Foro / Salud

Me van a extraer una muela del jucio dueleeeee

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 16:17
R
romulo_9945989
22/9/12 a las 16:54

hola bueno hace como 3 dias que me enpezo a dole la muela del lado izquierda y fue a 2 dentistas al prmer que fuie me dijo qu habia que sacarla lo antes posible yo realmente quiro que me la sacan l mas antes posible el dolor es algo insoportable y ayer fuie dodne otr dentista que me dijo que las muelas no se sacan estand ya con dolor y resien pa la otra semana otra semana me la sacaba pero yo realemente no aguanto mas y y el primer dentistas me dijo que habi que sacarla luego por que la comida q como se queda hai y se infecta y por eso me la tiene que sacar y esta algo peligroso por que esta serca del hueso y un nervio entonses no se que ahcer sacarmela lo antes posible o esperar que se me pase el dolor y el destinta el segundo dijo que me tenia que no doler para sacarla pero me duele demasiado ni siquiera las pastillas hacen efecto y me cuesta mucho poder tragar o comer incluso hablar y estado comiedno solamente sopas nada mas que debo hacer ??? ayudenme por favor n_n

Ver también

K
kamile_5707514
30/9/12 a las 19:32

Infección
La infección del 3er molar es la primera causa para sacarla , pero a su vez es la primera para no sacarla , te lo explico.
Hay que sacarla si ha dolido y molestado , pero si hay infección lo correcto es tomar el antibiotico durante una semana para evitar que al sacarla se disemine la infección! Por lo que ambos tienen razón.
Yo optaria por tomar el antibiotico y tras ello sacarmela, se que es muy doloroso cuando las muelas dan la lata (porque aparte de dentista , soy persona y tuve dolor en las muelas del juicio) pero es preferible no sufrir una infección por sacartela en mal momento.
un saludo
ahhh no duele , se nota cuando te la sacan pero al hacerse con anestesia no hay dolor... luego tras sacarla puede haber cierta molestia , pero cede con los medicamentos que se mandan
un saludo

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :58
En respuesta a romulo_9945989

hola bueno hace como 3 dias que me enpezo a dole la muela del lado izquierda y fue a 2 dentistas al prmer que fuie me dijo qu habia que sacarla lo antes posible yo realmente quiro que me la sacan l mas antes posible el dolor es algo insoportable y ayer fuie dodne otr dentista que me dijo que las muelas no se sacan estand ya con dolor y resien pa la otra semana otra semana me la sacaba pero yo realemente no aguanto mas y y el primer dentistas me dijo que habi que sacarla luego por que la comida q como se queda hai y se infecta y por eso me la tiene que sacar y esta algo peligroso por que esta serca del hueso y un nervio entonses no se que ahcer sacarmela lo antes posible o esperar que se me pase el dolor y el destinta el segundo dijo que me tenia que no doler para sacarla pero me duele demasiado ni siquiera las pastillas hacen efecto y me cuesta mucho poder tragar o comer incluso hablar y estado comiedno solamente sopas nada mas que debo hacer ??? ayudenme por favor n_n

NOTARAS UN LIGERO PINCHAZO CUANDO TE ANESTESIEN LA ZONA , PERO SE TE DORMIRA QUE ES LO IMPORTANTE .

DESPUES CUANDO TE LA SAQUEN , AL MISMO TIEMPO SENTIRAS UNA LIGERA PRESION , PERO ES NORMAL NO TE ASUSTES .

PIENSA QUE ES MEJOR PASARLO MAL UN POQUITO , QUE QUEDARTE DE POR VIDA CON PRESION Y DOLOR EN LA BOCA .


YO TUVE LA MALA SUERTE DE QUE ME TUVIERON QUE SACAR LAS 4 , PERO YA NO ME MOLESTAN ( ESO SI , LLORE UN POQUITO , PERO LUEGO ME CONSOLO MI NOVIO ABRAZANDOME ) .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/19 a las 12:33
En respuesta a tiuskakatiuska

NOTARAS UN LIGERO PINCHAZO CUANDO TE ANESTESIEN LA ZONA , PERO SE TE DORMIRA QUE ES LO IMPORTANTE .

DESPUES CUANDO TE LA SAQUEN , AL MISMO TIEMPO SENTIRAS UNA LIGERA PRESION , PERO ES NORMAL NO TE ASUSTES .

PIENSA QUE ES MEJOR PASARLO MAL UN POQUITO , QUE QUEDARTE DE POR VIDA CON PRESION Y DOLOR EN LA BOCA .


YO TUVE LA MALA SUERTE DE QUE ME TUVIERON QUE SACAR LAS 4 , PERO YA NO ME MOLESTAN ( ESO SI , LLORE UN POQUITO , PERO LUEGO ME CONSOLO MI NOVIO ABRAZANDOME ) .

sabes que pasaron 6 años desde que puso esto?._.

T
tiuskakatiuska
22/2/19 a las 5:08
En respuesta a ehuncococonpatas

sabes que pasaron 6 años desde que puso esto?._.

SI , PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA PARA CONTESTAR , XD .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/2/19 a las 16:17

Ya se habrá sacado todas las muelas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest