En respuesta a gilda_9127694
Hola, siberia!
Te veo ya bastante decidida! Mi consejo es que si te operas lo hagas porque tú quieres. No pienses en la reacción de los demás. Pero has de estar segura y pensártelo bien.
Sí sólo te tocan la punta (no el tabique) no creo que te salgan muchos moratones. De todas formas, desaparecen al quinto o sexto día. La nariz no duele, es unos de los postopertorios más llevaderos. Los tapones son incómdos, eso sí. Tendrás que respirar por la boca unos días. Pero se sobrevive, al final te acostumbras.
Respecto al resultado, tienes que esperar una mejora pero no la perfección. También hay que asumir unos riesgos, ya que una de cada diez narices operadas necesita un retoque. Esto es así no por culpa del cirujano, sino porque cada paciente evoluciona de una forma y en la nariz hay múltiples tejidos y a veces puede 'caerse' un poco la punta. Hay que ser consciente de ello. Yo, por suerte, estoy contenta y no lo necesitaré.
Respecto al doctor del pino, yo fui a su consulta y me pareció muy majo. También es un buen profesional. Lo que pasa es que al final, no sin dudarlo, me decanté por arquero.
Besos!
Rehola aniron!
Muchasa gracias por tu mensajito y tus consejos. Pues si, estoy bastante decidida, aunque cada vez que leo cosas como eso de "una de cada diez narices necesita un retoque..." me lo pienso mucho mas... ufff, es eso lo que me asusta: yo no busco la perfeccion, no creo que exista, sino el estar mas contenta con mi nariz . Me costo horrores sacar el tema en serio con mi novio (ahora prometido, jiji! ). El esta totalmente en contra, aunque me respetara, pero se que lo llevaria FATAL si, despues de la operacion, las cosas no salen bien y hay que volver a operar. Ufff... desgraciadamente esto supongo que no se puede prevenir y entra como uno de los riesgos a correr.
Pues he llamado a la consulta del Dr. del Pino y tengo cita para cuando vaya alla en dos semanitas! A parte tambien tengo dos citas aqui en London para el 6 de Septiembre.
Ufff... es increible el canguele que me da cada vez que pienso que que conojes (sorry!) si me veo peor despues que ahora... supongo que son miedos normales...
En fin, "naricilla" Muuuuchas gracias por seguir ahi, no sabes lo que me estan apoyando el leerte y verte tan contenta. Ademas, se nota que no te lo tomaste como una cosa a la ligera (yo tampoco!) y siempre fuiste muy realista con el asunto.
Un besazo from London!