Última respuesta:
3 de noviembre de 2018 a las 17:11
N
nasima_762170
31/10/18 a las 13:41
Hola haciéndome una exploración me pareció encontrar algo, fui a i ginecólogo y me hicieron una mamografia donde salió algo y una eco donde no se veía nada, el radiólogo me dijo que me ponía en el diagnóstico un BIRADS3 y que en seis meses tengo que repetir la prueba, estoy muy asustada, ya que si es verdad que hay algo como reflejo la mamografia si espero 6 meses ya será tarde, hay alguien al que le hayan diagnosticado un BIRADS3 y que no haya dido nada, por favor alguien que pueda decirme algo seis meses es mucho tiempo.
Ver también
A
ania_8071983
31/10/18 a las 15:09
Yo tuve categorizada con bi-rads 4 y me realizaron una biopsia, resultó bien y tengo que realizarme un nuevo control cada 6 meses. Lo que te dijo el radiólogo es el procedimiento standar, pero aún así es el ginecólogo el que decide, se qué es una putada la espera, pero no queda otra.
N
nasima_762170
31/10/18 a las 15:31
En respuesta a ania_8071983
Yo tuve categorizada con bi-rads 4 y me realizaron una biopsia, resultó bien y tengo que realizarme un nuevo control cada 6 meses. Lo que te dijo el radiólogo es el procedimiento standar, pero aún así es el ginecólogo el que decide, se qué es una putada la espera, pero no queda otra.
Muchas gracias por contestar, la verdad que la espera es linda peor, esperemos que salga todo bien, muchas gracias.
Yo sali birads 3 por un quiste complejo en seno izq... la vdd q el medico me dijo q no se veia mal nada pero q sacaria el liquido del quiste para analisar pq es algo q debe hacerce yo le dije q si volvia a llenarce me dijo si.... q habia un solo metodo q lo rompia y era hacer una pequeña incision como la punta de un lapiz y sacar todo... y asi fue la vdd es q es doloroso pero no es algo q no puedas aguantar me lo sacaron y el viernes 9 de nov voy a buscar resultados pero confiada en Dios pues 3 doctores vieron mi mamografia y dijeron q no se veia nada malo decidi sacarlo pq al menstruar me doliaaaaaa y al ovular igual asi q Suerte