Foro / Salud

6kg en un mes y voy a por mas

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 17:20
A
anta_7292957
2/10/06 a las 16:37

Durante el mes de septiembre he perdido 6kg. Hasta ahora solo he tenido cuidado con las comidas, y a veces me he olvidado de la dieta para poder comer con las amigas y picotear algo. Asique estoy muy contenta, voy despacio pero con pie firme.
Lo malo es que ya me estanque, asique tengo que cambiar la tactica.
Mi intencin es apuntarme esta noche al gimnasio, ya os contare mañana. Quisiera dejar aun 10 kg aproximadamente, peso 71kg y mido 1.65
os animo a todas ha llevar una vida sana
un beso y suerte a todas

Ver también

Z
zhao_5849938
2/10/06 a las 17:06

Hola saza!!
hace tiempo que hablamos, no se si lo recuerdas.. Entonces haciamos una dieta baja en carbohidratos..
Esos 6 kilos han sido tambien con esa dieta o cambiaste de metodo??
De cualquier forma ENHORABUENA y cuentame como lo has hecho??

A
anta_7292957
3/10/06 a las 20:51
En respuesta a zhao_5849938

Hola saza!!
hace tiempo que hablamos, no se si lo recuerdas.. Entonces haciamos una dieta baja en carbohidratos..
Esos 6 kilos han sido tambien con esa dieta o cambiaste de metodo??
De cualquier forma ENHORABUENA y cuentame como lo has hecho??

Hola guapa
Si lo recuerdo. Deje 4kg con esa dieta, pero los cogi muy rapido al dejarla, asique empece una dieta que consistia solo en dejar de comer escesos, y me ha servido. Ahora estoy pensando en que hacer, y quizas empiece la de los carbohidratos, no lo se.
Que tal lo llevas tu???

Z
zhao_5849938
4/10/06 a las 9:38
En respuesta a anta_7292957

Hola guapa
Si lo recuerdo. Deje 4kg con esa dieta, pero los cogi muy rapido al dejarla, asique empece una dieta que consistia solo en dejar de comer escesos, y me ha servido. Ahora estoy pensando en que hacer, y quizas empiece la de los carbohidratos, no lo se.
Que tal lo llevas tu???

Me fue genial!
consegui quitarme 17 kilos!! y ahora.. como era de suponer, me he estancado.. llevo como 2 ó 3 meses manteniendome. En cuanto acaben las fiestas del Pilar (soy de Zaragoza, y aqui ese fiestorro es sagradoooo!! jajaja), ire a por el sprint final, con ayuda de una amiga homeopata que me va a hacer un tratamiento de desintoxicacion.. ya te ire contando.. y tu no dejes de contarme como te va, ok? SUERTE Y ANIMO!! un bsk

A
anta_7292957
4/10/06 a las 19:35
En respuesta a zhao_5849938

Me fue genial!
consegui quitarme 17 kilos!! y ahora.. como era de suponer, me he estancado.. llevo como 2 ó 3 meses manteniendome. En cuanto acaben las fiestas del Pilar (soy de Zaragoza, y aqui ese fiestorro es sagradoooo!! jajaja), ire a por el sprint final, con ayuda de una amiga homeopata que me va a hacer un tratamiento de desintoxicacion.. ya te ire contando.. y tu no dejes de contarme como te va, ok? SUERTE Y ANIMO!! un bsk

Chiquilla¡¡¡¡¡¡
jolin que alegria, 17kg, si yo hubiese dejado eso ya estaria por debajo de donde queria estar. Lo conseguiste con la dieta och? en cuanto tiempo? mis felicitaciones. De verdad que estoy muy muy contenta por ti, ahora a conseguir antes de las navidades otros poquillos mas, yo me conformo con 5.
un beso gordo, te escribire de vez en cuando

A
an qi_9778734
4/10/06 a las 22:59
En respuesta a zhao_5849938

Me fue genial!
consegui quitarme 17 kilos!! y ahora.. como era de suponer, me he estancado.. llevo como 2 ó 3 meses manteniendome. En cuanto acaben las fiestas del Pilar (soy de Zaragoza, y aqui ese fiestorro es sagradoooo!! jajaja), ire a por el sprint final, con ayuda de una amiga homeopata que me va a hacer un tratamiento de desintoxicacion.. ya te ire contando.. y tu no dejes de contarme como te va, ok? SUERTE Y ANIMO!! un bsk

Dime por favor
que dieta hiciste en que consistia,yo llevo 9 dias con la dieta baja en hidrato y he perdido dos kilos..
dime que has hecho tu ,por fa
gracias

M
mabel_5175684
13/4/08 a las 17:20
En respuesta a zhao_5849938

Me fue genial!
consegui quitarme 17 kilos!! y ahora.. como era de suponer, me he estancado.. llevo como 2 ó 3 meses manteniendome. En cuanto acaben las fiestas del Pilar (soy de Zaragoza, y aqui ese fiestorro es sagradoooo!! jajaja), ire a por el sprint final, con ayuda de una amiga homeopata que me va a hacer un tratamiento de desintoxicacion.. ya te ire contando.. y tu no dejes de contarme como te va, ok? SUERTE Y ANIMO!! un bsk

Soy otra mas
soy nueva en el foro y he leido tu resuesta a otra chica del foro y quisiera saber algo mas de la dieta de homeopatia ya que ultimamente he oido a mas gente hecer comentarios a cerca de estas dietas; espero tu ayuda y muchas gracias a todas por las ayuda que dais a los demas.UN BESOTEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest