En respuesta a romulo_9945989
hola bueno hace como 3 dias que me enpezo a dole la muela del lado izquierda y fue a 2 dentistas al prmer que fuie me dijo qu habia que sacarla lo antes posible yo realmente quiro que me la sacan l mas antes posible el dolor es algo insoportable y ayer fuie dodne otr dentista que me dijo que las muelas no se sacan estand ya con dolor y resien pa la otra semana otra semana me la sacaba pero yo realemente no aguanto mas y y el primer dentistas me dijo que habi que sacarla luego por que la comida q como se queda hai y se infecta y por eso me la tiene que sacar y esta algo peligroso por que esta serca del hueso y un nervio entonses no se que ahcer sacarmela lo antes posible o esperar que se me pase el dolor y el destinta el segundo dijo que me tenia que no doler para sacarla pero me duele demasiado ni siquiera las pastillas hacen efecto y me cuesta mucho poder tragar o comer incluso hablar y estado comiedno solamente sopas nada mas que debo hacer ??? ayudenme por favor n_n
NOTARAS UN LIGERO PINCHAZO CUANDO TE ANESTESIEN LA ZONA , PERO SE TE DORMIRA QUE ES LO IMPORTANTE .
DESPUES CUANDO TE LA SAQUEN , AL MISMO TIEMPO SENTIRAS UNA LIGERA PRESION , PERO ES NORMAL NO TE ASUSTES .
PIENSA QUE ES MEJOR PASARLO MAL UN POQUITO , QUE QUEDARTE DE POR VIDA CON PRESION Y DOLOR EN LA BOCA .
YO TUVE LA MALA SUERTE DE QUE ME TUVIERON QUE SACAR LAS 4 , PERO YA NO ME MOLESTAN ( ESO SI , LLORE UN POQUITO , PERO LUEGO ME CONSOLO MI NOVIO ABRAZANDOME ) .