LEVANTO Y ME ACUESTO CREYENDO QUE VOY A MORIRME...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 3:39
M
mody_18876482
16/12/19 a las 23:45

Hola, muy buenas.. soy nueva por aquí...
No me había replanteado esto, pero necesito ayuda... y los psicólogos me dan cita muy tarde.
Os comento:
Llevo muchas semanas que cada día, cada día desde que me levanto hasta que me duermo que no me encuentro bien, ni un solo día...
Sufro mareos, dolores de cabeza muy grandes, dolores cervicales, de espalda, de estómago... tengo la sensación cada día de que me voy a desmayar en cualquier momento... no sé, si es cierto que sufro crisis de ansiedad, pero desde hace mucho tiempo y jamás me había ocurrido algo así...
Estoy preocupada por que no es un día, todos nos encontramos mal en algún momento del día de nuestra vida, pero es que... lo mío es constante...
Además, soy hipocondríaca y creo que eso no ayuda, pienso que es algún tipo de enfermedad, que voy a sufrir un infarto o de los dolores de cabeza que tengo, pueda ser algo derivado a una enfermedad cerebral... no sé... necesito ayuda... por favor. Al menos charlar y sentirme más tranquila o relajada...

Gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
17/12/19 a las 9:13

Lo más seguro es que tanga una infección por los dolores, busca en google el libro gratuito "100 libro de salud en 1".

Y
yetto_9336788
17/12/19 a las 9:13
Mejor respuesta

Lo más seguro es que tanga una infección por los dolores, busca en google el libro gratuito "100 libro de salud en 1".

M
mody_18876482
17/12/19 a las 16:36
En respuesta a yetto_9336788

Lo más seguro es que tanga una infección por los dolores, busca en google el libro gratuito "100 libro de salud en 1".

Muchas gracias Pepe, leer me ayuda mucho, pero hoy sigo encontrándome de la misma forma... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/19 a las :43
Mejor respuesta
En respuesta a mody_18876482

Muchas gracias Pepe, leer me ayuda mucho, pero hoy sigo encontrándome de la misma forma... 

Le dice a todos lo mismo, es spam.
Quizá tengas ansiedad.

X
xantal_18883415
19/12/19 a las 12:49

Seguramente es ansiedad, yo la tengo y al principio me sentía así, se lo desesperante y aterrador que puede ser sentirse así todo el tiempo pero déjame te digo algo, pasara y te sentirás  mejor, si es necesario que vayas al psicólogo o incluso al psiquiatra eso te ayudará mucho, mientras haz algunos ejercicios de respiración, cuando tengas pensamientos negativos hazte preguntas lógicas para distraer la mente y sobre todo distraete, haz ejercicio o lee un libro, algo que te guste y te distraiga 

M
mody_18876482
19/12/19 a las 17:05
En respuesta a xantal_18883415

Seguramente es ansiedad, yo la tengo y al principio me sentía así, se lo desesperante y aterrador que puede ser sentirse así todo el tiempo pero déjame te digo algo, pasara y te sentirás  mejor, si es necesario que vayas al psicólogo o incluso al psiquiatra eso te ayudará mucho, mientras haz algunos ejercicios de respiración, cuando tengas pensamientos negativos hazte preguntas lógicas para distraer la mente y sobre todo distraete, haz ejercicio o lee un libro, algo que te guste y te distraiga 

Muchísimas gracias!! Me ayuda mucho leer diferentes opiniones. 

A
ambra_9380555
19/12/19 a las 19:44

Tiene pinta de ser ataques de ansiedad/pánico. A cada uno le da por un tipo de pensamiento, algunos por sentir que están enfermos, otros que sufren un ataque, que se van a morir, a volver locos, a perder el control...etc etc etc 
Yo lo pasé y sé cómo te sientes, se pasa muy mal y piensas que no va a pasar nunca. 
Te recomiendo que vayas a un buen psiquiatra para que te pueda explicar tranquilamente qué es lo que te está ocurriendo y que es muy habitual, y te pueda recetar seguramente algún antidepresivo suave, porque la ansiedad y la depresión van ligadas, y con ello te sentirás mucho mejor. 
No sé de dónde eres, pero si eres de Barcelona, te recomiendo la doctora Rosa Catalán que es muy buena doctora del clínic y también tiene consulta privada. A mi me ayudó totalmente. Ella de todas maneras, te manda hacer unos análisis de sangre para ver que  todo va bien y no sea nada físico.  

M
mody_18876482
21/12/19 a las 3:39
En respuesta a ambra_9380555

Tiene pinta de ser ataques de ansiedad/pánico. A cada uno le da por un tipo de pensamiento, algunos por sentir que están enfermos, otros que sufren un ataque, que se van a morir, a volver locos, a perder el control...etc etc etc 
Yo lo pasé y sé cómo te sientes, se pasa muy mal y piensas que no va a pasar nunca. 
Te recomiendo que vayas a un buen psiquiatra para que te pueda explicar tranquilamente qué es lo que te está ocurriendo y que es muy habitual, y te pueda recetar seguramente algún antidepresivo suave, porque la ansiedad y la depresión van ligadas, y con ello te sentirás mucho mejor. 
No sé de dónde eres, pero si eres de Barcelona, te recomiendo la doctora Rosa Catalán que es muy buena doctora del clínic y también tiene consulta privada. A mi me ayudó totalmente. Ella de todas maneras, te manda hacer unos análisis de sangre para ver que  todo va bien y no sea nada físico.  

Bua, si, soy de Barcelona y muchísimas gracias, de verdad. Lo estoy pasando realmente mal... y no sé como sentirme mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir